Taliban's corner

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Urogallo »

Pues anda que en "El médico". Que cantidad de roña.


"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6405
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1515 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por cv-6 »

Satur escribió:A mí me soprende cómo ha cambiado la Edad Media con el paso de los años. Vemos el Robin Hood de Errol Flyn y hay gente limpita, bosques soleados y agradables y asaban jabalíes en enormes hogueras mientras cantaban. En cambio el de Kevin Costner hay gente sucia, bosques fríos y lúgubres y encienden una miseria de hoguera que da más humo que lumbre. Así se entienden que sean tan amargados. :-&
Y en la de Russell Crowe, ni hoguera ni nada. Por no ser, Robin nisiquiera es de los bosques.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

cv-6 escribió: Y en la de Russell Crowe, ni hoguera ni nada. Por no ser, Robin nisiquiera es de los bosques.
Adaptación libre, muy libre, de la historia.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por apatrida »

Sinceramente creo que el cine esta en profunda crisis, desde hace unos años solo hacen pelis de superheroes o si no las viejas glorias tienen que sacar la cara.
Yo me he pasado a las series, de la Guerra Fria hay dos: The Americans que estoy esperando la 3º tempòrada y The Assets, dicen que basada en hechos reales, pero la han cancelado en la 1º temporada.
Estoy viendo The Last Ship, version americana de El Barco, pero al menos el barco es un destroyer de la US Navy, y me parece mejor que la version española.
Asi historica estoy espèrando por la 2º temp de The White Queen, sobre la Guerra de las 2 Rosas en Inglatera, y empecé a ver The Hollow Crown, que son las tragedias de Shakespeare sobre los reyes ingleses, pero para mi desilusion mantienen el lenguaje de hace 500 años, que la verdad es que no se adapta a mi gusto del siglo XXI, creo que ya los medios audiovisuales han superado mucho estos largos parlamentos tan aburridos, y me parece que la voy a dejar.
Espero tambien la 3º temporada de Ysabel.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

apatrida escribió:Sinceramente creo que el cine esta en profunda crisis, desde hace unos años solo hacen pelis de superheroes o si no las viejas glorias tienen que sacar la cara.
Yo me he pasado a las series, de la Guerra Fria hay dos: The Americans que estoy esperando la 3º tempòrada y The Assets, dicen que basada en hechos reales, pero la han cancelado en la 1º temporada.
Estoy viendo The Last Ship, version americana de El Barco, pero al menos el barco es un destroyer de la US Navy, y me parece mejor que la version española.
Asi historica estoy espèrando por la 2º temp de The White Queen, sobre la Guerra de las 2 Rosas en Inglatera, y empecé a ver The Hollow Crown, que son las tragedias de Shakespeare sobre los reyes ingleses, pero para mi desilusion mantienen el lenguaje de hace 500 años, que la verdad es que no se adapta a mi gusto del siglo XXI, creo que ya los medios audiovisuales han superado mucho estos largos parlamentos tan aburridos, y me parece que la voy a dejar.
Espero tambien la 3º temporada de Ysabel.
The americans es una buena serie, al igual que The Hollow Crown, aunque esta última se puede hacer un poco pesada. En el caso de The Last Ship ni lo he intentado porque tiene un pinta horrible....ya me tragué la del submarino nuclear, y no pico en otra de un barco o submarino con problemas.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Urogallo »

No estoy de acuerdo con THE AMERICANS. La serie no profundizaba en nada. Regulares los dos primeros capítulos. Plomos los demás.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

Urogallo escribió:No estoy de acuerdo con THE AMERICANS. La serie no profundizaba en nada. Regulares los dos primeros capítulos. Plomos los demás.
Pues yo creo que va ganando según avanza la serie, de hecho, la segunda mitad de la primera temporada mejora notablemente los primeros capítulos.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Sir Nigel »

A mí la primera temporada me gustó, pero la segunda creo que empeora bastante.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Urogallo »

Penthea escribió:
Urogallo escribió:No estoy de acuerdo con THE AMERICANS. La serie no profundizaba en nada. Regulares los dos primeros capítulos. Plomos los demás.
Pues yo creo que va ganando según avanza la serie, de hecho, la segunda mitad de la primera temporada mejora notablemente los primeros capítulos.
Quizás les haga caso. Y quizás algún día tengan que responder de sus palabras.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

Urogallo escribió:
Penthea escribió:
Urogallo escribió:No estoy de acuerdo con THE AMERICANS. La serie no profundizaba en nada. Regulares los dos primeros capítulos. Plomos los demás.
Pues yo creo que va ganando según avanza la serie, de hecho, la segunda mitad de la primera temporada mejora notablemente los primeros capítulos.
Quizás les haga caso. Y quizás algún día tengan que responder de sus palabras.
Vale, mejor que no....¿qué tal si cambiamos de serie?
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Urogallo »

¿No confia en sus infiltrados?
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

Urogallo escribió:¿No confia en sus infiltrados?
"Quizás les haga caso. Y quizás algún día tengan que responder de sus palabras."

Eso da hasta miedo....no quiero semejante responsabilidad.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Sir Nigel »

Me han llamado infiltrado...
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:Me han llamado infiltrado...
Date con un canto en los dientes que podría haberte llamado algo peor...que Uro viene hoy muy serio. De hecho, yo sólo voy a recomendar "juego de tronos".
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Sir Nigel »

Ah, no, creo que se refería a los infiltrados de la serie. Como partí de la base de que Penthea no confiaba en mi criterio televisivo, lo entendí la revés.

La verdad es que últimamente me está costando encontrar series decentes.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

Sir Nigel escribió:Ah, no, creo que se refería a los infiltrados de la serie. Como partí de la base de que Penthea no confiaba en mi criterio televisivo, lo entendí la revés.

La verdad es que últimamente me está costando encontrar series decentes.
Ufff, cuántos malentendidos....en otros temas puede, pero en series, más o menos coincidimos (al margen de tus talibanismos).
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por mclane »

apatrida escribió:Empecé a ver The Hollow Crown, que son las tragedias de Shakespeare sobre los reyes ingleses, pero para mi desilusion mantienen el lenguaje de hace 500 años, que la verdad es que no se adapta a mi gusto del siglo XXI, creo que ya los medios audiovisuales han superado mucho estos largos parlamentos tan aburridos, y me parece que la voy a dejar.
Pues a mí me parece una pasada que los Ingleses adapten a Shakespeare a lo hardcore, con el lenguaje tal y como era hace 400 años, seguramente si en España se adaptara el Quijote o comedias de Lope de Vega los personajes hablarían como Belén Esteban y similares...

Mataría por una serie emplazada en el reinado de Pedro el Cruel en la que hablaran en Castellano y Catalán antiguos, aunque tuviera que verla con subtítulos. Si tengo que ver al Canciller Ayala hablando como Pedro Resines, me rapo la barba, me quito el Salwar kameez, dejo el Kalashnikov en la cueva y me uno a los Infieles de Juego de Tronos. :lol:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8433
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Tirador »

Hum... tendria que volver a ver una serie que emitió la 1 sobre Pedro I el Cruel, creo recordar que el lenguaje no era arcaico, pero tampoco de poligono...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sir Weymar Horren
Alferez
Alferez
Mensajes: 1448
Registrado: 21 Ene 2011
Ubicación: Cyrodiil
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Sir Weymar Horren »

Con lo rico y bonito que es el castellano del siglo XVII en atrás, y con la variedad de matices que tiene, no respetarlo en una obra de época es para dar con la testa del culpable en el tajo del verdugo. De todas maneras, el lenguaje es uno de los parámetros menos respetados en las películas y series históricas. El mero hecho de rodar una de romanos en inglés ya me parece discutible. En cualquier lengua romance lo comprendo, pero en una germánica... En fin, ¡O tempora, o mores!
“Me han querido pagar con decir que soy hechicero, y que de noche ando dentro de sus cuarteles en figura de lobo, y esto con tal aprensión, que me dicen que los clérigos de Zaragoza preguntan si es verdad. La curiosidad me pudiera hacer desear otro sitio para ver el papel que me hacían hacer, porque el pasado fue de hereje; éste de brujo, el otro como no sea de puto, estos otros lo harán tolerable” - Gregorio Britto, gobernador de Lleida durante los sitios franceses de 1646 y 1647.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15597
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1936 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por hoff »

Sir Weymar Horren escribió:Con lo rico y bonito que es el castellano del siglo XVII en atrás, y con la variedad de matices que tiene, no respetarlo en una obra de época es para dar con la testa del culpable en el tajo del verdugo. De todas maneras, el lenguaje es uno de los parámetros menos respetados en las películas y series históricas. El mero hecho de rodar una de romanos en inglés ya me parece discutible. En cualquier lengua romance lo comprendo, pero en una germánica... En fin, ¡O tempora, o mores!
Aún te queda en el cine echar un vistazo a "El perro del hortelano", la puesta en fotogramas de la obra de Lope, con Emma Suarez, Carmelo Gomez y Ana Duato.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por apatrida »

Pues en cuanto al lenguaje yo me decantaria por algo intermedio, ni tan chabacano o actual, pero tampoco tan arcaico. Mas que el lenguaje en la serie Hollow Crown lo pesado es lo largo que son los dialogos, pienso que esto estaba justificado en la epoca porque se trataba de teatro y de lucir la prosa o el verso del autor (tampoco creo que hablasen asi normalmente en aquella epoca, que tambien habrian sus poligonos ¿o ferias... no se cual seria el equivalente de la epoca), pero en la actualidad con la television pues creo que se necesita algo mas de agilidad. Hubo una pelicula sobre la obra de Shakespeare , una de Macbeth creo... que era mas agil y creo que adaptaron bastante bien el libreto del autor al lenguaje cinematografico. Otro handicap es la traduccion, que a veces con los subtitulos tienes que adivinar a lo que se refieren los personajes.
Por ejemplo la serie española de Ysabel creo que le vendria un poco mas de toque de epoca a los dialogos, sobre todo mas referencias al aspecto religiosos, que no se si por correccion politica esto se deja bastante de lado en la serie, en la Edad Media, como dijo alguien una vez: a las personas "el cielo lo tenian justo sobre sus cabezas y el infierno les quemaba las plantas de los pies" asi que creo que el componente religioso era muy fuerte, y se tomaban decisiones muy importantes basadas en al religion, cosa que se hecha de menos en la susodicha serie.
Cuando niño me lei casi completo el Quijote (cosa que creo que muy pocos han hecho, modestia aparte), un destartalado ejemplar lleno de muy buenas ilustraciones, y todavia me acuerdo de aquello de "desfacer entuertos", "folgar", "insula barataria" , el Caballero de la Luna, el de los Espejos, etc..

Penthea: yo tambien empece a ver la serie esta del submarino y la deje como en el 3º capitulo porque estaba insoportable, pero esta del barco la veo mejor de momento (solo va por el 4º capitulo) creo que es mucho mas pasable que la otra, me atreveria a recomendartela.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

apatrida escribió:pienso que esto estaba justificado en la epoca porque se trataba de teatro y de lucir la prosa o el verso del autor
No sólo eso, probablemente el lenguaje en esas obras también era anacrónico; no olvidemos que representaban en el siglo XVII sucesos que habían acontecido en el siglo XIII o XIV, y entonces el idioma no sería el mismo que el del XVII.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Sir Nigel escribió:La verdad es que últimamente me está costando encontrar series decentes.
¿Probaste con Generation Kill, sobre la guerra de Irak?
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Sir Nigel »

Sí, me gustó mucho. Me refería sobre todo a series de este año, que está la cosa floja. Estaba algo ilusionado con una nueva serie de la HBO, The Leftovers, pero las críticas que he visto por ahí la ponen a caldo. Si ya ni de la HBO nos podemos fiar, es que la cosa está muy mal...
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por apatrida »

Yo he visto los 3 primeros capitulos de Leftovers, de los creadores de "Lost" , la verdad es rara, rara... creo que se adentra en un campo filosofico-religioso denso y dificil, no se si la seguiré .

"Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad."

Es como "The Returned" pero al reves, en vez de aparecer gente aqui desaparecen. ¿alguien ha visto Resurrection o Returned? tambien inexplicable, mi teoria es que en ese pueblo todos estan muertos, pero ellos no lo saben, es como una especie de limbo de donde nadie se marcha, ni con la muerte.

Me gustaron mucho las 2 temporadas de Orphan Black, las recomiendo.
Otras visibles: Helix, Inteligence,
Esta saliendo una de Ciencia Ficcion de Spielberg, con Halley Berry, y una de piratas con J Malkovich haciendo de Barbanegra, sin barba.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
mclane
Capitán
Capitán
Mensajes: 2261
Registrado: 17 Feb 2009

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por mclane »

Sir Nigel escribió:Sí, me gustó mucho. Me refería sobre todo a series de este año, que está la cosa floja. Estaba algo ilusionado con una nueva serie de la HBO, The Leftovers, pero las críticas que he visto por ahí la ponen a caldo. Si ya ni de la HBO nos podemos fiar, es que la cosa está muy mal...
Echale un vistazo a la serie de Gomorra, Sir Nigel, no creo que te defraude. :dpm:
Cobdician caballeros las guerras de cada día
por levar muy grant sueldo e doblar la cuantía:
e fuelgan cuando veen la tierra en robería
de ladrones e cortones que traen en compañía.


Pero López de Ayala . Rimado de Palacio
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Sir Nigel escribió:Sí, me gustó mucho. Me refería sobre todo a series de este año, que está la cosa floja.
¿Cómo?, si este año ha sido el regreso de mi amigo Jack Bauer, donde este él que se quiten los demás :)
apatrida escribió:Esta saliendo una de Ciencia Ficcion de Spielberg
A Spielberg lo tengo cruzado con sus series de ciencia-ficción, contento me tiene con Falling Skies...ni siquiera sé porque ha tenido 4ª temporada %*}
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Penthea »

Messerschmitt Bf escribió: ¿Probaste con Generation Kill, sobre la guerra de Irak?
A mi me gustó mucho, recomendable.
Sir Nigel escribió: Estaba algo ilusionado con una nueva serie de la HBO, The Leftovers, pero las críticas que he visto por ahí la ponen a caldo. Si ya ni de la HBO nos podemos fiar, es que la cosa está muy mal...
Por lo que he leído, la serie es floja los dos primeros capítulos pero luego mejora bastante....pero vamos, lo he leído y todavía no he visto nada.
Antigono Monoftalmos escribió: A Spielberg lo tengo cruzado con sus series de ciencia-ficción, contento me tiene con Falling Skies...ni siquiera sé porque ha tenido 4ª temporada %*}
Yo también, ya no veo ni una...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Lutzow »

Sir Weymar Horren escribió:El mero hecho de rodar una de romanos en inglés ya me parece discutible. En cualquier lengua romance lo comprendo, pero en una germánica...
Excelente apreciación... Sir Weymar, a partir de ahora es usted miembro con todos los honores del clan talibán...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18309
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1808 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

En la próxima película de las Guerras Médicas los griegos deberán hablar griego clásico y los persas farsi antiguo :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Sol y Sombra”