FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Espabilar significa cargarse la independencia del Poder Judicial y repartir chutes de polonio a opositores/ disidentes/ periodistas de investigación? :shock Porque eso es lo que hace el Zar (además de soplarse junto a sus amiguitos oligarcas un 10% del PIB ruso en corruptelas...). Si hay que elegir prefiero que se siga hablando del sexo de los ángeles, o como si se dedican a jugar a la petanca, que aquí todos hemos estudiado suficiente Historia para conocer que todos los"salvapatrias" solo traen miseria y ruina...

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Espabilar significa cargarse la independencia del Poder Judicial y repartir chutes de polonio a opositores/ disidentes/ periodistas de investigación? :shock
Alma cándida... como si aquí en España existiera la independencia judicial... :-

Poca independencia judicial puede haber cuando las vocalías del Consejo General del Poder Judicial son elegidas por los políticos de turno. Un CGPJ que, recordemos, es el organismo que nombra a los puestos clave de la cúpula judicial incluyendo a los magistrados de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, la de lo Penal, es decir, a quienes tienen que resolver sobre importantísimos casos penales de Cataluña, Gürtel, EREs, etc., amén de tener la capacidad disciplinaria sobre los jueces y además decide sus ascensos y su carga de trabajo, por lo que controla indirectamente a la judicatura en su conjunto.
Porque eso es lo que hace el Zar (además de soplarse junto a sus amiguitos oligarcas un 10% del PIB ruso en corruptelas...). Si hay que elegir prefiero que se siga hablando del sexo de los ángeles, o como si se dedican a jugar a la petanca, que aquí todos hemos estudiado suficiente Historia para conocer que todos los"salvapatrias" solo traen miseria y ruina...
Precisamente el estar día sí y día también discutiendo sobre el sexo de los ángeles en lugar de abordar los problemas reales de la gente es lo que hace que aparezcan esos "salvapatrias" y suban como la espuma. Y a las pruebas me remito. La última prueba de ello la tienes en el resultado de las elecciones en Suecia la semana pasada. Y hablamos de Suecia, el paradigma del "Estado del Bienestar" y las charlas sobre el sexo de los ángeles... :pre:

Sobre el nivel de corrupción... mejor paso palabra, ¿verdad?
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Akeno escribió:Poca independencia judicial puede haber cuando las vocalías del Consejo General del Poder Judicial son elegidas por los políticos de turno.
Añado: Poca independencia judicial puede haber cuando TODAS las vocalías del Consejo General del Poder Judicial son elegidas por los políticos de turno.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Akeno, de verdad me estás comparando la indepencia del Poder Judicial en España con la de Rusia? No sé si recuerdas que aquí hace muy poco se condenó al partido que gobernaba por corrupción, y lo mismo con otros partidos que gobiernan en distintas comunidades autónomas... Dime un solo oligarca afín a Putin que haya sido condenado, pero ya no es solo eso, cualquier periodista de investigación en Rusia que meta la nariz en la galopante corrupción rusa, sufre un accidente, un envenenamiento o un asesinato sin resolver, mientras aquí gracias a la prensa estamos viendo a unos y otros acorralados o dimitiendo por falsificaciones en sus currículum, igualito vamos... Y claro que hay que hablar de corrupción, porque en la Rusia neo-zarista los datos apuntan a un robo del 10% del PIB, como si en España se hubiese robado la bonita cifra de 100.000 millones de euros, y con una diferencia importantísima, en España lascárceles están repletas de corruptos, en Rusia resultan intocables... Todo esto no quita para que todos deseemos tener mejores políticos, qué decir ya de un estadista, pero creo que resulta claro que mejor malos políticos que salvapatrias, lo dice la Historia y también la actualidad...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Akeno, de verdad me estás comparando la indepencia del Poder Judicial en España con la de Rusia? No sé si recuerdas que aquí hace muy poco se condenó al partido que gobernaba por corrupción, y lo mismo con otros partidos que gobiernan en distintas comunidades autónomas... Dime un solo oligarca afín a Putin que haya sido condenado, pero ya no es solo eso, cualquier periodista de investigación en Rusia que meta la nariz en la galopante corrupción rusa, sufre un accidente, un envenenamiento o un asesinato sin resolver, mientras aquí gracias a la prensa estamos viendo a unos y otros acorralados o dimitiendo por falsificaciones en sus currículum, igualito vamos... Y claro que hay que hablar de corrupción, porque en la Rusia neo-zarista los datos apuntan a un robo del 10% del PIB, como si en España se hubiese robado la bonita cifra de 100.000 millones de euros, y con una diferencia importantísima, en España lascárceles están repletas de corruptos, en Rusia resultan intocables... Todo esto no quita para que todos deseemos tener mejores políticos, qué decir ya de un estadista, pero creo que resulta claro que mejor malos políticos que salvapatrias, lo dice la Historia y también la actualidad...

Saludos.
No pretendo comparar: denuncio. Obviamente no podemos compararnos con el estercolero en que se ha convertido la Rusia de Putin pero tampoco podemos seguir sine die discutiendo sobre el sexo de los ángeles mirando hacia otro lado como si no pasara nada para no abordar los grandes problemas a los que la sociedad se enfrenta. Y los ciudadanos europeos, elección tras elección, llevan avisando desde hace tiempo.

No deseo un salvapatrias extremista de un lado o de otro pero ignorando el problema, realizando la famosa "patada hacia adelante y que lo arreglen otros" o diciendo que "no es para tanto porque otros países están peor que nosotros" lo único que consigue es agravar día a día el problema. Y luego, como bien sabemos todos, vienen las estupefacciones, los lloros y las prisas.
en España las cárceles están repletas de corruptos
¿Cómo estaba la plaza?... ¡Abarrotáaaaaa! :)

Mira, mira...

Población reclusa por delitos relacionados con la corrupción.
http://www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/ ... terior.pdf
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Por mi parte ya, que este hilo es para fútbol y nos liamos que no veas.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Akeno escribió:Por mi parte ya, que este hilo es para fútbol y nos liamos que no veas.
Eso, eso vamos a hablar de fútbol ... ¿podemos empezar a meternos con L.E.? :-b :lol: :dpm: o lo hacemos con el Rubiales :lol:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Que nunca nos veamos bajo la batuta de un salvapatrias Akeno, lloraremos sangre echando de menos a los políticos actuales, por malos que sean, que en eso te doy la razón...

Con Rubiales Minoru, le metemos seis a la subcampeona del mundo demostrando que equipo había, pero el patán de Rubiales nos quitó la opción de ganar un Mundial por un ataque de cuernos... :/)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

No sé yo. Lo de echar a Lopetegui por aquello me pareció una idiotez, pero dudo mucho que con esos jugadores hubiéramos hecho más de lo que hicimos (y los jugadores los eligió Lopetegui). Y por supuesto, dudo que Lopetegui hubiera podido evitar la tontería del penalty de Piqué contra Rusia.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

En el fútbol el estado de ánimo resulta fundamental CV-6, por eso el mismo equipo al que metiste cuatro hace dos días te los devuelve pasados tres meses... El estado de ánimo de nuestros jugadores cuando se cargan a Lopetegui y ponen en su lugar a alguien que no tiene ni idea como Hierro, era tan lamentable que lógicamente se vio reflejado en su juego...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió:Que nunca nos veamos bajo la batuta de un salvapatrias Akeno, lloraremos sangre echando de menos a los políticos actuales, por malos que sean, que en eso te doy la razón...

Con Rubiales Minoru, le metemos seis a la subcampeona del mundo demostrando que equipo había, pero el patán de Rubiales nos quitó la opción de ganar un Mundial por un ataque de cuernos... :/)

Saludos.
Lüzow Nunca sabremos que podría haber hecho la roja de haber seguido Lopetegui, pero estamos hablando de profesionales esos que quedaron eliminados con Hierro y que en buena lógica debían demostrar que eran eso profesionales. Te recuerdo que esos mismos profesionales tienen capacidad suficiente como para interpretar tácticas de cualquiera que los dirija al menos en un "horizonte cercano" y también son capaces de modificar sobre la marcha cualquier instrucción recibida si eso beneficia al equipo de hecho cualquier jugador, y hay muchos, cuando acaba su vida como profesional es capaz de hacerse entrenador en un corto espacio de tiempo y dirigir a cualquier equipo con las máximas garantías mira si no a Zidane exentrenador de tu adorado Real Madrid :dpm:
Esta tema se puede aplicar a la vida cotidiana o a las estrategias de las empresas un mecánico, un soldador o cualquier profesional de una empresa no se olvida de cual es su lugar y su trabajo, buena iría cualquier empresa si por cambiar a un encargado o "jefe de pelotón" los profesionales no hicieran lo que saben hacer. En esa línea deberíamos plantearnos que pasa con los jugadores de un equipo al que despiden al entrenador y a la semana siguiente ya están ganando partidos que no ganaban con el anterior.
¿Interpretamos que los jugadores de la selección perdieron como protesta por haber echado a Lopetegui? igual deberíamos plantearlo desde ese punto de vista si es que pensamos que no debería echarse a Lopetegui
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No es una protesta Minoru, es un tema moral, es algo que se sabe en cualquier empresa, un currito contento trabaja mejor, y si llevas dos años currando con un capataz con el que existe buen rollo y sin venir a cuento lo largan y lo cambian por un inútil, tu trabajo se resiente, aun de forma inconsciente... Echar a Lopetegui fue una decisión irresponsable, el tal Rubiales es mayor culpable del mal papel de la selección, para mí no existe duda alguna...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Pues ahora el Madrid parece que se plantea echar también a Lopetegui.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Sería mala idea, el problema del Madrid está más ligado a una mala planificación de la plantilla tras la salida de Cristiano que a un entrenador u otro, si echan a Lopetegui todo continuará igual de mal y entonces la furia del respetable se dirigirá hacia el palco, y ya sabemos que el tito Floren tiene nula resiliencia ante el hecho de que le silbe la masa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Ciertamente, muchas bajas, una mala planificación de la plantilla, pero también demasiada posesión (que de nuevo vuelve a no llevar a nada).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Satur »

Hay dos posturas, el aficionado que dijo "se nos va un delantero y fichamos un portero" y otra la de Menotti que dijo "Mi trabajo es crear las condiciones para que el equipo marque, los que tienen que marcar luego son los jugadores". :lol:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3189 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

APV escribió:Ciertamente, muchas bajas, una mala planificación de la plantilla, pero también demasiada posesión (que de nuevo vuelve a no llevar a nada).
Esto de la posesión ¿no fue el justificante para la eliminatoria contra Rusia?
Si dominas pero no la enchufas ..... ni en los penltis ..... puedes perder o lo que es lo mismo quedar eliminado ....
¿Habría sido Lopetegui capaz de arreglar eso? no lo creo el equipo de casa siempre tiene ciertas prerrogativas en un mundial sobre todo. En la época más reciente siempre hay favores para el organizador, os recuerdo que en la eliminatoria contra Rusia hubo dos penaltis en uno no pitados.
Por cierto de momento se está demostrando que los análisis sobre el papel de L.E en la selección y los de Lopetegui en el Madrid están fallando, para los pesimistas en el primer caso y los optimistas en el segundo. De momento me quedo calladito a la espera de que se confirme alguno de los dos posibles fiascos.
Otra cosa a ver si ahora va a tener la culpa Rubiales de que Lopetegui le falle al Madrid, no me extrañaría que alguien saliera con eso :-b :lol:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No hables tan pronto, el Madrid tiene mala pinta pero los demás no están para tirar cohetes, veremos como termina el año...

Luis Enrique ya está demostrando su inutilidad desde el momento que no convoca a Jordi Alba, el lateral izquierdo más en forma de España, y todo por motivos personales... menudo seleccionador. :/)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

la prensa merengue echando pestes de Lipotegui cuando antes lo ponían como el mejor coach del mundo porque simplemente había clasificado a España para un Mundial :) no se acuerdan de su fiasco en el Oporto


el mundo al revés http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b45c7.html

Un juzgado de Madrid investiga a una inspectora de Hacienda por el robo de 6,5 millones de euros de las declaraciones de la renta de más de 40 futbolistas profesionales y varios baloncestistas. Pertenece a la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Tributaria y spuestamente formaba parte de una red tejida para estafar a los futbolistas en la devolución de lo tributado al ser traspasados desde clubes españoles a otros en el extranjero.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Dubois escribió:la prensa merengue echando pestes de Lipotegui...
Hay que tener mala leche... :) :) :)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pobre hombre, no es que sea santo de mi devoción, pero el verdadero culpable es el Tito Floren y su mala planificación de temporada, sencillamente no hay equipo para más... Creo que tiene mejor plantilla Valverde (pese a que con un delantero acabado como Suárez no se va a ningún lado, lo mismo que con Benzema), pero tampoco es que estén para tirar cohetes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Akeno escribió:
Dubois escribió:la prensa merengue echando pestes de Lipotegui...
Hay que tener mala leche... :) :) :)
Siendo el Real Madrid, algún líquido blanco tenía que ser :lol:

De todas maneras, el Real Madrid tiene el consuelo de que tampoco el FCB parece que vaya muy boyante. Esta situación parece que no es algo raro en las principales ligas europeas: en la británica el monólogo del Manchester City del año pasado ha desaparecido, en Italia la Juve no está tan intratable como les gustaría y en Alemania el Bayern de Munich no está ni entre los cinco primeros, cosa que no se veía, según Jon Agiriano "desde que Tiberio conquistó Germania".

A mí quien me preocupa de verdad es el Athletic esquizofrénico que tanto me hace sufrir; esquizofrénico porque después de una buena primera parte se marca una segunda que es como para abrirse las venas con un tenedor de comer caracoles.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Creo que hasta después del Barcelona-Madrid no pasará nada, salgan como salgan los partidos de entremedias.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6341
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Lutzow escribió:Pobre hombre, no es que sea santo de mi devoción, pero el verdadero culpable es el Tito Floren y su mala planificación de temporada, sencillamente no hay equipo para más... Creo que tiene mejor plantilla Valverde (pese a que con un delantero acabado como Suárez no se va a ningún lado, lo mismo que con Benzema), pero tampoco es que estén para tirar cohetes...

Saludos.
Yo creo que el problema del Madrid es que es un equipo donde hace demasiado tiempo que mandan los jugadores, o al menos, ciertos jugadores ¿Resultado? que los que mandan juegan sí o sí, aunque haya otros en mucha mejor forma, así que hay unos cuantos tíos que no necesitan esforzarse (titulares hagan lo que hagan) y un montón de tíos aburridos porque saben que, salvo lesión de los señoritos, no van a jugar. Y claro, cuando al fin los sacan no tienen ni fuerzas ni ganas ni ilusión ni nada... En suma, galácticos 2.0 :-...
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Luis Enrique, dónde está Jordi Alba?... :) A ver si echan a este tipo y a Rubiales antes de que empiecen los campeonatos importantes, el ridículo del Mundial solo es un anticipo de lo que nos espera... gc80gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Bueno ya se vio lo que pasó.

Eso sí 73% de posesión, pero solo 5 tiros dentro de los tres palos (y su portero paró 3) de unos 25 que lanzaron (van aprendiendo que hay que tirar pero debe mejorar la puntería).

Los ingleses solo tiraron 3 veces dentro y entraron.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

La prensa ya da por muerto a Lopetegui a la espera del entierro y su sustitución en el momento adecuado.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70980
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7767 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La prensa dice muchas cosas, pero habrá que esperar, porque esta vez no habrá un Zidane que salve el culo del Tito Floren como cuando Benítez, si cambia de entrenador y el Madrid sigue igual, los pitos y pañuelos se dirigirán al palco, y ya sabemos que este hombre no soporta que le silbe la masa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió:La prensa dice muchas cosas, pero habrá que esperar, porque esta vez no habrá un Zidane que salve el culo del Tito Floren como cuando Benítez, si cambia de entrenador y el Madrid sigue igual, los pitos y pañuelos se dirigirán al palco, y ya sabemos que este hombre no soporta que le silbe la masa...

Saludos.
Presidente a la antigua usanza... le queda el consuelo de que, con Messi fuera del campo durante al menos tres semanas, pueda salvar el clásico con el Barça.
Y no te quejes, que aunque el batacazo con el antiguo equipo de Rubiales (mucho han rulado sus imágenes de cromo con la zamarra granota) ha sido duro, peor llevamos nosotros lo del Athletic, que el ex-flequi Herrerín tuvo que echar el resto para arrancar un triste empate de Ipurua.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Sea como sea, se hace más interesante ver una Liga tan comprimida. :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”