FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Madre mía la Albiceleste...

El destino de Argentina se decide mañana, a orillas del Volga, en Stalingrado :-b .

Croacia muy bien, para mi el mejor equipo del Mundial hasta el momento.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo siento por Pablo y demás compañeros argentinos del Foro, pero la verdad es que no juegan a nada y tienen una defensa de risa, no me puedo creer que no exista un central argentino mejor que Mascherano...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Messi ha peleado como un león, pero en general Argentina tiene un equipo muy mediocre. El portero es peor que el nuestro. Mascherano reconoció que ya no tenía el nivel suficiente para jugar en el Barça hace un año y medio y ahora es titular con su selección. Y así todo.
Lo siento por los amigos argentinos.
a por ellos que son pocos y cobardes
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por RODRIGO1 »

El problema de la selección argentina arranca a nivel dirigencial cuando muere Don Julio Grondona, líder indiscutid (O Padrino) de la AFA.

A partir de ese momento, tenemos en menos de 4 años 3 entrenadores (Martino, Bauza y Sanpaoli), siendo el último el peor, y un hombre sin los kilates suficientes para dirigir la selección argentina.

No hace falta ser experto en fútbol, viendo los partidos de la Argentina que faltó TRABAJO del equipo (sin hablar de individualidades, o si uno está viejo, o es mal jugador), se supone que el Director Técnico debe organizar el juego y a los hombres. Allí se falló terriblemente.

Yendo al juego, ni teniendo al mejor del mundo en cancha se puede obviar la falta de preparación, y que el fútbol es un deporte colectivo, no individual.

Además, Maradona hay uno sólo.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Lutzow escribió:Lo siento por Pablo y demás compañeros argentinos del Foro, pero la verdad es que no juegan a nada y tienen una defensa de risa, no me puedo creer que no exista un central argentino mejor que Mascherano...

.
Asì es....una derrota dolorosa e ilustrativa del drama argentino. A priori por nombres nos creemos una gran selección...pero no es asì, ni teniendo al mejor del mundo.....un equipo es otra cosa..necesita trabajo y sentido comùn.......durante las eliminatorias tuvimos tres entrenadores.....y cuando vino Sampaoli no hubo una renovaciòn de nombres que se necesitaba......y cometiò el error de tirarle la presión a Messi....diciendo que era el equipo de Messi.........no trabajò pelota parada y sus constantes cambios de alineaciones confundieron a los jugadores.

Esto es una muestra de las desprolijidades del paìs y de la AFA (Asociaciònd de Fùtbol Argentino), donde increìblemente hubo una votación donde el pucherazo (creo que se dice asì en la madre patria) fue escandaloso, empatando 38 a 38 para dirimir quien era el presidente cuando el numero de votantes era impar.... :evil: :evil:

Otra generaciòn de grandes figuras dilapidada...tirada por la borda por falta de organización....


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

RODRIGO1 escribió:El problema de la selección argentina arranca a nivel dirigencial cuando muere Don Julio Grondona, líder indiscutid (O Padrino) de la AFA.

A partir de ese momento, tenemos en menos de 4 años 3 entrenadores (Martino, Bauza y Sanpaoli), siendo el último el peor, y un hombre sin los kilates suficientes para dirigir la selección argentina.

No hace falta ser experto en fútbol, viendo los partidos de la Argentina que faltó TRABAJO del equipo (sin hablar de individualidades, o si uno está viejo, o es mal jugador), se supone que el Director Técnico debe organizar el juego y a los hombres. Allí se falló terriblemente.

Yendo al juego, ni teniendo al mejor del mundo en cancha se puede obviar la falta de preparación, y que el fútbol es un deporte colectivo, no individual.

Además, Maradona hay uno sólo.

Saludos
No habia visto lo que escribiò Rodrigo mientras enviaba yo mi mensaje...y suscribo las palabras de Rodrigo en general....

Pero no lo referente a Maradona.....quien tuvo la suerte de tener a Bilardo como director tècnico y a compañeros como Valdano, Ruggeri, Giusti , Caniggia y Burruchaga.......formando un verdadero equipo.......cuando no los tuvo tampoco le fue bien (mundiales de España y USA)..

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por RODRIGO1 »

Maradona tenía una vida personal "complicada" pero en la cancha además de ser el mejor del mundo, transmitía mucho (no es crítica a Messi, la Pulga es el mejor de estos tiempos, pero es otro carácter) Maradona estuvo rodeado de tipos excelentes, pero sin él, hoy sólo serían recordados por algunos expertos en historia de fútbol. Fueron campeones del mundo gracias a Maradona.

Volviendo al día de hoy: Hay que trabajar mucho para el partido con Nigeria, aún es posible clasificar si se dan los resultados.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Lutzow escribió:Lo siento por Pablo y demás compañeros argentinos del Foro, pero la verdad es que no juegan a nada y tienen una defensa de risa, no me puedo creer que no exista un central argentino mejor que Mascherano...

Saludos.

en cualidades debería ser Otamendi, pero está horrible desde que marchó del Valencia

al pobre Messi le ha tocado una de las peores generaciones de jugadores argentinos de la Historia, lo más decente está arriba pero con un Di María en cuesta abajo desde que dejó Madrid, panzita Higuaín que se caga en los grandes partidos, el Kun que funciona por rachas ...

hubiera sido mejor llevar a los Sub 21, no lo harían peor y centrarían mejor que Acuña y demás :-*
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por RODRIGO1 »

Tampoco se trabajó bien en juveiles. Hace mucho que la Argentia abandonó el trabajo a largo plazo, apostando a la genialidad de unos pocos.

AUnque no lo creas, HOY la Argentina no tiene mucho más de lo que llevó.

Ojo, no me sumo al tremendismo, estos jugadores que lucieron desconcertados en la cancha, creo que hubieran hecho un buen papel (quizás llegar a cuartos, o hasta un semifinal) de haber tenido un trabajo SERIO.

En fin, a esperar que sucedan milagros.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7887
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23848 veces
Agradecimiento recibido: 3283 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Pablorojo escribió:
RODRIGO1 escribió:El problema de la selección argentina arranca a nivel dirigencial cuando muere Don Julio Grondona, líder indiscutid (O Padrino) de la AFA.

A partir de ese momento, tenemos en menos de 4 años 3 entrenadores (Martino, Bauza y Sanpaoli), siendo el último el peor, y un hombre sin los kilates suficientes para dirigir la selección argentina.

No hace falta ser experto en fútbol, viendo los partidos de la Argentina que faltó TRABAJO del equipo (sin hablar de individualidades, o si uno está viejo, o es mal jugador), se supone que el Director Técnico debe organizar el juego y a los hombres. Allí se falló terriblemente.

Yendo al juego, ni teniendo al mejor del mundo en cancha se puede obviar la falta de preparación, y que el fútbol es un deporte colectivo, no individual.

Además, Maradona hay uno sólo.

Saludos
No habia visto lo que escribiò Rodrigo mientras enviaba yo mi mensaje...y suscribo las palabras de Rodrigo en general....

Pero no lo referente a Maradona.....quien tuvo la suerte de tener a Bilardo como director tècnico y a compañeros como Valdano, Ruggeri, Giusti , Caniggia y Burruchaga.......formando un verdadero equipo.......cuando no los tuvo tampoco le fue bien (mundiales de España y USA)..

Saludos.
En principio de acuerdo con la apreciación pero es que además yo veo que no se eligió bien a los jugadores que se llevaron. No voy a dar nombres porque a la vista está quienes no cumplieron las expectativas. Messi no puede llevar solo el peso del partido pero es que además apenas contaron con él y cuando Messi empezó a carburar no tuvo con quien combinar, demasiado individualismo, demasiados balones bombeados, demasiados errores en el centro del campo, demasiados errores en defensa....., Messi habría necesitado con él un Iniesta y un Busquets. Luego no alcanzo a entender como Sampaoli ha llevado al "Pipita" o al mismo Caballero ... en fin mucha tela para cortar.
Voy con otro asunto, la "rajada" de Queiroz.
Se ha quejado del VAR y en cierto modo le comprendo, por diferentes razones no gusta a nadie, ni siquiera a los aficionados, lo que no es de recibo es que tras la consulta al VAR no se da el gol de Irán y no solo eso además se demuestra que el Línea acierta levantando el banderín.
La otra "rajada" de Queiroz es de pura envidia y la considero indecente, se trata de esa en la que dice que de haber habido el VAR en Sudáfrica el gol de Villa a Portugal habría sido anulado con el VAR por fuera de juego, ayer vi las imágenes de ese gol del que yo en su día no tuve duda, era gol, pero ahí está para verlo y para que el señor Queiroz se entere, deje de decir tonterías y de tirar basura contra los demás.
Sabéis que pienso? pienso que Queiroz quería puntuar con España para "preparar" su partido con Portugal dejando fuera a España si ésta no era capaz de ganar a Marruecos por más de un gol (un empate a cuatro y una victoria de España por 1-0 dejaría fuera a España, ¿alguien me garantizaría que esos no fueran los resultados?) el problema para Queiroz es que ahora tiene que jugar para clasificarse y hacerlo contra la selección de su país, rival directo, si gana deja fuera a Portugal y si pierde o empata queda fuera en un elevado porcentaje de posibilidades
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Lo lamento por nuestros hermanos argentinos pero, independientemente del nivel de la selección argentina, yo me quedo con el partidazo de Luka Modric: 90 minutos corriendo, haciendo coberturas, moviendo al equipo y metiendo un golazo. Vamos, que le das una paleta, un cubo y un palet de ladrillos y te construye un hospital en el centro del campo.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

minoru genda escribió:Sabéis que pienso? pienso que Queiroz quería puntuar con España para "preparar" su partido con Portugal dejando fuera a España si ésta no era capaz de ganar a Marruecos por más de un gol (un empate a cuatro y una victoria de España por 1-0 dejaría fuera a España, ¿alguien me garantizaría que esos no fueran los resultados?) el problema para Queiroz es que ahora tiene que jugar para clasificarse y hacerlo contra la selección de su país, rival directo, si gana deja fuera a Portugal y si pierde o empata queda fuera en un elevado porcentaje de posibilidades
No te quepa la menor duda que ese era el plan...así que Queiros es bastante probable que se vaya a Parla...pero con" chu" delante, o en su defecto a Carla >--
Saludos gc96gc .
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

RODRIGO1 escribió:Tampoco se trabajó bien en juveiles. Hace mucho que la Argentia abandonó el trabajo a largo plazo, apostando a la genialidad de unos pocos.

AUnque no lo creas, HOY la Argentina no tiene mucho más de lo que llevó.

Ojo, no me sumo al tremendismo, estos jugadores que lucieron desconcertados en la cancha, creo que hubieran hecho un buen papel (quizás llegar a cuartos, o hasta un semifinal) de haber tenido un trabajo SERIO.

En fin, a esperar que sucedan milagros.

Saludos

es que esos "vuelan enseguida", los sudamericanos cada vez marchan más jóvenes a la ligas europeas de modo que las ligas nacionales bajan mucho de nivel, luego muchos de esos no dan la talla y terminan como "eternas promesas", cuando marcharon a Europa se creían estrellas, también influye la inseguridad en su país y que ahora pueden ganar mucha plata rápidamente en Europa, imagino que habrá demasiada diferencia de salarios

hay rumores de motin entre los jugadores para que Sampaoli se pire y que les dirja Burruchaga

antaño el Mundial servia para delimitar cuál era la Selección más fuerte del mundo .... pero con el paupérrimo nivel que estamos viendo será mejor calificarlo como competición para premiar a la menos mala

menuda vergüenza ver el teatro de Neymarketing contra Costa Rica, pena que el VAR no sirva para meter tarjetas a los piscineros

parece mentira que los profesionales sigan fallando penalties por cumplir simples normas que te dan de infantiles : tienes que coger carrerilla antes de tirar, al islandés se le vio enseguida que iba a tirarla arriba al colocarse escorado y pegarle casi parado al balón :-B


Imagen
Brasil ganó el campeonato mundial de fútbol 5 para ciegos disputado recientemente en Madrid, 2-0 sobre Argentina


El Movistar ganó por 5ª vez seguida la LNFS, fue un épico quinto partido contra el Barça donde ambos equipos lo dieron todo incluso en la batalla fueron perdiendo a distintos jugadores por lesiones, finalmente los penalties decidieron https://www.youtube.com/watch?v=DBDPDvj_2C4
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La victoria de Nigeria sobre Islandia le concede una nueva oportunidad a Argentina, como la dejen pasar es para correrles a gorrazos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

EXCLUSIVA.

Desvelado el motivo del bajo rendimiento de Messi en este mundial: está amenazado por el Mossad.

:-o

Imagen

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Claro. La culpa de todo es de Israel. Y seguramente de la malvada masonería. Y además de un perverso y retorcido plan de la CIA. Y por supuesto de esos de Bildelberg.
Menos mal que lo hemos descubierto.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fernando Martín escribió:Claro. La culpa de todo es de Israel. Y seguramente de la malvada masonería. Y además de un perverso y retorcido plan de la CIA. Y por supuesto de esos de Bildelberg.
Menos mal que lo hemos descubierto.
Eso por descontado. Además, Sampaoli realmente es un agente encubierto del Mossad.

:)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6383
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1496 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Bueno, por lo menos la "hipótesis Mossad" explicaría cosas tan alucinantes como los fallos de Cardeñosa en 1978 y Julio Salinas en 1994 :)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Akeno escribió:Eso por descontado. Además, Sampaoli realmente es un agente encubierto del Mossad.

:)
Por si no me creéis aquí tenéis a Sampaoli cuando hizo el papel de Doron en la serie Fauda. Ya os he dicho que en la realidad en un agente de operaciones especiales israelí "nasío pa matá". Imagináoslo sin la barba y ya lo tenéis.


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18287
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1791 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Fernando Martín escribió:Claro. La culpa de todo es de Israel. Y seguramente de la malvada masonería. Y además de un perverso y retorcido plan de la CIA. Y por supuesto de esos de Bildelberg.
Lo de la CIA lo dudo...ellos son más de béisbol y de fútbol americano (lo que ellos llaman "fútbol de verdad" y lo que aquí llamamos "rugby con armadura") :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Sí hombre sí, es para desestabilizar al soccer, esa cosa a la que juegan las niñas. :-|>-
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Enhorabuena a los hermanos mexicanos por su pase a la siguiente ronda.

¡Viva México, cabrones!

:Bravo
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71379
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1963 veces
Agradecimiento recibido: 8117 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Alemania tiene más vidas que un gato, y Suecia se merece la derrota por pusilánime... se ha hecho justicia. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Alemania tiene más vidas que un gato, y Suecia se merece la derrota por pusilánime... se ha hecho justicia. :~i
Ya te digo y menudo triple empate se puede dar :o
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Muy bien Uruguay.

Férreos en defensa y con dinamita arriba.

Ojo en Octavos (si es que España pasa), porque es un rival durísimo. Si acaso les falta algo de creatividad en medio campo, pero es que nadie puede tenerlo todo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Por cierto, la moda está que se ha extendido de engañar a las rusas y japonesas para que digan guarradas a cámara usando la barrera idiomática es de lo más bajo que he visto en mucho tiempo >-- .

No sé que pasa con los modales, que se están perdiendo a velocidad supersónica :-... .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17213
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por APV »

Segoviano escribió:Muy bien Uruguay.

Férreos en defensa y con dinamita arriba.
Ciertamente, han metido un buen guantazo a los rusos, pese a que estos jugaban en casa.

Egipto y Arabia para casa.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Frente a un equipo como Uruguay y ya de inicio sin Golovin....difícil con él e imposible sin él.

Si España pasa puede ser nuestro rival. Lo prefiero porque Uruguay me parece que está fuera del nivel de España ahora mismo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

La defensa española es un chiste. Dos mano a mano en 25 minutos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

De Gea también es un agente del Mossad. Vaya tela.

Que se vayan a Ibiza ya.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”