FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Yo sí lo he leído en la prensa y creo haberlo escrito aquí, no por nada se inventó el termino "Villarato" para designar las constantes ayudas que recibía el Barsa por parte de ese individuo... Y al tiempo, pronto se acuñará lo de "Rubiarato" porque tiene pinta de que todo seguirá igual...
O peor, viendo su ego, seguro se la tiene jurada a Florentino y más si Lopetegui tiene éxito en el Madrid. ,-)
Si cuando dicen... "Más vale diablo conocido que diablo por conocer". :lol:


Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Por cierto algo que no se tiene en cuenta es que por sus números, trayectoria con la Selección y habernos clasificado para el Mundial ( en el mismo grupo en que se encontraba Italia), Lopetegui deportivamente se había ganado a pulso participar en el Mundial. Eso tristemente no se respetó, como ya pusimos muchos ejémplos de otros entrenadores.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Amigo Minoru, durante unos cuentos años en mi juventud fui socio del Valencia CF, el equipo de mi ciudad. ¿Sabes cuál fue el día más feliz de mi vida futbolísticamente hablando?

Fue el 18 de enero de 1992, estaba en Mestalla viendo a mi equipo y jugábamos contra el.... Madriz jajajajajaja. Obviamente tanto el Madrid como el Barsa eran los equipos que más "odiábamos" jejejeje.

Bueno, que me enrollo. Jugábamos en casa, claro, y perdíamos 0-1 contra el Madrid. Casi todo el partido así, ya veíamos cómo, otra vez, el Madrid nos mojaba la oreja hasta que en los minutos finales del encuentro (a partir del minuto 87) sucedió esto:



Todavía se me ponen los pelos como escarpias al recordar el gol de Roberto Fernández. Creo que no he gritado más en mi vida. :lol:

Y para que no me tachen de antimadridista jeje, he de decir que casi igual me pasó en una eliminatoria (creo) de copa del Rey contra el FC Barcelona donde perdíamos 3-0 (minuto 54) y terminamos ganando 3-4. Ahí lo que pasa es que no estaba en el campo (jugábamos fuera) sino en un bar al lado de Mestalla (de los muchos que habían por esa época), concretamente en uno que regentaba Manolo el del bombo.



Nando, Ariel "burrito" Ortega, Claudio "Piojo" López (el azote del Barsa), Fernando Gómez Colomer (el eterno capitán y 10 del Valencia), Luboslav Penev, Gaizka Mendieta, Luis Milla, Zubizarreta.... ains... qué tiempos aquellos.

Saludos.
Última edición por Akeno el 02 Jul 2018, editado 2 veces en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

lonesomeluigi escribió:Por cierto algo que no se tiene en cuenta es que por sus números, trayectoria con la Selección y habernos clasificado para el Mundial ( en el mismo grupo en que se encontraba Italia), Lopetegui deportivamente se había ganado a pulso participar en el Mundial. Eso tristemente no se respetó, como ya pusimos muchos ejémplos de otros entrenadores.
Es que según el luces de Rubiales echar a Lopetegui no fue una decisión deportiva... Tócate las narices, ¿para qué se piensa este hombre que está en la Federación? ¿Para chulear y ganar dinero a costa de los españoles o para crear el mejor ambiente para que la selección pueda ganar títulos?...

Minoru, en la SER podrán decir misa, pero en las diferentes encuestas de los medios, en todas, el personal tiene claro que el responsable de esta debacle es Rubiales, que como Presidente de la Federación debió pensar sobre todo en el bien de la selección, pero en lugar de ello se cargó nuestras posibilidades por un ataque de cuernos... Si tuviese un mínimo de vergüenza ya debería haber dimitido. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 94 veces
Agradecimiento recibido: 262 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; volviendo un poco a Rusia, Brasil despachó a Mejico 2 - 0, esta vez no fuimos responsables de que los "norteamericanos" no pasaran de octavos, así que todo bien ,-). Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
pepero
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25000
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5859 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

En este foro esta prohibido hablar de política y debería estar igualmente prohibido hablar de fútbol. Reconducir el tema y no lo tratéis con tanta pasión.

Esta eliminada España, Portugal,Argentina y muchos mas. Esto es solo un deporte y nada mas.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Señores, calma, nos quedan Uruguay y Colombia. No todo está perdido.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió:Habrá que tomárselo a risa...

Imagen
Imagen
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Yo lo que veo es que España ha jugado a mezclar dos cosas que nunca deberían ir juntas (salvo que juegues contra niños de preescolar, y puede que ni así) un juego terriblemente lento e intentar meter los goles tirando desde dentro del área pequeña. O intentas entrar jugando rápido o juegas lento y te pones a lanzar pelotazos a un par de delanteros de 2 metros, pero intentar llegar hasta el fondo después de dar tiempo a que la defensa se coloque (y se haga el desayuno, y lave el coche, y acueste a los niños y pague la hipoteca de la casa...) es una idiotez descomunal.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

cv-6 escribió:Yo lo que veo es que España ha jugado a mezclar dos cosas que nunca deberían ir juntas (salvo que juegues contra niños de preescolar, y puede que ni así) un juego terriblemente lento e intentar meter los goles tirando desde dentro del área pequeña. O intentas entrar jugando rápido o juegas lento y te pones a lanzar pelotazos a un par de delanteros de 2 metros, pero intentar llegar hasta el fondo después de dar tiempo a que la defensa se coloque (y se haga el desayuno, y lave el coche, y acueste a los niños y pague la hipoteca de la casa...) es una idiotez descomunal.
Ya lo han bautizado como 'gili-taka'...

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... d57d2.html
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Aficionado ruso celebra la victoria de su equipo frente a España saltando sobre un coche de la policía.

Atención a la reacción de los policías.

https://twitter.com/footyfooiigans/stat ... 67910?s=21

Madre mía del amor hermoso. :o
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Los policías rusos no se andan con tonterías, ese tipo debería ir muy colgado para haberlo olvidado...

Bélgica las ha pasado canutas contra Japón (mis condolencias Akeno), pero se medirá a Brasil en un partido interesante...

Por lo demás dicen que el Madrid pagaría más de 300 kilos por el niñato de Neymar, menuda locura, para eso te traes a Mbappe, que tiene la cabeza mejor amueblada que el brasileño...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Gracias, Lutzow. Son muy grandes estos japoneses.

Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1463
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 653 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

parece mentira y ahora resulta que Rubiales era quien jugaba los partidos, pj en la porteria o de defensa gc96gc

la Selección ya dio muestras preocupantes en los amistosos previos, con De Gea ya en modo zombie inútil y sin brazos, entonces entrenaba Lopetegui, el mismo que hizo la convocatoria y que siguió tirando de vacas sagradas ya prejubiladas, dejando fuera a gente como Sergi Roberto que hubiera corrido el triple que el resto o a Marcos Alonso que incluso marca faltas

se pensaba que jugaban tan mal para reservarse para el Mundial ... pero resultó que era la antesala del ridículo, una cosa son las fases previas clasificatorias contra selecciones europeas de segunda fila y otra Rusia 2018

deberian hacer caso omiso a los cantos de sirena de los periolistos que incluso con la vergonzosa fase de grupo todavía hablaban de España como si fuera a ganar el Mundial :burla:

ahora los futbolistas que no han sudado la camiseta en el Mundial apareceran dentro de 5-7 dias por internet, fardando de vacaciones en Ibiza junto a sus amiguetes y novias, pobres incautos los hinchas que fueron a apoyarlos en Rusia y se gastaron una pasta en el viaje, mejor hubieran aprovechado para visitar el Museo de Tanques Kubinka!


ps: menudo "acabado" que resultó Cavani sg escribió alguien anteriormente :-b veremos qué hace Mbappé cuando no tenga enfrente una defensa de chiste y haciéndole el pasillo, contra el Madrid ni se le vio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Lo primero es que los propios jugadores reconocen el palo anímico que resultó la destitución de Lopetegui, con quien sin duda hubiésemos avanzado más en el Mundial, hecho este que por sí solo debería resultar suficiente para la dimisión del inútil de Rubiales...

Lo segundo, alguno debería revisar su memoria o dejar de mentir, que está todo por escrito, nunca he dicho que Cavani esté acabado, siempre me he referido a Suárez, que no pega una patada a un bote y se pasa los partidos haciendo teatro... una vergüenza de jugador.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tigre
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 23 Dic 2007
Ubicación: Argentina
Agradecido : 94 veces
Agradecimiento recibido: 262 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Tigre »

Hola a todos :D; menuda remontada la de Bélgica, pero sin dejar de lado que Japón no es Francia ni Brasil...........veremos que pasa con este supuesto "cuco" del mundial. Como alguien escribió por ahí
veremos qué hace Mbappé cuando no tenga enfrente una defensa de chiste y haciéndole el pasillo
esa defensa de chiste tenía algunos detalles, no tenía un sistema de juego que la soportara, estaba "vieja" (futbolísticamente hablando) y eran sudamericanos queriendo marcar como europeos.........ese Mbappé con sudamericanos de entre 23 y 28 años y marcando como sudamericanos hubiera jugado como en la Champions.....a nada. Saludos. Raúl M :carapoker:.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Dubois escribió:p

la Selección ya dio muestras preocupantes en los amistosos previos, con De Gea ya en modo zombie inútil y sin brazos, entonces entrenaba Lopetegui, el mismo que hizo la convocatoria y que siguió tirando de vacas sagradas ya prejubiladas, dejando fuera a gente como Sergi Roberto que hubiera corrido el triple que el resto o a Marcos Alonso que incluso marca faltas
Esta claro que a De Gea el que lo seleccionò fue Lopetegui...pero quizas luego de su mala actuaciòn con Portugal Hierro debiera haberlo reemplazado....lo psicològico tiene su peso en un puesto ingrato como es el de portero.....
Igual cambiar de portero no garantiza nada si no se mejora ostensiblemente el juego...ya paso con ARgentina....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Como bien sabréis, la selección japonesa fue eliminada en el último minuto tras ir ganando por 0-2, por lo que su rabia y frustración debían ser muy grandes.

Pues así dejaron el vestuario al irse al hotel. Y con un cartel dando las gracias.

Son muy grandes. Tenemos tanto que aprender de ellos...


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8171
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Pues sí... porque visto algún vestuario tras las celebraciones no se sabe muy bien que intensidad tuvo el tornado que se desató en él. %+{
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió:
lonesomeluigi escribió:Por cierto algo que no se tiene en cuenta es que por sus números, trayectoria con la Selección y habernos clasificado para el Mundial ( en el mismo grupo en que se encontraba Italia), Lopetegui deportivamente se había ganado a pulso participar en el Mundial. Eso tristemente no se respetó, como ya pusimos muchos ejémplos de otros entrenadores.
Es que según el luces de Rubiales echar a Lopetegui no fue una decisión deportiva... Tócate las narices, ¿para qué se piensa este hombre que está en la Federación? ¿Para chulear y ganar dinero a costa de los españoles o para crear el mejor ambiente para que la selección pueda ganar títulos?...

Minoru, en la SER podrán decir misa, pero en las diferentes encuestas de los medios, en todas, el personal tiene claro que el responsable de esta debacle es Rubiales, que como Presidente de la Federación debió pensar sobre todo en el bien de la selección, pero en lugar de ello se cargó nuestras posibilidades por un ataque de cuernos... Si tuviese un mínimo de vergüenza ya debería haber dimitido. :~i

Saludos.
:-)) :-)) :-)) Misa dice ..... :-)) :-)) :-)) Nah, pa que discutir, no vamos a llegar a ninguna parte y seguro que se ríen de nosotros si saben que lo hacemos. Mira Lützow todos sabemos que la culpa es soltera y muy fea, no la quiere nadie así que voto porque se la repartan entre ellos que ni tu ni yo vamos a cobrar por defenderlos, vale debatir, pero paso de repetir argumentos que resulta una pérdida de tiempo y tengo mucho curro por delante para conseguir los 30 mensajes que me lleven a la "gloria" :lol: :dpm: tu dices que es culpa de Rubianes .. vale acepto tiburón blanco como mascota pero desisto de bañarme con él para hacerle carantoñas :-)) :-))
Solo espero que ahora elijan un buen entrenador y que se vuelva a recuperar el buen juego y la ilusión que es algo que no debe perderse :dpm:
En cuanto a los posibles candidatos ... me gusta Luis Enrique paisano mío :lol: también Valverde, Guardiola, Roberto Fernandez, e incluso Victor Fernandez pero porfi-porfa que no sean Quique Flores o Paco Gemez :lol: :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Guardiola de seleccionador nacional. Eres un cachondo, Minoru. :) :) :)
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Joe, o Luis Enrique, el de "los catalanes están mucho más avanzados que el resto de españoles", lo mejor para conseguir cerrar las heridas abiertas... %+{ Ponen a ese y voy con Alemania. :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Son españoles ¿no?, pues eso, yo para mi país quiero a los mejores que lo hagan bien y elijan bien, en cualquier disciplina, lo demás es accesorio cualquiera puede opinar sobre cualquier cosa pero ser un muy buen profesional, en su día no me gustaban las opciones planteadas para mi selección pero no vi mal que se eligiera a Lopetegui, al día de hoy no sé pero tengo la intuición de que el elegido no va a ser de mi agrado ni va a ser el mejor, ojala me equivoque :pre:
Si los eligen[a uno de ellos] y dan tan buenos resultados como en el Barcelona volveremos a ser los mejores del mundo mundial y parte íntegra del universo universal :-b :lol: :dpm:
Por cierto Akeno soy cachondo de los de toda la vida :-)) :-)) :-)) :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

minoru genda escribió:Son españoles ¿no?
Guardiola no se siente español. Cuando leas/oigas que Guardiola se siente español lo posteas por aquí, por favor.

Y, ojo, que lo que sienta Guardiola es totalmente legítimo, como si se quiere sentir ciudadano de Guinea-Bissau, pero alguien que no se sienta español no debe ser seleccionador nacional de España.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Antes veo a Guardiola como seleccionador de Argentina ahora que tienen una vacante:

https://www.ole.com.ar/seleccion/Aguero ... 33477.html

:P
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Akeno escribió:
minoru genda escribió:Son españoles ¿no?
Guardiola no se siente español. Cuando leas/oigas que Guardiola se siente español lo posteas por aquí, por favor.

Y, ojo, que lo que sienta Guardiola es totalmente legítimo, como si se quiere sentir ciudadano de Guinea-Bissau, pero alguien que no se sienta español no debe ser seleccionador nacional de España.
Yo por ejemplo soy Giponés :lol: pero también sigo siendo español
Además Guardiola puede decir lo que quiera pero mientras tenga pasaporte español y pertenezca a una comunidad autónoma española es español por mucho que se niegue a serlo :lol: :dpm:
Otra cosa es que le pidan ser seleccionador y diga que no ahí ya no tengo que decir pero con todo seguirá siendo español aunque no quiera :-)) :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió:Son españoles ¿no?
También lo era Antonio Pérez, el secretario de Felipe II >:-> . Por otra parte, no es obligatorio que el seleccionador nacional sea del mismo país al que entrena. Eso solo es obligatorio para los jugadores
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Que fichen a Zidane, tiene una flor en el culo y además es majete...

También nos hemos quedado sin Colombia, salvo que lo remedie Uruguay, esto se dirimirá en un Brasil-Europa...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Yo voto por que Rubiales compagine el cargo de presidente de la RFEF con el de seleccionador nacional. Total, también ha sido jugador de fútbol... :-

Lástima por Colombia. Confiemos en Uruguay pero mientras no sea Brasil campeona del mundo ya prefiero a cualquiera. Incluso a los hijos de la pérfida Albión. :-|
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Como los ingleses ganen un torneo que han querido boicotear os juro que me voy a partir de la risa durante una semana.

Las caras que deben tener en Downing Street y Westminster deben ser inenarrables. Ahora tienen a Suecia y Croacia en el camino. Son favoritos con los primeros y tienen posibilidades con los segundos.

Una bendición deportivamente y una pesadilla extradeportivamente.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”