Invasión Alienigena

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
MikeSierra67
Sargento
Sargento
Mensajes: 301
Registrado: 27 Oct 2013

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por MikeSierra67 »

APV escribió:Como el capítulo del universo alternativo de Star Trek Entreprise:
http://www.youtube.com/watch?v=sXix_489b38
¡¡¡Dios mio!!!
¡¡¡Asesinan al hijo de Sheldon Cooper!!! :o :shock :o

...Nunca tuvo suerte con Bozeman (Montana). :cry:
http://youtu.be/tuNw3bKJygo


Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2135 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por fco_mig »

mclane escribió: Supongo que si llegamos a ver esa situación en un futuro cercano existirán computadoras capaces de decidir todas las posibles conclusiones de un conflicto con ellos, y en momento tirar los pepinos atómicos u otro tipo de acción.
No creo: en el comportamiento humano hay demasiado azar. No está predeterminado. No creo que nunca podamos, citando a Shakespeare "ver cuales de las semillas del tiempo florecerán y cuales no germinarán" (no estoy seguro de la cita). Y eso empleando la lógica humana que no es más que una simple convención. Hablando en serio, dudo mucho que nunca llegáramos a entender los motivos de un extraterrestre.
Por otra parte, ninguno de los escenarios de los que aquí se ha hablado es realmente nuevo. Para el escenario A recomiendo El quinto día de Frank Schätzing, aunque el enemigo no sera realmente extraterrestre. Para el escenario B y la variante C, basta con pasearse por cualquier página de Internet que hable de la "conspiración reptiliana". Esos chalados han creado un cuento de ciencia-ficción que viven como si fuera real.

PD: el escenario A también ha sido recreado en un cuento largo clásico de John Wyndham, si no recuerdo mal. Allí el enemigo sí que es extraterrestre. Pero se nota demasiado que fue escrito durante los años 50.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió:también ha sido recreado en un cuento largo clásico de John Wyndham, si no recuerdo mal. Allí el enemigo sí que es extraterrestre.
Sí es El Día de los Trífidos, no es exacto, los trífidos no eran alienígenas sino plantas modificadas genéticamente.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
MikeSierra67
Sargento
Sargento
Mensajes: 301
Registrado: 27 Oct 2013

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por MikeSierra67 »

Uufff... Antígono.
Esa novela no me gustó absolutamente nada: no le encontré mucho sentido y, por si fuera poco, me parece -junto con Dune-, una de las obras de ciencia ficción más aburridas que me he leído. De hecho, he intentado leer Dune tres o cuatro veces; y nunca he conseguido pasar del décimo capítulo.

Fco_mig
Tienes una variante distinta (son los humanos quienes comienzan la guerra) en "La guerra interminable" de Joe Haldeman. Está bastante bien escrita (al menos los efectos relativistas de los viajes interestelares están bien descritos), aunque -en mi opinión- ciertas ideas han quedado un poco anticuadas (la novela es de 1973).
Por cierto resulta, cuanto menos, curiosa la evolución que describe para la homosexualidad.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Sir Nigel »

Tenemos gustos opuestos, MikeSierra. :lol:

A mí me encantaron tanto Dune como El Día de los Trífidos, mientras que La Guerra Interminable me dejó bastante frío.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

MikeSierra67 escribió:De hecho, he intentado leer Dune tres o cuatro veces; y nunca he conseguido pasar del décimo capítulo.
Afortunado tú, yo he leído los tres primeros esperando que fuese a mejor :-
Esa novela no me gustó absolutamente nada: no le encontré mucho sentido y, por si fuera poco, me parece -junto con Dune-, una de las obras de ciencia ficción más aburridas que me he leído
Bueno, yo es que no considero El Día de los Trífidos como una novela de ciencia-ficción, encaja más como una novela de terror post-apocalíptico al estilo de las películas de zombis que ahora están tan de moda...sólo que en vez de zombis son plantas.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Perdón por el doble post, pero añado un enlace sobre el proyecto SETI y las perspectivas del contacto con inteligencia extraterrestre: http://astroseti.org/noticia_2881_SETI_ ... eptica.htm
Es interesante, creo yo; habla de la posibilidad de que la vida inteligente no sea tan abundante como creemos :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2135 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por fco_mig »

No me refería a El día de los Trífidos, sino a El Kraken acecha. Es el mismo escenario. Para quien no la haya leído, dejo un par de reseñas:
http://www.ociozero.com/23478/kraken-acecha
http://www.lecturalia.com/libro/28538/kraken-acecha

Y, a riesgo de parecer irreverente, en el caso de guerra estelar provocada por lo seres humanos prefiero la serie de Bill, héroe galáctico es para partirse. :-))

En cuanto a Dune, no hay términos medios: o te encanta o la odias. Yo creo que tiene posibilidades, pero que se abusó de la idea.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MikeSierra67
Sargento
Sargento
Mensajes: 301
Registrado: 27 Oct 2013

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por MikeSierra67 »

Sir Nigel escribió:Tenemos gustos opuestos, MikeSierra. :lol:

A mí me encantaron tanto Dune como El Día de los Trífidos, mientras que La Guerra Interminable me dejó bastante frío.
Bueno, Sir Nigel... "Sobre gustos, no hay nada escrito" (en éste caso, especialmente indicado, ¿no? :lol: )
Antigono Monoftalmos escribió:Bueno, yo es que no considero El Día de los Trífidos como una novela de ciencia-ficción, encaja más como una novela de terror post-apocalíptico al estilo de las películas de zombis que ahora están tan de moda...sólo que en vez de zombis son plantas.
Antígono. Me temo que, en ese caso, me voy a mantener alejado de dichas historias.
Por otra parte, es muy interesante el artículo que has enlazado. Muchas gracias. :dpm:
fco_mig escribió:No me refería a El día de los Trífidos, sino a El Kraken acecha. Es el mismo escenario. Para quien no la haya leído, dejo un par de reseñas:
http://www.ociozero.com/23478/kraken-acecha
http://www.lecturalia.com/libro/28538/kraken-acecha

Y, a riesgo de parecer irreverente, en el caso de guerra estelar provocada por lo seres humanos prefiero la serie de Bill, héroe galáctico es para partirse. :-))

En cuanto a Dune, no hay términos medios: o te encanta o la odias. Yo creo que tiene posibilidades, pero que se abusó de la idea.
Fco_mig. Recuerdo vagamente haber leído la primera novela de "Bill, héroe galáctico". Si la he olvidado es porque, evidentemente, a mi no me llamó la atención (me ocurrió lo mismo con la "Guía del autoestopista galáctico"). Pero, en fin, cada uno tenemos nuestras preferencias particulares.
Sabiendo que la del Kraken es del mismo autor que "El día de los trífidos"... :roll:
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo debo tener mala suerte con los libros de ciencia-ficción que leo; la gente te recomienda tantos y luego no me parecen para tanto. Tengo en reserva los de Ender o Hyperion...pero no sé si pasarme a los de estilo Neuromante.
Por cierto, ahora estoy leyendo Los Chasch de Vance....es más Star Wars que otra cosa :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Sir Nigel »

Antigono Monoftalmos escribió:Yo debo tener mala suerte con los libros de ciencia-ficción que leo; la gente te recomienda tantos y luego no me parecen para tanto. Tengo en reserva los de Ender o Hyperion...pero no sé si pasarme a los de estilo Neuromante.
Por cierto, ahora estoy leyendo Los Chasch de Vance....es más Star Wars que otra cosa :-
¿Pero de qué tipo buscas?
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Je, je...de ninguno en concreto, voy probando según me venga en gana, me gusta cambiar de género de vez en cuando, no todo va a ser novela y ensayo históricos :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10406
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2135 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por fco_mig »

Antigono Monoftalmos escribió:Yo debo tener mala suerte con los libros de ciencia-ficción que leo; la gente te recomienda tantos y luego no me parecen para tanto. Tengo en reserva los de Ender o Hyperion...pero no sé si pasarme a los de estilo Neuromante.
Por cierto, ahora estoy leyendo Los Chasch de Vance....es más Star Wars que otra cosa :-
Los de Ender, personalmente no me gustaron, pero sobre gustos no hay nada escrito. La saga de Hyperion no está mal, de lo mejor que se ha escrito en estos últimos tiempos en que el género está de capa caída. En cuanto a la saga de Vance, cuando llegan los Pnume (el último) te advierto que la cosa decae mucho.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
LSanzSal
Capitán
Capitán
Mensajes: 2288
Registrado: 09 Jul 2008
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por LSanzSal »

¿No te gustó El Juego de Ender? Los otros no, pero el primero me pareció extraordinario, no solo por como está escrito, sino como presenta lo que comienza como un juego y acaba siendo otra cosa. Así uno entiende a los soldados niño de tantas guerras.

Saludos
Luis Sanz

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
MikeSierra67
Sargento
Sargento
Mensajes: 301
Registrado: 27 Oct 2013

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por MikeSierra67 »

¿Merecen, entonces, la pena las novelas de Ender (aunque sea sólo la primera)?...
Yo estuve a punto de comprarla hace unos años..., pero no me decidí.
También es cierto que, en cuestiones de Ciencia Ficción, soy más bien clásico.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

fco_mig escribió:En cuanto a la saga de Vance, cuando llegan los Pnume (el último) te advierto que la cosa decae mucho.
Vaya hombre...que decepción :hee
LSanzSal escribió:¿No te gustó El Juego de Ender? Los otros no, pero el primero me pareció extraordinario, no solo por como está escrito, sino como presenta lo que comienza como un juego y acaba siendo otra cosa. Así uno entiende a los soldados niño de tantas guerras.
Yo no lo he leído, aunque por el argumento recuerda al de Tropas del Espacio de Heinlein :pre:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
LSanzSal
Capitán
Capitán
Mensajes: 2288
Registrado: 09 Jul 2008
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por LSanzSal »

Antigono Monoftalmos escribió:
LSanzSal escribió:¿No te gustó El Juego de Ender? Los otros no, pero el primero me pareció extraordinario, no solo por como está escrito, sino como presenta lo que comienza como un juego y acaba siendo otra cosa. Así uno entiende a los soldados niño de tantas guerras.
Yo no lo he leído, aunque por el argumento recuerda al de Tropas del Espacio de Heinlein :pre:
Ni por asomo. El libro de Heinlein es muy entretenido, pero es en plan "que buenos somos los humanos y sobre todo los Marines". El de Orson Scott Card es otra cosa, aparte que hay varias tramas circulando por ahí (prevé el papel de los foros tipo los de Internet, por ejemplo, el libro se escribió en 1985) plantea el dilema moral del xenocidio y del uso de niños con fines militares, por loables que sean.

A mi me gustó mucho. Y en otro plan (este sin alienígenas y mucho ma´s emotivo), el libro del mismo autor "Maestro cantor". Poesía en SciFi.

Saludos
Luis Sanz

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Sir Nigel »

MikeSierra67 escribió:¿Merecen, entonces, la pena las novelas de Ender (aunque sea sólo la primera)?...
Yo estuve a punto de comprarla hace unos años..., pero no me decidí.
También es cierto que, en cuestiones de Ciencia Ficción, soy más bien clásico.
El primero de Ender me gustó. Pero, visto lo visto... no sé si a ti te gustará. :lol:

Lo que sí recomiendo a cualquiera es "El Invencible" de Lem.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

LSanzSal escribió:El libro de Heinlein es muy entretenido, pero es en plan "que buenos somos los humanos y sobre todo los Marines". El de Orson Scott Card es otra cosa, aparte que hay varias tramas circulando por ahí (prevé el papel de los foros tipo los de Internet, por ejemplo, el libro se escribió en 1985) plantea el dilema moral del xenocidio y del uso de niños con fines militares, por loables que sean.

A mi me gustó mucho.
Interesante, por lo que veo se sale del clásico planteamiento de humanos vs aliens :dpm:
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
MikeSierra67
Sargento
Sargento
Mensajes: 301
Registrado: 27 Oct 2013

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por MikeSierra67 »

Sir Nigel escribió:El primero de Ender me gustó. Pero, visto lo visto... no sé si a ti te gustará.

Lo que sí recomiendo a cualquiera es "El Invencible" de Lem.
Mmmm...
Si le encuentro en edición electrónica y "asequible" (me niego a pagar más de seis euros por un e-book), le daré una oportunidad. :dpm:

El que me da pánico es el de Lem :-{ . He sido incapaz de digerir nada que no sea "Ciberiada" (que me encantó; de hecho todavía recuerdo -y me río- con las poesías del "electrobardo") y "Diarios de las estrellas. Viajes".
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Sir Nigel »

Pues si te gustó Ciberíada, seguro que te gusta Fábulas de Robots.

He puesto El Invencible no porque sea el que más me gusta, sino porque es el que más se parece a un libro de acción de los del autor, y por lo tanto engancha con más facilidad.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Avatar de Usuario
LSanzSal
Capitán
Capitán
Mensajes: 2288
Registrado: 09 Jul 2008
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por LSanzSal »

El de Lem no lo he leído. Pasa que Lem a veces me gusta, a veces me harta. Algunas historias cortas como el "Viaje vigésimo" (cuando dirige el proyecto de la evolución) o "Salvemos el cosmos" son divertidísimos, pero "Memorias encontradas en una bañera" no me gustó y casi me hiczo aborrecer. Pero bueno, le echaré un ojo.

Saludos
Luis Sanz

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
MikeSierra67
Sargento
Sargento
Mensajes: 301
Registrado: 27 Oct 2013

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por MikeSierra67 »

Muchas gracias, Sir Nigel. Me apunto también las "Fábulas de Robots" en la lista de recomendaciones. :dpm:

LSanz.
A mi me ocurrió exactamente lo mismo con las "Memorias encontradas en una bañera" (bueno, también con "Congreso de futurología", que empieza muy bien, y luego...). El Lem cómico es estupendo: sarcástico, muy divertido...; pero, ¡ay!..., cuando se "pone serio"... :-{
Otro buen ejemplo es la archifamosa "Solaris": no aguanté la novela, ni ninguna de sus dos versiones cinematográficas. :-|
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Por cierto, hablando de invasiones extraterrestres: http://listame.wordpress.com/2012/04/20/618/
:-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por SusoRail »

Esto si es una invasión...

Vaya vecinos (The Neighbors)
http://www.filmaffinity.com/es/film676160.html

Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por alfavega »

National Geographic Channel - Invasión alienígena (2 h)

En este programa varios de los mayores expertos estadounidenses se reúnen para analizar el efecto que podría ejercer sobre la humanidad un hipotético contacto con una raza extraterrestre más avanzada que nosotros

http://natgeotv.nationalgeographic.es/e ... -2-h/sobre
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

No puedo evitar colgar este breve vídeo donde se nos muestra los problemas a la hora de enfrentarse a los alienígenas tras comer leguminosas:

https://www.youtube.com/watch?v=OY_zodcH-08

:-p~
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Solar Warden

Mensaje por SusoRail »

Tenemos quien nos defienda.

La secreta flota espacial estadounidense

Code named: 'Solar Warden'

Con fecha de 13 de abril de 2009, el Archivo Nacional de Registro de la Administración, puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores puedan leer los documentos. El material liberado puede dar luces sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos expertos en tecnología aeroespacial avanzada. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que podríamos incluso poner 300 personas en órbita.

Solar Warden

http://www.drboylan.com/usspacefleet.html
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Monteger »

Antigono Monoftalmos escribió:No puedo evitar colgar este breve vídeo donde se nos muestra los problemas a la hora de enfrentarse a los alienígenas tras comer leguminosas:

https://www.youtube.com/watch?v=OY_zodcH-08

:-p~
No puedo con este video :-)) que risa me dio de verdad :P
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Invasión Alienigena

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Monteger escribió:No puedo con este video :-)) que risa me dio de verdad :P
Pobre hombre, él que ya contaba con librarse :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Sol y Sombra”