FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

https://www.youtube.com/watch?v=yZad5nkMgF4

:-)) :-))

este croata ha tenido más suerte que los Lakers con el aluvión bajas en los Miami Heat


Avatar de Usuario
Pino
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 391
Registrado: 30 Sep 2020
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pino »

Imagen
Honi soit qui mal y pense
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Notición, catorce años más tarde, por fin pitan un penalty en Liga a favor del Madrid jugando en el Campo Nuevo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lysychansk »

Lutzow escribió: 24 Oct 2020 ..... en el Campo Nuevo...

Saludos.
Cual ?? :-o
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Camp Nou hombre...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lysychansk »

Lutzow escribió: 24 Oct 2020 Camp Nou hombre...

Saludos.
|-rs |-rs Novato gc96gc
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 24 Oct 2020 Notición, catorce años más tarde, por fin pitan un penalty en Liga a favor del Madrid jugando en el Campo Nuevo...

Saludos.
La verdad no se para que sirve el Var seguro que pudo haber motivos para pitar uno pero pitar eseeee ..... Falta previa de Ramos al defensor pero claro los madridistas quieren ver que solo hay penalti a Ramos.
Ayer y en las últimas cuatro semanas se dieron cuatro situaciones desfavorables e injustas contra el Sporting situaciones que de haber sido contra el Madrid se estaría hablando de ellas todo lo que queda de liga.
El día del derbi un penalty no pitado a favor del Sporting, luego fue el partido contra el Tenerife del que poco se puede decir, no hubo polémica, siguió el de Málaga en el que se anula un gol al Sporting por aparente y discutible fuera de juego pero es que en esa misma jugada y previo al fuera de juego hay una mano de un defensor dentro del área luego como es jugada previa se debe pitar penalty.
Ayer ya se colmó el vaso penalty justo copntra el Sporting lo lanza Valcarce lo para Mouriño entra en la zona Kexe mete gol y se da gol.
Debo pensar que los árbitros que están controlando el Var no tienen NPI del reglamento el arco que hay en la línea del área se encuentra a 9,15 metros que es la distancia a la que se tienen que colocar todos los jugadores y no se debe invadir antes de que se lance el Penalty porque eso se castiga con anulación del gol y libre indirecto contra el equipo del jugador que tira.
A ver con que me sorprenden el domingo los que se ponen al VAR pero que deben hacerlo tras pasar por el BAR y tomarse unos cacharros
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

De falta de Ramos nada, forcejeo entre los dos, porque Lenglet le tenía agarrado desde el inicio, es penalty... Ciertamente, comparado con los muchos que nos han quitado en ese campo, con especial mención al patadón que se llevó Varane el año pasado, no es de los más obvios, pero no deja de serlo, y un penalty en catorce años y dos en treinta, ya está bien...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Oct 2020 De falta de Ramos nada, forcejeo entre los dos, porque Lenglet le tenía agarrado desde el inicio, es penalty... Ciertamente, comparado con los muchos que nos han quitado en ese campo, con especial mención al patadón que se llevó Varane el año pasado, no es de los más obvios, pero no deja de serlo, y un penalty en catorce años y dos en treinta, ya está bien...

Saludos.
Me has cabreonado :-& :-B
No discuto con talibanes madridistas eso solo sirve para perder el tiempo. |-rs
Podría comentarte toda la jugada pero no vale la pena porque se lo, que y como vas a responder así que mejor lo dejo, que entre bomberos mejor no pisarse la manguera. pero ea no lo dejo, vas a aguantar el "chaparrón" que te voy a meter pa que lo dejes ....
Si acaso recordarte las dos champions guindadas al Atletico de Madrid que eso si que tiene cojó ...... os pasáis la vida llorando por un penalty que no os pitan pero sois incapaces de ver la cantidad de favores que se os han hecho a lo largo de la historia, como por ejemplo las ligas guindadas al Sporting y a la Real
Madrid 3 Sporting 2 a ver si sabes algo de eso, uno de los mayores escándalos de la historia de la liga pero claro de eso no se habla porque diréis que iba la mitad de la segunda vuelta ....... y aún faltaba mucho ..... el rival era un modesto que no valia mucho.
Para un título que el Sporting podía haber ganado va el Madrid y nos lo guinda de mala manera ese título podría haber sido del Sporting por golaverage el partido de vuelta lo ganó el Madrid inmerecidamente porque por dos veces tu amigo Benito ¿te acuedas de él? agarró a Morán cuando se iba solo hacia portería una de ellas dentro del área sigo aún habiendo ganado ese partido si el anterior el árbitro hubiera sido eso, un árbitro hubiera bastado para ganar esa liga que nos merecimos
¿Quieres que te recuerde la famosa final entre los mismos contendientes? ¿Te recuerdo las guarradas de San Jose provocando la expulsión de Ferrero? fueron varias, una precisamente en esa final
Me toca las partes nobles que los más favorecidos del fútbol español Madrid y Barcelona os estéis quejando de todo cuando compitiendo con otros equipos más modestos, con menos presupuesto, pero con más huevetes, os lo han puesto difícil. En más de una ocasión habéis corrompido la competición y ganado inmerecidamente y con malas artes en casi todas. Y por cierto Ramos es uno de los menos indicados para quejarse raro es el partido que no monte alguna martingala y los árbitros se llamen andana (el VAR también)
Lutzow ante mi procura no llorar mucho de las miserias del Madrid que tengo para darte en todos los mofletes, "amijo"
He dicho y me he quedado tan ancho :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Minoru, no merece la pena perder el tiempo con los antimadridistas, que se inventan lo que sea menester con tal de no reconocer la grandeza del mejor equipo de la Historia (¿Liga robada al Sporting? No me hagas reír... :) ). Lo próximo que dirás es que era el equipo de Franco, que amenazó a la OTAN con declararles la guerra si no nos dejaban ganar la Copa de Europa, si ya os tenemos calados... :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Oct 2020 Minoru, no merece la pena perder el tiempo con los antimadridistas, que se inventan lo que sea menester con tal de no reconocer la grandeza del mejor equipo de la Historia (¿Liga robada al Sporting? No me hagas reír... :) ). Lo próximo que dirás es que era el equipo de Franco, que amenazó a la OTAN con declararles la guerra si no nos dejaban ganar la Copa de Europa, si ya os tenemos calados... :-B

Saludos.
Reepiiitooo que no lo has oido/leidooo.
No discuto con talibanes madridistas eso solo sirve para perder el tiempo.

Infórmate y cuando pasaron los hechos que cito ya eran los 80 no se porqué tienes que meter en esto a cierto señor de cuyo nombre no quiero acordarme y que descansa ya para toda la eternidad además de obviar algo que nos envía directamente a una discusión cuasi política así que no provoques.
Y no te rías del Sporting porque como lo hagas tomaré represalias, rehenes o lo que haga falta acojonaditos os tenía a todos aquél Sporting de los 80, insisto repito y reitero (el butanito dixit) al Sporting y a la Real les robó el Madrid una liga a cada uno, y con eso me basta no voy a mencionar la cantidad de partidos birlados en todas las competiciones en las que el Madrid ha participado.
Mira y para acabar si el Madrid birla un partido, es grande ,es lo más de lo más, es.... vamos la repera si lo pierde , se lo han robado no le pitaron un penalty o.... que tal aquel partido del fuera de juego de unos 10 metros mas o menos que perjudicaba al Barcelona que tuvo de protagonista a Guruceta Q.e.p.d.Fuera de juego más evidente, descarado e infame no se ha vuelto a ver nunca más.
Es el Madrid el perjudicado y todavía estaríais llorando y reclamando a costa de aquella infamia.
Por cierto no voy a hablar de quien era como equipo el Madrid de aquel tiempo pero el presidente del comité de árbitros madridista el reconocido hasta por si mismo era Plaza ese que cortaba y pinchaba todo lo referente a los árbitros.
No me hagas hablar, no me hagas hablar porque como tire de hemeroteca ... y de la manta ..... te vas a cagash. :-))
¿Que ganastéis 13 champions? mejor pa vosotros ¿que ganasteis mogollón de ligas y copas? igual pero no hagáis comulgar con ruedas de molino a los que hemos visto de que modo ha ganado el Madrid alguno de esos trofeos, que es un equipo admirado por casi medio mundo (mentira coshina) vale pa vosotros pero muchos no tragamos eso ni al ostentador de ese dudoso galardón ¿algún madridista a contado cuantos admiradores tiene el Madrid? ¿sí? ha hecho trampa en el conteo ¿no? entonces porque habla sin saber.
Lutzow que tu no has vivido in situ algunos de los partidos enchorizaos por el Madrid de los años 80
Mira para mi caso concreto lo que de verdad me importa fue el robo de aquella liga al Sporting y repito ROBO, ROBO, ROBO y etc. etc. devolver lo que no es vuestro, bueno no quedaos con ello que hace tiempo que las competiciones cierto tipo de competiiones son como el Nóbel de la paz cuanto mas liante y buscaguerras sea un político más posibilidades tiene de ganarlo.
Tramposilloooos que ya os conocemos todooos, y deja ya de provocar y discutir que no me dejas trabajar :-& :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, claro, os sacamos cuatro puntos de ventaja (dos victorias) pero resulta que os "robamos" la Liga, y seguro que al Sporting no le ayudaron nunca...https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_1978-79 Mira Minoru, nunca ha habido tanto atraco como durante el Villarato, ni dos Ligas tan claramente robadas las que atracaron al Madrid en Tenerife, parece que te falla la memoria... ¿Que el Madrid es el equipo más galardonado del mundo? No lo discute nadie, excepto cuatro antimadridistas que no aceptan la para ellos dura realidad. ¿Que no es el equipo con mayor número de seguidores? Pues no es eso lo que dicen las RR.SS., donde el Madrid es el equipo más seguido del mundo... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 26 Oct 2020 Si acaso recordarte las dos champions guindadas al Atletico de Madrid
Sí, guindadas al Atlético por...Simeone que metió la pata hasta el fondo las dos veces. En Lisboa tuvieron alguna posibilidad por una genialidad de Casillas (vamos, que el Atlético marcó un gol con cero tiros a puerta). El resto del partido más encerrados que los presos de Alcatraz.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Y perdiendo tiempo desde que les regalamos el gol, cinco minutos de alargue incluso se me hacen cortos, y en cualquier caso el empate llegó en el 92:50, no sé a qué vienen tantos lloros...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Solucionémoslo deportivamente. Lutzow embarcado en el ídem (dejándole escoger entre el clase Derfflinger y el Deustchland) y minoru con el Akagi hasta arriba de Ceros, Nakajima y Aichi. El que termine en el fondo me paga el viaje a la Antártida, ida y vuelta. >:-> :*) >:-> >:->
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

Prinzregent escribió: 26 Oct 2020 Solucionémoslo deportivamente. Lutzow embarcado en el ídem (dejándole escoger entre el clase Derfflinger y el Deustchland) y minoru con el Akagi hasta arriba de Ceros, Nakajima y Aichi. El que termine en el fondo me paga el viaje a la Antártida, ida y vuelta. >:-> :*) >:-> >:->
El Akagi no es para tanto. Uno solo de mis avioncitos lo mandó al fondo del mar.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 26 Oct 2020 Claro, claro, os sacamos cuatro puntos de ventaja (dos victorias) pero resulta que os "robamos" la Liga, y seguro que al Sporting no le ayudaron nunca...https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_1978-79 Mira Minoru, nunca ha habido tanto atraco como durante el Villarato, ni dos Ligas tan claramente robadas las que atracaron al Madrid en Tenerife, parece que te falla la memoria... ¿Que el Madrid es el equipo más galardonado del mundo? No lo discute nadie, excepto cuatro antimadridistas que no aceptan la para ellos dura realidad. ¿Que no es el equipo con mayor número de seguidores? Pues no es eso lo que dicen las RR.SS., donde el Madrid es el equipo más seguido del mundo... :-

Saludos.
¿Ves por eso no merece la pena discutir con talibanes madridistas que tienen la mente más cerrada que la gatera de un submarino.
Has números chaval y verás que sin el robo del partido de ida y con los resultados que deberían darse en ambos partidos los campeones sería los tigres del Molinón.
Dos puntos que se roban en el partidode ida que sumas al casillero del Sporting y dos puntos que quitas al casillero del Madrid significa empate a puntos que se dilucida por el golaverage particular, pero bueno ya sabemos que los madridistas vais fatal de matemáticas cuando se calcula a favor o en contra del Madrid cálculo a favor dos mas dos son seis cálculos en contra del Real Madrid dos más dos son dos y quito dos o sea cero.
El mundo tiene poca memoria pero los madridistas ninguna no quereis saber nada de robos del Madrid pero sabéis todo sobre los robos del Madrid , a eso se le llama memoria selectiva y amnesia total cuando el Madrid usurpa títulos con trampas.
Te recuerdo que ese empate en el último minuto fue en fuera de juego de Sergio Ramos de más de medio metro (lo digo para que reseteees esa amnesia de la que tanto presumís los madridistas a ver si empiezas a ver las cosas desde una perspectiva más justa.
Me consta que tienes memoria pero no la usas y encima pretendes vacilarme.
Nah déjalo, lo prefiero, discutir por fútbol no merece la pena cuando enfrente tienes a alguien falto de ecuanimidad y criterio justo y te repito mientras discutio contigo sobre latrocinios de tu amado equipo pierdo el tiempo que necesito para otras cosas más interesantes y eso si que te digo, creeme, no te interesa cabrearme, al final, ni responderé a eso y permaneceré el día en silencio pensando si hablas en broma o estás convencido de lo que afirmas o lo que es lo mismo, el Madrid lo más de lo más del mundo el resto miserables comparsas que juegan al fútbol para más gloria del Madrid y a los que se debe dar las migajas de competiciones menores.
Para acabar tienes suerte que solo sea un humilde seguidor de un equipo de provincias al que tu "amado" Madrid le ha ROBADO una liga y que tampoco me tomo demasiado en serio al día de hoy esto del fútbol y más viendo cuanta incompetencia hay entre árbitros que ni siquiera conocen el reglamento, visto lo pasado este fin de semana, voy a recordártelo, Ramos agarra al defensa y este le pilla por la camiseta mientras cae, se hace evidente que el defensa comete penalty pero se olvida que es Ramos el que antes comete falta.
Sporting pitan un penalty en contra se lanza el portero lo repele y un jugador de la Ponferradina entra en la zona excluida antes de tienpo se da un gol que debía ser anulado y pitar libre indirecto a favor del Sporting.
Ya ni hablo de otras jugadas vistas en otros partidos en lo que va de liga, antes se decía: es que el árbitro puede equivocarse, es cierto pero, no lo es menos, que resulta sospechoso, que hay árbitros que se equivocan siempre a favor de los mismos.
Todo equipo de primera pequeño que se enfrenta a un grande sabe que necesita un plus de concentración y trabajo si quiere al menos empatar ya ni te digo ganar para lo que necesita todo eso y además realizar un partido casi perfecto y tener bastante suerte.
Y ahora amigo lutzow ¿quieres dejarme en paz a ver si las musas me vuelven y hago algo más productivo que discutir contigo u otros sobre este tema? o tengo que cabrearme >--
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pero qué robo en el Molinón ni que ocho cuartos Minoru, eso solo lo has visto tú, he leído crónicas del partido, que se resumen en baño del Madrid y gol de Santillana... :lol:

minoru genda escribió: 27 Oct 2020Te recuerdo que ese empate en el último minuto fue en fuera de juego de Sergio Ramos de más de medio metro (lo digo para que reseteees esa amnesia de la que tanto presumís los madridistas a ver si empiezas a ver las cosas desde una perspectiva más justa.
Te estás liando y mezclando partidos, el gol en el 93 viene de un saque de esquina y un remate directo, ¿cómo puede ser fuera de juego en un córner? sería el primero de la Historia... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 27 Oct 2020 Pero qué robo en el Molinón ni que ocho cuartos Minoru, eso solo lo has visto tú, he leído crónicas del partido, que se resumen en baño del Madrid y gol de Santillana... :lol:

minoru genda escribió: 27 Oct 2020Te recuerdo que ese empate en el último minuto fue en fuera de juego de Sergio Ramos de más de medio metro (lo digo para que reseteees esa amnesia de la que tanto presumís los madridistas a ver si empiezas a ver las cosas desde una perspectiva más justa.
Te estás liando y mezclando partidos, el gol en el 93 viene de un saque de esquina y un remate directo, ¿cómo puede ser fuera de juego en un córner? sería el primero de la Historia... :)

Saludos.
¿Ves? no me lees y luego pasa lo que pasa me refiero al partido del Santiago Bernabeu que fue donde nos guindaron la victoria NO FUE EN EL MOLINÓN OÑO ¿Tas sordo o que?
Ahora si ya lo dejo porque eres imposible, pa otras cosas eres un tio legal ecuánime y razonable pero por lo que veo y para el fútbol te puede tu madridismo de anteojeras na hombre que deberíais tener todos los títulos del mundo mundial y ganar lo que es imposible Champions y Liga Europa el mismo año o si no que os las regalen todas hasta la Copa del Mundo de Selecciones
Una pena ....... pero bueno, nadie es perfecto y algún defecto tenías que tener, TIFOSO :-B :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Pues mejor me lo pones, en el Bernabéu 3-2 para Madrid después de un repasito, solo los más forofos pueden decir que hubo algún robo en ese partido... :lol:

Por lo que te leo sueles ser un tipo ecuánime y razonable, excepto en el fútbol, donde por desgracia te pierde el talibanismo antimadridista... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

UYYY lo que me has dicho y llamadoooo, esto acabará dilucidado en el campo del honor en breve te enviaré a mi padrino vete eligiendo que armas usaremos que nos vamos a batir en duelo singular, Buscaglia dale dos jostias tu que sueles estar mas cerca ya te las devuelvo con intereses cuando te vea.... o mejor carga la luppara y métele dos perdigonadas en los huevecillos, esas no te las devuelvo que los perdigones están caros :-)) :-)) :-))
Lutzow ese 3-2 fue el mayor robo de la historia del futbol perpetrado contra el Sporting, ya puedes decir lo que quieras, y que conste en acta que el mayor taliban futbolero del foro eres tú.
Bueno ahora en serio el partido de marras fue una chorizada en toda regla por mucho que pretendas ladearlo .... y tu lo sabes
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por JackHicks236 »

cv-6 escribió: 27 Oct 2020
Prinzregent escribió: 26 Oct 2020 Solucionémoslo deportivamente. Lutzow embarcado en el ídem (dejándole escoger entre el clase Derfflinger y el Deustchland) y minoru con el Akagi hasta arriba de Ceros, Nakajima y Aichi. El que termine en el fondo me paga el viaje a la Antártida, ida y vuelta. >:-> :*) >:-> >:->
El Akagi no es para tanto. Uno solo de mis avioncitos lo mandó al fondo del mar.
Yo solo vengo a decir que cv-6 ha dado en el blanco. Literalmente. :lol: Un hurra por tus Dauntless, Sr. Enterprise. gc96gc
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Por lo general cuando datos hablan barbas callan.
Para quien quiera verlo un enlace a un conocido periódico de MADRID.

https://elpais.com/diario/1978/02/28/de ... 50215.html

Y ahora si después de esto lutzow sigue planteando que no se le robó una liga al Sporting ya no tenga más que añadir por cierto lutzow habla de que el Madrid ganó bien en el Molinón pero eso ocurrió después de que en el partido anterior contra el Salamanca se expulsó a dos pilares del Sporting injustamente y espero que no me hagas tirar más de hemeroteca. Bueno ha sido cuando un diario de Madrid reconoce el ROBO al Sporting eso una liga de la copa prefiero dejarlo de momento pero también tengo para eso.
Ahora espero que quienes lo leais opinéis a ver si lutzow acaba reconociendo la chorizada suprema del Bernabeu que empezó cuando Pirri caldeó el ambiente contra el árbitro.
Al final lo que está hecho hecho está y no hay vuelta de hoja el Madrid ganó aquella liga de forma injusta pero como decimos en Gijón en la rula no pregunten apunten.
Por cierto hoy tuve la ocasión de cabrearme de nuevo reviviendo aquél partido infame arbitrado por el balear Borrás del Barrio y ya sabemos que en las baleares hay mucho madridista ejemplo Rafa Nadal.
En cuanto al combate naval me parece bien, pero, con una variante lutzow sería capaz de ganarte en una competición de cien metros libres sin barcos ni piraguas ni jostias aunque si quieres también en la competición de remo que gustes
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Ahora resulta que una crónica de un periodista antimadridista es prueba de algo... :lol: En fin, no se puede convencer a los talibanes que llevan cuarenta años pensando que les "robaron" una Liga, en la que con toda seguridad el Sporting resultó ayudado en varios partidos, pero como siempre esas cositas preferimos obviarlas... :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 27 Oct 2020 Ahora resulta que una crónica de un periodista antimadridista es prueba de algo... :lol: En fin, no se puede convencer a los talibanes que llevan cuarenta años pensando que les "robaron" una Liga, en la que con toda seguridad el Sporting resultó ayudado en varios partidos, pero como siempre esas cositas preferimos obviarlas... :-B

Saludos.
Si no fuera por el tiempo que pierdo buscando sobre el tema .... ya el colmo es que un periódico de Madrid reconozca el robo y digas que es antimadridista y que luego te atrevas a decir que el Sporting recibió ayudas en los años 79 y 80 se estimó que el Madrid salia con 14 puntos de ventaja sobre el resto de competidores lo que significa que el Madrid debía ganar ligas o copas por decreto.
Te recuerdo que Plaza que era presidente del comité de árbitros era madridista declarado pero en ese partido se fue antes de acabar por la vergüenza que le dio ver ese atraco, pero bueno es igual. Por cierto tengo comentarios del partido de prensa asturiana pero decidí no ponerlos porque sabía que eso no iba a servir mi sorpresa es que tampoco esperaba que fueras tan ciego y talibán como para tildar a un diario de Madrid de antimadridista. Por cierto pusiste un enlace a la wiki que no dice nada relevante y que lo poco que dice debe haber sido escrito por otro talibán como tú.
Me pregunto .... ¿como puedo darte rollo si no vas a reconocer lo evidente?
Me respondo mientras le contesto no hago eso que tanto le gusta, escribir cosas para atraer foristas >:-> :-B :~i
Y como toy cada vez más cabreado por sus respuestas provocativas distanciaré más mis mensajes pa shulo yo :~i
Dilo lutzow, di que el Madrid robo una liga al Sporting o me tumbo más a la bartola :-|>-
Reconoce el choriceo :FFF
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Minoru, espabila, que la prensa de Madrid no es como la de Asturias, y menos un periódico nacional como El País, que durante mucho tiempo se ha caracterizado por ser antimadridista... :roll: Pero bueno, si me sales con el cuento de Plaza y demás mitos del talibanismo antimadridista, pues no hay nada que debatir, salvo que reconozcas las dos Ligas que nos birlaron de mala manera en Tenerife... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 27 Oct 2020 Minoru, espabila, que la prensa de Madrid no es como la de Asturias, y menos un periódico nacional como El País, que durante mucho tiempo se ha caracterizado por ser antimadridista... :roll: Pero bueno, si me sales con el cuento de Plaza y demás mitos del talibanismo antimadridista, pues no hay nada que debatir, salvo que reconozcas las dos Ligas que nos birlaron de mala manera en Tenerife... :)

Saludos.
Tu empezaste esta guerra dialéctica y tu vas a acabarla, solo faltaba que yo tuviera que reconocer lo de Tenerife, al enemigo ni agua, que espere a que llueva ........... si llueve. :-B
Me declaro en huelga indefinida hasta que no reconozcas que al Sporting le robaron aquella liga y punto :~i :-
Luego seguiremos con lo de la copa en el campo de "las pulmonías" :-& :-B gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7783 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué pesao, por todos lo dioses... :lol: Venga, al Sporting no solo le robaron esa Liga sino otras catorce, ¿contento?... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 27 Oct 2020Minoru, espabila, que la prensa de Madrid no es como la de Asturias, y menos un periódico nacional como El País, que durante mucho tiempo se ha caracterizado por ser antimadridista
Bueno, una cosa es la prensa de Madrid y otra la prensa nacional; que se publique en Madrid no significa que sea un periódico local de Madrid.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3194 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 27 Oct 2020 Qué pesao, por todos lo dioses... :lol: Venga, al Sporting no solo le robaron esa Liga sino otras catorce, ¿contento?... :)

Saludos.
Sigues vacilándome y esa no es la fórmula correcta al Sporting le guindaron esa liga y punto.
En otro momento hablamos de aquella copa que tuvo sus tintes de semichorizada, no obstante lo más flagrante fue lo de esa liga déjate de otras catorce ni jostias yo solo he discutido por la temporada 1978-79 el resto son otra historia y se pueden calificar de normales dentro de la anormalidad que tiene competir con equipos "grandes" que parten con ventajas varias en la competición.
No saques el rollo que ayer me has hecho perder más de una hora con estas discusiones y quiero hacer otras cosas más que explicarte temas ligueros sobre como gana competiciones el Real Madrid te recuerdo que fue en el Molinón donde surgió el grito de Así, Así, Así gana el Madrid y fue precisamente en esa temporada 78-79 partido de vuelta en el que la gente ya estaba muy quemada por el robo de la primera vuelta y ahora chaito que tengo cosas que mirar del foro y cosas que hacer para el foro.
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”