Como registrar un clan?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Como registrar un clan?

Mensaje por Sputnik »

Es una pregunta un poco rara, pero como supongo que alguno de vosotros estara metido en clanes online, me gustaria preguntaros si sabeis si es posible el registrar el nombre, siglas, logo.... de un clan para que no venga un listo y te lo joda, se puede hacer? solo si se registra como marca comercial?
Gracias por vuestro tiempo,
Un saludo :dpm:


You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Frates milites era miembro de un clan de CoD, igual el te puede hechar una mano.

saludos :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

un clan es un grupo de amigos...con un mismo hobby...no es una marca comercial y por tanto no te vendran a tocarte las narices...de todas formas por ejemplo el nombre de mi clan coincide en 3 paises...pero no ha habido problemas nunca...

que es lo que quieres hacer esactamente??
crearlo??...de que es??

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

El clan esta creado, y en enero hacemos dos años, hemos tenido quedada y tenemos camisetas, etc, la cosa viene, de que hay otro clan recien creado, tambien español, que quiere nuestro nombre y siglas para la misma plataforma y que no se lo podemos impedir! :shock Se que es una tonteria en el fondo, pero me toca mucho lo que me cuelga que se hagan llamar igual que nosotros, por eso queria saber si se puede hacer algo, como crear una asociacion o no se, para que no pueda pasar esto. A mi personalmente, que coincidan las siglas con un clan guiri o con otro español de otra plataforma, pues no me molesta, pero que te vengan a "mangar" lo que te ha costado levantar durante dos años.... me jode mucho. Si teneis alguna idea de que hacer, os lo agradecere mucho.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Se me olvidaba, el clan esta ahora en ps3, estamos esperando al CoD 4, asi que igual nos vemos las caras.... jeje, porque el resto de juegos que hay son un poco aburridos....
Se creo el clan en el Battlefield 2 Modern Combat de la ps2 y en cuanto salga en primavera el Battlefield Bad Company, alli que nos encontrareis!
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

bueno....te comento recuerdo que cuando jugabamos al moh, al spearhead...se creo una asociación de clanes para poder organizar eventos, competiciones y regular un poco el mundo que habia montado...la cosa funciono poco...pero algo se hizo...pero de momento a no ser que pagueis por el copyright, me da que no podreis hacer mucho mas...

otra cosa te digo...hablar con ellos de buenas y se puede llegar a buen puerto...alomejor la diplomacia es la mejor arma...hacerles una oferta para ser una subseccion de vuestro clan...etc etc...podriais hacer muchas cosas...

pero no es por nada, me parece mucha casualidad que tanto el nombre como la manera de escribirlo sea igual, con los nombres raros que se ven....y si lo han echo habra sido sin conocimiento, el beneficio de la duda...

bueno...espero verte...pero se puede jugar ps3 contra pc??...joe si es asi seguro que nos vemos porque nos ibamos a pasar al airborne pero nos ha defraudado, asi que casi seguro que nos veremos las caras en el cod4, en mi perfil puedes ver el enlace de mi clan..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Por desgracia, la diplomacia no esta sirviendo para nada, se empeñan en que no hay nada que hacer, que se lo van a quedar, pero buno, estamos en tratos con otros clanes para que no les acepten retos ni tengan ninguna relacion con ellos hasta que no cambien de actitud, algo es algo.

En principio, aun no es posible que nos podamos enfrentar, pero en un futuro, no muy lejano por lo que se rumorea, no tardaran en salir juegos en los que podran enfrentarse entre distintas plataformas... Eso si que sera la madre de todas las guerras!!!! jejeje Me pasare por tu clan para presentarnos por si acaso en un futuro tenemos que vernos las caras... :dpm:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Bueno, la diplomacia no ha servido de nada... pero el boicot si!!! hemos conseguido, gracias a la ayuda inestimable de la mayoria de clanes, que se llamen de otra forma,pues no les aceptaban retos!!! jejeje ahora la pega es que siguen con las mismas siglas, pero bueno, tambien caeran...


Por si te quieres pasar frates, esta es nuestra pagina www.tmclanspain.com

La vuestra esta muy bien, me gusto.

Un saludo
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

gracias...la vustra esta curiosa...lo mejor la foto del "moñas" jefe en primera pagina...jeje..lo digo de buen rollo...jeje

la pena es que de momento no podamos enfrentarnos...pero todo llegara...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Je je... somos un clan cachondo asi que el lider no podia salir bien parado... jejejeje Ya llegara el dia que nos enfrentemos, y nos encontraremos en medio de un crater de obus en la tierra de nadie... y nos pondremos a charrar de historia mientras nuestros compañeros se despanzurran por ahi.. jejeje :dpm:
You'll never walk alone...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”