FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

Lo de Uruguay sí que tiene mérito. Un país de tres millones de habitantes con 2 mundiales, 3 veces más llegando a semifinales del mundial y 7 Copas de América. Para quitarse el sombrero.


El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tosk »

Sir Nigel escribió:...y 7 Copas de América...
15 en realidad :wink:
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Sir Nigel »

¿15? Qué bestias, pues no sé de dónde saqué lo de las 7. Y también tiene alguna Olimpiada de fútbol, me parece.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tosk »

Exacto: viejas glorias 1924 y 1928. Ahí se quejaron porque habíamos alineado a dos "africanos" en el equipo.

Ahora sentimientos encontrados pero entre Uruguay e Italia siempre eligiré el país que me vio nacer...vamos la celeste que podemos remontar!!!

Después, con este resultado me sentare a ver la final...espero que la roja no le tenga piedad a los brasileños.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues vaya repaso se ha llevado la roja... %+{ Algún día había que perder, pero lo peor es la sensación de impotencia durante todo el partido, a un año vista del Mundial, donde los jugadores españoles serán un año mayores... En fin, sólo queda felicitar a Brasil.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Eriol »

Lutzow escribió:Pues vaya repaso se ha llevado la roja... %+{ Algún día había que perder, pero lo peor es la sensación de impotencia durante todo el partido, a un año vista del Mundial, donde los jugadores españoles serán un año mayores... En fin, sólo queda felicitar a Brasil.
Ojo, que también lo serán los brasileños como Fred o Thiago Silva. Y de aquí a un año gente como Thiago o Isco se pueden haber ganado un puesto en la selección y podemos largar a paquetes como Torres o Arbeloa que aportan más bien poco. El paso del tiempo no tiene por que ser necesariamente malo.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

y podemos largar a paquetes como Torres o Arbeloa que aportan más bien poco. El paso del tiempo no tiene por que ser necesariamente malo.
O Xavi y Pedrito, uno que está medio jubilado y otro lleva un año de pena y sigue siendo titular en una final... De hecho no entiendo que Del Bosque se empecine en jugar con el mismo centro del campo que el Barsa contra equipos fuertes y rápidos, como Madrid, Bayern o la propia Brasil, pues este año han demostrado no estar a la altura... Y mucho me temo que aunque Thiago, Jessé e Isco hagan una temporada de la leche, en el Mundial el equipo titular seguirá siendo el mismo de siempre (más el también pre-jubilado Xabi Alonso), pues el Marqués es muy poco dado a los cambios...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Y porque jugamos con un sólo delantero ??? >--
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por alfavega »

Tito Vilanova deja el Barça al recaer de su enfermedad, rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta esta tarde.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vaya, esperemos que se recupere de su grave enfermedad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Una triste noticia... :cry:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

:( una penalo devilanoba....esperemos que pueda sortear esta nueva recaida de su enfermedad....

Me pregunto quien ira al banquillo del Barca......me gustaria el loco Marcelo Bielsa en ese puesto.....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pablorojo escribió: Me pregunto quien ira al banquillo del Barca......me gustaria el loco Marcelo Bielsa en ese puesto.....
A mí también... pero porque soy del Madrid :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:A mí también... pero porque soy del Madrid :-
:lol: :lol: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 455
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por abav »

hablan de luis enrique.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:
Pablorojo escribió: Me pregunto quien ira al banquillo del Barca......me gustaria el loco Marcelo Bielsa en ese puesto.....
A mí también... pero porque soy del Madrid :-

Saludos.
Ya somos dos
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

A ver si pueden ser un poco mas especificos con vuestras opiniones sobre Bielsa, muchachos.....para mi hizo un buen trabajo en el Athletic, con cero fichajes si mal no recuerdo...pero bueno,como futbolero tengo curiosidad sobre como es visto el "loco" en la peninsula...

De todas maneras, como colchonero...sigo muy feliz con lo hecho bajo la direccion del Cholo,luego de poner fin al maleficio ante los blancos,y en el Bernabeu........ademas de broche de "oro" del fracaso de Mou...




Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pablorojo escribió:A ver si pueden ser un poco mas especificos con vuestras opiniones sobre Bielsa, muchachos.....para mi hizo un buen trabajo en el Athletic, con cero fichajes si mal no recuerdo...pero bueno,como futbolero tengo curiosidad sobre como es visto el "loco" en la peninsula...
Yo sólo lo puedo medir en sus partidos contra el Madrid, y en todos ellos su equipo ha resultado derrotado muy fácilmente, incluso goleado, cuando el Athletic siempre ha sido un equipo que ha dado guerra...

De todas maneras, como colchonero...sigo muy feliz con lo hecho bajo la direccion del Cholo,luego de poner fin al maleficio ante los blancos,y en el Bernabeu........ademas de broche de "oro" del fracaso de Mou...
Normal que estés contento, es lo que tiene ganar una vez cada 14 años... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Bueno, mi querido Atletico no pudo rematar al equipo del Tata Martino.....pero todavia no den al colchonero por muerto.....

Ah,por cierto....el ultimo Campeon Argentino, el Newells Old Boys del Tata Martino jugo un buen futbol aunque en mi opinion era bastante endeble atras......veremos que pasara con su Barcelona, sobre todo en defensa, contra rivales de mayor envergadura que el Levante.....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Eriol »

Enhorabuena por tu equipo virtus.Lo que está logrando el Cholo es un milagro pero me da pavor que el equipo se venga abajo en la liga por centrarse en la Champions y empiece a pesar el cansancio por la corta plantilla.

Muy bien para los equipos españoles por ahora...y en general para todos los visitantes. Han sido 4 partidos raros por los resultados.

Saluds
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

A mí no me parecen tan raros. Si acaso, me sorprende (aunque con Simeone, un poco menos) que al Atlético no le haya dado el "mal de altura", por aquello de el tiempo que llevaba sin estar entre los grandes, pero lo cierto es que delante tenían un equipo que no es ni la sombra de lo que fue (por lo que me cabrea enormemente que el Real Madrid no haya aprovechado las oportunidades que ha tenido en los últimos tiempos para darles una paliza de las buenas). En cuanto a los dos ingleses, para mí son dos de los equipos más sobrevalorados del mundo. Wenger lleva la tira de años en el Arsenal y no sé si ha ganado algo, y del Manchester City todos los años se habla como si fueran a volver a inventar la rueda, el fuego y la fórmula de la Coca Cola, y al final se acaban quedando a dos velas.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Por suerte el Atleti es un bloque consolidado gracias al Cholo Simeone, y en general no se nota tanto cuando un jugador sale y entra otro en su lugar......de todas maneras esperemos que no haya muchos lesionados que pueda repercutir en el juego del equipo.....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15512
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

cv-6 escribió:... En cuanto a los dos ingleses, para mí son dos de los equipos más sobrevalorados del mundo. Wenger lleva la tira de años en el Arsenal y no sé si ha ganado algo, y del Manchester City todos los años se habla como si fueran a volver a inventar la rueda, el fuego y la fórmula de la Coca Cola, y al final se acaban quedando a dos velas.
Tiene que ver sobre todo con los nombres, la tela que se están gastando sus dueños (jeques y boyardos del petroleo y gente así), como si eso fuera a garantizar matemáticamente el éxito, y no es así: todo sigue dependiendo de si la bolita entra o no, y tanto vale (a efectos de victoria-derrota) un voleón desde cuarenta metros que meterla con la corva de casualidad a medio metro.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tirador »

Reunir un montón de crack en un equipo a golpe de talonario no garantiza que ese equipo juegue bien.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Masacre en Gelsenkirchen... (00) (00)
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Ultimamente estoy entrando poco en el Foro por motivos laborales,,pero espero equivocarme, o es que no se ha comentado el formidable partido de futbol, el clasico Real Madrid vs Barcelona del pasado domingo, una verdadera fiesta mas alla de forofismos, un espectaculo deslumbrante para todos los que nos gusta el futbol, incluyendo al mejor jugador del mundo y al resto de los demas cracks.........hacia rato que no la pasaba tan bien mirando futbol....

y mejor si esto lo aprovecha mi querido Atleti para seguir ahi arriba prendido..... :D
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

El mejor crack fue el árbitro, que se cargó el partido con la expulsión... Ya se la jugó al Madrid en el partido de ida y lo volvió a hacer en el de vuelta, como casi siempre que se enfrenta al Barsa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

"Hasta el rabo todo es toro" y "No vendas la piel del oso antes de cazarlo" :-
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sin palabras...

Imagen

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2309
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 221 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por roberto_yeager »

Lutzow escribió:Sin palabras...

Imagen

Saludos.
Mejor así...

Imagen

Y ya que nadie dice NUNCA nada cuando el que gana es el "merengue" (y si cuando son los del Barcelona)... ENHORABUENA A LOS CAMPEONES.

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”