FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Lo del portero me dio pena, vaya dos cantadas, pero esto es fútbol y gana el que menos falla...
A mi también, creo que el primer fallo fue como dices que salieron hiper-revolucionados, que bien tranquilamente Loris Karius hubiese sacado con seguridad más calmado que aun no había tantas prisas con el empate, si vas perdiendo es entendible.
En el tercero con la cabeza en su primer fallo y el golazo de Bale, creo que se confió sobremanera que disparando tan lejos el balón le llegaría más blando.
Pero como dijo Boškov "Futbol es Futbol" y “Cuando Dios no quiere, el balón no entra” :wink:

Hubo alguna ayuda divina a cargo del Papa Francisco gc96gc


Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Para ganar una Champions tienes que tener un gran equipo pero el factor suerte también cuenta, el Madrid la tuvo contra el Bayern y en la Final... Otros años ha sido al revés, teníamos medio ganada la Décima cuando en Semifinales contra la Juve, tras haber barrido al Manchester United en Cuartos, se lesionó Ronaldo el gordito y a Raúl le operaron de apendicitis, más el penalty fallado por Figo en el último minuto... Unas por otras.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Hace tiempo que dejó de interesarme este "deporte" de millonarios pero llevo todo el día que cada vez que leo Karius pienso en Otto :-)) :-)) :-)) :-))
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6388
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1499 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Trancos-Alatriste escribió:
lonesomeluigi escribió:
cv-6 escribió:...si el fallo del portero del Liverpool en el gol de Benzemá...
Fallo del portero ó perseveración del delanteró ??? :shock
Fallo del portero aprovechado por la perseverancia del delantero.
Es esa perseverancia lo que me resulta sorprendente. De Raúl te podías esperar algo así (de hecho SIEMPRE había que esperarse algo así), pero Benzemá no suele ser de los de estar siempre con el cuchillo entre los dientes.
Lutzow escribió:
Lo de Salah fue una lástima (como lo de Carvajal, ojalá ambos puedan estar en el Mundial), pero era imposible que el Liverpool mantuviese la presión de la primera media hora durante más tiempo, estaban hiper-revolucionados... Lo del portero me dio pena, vaya dos cantadas, pero esto es fútbol y gana el que menos falla...
Yo lo del tercer gol del Madrid no tengo muy claro si de verdad fue cantada del portero o que el balón hizo un efecto extraño. Al menos la impresión que me dio es que el portero esperaba que el balón llegase un palmo más a la derecha.
Lutzow escribió: CR7 tiene un ego inconmensurable, no hizo casi nada en el partido y tuvo que ponerse en plan bocazas para obtener el protagonismo que siempre busca... Y todo porque quiere más pasta, pero con 33 años y contrato en vigor, nadie va a pagar mucho por él ni está en condiciones de pedir un aumento de sueldo (como si le faltase pasta...).

Saludos.
Es que lo del dinero también es cuestión de ego. No se trata de cuanto le paguen sino de que no haya otros que cobren más que él.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Se nos va Zidane tras ganar tres Champions en dos años y medio... ¿Qué diablos ha pasado? No lo entiendo, será imposible encontrar un sustituto a la altura, nos puede pasar como cuando lo de Del Bosque, tras cinco años de gloria, travesía en el desierto... :cry:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Me huele que su destino pasa por ser entrenador de Francia. :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18290
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:¿Qué diablos ha pasado? No lo entiendo
¿Algún encontronazo con CR7 y su ego? :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No lo creo, Zidane siempre ha sido un defensor de CR7... Es posible que nunca conozcamos los entresijos de la decisión, puede ser que realmente no se vea con fuerzas para motivar a la plantilla un año más y como tío legal que es prefiera largarse...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8167
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 244 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Cuando se retiró como jugador también lo hizo porque no se veía capaz de rendir al máximo en la temporada que le restaba.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5810 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió:No lo creo, Zidane siempre ha sido un defensor de CR7... Es posible que nunca conozcamos los entresijos de la decisión, puede ser que realmente no se vea con fuerzas para motivar a la plantilla un año más y como tío legal que es prefiera largarse...

Saludos.
En dos años y medio ha conseguido lo que nadie ha ganado. Por lo comentado hace bien en marcharse. Podrá regresar cuando quiera.

Guardiola hizo algo parecido, pero no son comparables.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8135 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Menos de dos días para el inicio del Mundial en Rusia, creo recordar que alguien apostó lucir el escudo del Madrid como avatar durante una semana si no había boicot... :-

Para que le resulte menos duro, le dejaremos que lo luzca con la bandera de España como fondo, seguro que resulta sencillo de encontrar... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Ahora sí que ya son "profesionales" las mujeres futbolistas
http://www.marca.com/futbol/futbol-feme ... b45ce.html

Una veintena de detenidos en una operación policial contra amaños de partidos. Los supuestos amaños investigados en esta operación afectarían a partidos de fútbol de Tercera División, así como de la Primera División Femenina.


Asco me da ver a clubs, jugadores y ex jugadores promocionando a las casas de apuestas y juegos de poker online; deberian leerse algunos de los testimonios desgarradores de la gente que arruina su vida por ello. Cada vez son más jóvenes los ludópatas con atención psicológica, gente que empezó apostando por su equipo y acaban gastando dinero hasta en partidos de ping pong a ver si recuperan todo lo perdido
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Me acaban de avisar mis otros amigos merengones...Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid después del Mundial de Rusia. No se, ha hecho un buen papel en las categorías inferiores de la selección, pero no se , no se...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b460b.html
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Es bastante bueno haciendo alineaciones que es lo que más necesita el RM.
Veremos.
a por ellos que son pocos y cobardes
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Lutzow escribió:Menos de dos días para el inicio del Mundial en Rusia, creo recordar que alguien apostó lucir el escudo del Madrid como avatar durante una semana si no había boicot... :-

Para que le resulte menos duro, le dejaremos que lo luzca con la bandera de España como fondo, seguro que resulta sencillo de encontrar... :)

Saludos.
Bueno, aún queda un día. En menos se cambió la Historia de Roma.... :lol: .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Lo de Lopetegui yo diría que es inoportuno mediáticamente. Creo que puede hacer con su carrera lo que quiera, pero no era el momento de hacerlo público. Se podían haber esperado hasta el final del Mundial, que todo indica ahora va a ser pronto.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

En algunos sitios dicen que Lopetegui está destituido. Albert Celades volaría de urgencia a Rusia con 36 horas para preparar el partdio con Portugal.

Un desastre.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Segoviano escribió:Lo de Lopetegui yo diría que es inoportuno mediáticamente. Creo que puede hacer con su carrera lo que quiera, pero no era el momento de hacerlo público. Se podían haber esperado hasta el final del Mundial, que todo indica ahora va a ser pronto.
El problema es que el Real Madrid no podía estar esperando hasta el final del mundial dando la sensación de que no tienen entrenador para la próxima temporada. Los aficionados se les echarían encima.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Akeno escribió:
Segoviano escribió:Lo de Lopetegui yo diría que es inoportuno mediáticamente. Creo que puede hacer con su carrera lo que quiera, pero no era el momento de hacerlo público. Se podían haber esperado hasta el final del Mundial, que todo indica ahora va a ser pronto.
El problema es que el Real Madrid no podía estar esperando hasta el final del mundial dando la sensación de que no tienen entrenador para la próxima temporada. Los aficionados se les echarían encima.
Y estoy de acuerdo. El Real Madrid defiende sus intereses. Ahora bien, en este caso ellos chocan con los de la Selección.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Se confía el cese de Lopetegui.

Que alguien ponga un bombardero supersónico para llevar rápido a Celades.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Lo siento pero lo veo así. Al RM no le importa nada el fútbol español. Desprecia la Copa y a la selección de TODOS.
Señorío cero.
El RM ha tirado el Mundial.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Ahora algunos nos planteamos una pregunta .... ¿que hubiera pasado y cuanta basura se leería si en vez de el Madrid hubiera sido el Barcelona el que causara éste desaguisado?, ¿cuanta mezcla de desestabilización a España y cuantas alusiones al independentismo?. ¡Ojo! que nadie me malinterprete en absoluto soy independentista. Relaño en As ya plantea que el hecho en si solo puede servir para que crezca el antimadridismo.
No se que pasará ahora en Rusia pero si se fracasa muchos aficionados se plantearán de quien es la culpa mirando hacia cierto personaje mientras dicen aquello de " y yo no miro a nadie"
En fin como se dice por ahí esto es fútbol y no debe mezclarse con según que cosas pero seguro que habrá quien lo haga profundamente.
En mal momento se va a cambiar el seleccionador por oportuno y lógico que sea
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fernando Martín escribió:Lo siento pero lo veo así. Al RM no le importa nada el fútbol español. Desprecia la Copa y a la selección de TODOS.
Señorío cero.
El RM ha tirado el Mundial.
¿Al Zaragoza sí que le importa? ¿Y al Leganés?

Aquí quien ha tirado el mundial ha sido el presidente de la federación porque le ha entrado un ataque de cuernos al enterarse minutos antes de que saltara la noticia. Para chulo mi pirulo, vamos.

¿Qué impedía que Lopetegui siguiera entrenando a la selección y que cuando terminara el mundial se desvinculara? NADA.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Pues que tiene que planificar la pretemporada del Madrid. Y tiene que hacerlo ahora.

CR se va, viene aneymar, se queda Bale, se va Bale, a quien fichamos para la defensa, portería, partidos amistosos, llama a Florentino, quien es mi Segundo...

¿ Y el partido del Mundial donde queda?
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Segoviano escribió:Pues que tiene que planificar la pretemporada del Madrid. Y tiene que hacerlo ahora.

CR se va, viene aneymar, se queda Bale, se va Bale, a quien fichamos para la defensa, portería, partidos amistosos, llama a Florentino, quien es mi Segundo...

¿ Y el partido del Mundial donde queda?
¿Que Lopetegui le diga al Madrid a quién fichar le impide preparar un partido del mundial? Hombre... ni que tuviera que ir Lopetegui en persona a firmar el contrato de los nuevos jugadores...

El segundo de Lopetegui será el que tiene actualmente en la selección. Se van él y su equipo actual.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

No se puede exigir a todo el mundo que de el 100% menos al seleccionador, al 70%.

Si estás en un Mundial estás en Mundial. Punto.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Segoviano escribió:No se puede exigir a todo el mundo que de el 100% menos al seleccionador, al 70%.

Si estás en un Mundial estás en Mundial. Punto.
Y por eso lo despido a dos días del primer partido del mundial y nombro a quien sea (y a su equipo) deprisa y corriendo. Mucho mejor esta opción para la selección, claro que sí...

Salimos de Guatemala para llegar a Guatepeor. Esto se llama apagar fuegos con mangueras de queroseno.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Segoviano escribió:Si estás en un Mundial estás en Mundial. Punto.
El Sabio de Hortaleza ya anunció que firmaba por un club a mitad de la Eurocopa 2008 y... se ganó la Eurocopa.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Si, pero Luis Aragones se iba. Lopetegui acaba de renovar.

Quien menos culpa tiene es el Real Madrid. Tenían un problema y lo solucionan. Nada que objetar. El responsable es Lopetegui.

Si mantenías a Lopetegui iba a ser un infierno mediático. Pone a este del Madrid porque es su jugador, quita a este del Barcelona porque es del rival. Si perdemos el primer partido todo mal y así.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Segoviano escribió:Si, pero Luis Aragones se iba. Lopetegui acaba de renovar.
¿Y que haya renovado Lopetegui significa que ya no va a estar centrado en el Mundial tras el anuncio del Madrid? Igual de centrado que Luis Aragonés estará como mínimo.
Si mantenías a Lopetegui iba a ser un infierno mediático. Pone a este del Madrid porque es su jugador, quita a este del Barcelona porque es del rival. Si perdemos el primer partido todo mal y así.
Esto es una mera especulación y no tienes en cuenta lo corta que es la memoria del aficionado que es capaz de aplaudir a rabiar un partido y al siguiente exigir la dimisión del entrenador. O a un jugador cualquiera.

Por esa misma regla de tres también puedo decir que si le metemos 3-0 a Portugal el infierno se congelaría y ya estaría todo olvidado. Para mí el responsable de este desaguisado de hoy ha sido el presidente de la RFEF porque lo ha destituido por coj....
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”