FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Buaaa, buaaaaaaaa... Los lloros de los antimadridistas son un regalo para nuestros oídos... :)

Imagen

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por RODRIGO1 »

No fue penal.
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ya, un penalty como una catedral, se lo hacen a Messi el ausente y estáis pidiendo que encarcelen al defensa italiano...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Prinzregent escribió:En respuesta a Manuel Villalba al parecer ya le habían dicho a Ramos que no podía estar ahí no se si se iría a marchar o no, pero en ese momento pitaron el penalti y...
Hay que ser mas profesional y mas "cuco"...sabes que no puedes estar en esa zona del campo por estar sancionado y te muestras ante millones de personas; te lías con el cuerpo técnico rival; etc...Ramos me parece un guerrero en el campo y me encanta como jugador, pero ciertas actitudes le perjudican bastante....y a su equipo también, que no tengamos que lamentarlo.
Lutzow escribió:Ya, un penalty como una catedral, se lo hacen a Messi el ausente y estáis pidiendo que encarcelen al defensa italiano...

Saludos.
O el que le pitaron a Suarez vs el PSG...pero hay una cosa, todavía no he visto a ningún madridista que diga que no fué penalti. algunos que penaltito, como yo, pero penalti a fin de cuentas. También he visto como culés, o no madridistas, reconocían que por mucho que les fastidiase era penalti...lo de robo, pues es como lo de Goebbles...lo de la mentira repetida, ya saben uds...y mas después de ver el gol anulado a Isco que estaba por cms en fuera de juego, si es que lo estaba..y era el 1-1.
Saludos desde semis gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Queridos merengues, incluido mi jefe el procónsul. Creo que tendríais que aceptar que el resto del mundo vea las cosas de manera distinta a vuestro punto de vista.
El RM presume de seňorío, pero los demás no lo percibimos. Intentáis comparar a CR7 con Messi, pero el resto del mundo no piensa ni que el debate exista. Y así todo.
La percepción es que la eliminación de la Juve ha sido inmerecida por la forma en que se ha producido, penalty dudoso en el último minuto y expulsión del legendario y amplisimamente respetado Buffon, no fuera a ser que detuviese el penalty, seguido a continuación por la chulesca exhibición del autor del gol.
Este jugador, muy bueno sin duda, no sabe ganar ni perder. Y esa es la imagen del RM.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

También el resto del mundo pensaba que los españoles masacramos a millones de indios (de hecho, al parecer matamos a toda la población americana dos o tres veces), que quemamos a más brujas y herejes que nadie y que nunca le ganamos una batalla por mar a los ingleses. Por decir, que no quede :lol:
Claro que, si quien cuenta los partidos es gente como este tío, no me extraña que la gente tenga ideas bastante confusas sobre el Madrid.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Fernando Martín escribió:Queridos merengues, incluido mi jefe el procónsul. Creo que tendríais que aceptar que el resto del mundo vea las cosas de manera distinta a vuestro punto de vista.
El RM presume de seňorío, pero los demás no lo percibimos. Intentáis comparar a CR7 con Messi, pero el resto del mundo no piensa ni que el debate exista. Y así todo.
La percepción es que la eliminación de la Juve ha sido inmerecida por la forma en que se ha producido, penalty dudoso en el último minuto y expulsión del legendario y amplisimamente respetado Buffon, no fuera a ser que detuviese el penalty, seguido a continuación por la chulesca exhibición del autor del gol.
Este jugador, muy bueno sin duda, no sabe ganar ni perder. Y esa es la imagen del RM.
Queridos no madridistas y culés. La percepción puede parecer lo que uno quiera, porque dependen de los sentidos..en concreto y en este caso de la vista. Si la percepción es que el Madrid cometió un "robo" deportivo, no se donde está la percepción de esas mismas gentes con sentidos arácnidos en el gol mal anulado a Isco Alarcón; o de como Benatia empuja con las dos manos y con la pierna por la espalda a Lucas Vazquez en el polémico penalti. Buffon se auto expulsa insultando gravemente al árbitro.
Si el problema es que el penalti lo hubiese hecho en en último minuto, como si es en el primero..igual la cosa es que algunos no están acostumbrados a que les piten penaltis en contra..al Madrid en una misma eliminatoria, contra el Bayern el año pasado, le pitaron dos que no eran; le metieron un gol en fuera de juego y aun así gano la eliminatoria...pero claro, todo el mundo clamó por el supuesto robo.¿ Todo el mundo?...todo no.
Por cierto que Ramos jugará porque por lo visto no salió al campo o a nivel de campo como muchos pensábamos.
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

En una situación inversa las opiniones DE TODOS hubiesen sido inversas.

Y lo sabéis.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

A todo esto, nos ha vuelto a tocar el Bayern en semifinales, luego hablan de bolas calientes y demás chorradas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Lutzow escribió:A todo esto, nos ha vuelto a tocar el Bayern en semifinales, luego hablan de bolas calientes y demás chorradas...

Saludos.
Pues veremos un par de partidazos. A mí personalmente, pase quien pase, me parece perfecto. Si queremos ganar la 13 a ganar al que toque; el año pasado había risas de la que nos darían... :me4
Saludos
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Mejor, hay una oportunidad para machacar al Bayern de Múnich dos veces.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Hay tres cosas sobre las que evito discutir, porque me conozco: Fútbol, política y religión.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Madera escribió:Mejor, hay una oportunidad para machacar al Bayern de Múnich dos veces.
Pues yo de un Bayern con Jupp Heynckes en el banquillo, no me fío ni un pelo.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
kamba porá
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 19 Dic 2017

Re: FUTBOL

Mensaje por kamba porá »

Fernando Martín escribió:Queridos merengues, incluido mi jefe el procónsul. Creo que tendríais que aceptar que el resto del mundo vea las cosas de manera distinta a vuestro punto de vista.
El RM presume de seňorío, pero los demás no lo percibimos. Intentáis comparar a CR7 con Messi, pero el resto del mundo no piensa ni que el debate exista. Y así todo.
La percepción es que la eliminación de la Juve ha sido inmerecida por la forma en que se ha producido, penalty dudoso en el último minuto y expulsión del legendario y amplisimamente respetado Buffon, no fuera a ser que detuviese el penalty, seguido a continuación por la chulesca exhibición del autor del gol.
Este jugador, muy bueno sin duda, no sabe ganar ni perder. Y esa es la imagen del RM.
Mejor resumido imposible.
El Real Madrid por la historia con Di Stéfano gozaba de mi simpatía. Mala cosa la internet, me permitió conocer la prensa madridista y cambié de perspectiva. Son peores que los bosteros (hinchas de Boca Juniors), realmente son insoportables. Claro no todos los madridistas ni los boquenses están cortados por la misma tijera, pero la prensa que los alimenta hace al hincha promedio en ambos casos.
Noto esta temporada se argentinizaron. Cuando un equipo abandona el campeonato local porque se le torna imposible, agiganta todavía más la importancia de la Copa Libertadores, en Sudamérica en extremo sobrevalorada por encima de las competiciones locales. Los madridistas hicieron de esta Champions una copa fetiche, una suerte de pulmotor para mantenerse vivos.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, como que la prensa barcelonista es más ecuánime que la madridista, y encima intentando restar valor al título más importante del año por miedo a que lo gane el Madrid, me encanta el olor a bilis por la mañana... :)

Toda esta charla se resume fácilmente, si Messi jugase en el Madrid para kamba porá lo del jueves hubiese sido un penalty clarísimo, y la Champions valdría por 538 Ligas, pero resulta que a Messi lo han eliminado por tercera vez consecutiva en Cuartos, y sin que haya metido un solo gol en esos seis partidos... Y ahora si quieres compara los números con los de Cristiano... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

kamba porá escribió:Mala cosa la internet, me permitió conocer la prensa madridista y cambié de perspectiva.
Me cuesta menos creer en la existencia de los OVNIs nazis y sus bases en la antártida que en la de la prensa madridista. Una cosa es que haya periódicos de Madrid y otra que haya periódicos del Madrid, que son cosas bastante distintas.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

kamba porá escribió:
Fernando Martín escribió:Queridos merengues, incluido mi jefe el procónsul. Creo que tendríais que aceptar que el resto del mundo vea las cosas de manera distinta a vuestro punto de vista.
El RM presume de seňorío, pero los demás no lo percibimos. Intentáis comparar a CR7 con Messi, pero el resto del mundo no piensa ni que el debate exista. Y así todo.
La percepción es que la eliminación de la Juve ha sido inmerecida por la forma en que se ha producido, penalty dudoso en el último minuto y expulsión del legendario y amplisimamente respetado Buffon, no fuera a ser que detuviese el penalty, seguido a continuación por la chulesca exhibición del autor del gol.
Este jugador, muy bueno sin duda, no sabe ganar ni perder. Y esa es la imagen del RM.
Mejor resumido imposible.
El Real Madrid por la historia con Di Stéfano gozaba de mi simpatía. Mala cosa la internet, me permitió conocer la prensa madridista y cambié de perspectiva. Son peores que los bosteros (hinchas de Boca Juniors), realmente son insoportables. Claro no todos los madridistas ni los boquenses están cortados por la misma tijera, pero la prensa que los alimenta hace al hincha promedio en ambos casos.
Noto esta temporada se argentinizaron. Cuando un equipo abandona el campeonato local porque se le torna imposible, agiganta todavía más la importancia de la Copa Libertadores, en Sudamérica en extremo sobrevalorada por encima de las competiciones locales. Los madridistas hicieron de esta Champions una copa fetiche, una suerte de pulmotor para mantenerse vivos.
Flipante Kamba porá, por la historia de Di Stefano hace casi 60 años.... :Bravo. Ya que eres un experto en bucear en la historia del Madrid por la red, te invito a que visiones el increíble robo de octavos de la temporada 1960-61, con Di Stefano. En dicha eliminatoria al Madrid contra el Barsa le anularon 3 goles legales en Barcelona y antes en casa le pitaron un penalti en contra que no era...perdió la eliminatoria por un solo gol de diferencia. El Karma hizo que el Barsa palmase en la final contra el Benfica :) :) :) .
Si todo se resume a que haya argentinos en el Madrid te recuerdo que Solari entrena al Castilla...o que Redondo se pegó la mejor jugada que he visto en una eliminatoria de Chamions vs el Manchester de Beckham, muy parecida a la de Benzema vs el Atlético de Madrid... gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

kamba porá escribió:Los madridistas hicieron de esta Champions una copa fetiche, una suerte de pulmotor para mantenerse vivos.
Porqué si ya gananos la Intercontinetal ó como ahora se llama La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017, curioso que en los 2000's no la haya ganado ningun equipo argentino. Bueno lo más cercano fue en 2015 cuando el F. C. Barcelona le cascó 3–0 al C. A. River Plate.
Me gustaría que en este hilo fuesemos más serios y más consecuentes con la historia. :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Ufff, vaya baño al Sevilla, mi enhorabuena a los cules!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
kamba porá
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 19 Dic 2017

Re: FUTBOL

Mensaje por kamba porá »

lonesomeluigi escribió:
kamba porá escribió:Los madridistas hicieron de esta Champions una copa fetiche, una suerte de pulmotor para mantenerse vivos.
Porqué si ya gananos la Intercontinetal ó como ahora se llama La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017, curioso que en los 2000's no la haya ganado ningun equipo argentino. Bueno lo más cercano fue en 2015 cuando el F. C. Barcelona le cascó 3–0 al C. A. River Plate.
Me gustaría que en este hilo fuesemos más serios y más consecuentes con la historia. :wink:
Estimado, no hace el punto de mi intervención y no es una disputa Argentina versus España sino la altanería fanfarrona de algunos merengues bien representados por su prensa.

Aprovecho para felicitar al F.C.Barcelona por la Copa del Rey. Festejo moderado en víspera de la conquista mayor, sin rua exagerada por la segunda competición de España como alguna vez hizo un equipo con uniforme blanco.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Es de agradecer que los títulos deportivos españoles se tengan en tan alta estima :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Felicitar a Fernando y demás culés de bien (la mayoría) por la Copa conseguida... :dpm: A los antimadridistas, a seguir sufriendo por lo menos una semana más con sus pesadillas sobre el Madrid volviendo a ganar la Champions... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Ufff, vaya baño al Sevilla, mi enhorabuena a los cules!!! :dpm:

hasta el filial hubiera puesto más intensidad, lamentable el Sevilla en defensa y mediocampo, dejaban totalmente solos a los jugadores culés con espacio y tiempo para pensar y desmarcarse como pedro por su casa

anoche hubiera lucido hasta Dugarry o Amunike gc96gc


el club o los jugadores deberían devolver el dinero de las entradas a los pobres aficionados que se pegaron la paliza del viaje
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

En las noticias de A3 un sevillista les decía de todo menos guapos a los jugadores y les decía (creí entender) "Treinta años yendo al Nervión. Después de la vergüenza de anoche no vuelvo" y también le afeaban a Ayoze el que se dejara ver en una disco.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Prinzregent escribió:En las noticias de A3 un sevillista les decía de todo menos guapos a los jugadores y les decía (creí entender) "Treinta años yendo al Nervión. Después de la vergüenza de anoche no vuelvo" y también le afeaban a Ayoze el que se dejara ver en una disco.
Joder, después de tantos años de alegrías me parece muy fuerte el renegar de tu club por una mala noche.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Fue lo que dijo el aficionado. Y no fue Ayoze, sino Etzonzi. Y por si fuera poco se ha repetido el resultado en futbol femenino.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Es fácil acostumbrarse a lo bueno, y en el fútbol como en la vida, cada vez se vive más el presente... El Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions, pero si ahora le elimina el Bayern en semifinales y tras el añito que se han marcado en la Liga, seguro que la afición estará más que cabreada con el equipo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Gracias por las felcitaciones. Una alegría un poco agridulce por la marcha del inmenso Don Andrés.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Una pregunta previa ¿Conquistarán las Águilas Britania de nuevo? :ok :ok
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70992
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Me alegraría, se lo tienen merecido, pero lo veo complicado... De hecho hoy me siento pesimista y vislumbro una final Liverpool-Bayern... :roll:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”