FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Señores lo nunca visto, por primera vez en la historia al Real Madrid le pitan tres penaltys en contra y al contrario que Lutzow yo si reconozco que uno de ellos fue falta previa a Marcelo en ángel de la guarda de cierto personaje "histórico" .... a no perdón que ese es otro Marcelo. |-rs menos mal que esta vez hubo VAR decente
La diferencia está en que el otro día la prensa de Madrid solo vio el penalty a Ramos pero no la falta previa de Ramos.
Como se les ve el plumero son unos llorones nada ecuánimes.
Por cierto y Roncero recordando cuando empezaron las "épicas" de Madrid en las Champions antes Copa de Europa y precisamente con un 4-1 en contra :-& :-B :-))
Cuanto patetismo rezuma ya en demasiadas ocasiones.
Puxa Sporting anque pierda


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Otro atraco más, pero claro, siempre que roben al Madrid no pasa nada... Si algún día le pitan le pitan tres penaltys en contra al Barsa (no lo verán mis ojos) se monta una guerra civil...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 09 Nov 2020 Otro atraco más, pero claro, siempre que roben al Madrid no pasa nada... Si algún día le pitan le pitan tres penaltys en contra al Barsa (no lo verán mis ojos) se monta una guerra civil...

Saludos.
Haaalaaa que "sangeraoooo".
Si algún dia pitan tres penaltys al Barsa y lo son, ajo y agua, igual que cualquier otro incluso sin serlo aquí[en este país] solo tienen licencia pa protestar Madrid y Barsa el resto como si mean frente al sol y contra el viento :-& :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6412
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 1517 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por cv-6 »

minoru genda escribió: 09 Nov 2020 Señores lo nunca visto, por primera vez en la historia al Real Madrid le pitan tres penaltys en contra
Al Madrid le han robado 4 goles perfectamente legales en un solo partido (primera eliminación en copa de europa, contra el Barça) y 4 penaltis en otro (segundo "tenerifazo") y eso sin escarbar mucho. Así que, eso de "lo nunca visto"...
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

cv-6 escribió: 09 Nov 2020
minoru genda escribió: 09 Nov 2020 Señores lo nunca visto, por primera vez en la historia al Real Madrid le pitan tres penaltys en contra
Al Madrid le han robado 4 goles perfectamente legales en un solo partido (primera eliminación en copa de europa, contra el Barça) y 4 penaltis en otro (segundo "tenerifazo") y eso sin escarbar mucho. Así que, eso de "lo nunca visto"...
Vaaaleeee que ya se que es penalty a favor del madrid si el topo del campo echa la zancadilla a uno se sus jugadores en el área o si tropieza con el gusano que pasaba por allí.
Si ahora con el VAR cualquier cosa contra eñl Madrid supone un robo no quiero imaginarme los "millones" de robos que hubo, contra el Madrid cuando no había VAR.
Todos los favores al Madrid fueron en su día decisiones "justas", los errores contra otros equipos también lo fueron.
En fin que casi que habría que regalarles todas las ligas y así los aficionados de los equipos modestos no tendrían porque cabrearse, no juegas contra el Madrid > no te cabreas.
Bueno de momento prefiero dejar esta discusión surrealista porque está claro que el Madrid cuando gana todo es correcto pero cuando pierde hay que hacer un recuento y revisión de las jugadas. Así que comparando ....... Madrid = Trump de futbol :-& :-B :- gc96gc
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Con la cantidad de penalties "dudosos" que les han pitado a favor en el minuto 91, no pasa nada si les pitan tres en contra que sí son.

Yo estoy más preocupado con la final de Copa del Rey, casi mejor que se la den a la Real Sociedad directamente porque este año el Athletic da pena.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

18 Delta escribió: 10 Nov 2020Con la cantidad de penalties "dudosos" que les han pitado a favor en el minuto 91, no pasa nada si les pitan tres en contra que sí son.
No, si ya conocemos el percal, todos los penaltys a favor del Madrid son dudosos y todos los que le pitan en contra clarísimos, aunque dos de los tres contra el Valencia no lo fuesen... ¿Cómo os vamos a tomar en serio a los antimadridistas? :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 10 Nov 2020
18 Delta escribió: 10 Nov 2020Con la cantidad de penalties "dudosos" que les han pitado a favor en el minuto 91, no pasa nada si les pitan tres en contra que sí son.
No, si ya conocemos el percal, todos los penaltys a favor del Madrid son dudosos y todos los que le pitan en contra clarísimos, aunque dos de los tres contra el Valencia no lo fuesen... ¿Cómo os vamos a tomar en serio a los antimadridistas? :-B

Saludos.
Eso es lo mismo que yo pienso de los madridistas, no se os puede tomar en serio porque no sois nada objetivos, os desborda la subjetividad incluso cuando la realidad es tan abrumadora que no veis más allá de vuestras mascarillas :-B
¿Te recuerdo de nuevo la liga usurpada a un modesto equipo asturiano de Gijón? gc96gc
De la copa aquella aún no te he hablado así que ojito conmigo que soy mu peligroso, como tantos crudos como cocidos :~i :-B
Un amigo de Valencia dice que os perdonan los dos goles de esos penaltys que decís que no fueron, seguís perdiendo incluso borrándolos, ¿como se te ha vuelto a quedar el "puep-po"? :-)) :-)) :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Hombre, que no es lo mismo ir 2-1 que 4-1 tras el atraco, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe... La supuesta Liga del Sporting no se lo cree nadie más allá del Principado, y ni eso porque los de Oviedo lo tienen claro, pero las dos que nos tangaron con alevosía en Tenerife quedarán para siempre como ejemplo de robo e inicio de lo que estaba por venir con el Villarato...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por 18 Delta »

Lo del Villarato debería tener una entrada en la biblioteca conspiracionista junto con el terraplanismo, los chemtrails y los nazis en la Luna :-))
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Claro, claro, lo de Saporta es un hecho científico, pero el Villarato, del que existen docenas de ejemplos que todos pueden ver si quieren, una conspiración... :lol: Lo dicho, si es que no se os puede tomar en serio, yo creo que lo vuestro proviene de una profunda envidia al mejor equipo de la Historia... :-B

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Segoviano »

Ha fallecido Diego Armando Maradona.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Vaya, primera noticia... Con solo 60 años, pero no se puede decir que no se lo haya buscado,lo que le sobraba como futbolista le faltaba para saber llevar una vida medianamente sana...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10632
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4352 veces
Agradecimiento recibido: 2218 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por fco_mig »

Lo que nos faltaba en este año para olvidar. No es que no estuviera en la mira, teniendo en cuenta cómo apuró su vida, pero...
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4630.html
Descanse en paz.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Lutzow escribió: 25 Nov 2020Con solo 60 años, pero no se puede decir que no se lo haya buscado,lo que le sobraba como futbolista le faltaba para saber llevar una vida medianamente sana...
Sí, y tampoco es que fuera mejor persona. Ahí están sus denuncias por violencia doméstica, y por abandono de hijos :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Lutzow escribió: 25 Nov 2020 Vaya, primera noticia... Con solo 60 años, pero no se puede decir que no se lo haya buscado,lo que le sobraba como futbolista le faltaba para saber llevar una vida medianamente sana...

Saludos.
Siempre ha habido jugadores así, genios geniales en la faceta deportiva, pero desastrosos fuera de ella (ahora me vienen a la mente Garrincha o Gascoigne); no ayuda nada que ya desde bien joven le rodeara un séquito que le tomaba, como dijera Julio Alberto (compañero suyo en el F.C. Barcelona) como "un cajero automático andante" y le llevaba a todos los desenfrenos.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

También le tocó una época muy mala, en los 80 o tenías un mínimo de cabeza o si te descuidabas terminabas cabalgando... y no te digo si te llueve el dinero de repente.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Estos días también están recordando sus polémicas más sonadas, como los malos tratos a su mujer, o los hijos no reconocidos que deja. Sin duda uno de los mejores futbolistas de la Historia (mejor que Messi o CR-7 incluso), pero como persona dejó mucho que desear :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

En un mundo cabal no debería ser ejemplo para nadie, pero en el actual ya vemos las masas enfervorizadas llorando su pérdida y la prensa (no solo la deportiva) abriendo portadas con su muerte y funeral... es lo que hay.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por zero1994 »

Una cosa es admirar como jugaba al futbol, otra es su estilo de vida
Maradona nunca tuvo intención de ser ejemplo para nadie, dijo una vez: "No quiero ser ejemplo para nadie solo quiero vivir mi vida"

Y una cosa mas. los pecados de otros no hace santo a nadie ni buena persona

Saludos
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

No es que no quisiera ser ejemplo para nadie, es que no podía serlo, otra cosa es que miles le idolatrasen... obviamente eso no es culpa suya.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Una tristeza enorme nos invade a todos los futboleros argentinos, pero fue la cronica de una muerte anunciada.....Diego vivia rodeado de un sequito de personas que vivian de el...mas su pobre salud desde hace años.....y el resultado final....

Luego vino el aprovechamiento politico de su sepelio en la Casas Rosada....y ahora no dudo vendra una dura lucha entre multiples postulantes por su herencia....empezando por varios hijos.....espero equivocarme.... :cry: :cry:
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
zero1994
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 461
Registrado: 04 Jun 2017
Ubicación: Melo, Cerro Largo
Agradecido : 75 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por zero1994 »

Se confirman supuestamente como diez hijos por afuera de Maradona...
Al parece no conoce los preservativos o vasectomía
«Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.»
Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Descanse en paz y dejemos sus "aventuras" aparte, fue un futbolista genial de los mejores del mundo con los que se podría colocar en lo más alto, lo otro es cosa de la prensa del corazón tan dada a sacar basura cuando muere un famoso.
En ese sentido debo decir que cuando muere un famoso suele pasar que se sacan todas sus grandezas y miserias y a veces se magnifican o minimizan unas y otras, me quedo con el hecho de que ha muerto y fue grande del fútbol, lo otro algo puede haber de verdad o mentira yo no estaba cerca para saber que hizo de bueno o de malo en su vida privada así que lo dicho que sea la historia y la prensa, carroñera o no quienes hablen, si les parece, de sus cuestiones privadas si es que tienen pruebas para lo bueno o lo malo.
Yo no voy a entrar en cotilleos baratos que pueden ser o no ciertos
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8516
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1562 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Madera »

Era excepcional en el terreno de juego y no fuera ella ¿de quien tiene la culpa? Diego lo sabe mejor que nadie, que descanse en paz.

Vídeo integro de la retransmisión el caos y locura del cortejo fúnebre de Maradona https://www.youtube.com/watch?v=CIqBlTuJJeo

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Pablorojo »

Y ahora intentan achacarle todo a los medicos que atendian a Maradona....en fin... :cry: :cry:

Pero volvamos al homenaje al mas grande....en este caso de Messi....quien comenzara alla lejos y hace tiempo en Newells Old Boys de Rosario, donde tambien jugo Diego una temporada....

Imagen
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

https://www.eldiario.es/sociedad/suspen ... 90522.html
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Hoff, pon algo más que un enlace sin comentar, que eres todo un veterano hombre... Ya veo que se refiere al lío de ayer en París, del que no estoy muy informado, pero de entrada me parece que señalar que quien ha cometido la infracción es "el jugador negro" tampoco era como para llevar el asunto tan lejos, no tiene porque ser un comentario racista...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Perdón, tuve un despiste.

El asunto es que la actitud de los jugadores me pareció bien. El cuarto árbitro eligió esa palabra en lugar del número (que para eso están), encima en un partido en el que había varios jugadores negros en el campo y el banquillo, una muestra de solidaridad que me agrada.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

La muestra de solidaridad sí, pero me queda la duda de si el comentario tenía algún componente racista o no, hay que hilar muy fino en estos asuntos porque puede arruinar la vida a alguien por una simple frase, cuando igual solo quería identificar al infractor...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”