Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Snorri »

MENCEY escribió:Me suscribi a los 5 minutos de leerlo en el Foro. :lol:
Otro pecador, yo hice lo mismo, y me quede despues muy satisfecho jejeje, y sin remordimiento alguno :lol:

saludos


A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Jpuente
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1103
Registrado: 01 Mar 2007
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Jpuente »

Werewolf escribió:Saludos¡¡¡

Que tal la colección de vehiculos militares??.Bastante fiel a la realidad,por lo que he podico ver en los quioscos.El primer fasciculo se acabo nada mas llegar.Espero opinión sobre ellos.

Werewolf
Como siempre, los fascículos son bastante sencillos (por no decir otra cosa) :dpp: .

Los vehículos están bien. Me he comprado los dos primeros y están detallados y bien pintados. No creo que compre más a menos que vea alguno que me parezca muy curioso por dos razones: El precio (ya te cobran casi 11€) y que no tengo sitio :wink: .

Saludos
“Sólo quien se propone hacer milagros obtiene resultados
extraordinarios.” Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Madefer »

Señores me acabo de enterar de lo de RBA y Osprey, y sus libros sobre roma y grecia.

Pregunta, son altamente recomendables, o se puede pasar sin ellos.

Es que como buen español, en estos duros tiempos que corren, paso a engrosar las filas de la mayor empresa estatal, el inen, a final de mes. Es que 400 euros son 400, que mas o menos es lo q costara la coleccion.

Bueno a ver si me pueden ayudar señores foreros.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Si no sabes inglés, y te gusta mucho el tema, recomendables sí que son. Son 400 euros, pero ahorrarás una pasta porque los Osprey son carísimos, y es una oportunidad de oro de hacerte con una colección que normalmente llevaría años.

En tu caso recomiendo no gastar hasta que vuelvas a tener trabajo.
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

No te preocupes, en un año igual las vuelven a sacar o con periodico o en kioskos jeje
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por erwinbona »

O si no, Madefer, te mudas a Tenerife y participas en la cooperativa bibliográfica que tenemos montada, alias el Biblioninobús, donde todos compramos libros y el resto de los lee, o donde más bien Germánico compra los libros y el resto de los sablea.

Yo ésta no me la compro más por falta de espacio que por ausencia de euros, por suerte, pero sobre todo porque la época no está entre las de mi mayor interés y, ante todo, porque Germánico, como friki absoluto de la galaxia romana, está todavía dando botes de alegría por la noticia. Así que él se los compra y nosostros los disfrutamos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Urogallo »

El problema de estas colecciones es que luego, años después, te encuentras numeros sueltos de saldo...Pero nunca todos, con lo que tienes que elegir entre conseguirla entera al precio original, o hacerla al 75% ( con suerte) comprada de saldo.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Germánico »

erwinbona escribió:O si no, Madefer, te mudas a Tenerife y participas en la cooperativa bibliográfica que tenemos montada, alias el Biblioninobús, donde todos compramos libros y el resto de los lee, o donde más bien Germánico compra los libros y el resto de los sablea.

Yo ésta no me la compro más por falta de espacio que por ausencia de euros, por suerte, pero sobre todo porque la época no está entre las de mi mayor interés y, ante todo, porque Germánico, como friki absoluto de la galaxia romana, está todavía dando botes de alegría por la noticia. Así que él se los compra y nosostros los disfrutamos.
Has olvidado los "frikicumpleaños", en los que el homenajeado recibe como regalo volúmenes de extremo interés para el resto del frikitín.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Madefer »

erwinbona escribió:O si no, Madefer, te mudas a Tenerife y participas en la cooperativa bibliográfica que tenemos montada, alias el Biblioninobús, donde todos compramos libros y el resto de los lee, o donde más bien Germánico compra los libros y el resto de los sablea.

Yo ésta no me la compro más por falta de espacio que por ausencia de euros, por suerte, pero sobre todo porque la época no está entre las de mi mayor interés y, ante todo, porque Germánico, como friki absoluto de la galaxia romana, está todavía dando botes de alegría por la noticia. Así que él se los compra y nosostros los disfrutamos.
Yo encantado de mudarme a tenerife, ir buscandome un pisito y algo en que trabajar, y me encajo alli en unos dias. Que aqui en Huelva, el tiempo últimamente esta como en Soria, a ver si alli en las islas, la cosa esta mas calurosa, quien dijo que el planeta se estaba calentado.

Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por MiguelFiz »

erwinbona escribió: o donde más bien Germánico compra los libros y el resto de los sablea.
:lol: Si ya hasta estan haciendo una colecta para hacerle una estatua a Germanico, no se si seran tan descarados como para pedirle cooperacion a el mismo... :D
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por erwinbona »

Germánico escribió: Has olvidado los "frikicumpleaños", en los que el homenajeado recibe como regalo volúmenes de extremo interés para el resto del frikitín.
Eso es un elemento de reciente incorporación, y no veas la alegría que nos da a todos. Yo estoy por pasar mi cumple del 20 de agosto a algún día de mayo...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 891 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo me acuerdo del día que le regalé a mi pareja un libro que me hacía mucha ilusión.

Casi me lo como.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por pepero »

Bruno Stachel escribió:Yo me acuerdo del día que le regalé a mi pareja un libro que me hacía mucha ilusión.

Casi me lo como.
Desde luego he de admitir que eres muy valiente. Esto son los regalos trampa, pero un libro mira que es muy evidente...

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Snorri »

Bruno, eso es un ataque banzai en toda regla, con la katana en la mano y asaltando una posición fortificada de marines, un suicidio amigo jejejeje, con un par , bien puestos, asi morimos...

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Se comenta que a partir de mañana El Mundo regala los miercoles los Dvds de Memorias de Guerra, alguien sbe algo?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

Felix_Feito escribió:Se comenta que a partir de mañana El Mundo regala los miercoles los Dvds de Memorias de Guerra, alguien sbe algo?
confirmadisimo !!!
como que me lo he comprado....por 1,10 € tienes cada miercoles un DVD de el mundo en guerra....osea gratis...porque solo tienes que pagar el periodico...jejeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Julianrai »

frates milites escribió:
Felix_Feito escribió:Se comenta que a partir de mañana El Mundo regala los miercoles los Dvds de Memorias de Guerra, alguien sbe algo?
confirmadisimo !!!
como que me lo he comprado....por 1,10 € tienes cada miercoles un DVD de el mundo en guerra....osea gratis...porque solo tienes que pagar el periodico...jejeje

saluten
¿Y es con El Mundo?, porque yo no he visto nada en ningún quiosco.
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

PERDON !!
es con la razón...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Si, es con la razon, y tonto de mi fui a ver que daban con el Mundo... a ver volvere por la tarde
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Zhukov »

frates milites escribió:PERDON !!
es con la razón...

saluten
Vaya! va ser la primera vez que compré ese periódico... :)

Bueno un DVD por 1.10 no es caro.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Buff, estais fijos que la promoción es hoy y a nivel nacional? en varios lioslos oventenses me miraron con cara de susto, nadie sabe nada...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por erwinbona »

¿Pero qué DVD regalan, Memorias de guerra o El mundo en guerra?
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7692
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Carlos Villarroel »

¿alguien ha visto en los kioscos los Osprey de Grecia y Roma?
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Carlos Villarroel escribió:¿alguien ha visto en los kioscos los Osprey de Grecia y Roma?
Tampoco, y llevo dos semanas mirando...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por frates milites »

erwinbona escribió:¿Pero qué DVD regalan, Memorias de guerra o El mundo en guerra?
El mundo en guerra....

y respecto a si hemos visto lo de osprey de grecia y roma, yo he decir que no, pero he vuelto a ver los de la WWII....la estan reeditando??

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por xino »

La de WWII creo que la dan los domingos con el ABC frates, aunque no se cuanto vladra.
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Con el ABc y con un monton de periodicos locales, que yo sepa el correo, el comercio etc...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Jaro »

Carlos Villarroel escribió:¿alguien ha visto en los kioscos los Osprey de Grecia y Roma?
El 15 de febrero comienza la cosa.
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7692
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Carlos Villarroel »

Jaro escribió:
Carlos Villarroel escribió:¿alguien ha visto en los kioscos los Osprey de Grecia y Roma?
El 15 de febrero comienza la cosa.
:Bravo Gracias por la aclaración. Bueno es saberlo, porque hoy me he pillado una buena mojadura buscándolos ... :evil:
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Fin de vaciones y el frente de los kioskos se calienta

Mensaje por Felix_Feito »

Malas noticias, parece que se confirma que la colección de La Razón es solo para Madrid toledo y guadalajara... joder!!
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Responder

Volver a “Sol y Sombra”