¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por erwinbona »

Por eso siempre te llamo antes, Germánico. Yo le tengo fobia, por este orden, a Germánico, a Urogallo y a Pablo Rojo, pero lo disimulo muy bien.

Seriedades aparte, he superado todas y cada una de mis fobias, pero mantengo un cierto vértigo. No me gusta, esa es otra cosa, hacer el gili en actividades tipo puenting, paracaídas y demás. Tengo las ansias de riesgo bajo mínimos.


"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Germánico »

¿Y al otro asturiano no le tienes ganas, Usuario?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Germánico »

Bueno, ahí has tocado un muy buen punto, Germánico...yo también...en este preciso instante voy para tres días de visita de una de las hermanas de mi señora, con su marido e hijos. Aparte de que me tomaron la casa, perdiendo toda privacidad, me acamparon en la biblioteca . No leen, obviamente, solo duermen. A mi que me gusta mantener el orden, ni te cuento como tengo la casa. Tengo una rabia...y no puedo decir nada

Hoy creo que se van...ojalá.
La único bueno de todo eso es la alegría que te llevarás cuando se marchen; cuando te veas solo en casa esta noche, apreciarás lo que tienes. No sabes lo bien que te comprendo.

Usuario, de momento no entras entre los "indeseados" e "interminables". Fíjate que han de darse tres condiciones para que me molesten; no soy tan ogro, al fin y al cabo. Bueno... hay visitas esperadas que también son indeseadas e interminables. Fobia, fobia, mucha fobia...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por MiguelFiz »

Me desagradan mucho las cucarachas.

Hay por supuesto otras fobias mas "virtuales", por ejemplo se me ha desatado una verdadera malotraductorfobia que no pudo con ella...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
marine
Brigada
Brigada
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2008
Ubicación: Sur de España

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por marine »

erwinbona escribió:Tengo las ansias de riesgo bajo mínimos.
Harías un buen papel en el frente. :dpm:
Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo.

Todo lo que se mueve es un Vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado.

¡Ohhh! ¡Yo me he lavado para cenar!
Avatar de Usuario
Flogger
Alferez
Alferez
Mensajes: 1422
Registrado: 22 Ago 2007
Ubicación: La Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Flogger »

Lehto escribió:Hemofobia... Pavor al análisis de sangre... eso si: en las pelis aguanto de gore para arriba.
También.
Mi Sangre es mi Sangre.
:x
Las películas no me impresionan.
Saludos
La "Pérfida Albión" se mantenía entre bastidores por todas partes, ofreciendo ánimos y guineas de oro a quién quisiera arriesgar su trono para destruir a su archienemigo.

LEIPZIG 1813
PETER HOFSCHROER
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por erwinbona »

Di que sí, Marine, luego al contrario, en las situaciones de tensión me crezco y no miro el peligro, menos mal que en la vida moderna esas situaciones de tensión son pocas.

Miguel, yo de niño le tenía pánico a cucarachas, lagartijas y demás bichejos, pero se me quitó. Es más, ahora mismo las cucarachas son unos bichos que me fascinan, no hasta el punto de adoptar a una y ponerle Uro, pero sí que me parecen unos animales prodijiosos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por MiguelFiz »

erwinbona escribió: Miguel, yo de niño le tenía pánico a cucarachas, lagartijas y demás bichejos, pero se me quitó. Es más, ahora mismo las cucarachas son unos bichos que me fascinan, no hasta el punto de adoptar a una y ponerle Uro, pero sí que me parecen unos animales prodijiosos.
De hecho si que son animales increibles (las cucarachas, no los uros :) , bueno, nuestro Urogallo si, pero no se lo digas porque se vuelve inaguantable), precisamente el año pasado estuve padeciendo una plaga ocasionada por un vecino, realmente son animales muy persistentes y dificiles de eliminar (las cucarachas, no los vecinos :) ).

Curiosamente no tengo el mismo sentimiento con los reptiles, digamos que me son indiferentes.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Lee »

Scheer escribió:a morir ahogado quizás....seguramente porque casi la palmo de pequeño cuando se me quedó un trozo de plástico en la garganta atravesado.
Me pasó lo mismo con un cachito de cáscara de huevo a los 6 años, desde entonces si mientras como noto cualquier cosa rara escupo sin contemplaciones. Esté donde esté y con quien esté, no me corto ni media.
Por lo demás soy un loco muy social, hago cualquier cosa peligrosa, me salto cualquier límite (pistas negras y fuerapista, olas de 4 metros, raids a caballo, etc) pero como nunca me ha pasado nada grave pues no tengo fobias. Y animal que no me guste, pues pasaporte al otro barrio
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3365
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Ditirambo »

Yo me apunto con las montañas rusas, ya no me puedo subir a esas condenadas máquinas infernales y justo cuando en Santiago inaguraron una gigantesca.
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por erwinbona »

Pues, Lee, en Fuerteventura tienes olas y pistas para un rato largo, imagino que las estarás disfrutando.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Lee »

Olas a tutiplen además de pistas de tierra para destrozar cualquier vehículo (ya llevo 2 toyotas hilux y 3 quads), pero en fuerapistas me refería a fuerapistas de sky, aunque ya maté el gusanillo este diciembre.
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Fernando Cebrián »

¡Jodó! ¿Y que me decis de las decenas de miles de tiburones que acechan en nuestras playas? Yo desde Tiburón, Tintorera y todas esas no me baño tranquilo.. (en el mar...no soy tan guarro)
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Hicks »

Como Casyd, la muerte y situaciones donde me puedan rondar; como un camino de cabras en un coche a dos centimetros de un precipicio, me ponen blanco. Y sobre todo perder a seres queridos :cry:

A las alturas las tengo cierto respeto, aunque más se lo tengo a la caida :) . Aunque es harto improbable que pueda ocurrir, se me revuelven las tripas de pensar en morir cayendo desde varios miles de metros; lo que te da tiempo para ver tu final inevitable (al igual que el compañero, cuando lo veo en peliculas, pienso, pobre desgraciado) aunque dicen que antes del morrazo la has palmado por parada cardiaca.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Germánico »

Fernando Cebrián escribió:¡Jodó! ¿Y que me decis de las decenas de miles de tiburones que acechan en nuestras playas? Yo desde Tiburón, Tintorera y todas esas no me baño tranquilo.. (en el mar...no soy tan guarro)
Ja, ja. Tranquilo, hombre, que en nuestras costas no hay demasiados bichos de esos (y menos en Galicia). Parece que en Canarias abundan pero que no se acercan a la costa: se quedan en las aguas interinsulares.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Sanjorge »

La verdad, es que en Galicia no hay muchos tiburones, pero los que hay son pequeños, por cierto el otro día pescaron en la ría de Arosa, la mñas tranquila un congrio de 40 kilos y 1'90 jaj http://www.masmar.net/esl/Pesca/Pesca-d ... usa...jaja" onclick="window.open(this.href);return false; pero casi no salen de la cueva...o si :lol: :evil:
Imagen
Imagen

Aunque yo les tengo mas miedo a las fanecas...que ya pise una y es dolorosisima
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Fernando Cebrián »

Cuando juagamos a las palas en el agua y la pelota se va lejos ya puede ir a buscarla Clifford o su primo Perry, que un servidor no va donde no hace pie, que va... tengo auténtica psicosis. No es broma. Por eso nunca voy a la playa, me quedo en las terrazas mirando el arenal...O lo que hay encima jejejeje
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Germánico »

A mí no me gustan las playas, pero no por los "tiburcios". Soy más del chiringuito...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por erwinbona »

Tú donde haya cerveza y sitio para echar el purito, eres feliz. Con lo bien que se te da nadar, Phelps de Tenerife, y que no te guste la playa para lucir espalda...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Fernando Cebrián »

Hay unos cangrejos que llevan comida a los congrios a las cuevas. El congrio no sale a buscar comida y engorda. En el momento que está tan gordo que no puede salir de la cueva esos cangrejitos lo van devorando.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Germánico »

erwinbona escribió:Tú donde haya cerveza y sitio para echar el purito, eres feliz. Con lo bien que se te da nadar, Phelps de Tenerife, y que no te guste la playa para lucir espalda...
Hombre, en verano voy, nado y me marcho al chiringuito. Puro, cervezas... y las mejores "vistas"...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Germánico »

Fernando Cebrián escribió:Hay unos cangrejos que llevan comida a los congrios a las cuevas. El congrio no sale a buscar comida y engorda. En el momento que está tan gordo que no puede salir de la cueva esos cangrejitos lo van devorando.
Joé... Si lees ese tipo de cosas, Fernando, no me extraña que no metas un pie en el agua.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por erwinbona »

Y luego dicen que la historia militar es violenta.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Fernando Cebrián »

No me culpen... San Jorge empezó con los congrios y claro...
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Sanjorge »

La culpa del mensajero...lo que hize yo fue desmentir la afirmacion de Germanico, que no hay bichitos en Galicia jaja...si todo el buen marisco sale de aqui!!
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Fernando Cebrián »

Sanjorge escribió:La culpa del mensajero...!
No, carajo, la culpa es del congrio por tragaldabas :lol:
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Larousse »

Mi mayor fobia es el vértigo, aunque también, según el tamaño del espacio en donde esté encerrado, la claustrofobia.
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cual es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Urogallo »

erwinbona escribió: Yo le tengo fobia, por este orden, a Germánico, a Urogallo y a Pablo Rojo, pero lo disimulo muy bien.
s.
En mi caso ya te podrías esforzar un poco más.

Yo soy un ser repulsivamente tolerante, no consigo recordar ninguna fobia...Es cierto que mareo habitualmente en los medios de locomoción, pero eso es una debilidad fisica más que una fobia.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Zhukov »

Fernando Cebrián escribió: empezó con los congrios y claro...
En donde vivo y región denominamos a las féminas poco agraciadas con este nombre de pez... yo también tengo fobia a los "congrios" :oops:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es la mayor de tus fobias?

Mensaje por Urogallo »

¿Ya no se lleva lo de "Orco de Moria"?.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”