Series TV: Juego de Tronos

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por SusoRail »

Series TV: Juego de Tronos (Game of Thrones)

Imagen

Estos días me he 'papado' las dos primeras temporadas de esta serie, que por cierto, me ha gustado mucho. Aunque todo lo bueno tiene un pero, y el "pero" que le veo yo es la complegidad de la trama, personajes, sus bastos escenarios y todo lo que la envuelve. No siendo una serie histórica, pues es fantástica, si representa a una Europa medieval con toques árabes, africanos o polares. Juego de Tronos nos hace sumergirnos en los diferentes reinos con sus reyes y cortesanos, en los ejércitos, conocer sus alianzas, códigos de honor y traiciones, y en los sangrientos combates o en la cruel justicia de la época.

De una factura impecable, como era de esperar al ser de la casa HBO, es una serie más que recomendable para todos aquellos que les gusten las historias o novelas de la Edad Media. Aunque no esperéis ver a un estiloso Errol Flynn haciendo de Robin Hood, si no más bien una edad oscura al mismísimo estilo de Scalibur con su magia y hasta con dragones.

La serie va por su tercera temporada y al igual que en las dos anteriores, constará de diez capítulos. La productora HBO está trabajando ya en la cuarta temporada, que se emitirá el año que viene.

Para los que no la han visto pueden encontrar en Wikipedia y en serie TV, la información necesaria para conprender la historia.

La página oficial de HBO: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones

Y un "cómo se hizo"... http://www.youtube.com/watch?v=e60v4D48HW0


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Buscaglia »

De acuerdo con todo, salvo con un "pero". La falta de dinero se notó en la segunda temporada. Los que leyeron el libro señalan que la batalla final, un trasunto del primer sitio árabe de Constantinopla, se transformó en una versión pobre cambiando el argumento y la estrategia de los sitiados para gastar menos.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por SusoRail »

Pues no te puedo decir, no he leido la novela solo he visto la serie.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Tosk »

Buscaglia escribió:De acuerdo con todo, salvo con un "pero". La falta de dinero se notó en la segunda temporada. Los que leyeron el libro señalan que la batalla final, un trasunto del primer sitio árabe de Constantinopla, se transformó en una versión pobre cambiando el argumento y la estrategia de los sitiados para gastar menos.
A pesar de esto...creo que la serie es de lo mejor que ha dado la TV en estos últimos tiempos (seguramente desde Roma, ¿2005?). Por supuesto que tienen excelente materia prima con los libros, pero a pesar de las desviaciones que pueda haber (esa no es la única) el resultado es excelente. Y eso que yo también soy medio talibán en estas cosas.

Tengo la suerte que desde aquí vemos la serie en estreno simultaneo con EE.UU. así que vamos bien avanzada la tercera temporada, cubriendo la primera parte de Tormenta de Espadas. Al que no la vio aún, que se enganche ya...tengo unos amigos que se engancharon tarde...no les iba para nada la temática fantástica, pero luego del primer o segundo capítulo pedían más.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Dexter »

Estoy de acuerdo en que es una buena serie, de lo mejor que se emite en la actualidad diria yo, y aunque la fantasia nunca me ha entusiasmado (soy alergico a señores de los anillos, guerras de las galaxias y demás) esta serie me enganchó desde el primer capitulo. Eso si, la segunda temporada me gustó un poco menos porque me parece que vá tomando unos derroteros más fantasiosos que en la primera...Aún no he empezado a ver la tercera ya que estoy descargando todos los capitulos para verlos sin esperas.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Penthea »

Para mi de las mejores series actuales. No me he leído todos los libros, sólo los dos primeros, y es verdad que la serie cambia algunas cosillas, pero a pesar de ello, me parece una más que correcta adaptación....teniendo en cuenta la complejidad de los libros.

Tosk, por aquí vamos por la mitad de la tercera temporada más o menos. En la segunda temporada espere a que acabase para verla de un tirón, en plan maratón, pero con la tercera estoy siendo débil...y cuento los días para un nuevo capítulo. Estoy enganchadísima.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por xino »

Yo he leido los libros y son geniales. La serie en general esta a la altura con las limitaciones logicas tanto en presupuesto como en el numero de personajes que pueden meter. Estad preparados porque lo que se avecina en esta tercera temporada va a ser impresionante ;)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por apatrida »

Yo he leido todos los libros, y estoy viendo al serie. Me han gustado mucho ambos, la adaptacion a la TV tuvo sus baches al final de la T2, pero por lo que he visto de la T3 creo que los han superado. Muy buenos los artistas, Cercei, Jaime y el enano, casi superiores a como los habia imaginado cuando lei el libro, cosa poco frecuente.

Dejando un poco la serie de TV, y centrandome en la literaria, creo que son tantas las historias paralelas y tantos los personajes, que la trama original como que se diluye bastante, no imagino como el autor se las arreglará para terminar de una forma coherente la saga. No quiero pensar que ni el mismo tenga idea. O que no le vaya a alcanzar el tiempo de vida para darle fin a la obra, al ritmo que va.

Creo que esta obra debe su exito en que a pesar de ser fantastica, se inspira bastante en la epoca medieval, y recrea un poco el mundo en aquellos tiempos, diferentes culturas, leyendas, etc...
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Sir Nigel »

Buscaglia escribió:De acuerdo con todo, salvo con un "pero". La falta de dinero se notó en la segunda temporada. Los que leyeron el libro señalan que la batalla final, un trasunto del primer sitio árabe de Constantinopla, se transformó en una versión pobre cambiando el argumento y la estrategia de los sitiados para gastar menos.
Si no recuerdo mal la segunda temporada tuvo más presupuesto que la primera. En la primera temporada la batalla se solucionaba con un golpe en la cabeza de Tyrion, que se despertaba cuando ya se había acabado. A mí la escena de la batalla de Desembarco del Rey me pareció muy buena. En realidad, pocas series -si es que ha habido alguna - pueden presumir de batallas como esa. Lo que ocurre es que la gente espera un presupuesto como el de El Señor de los Anillos para una serie de TV y eso no puede ser. No es una serie (ni un libro) de batallas, es una serie de intrigas, mejor tomárselo así.
apatrida escribió:Creo que esta obra debe su exito en que a pesar de ser fantastica, se inspira bastante en la epoca medieval, y recrea un poco el mundo en aquellos tiempos, diferentes culturas, leyendas, etc...
Ni mucho menos. Lo que ocurre es que es España hay unos tremendos prejuicios hacia la fantasía o la ciencia ficción. Cuando alguna obra tiene éxito o es de calidad hay que explicarlo siempre por motivos ajenos al género, que todo el mundo sabe que "es inferior". Es algo muy español, en Inglaterra, EEUU, o incluso países como Polonia o Rusia hay autores considerados maestros de la literatura gracias a obras de estos géneros, y aquí hay que dar explicaciones sesudas para justificar su calidad o el gusto por ellas. Como leí hace un tiempo, cuando surgió un movimiento fantástico en lengua española hubo que etiquetarlo como "realismo mágico", no fuera a ser que la gente pensara que estaba leyendo algo malo.

Hay fantasía y ciencia ficción de todo tipo y de calidad muy variable. Ursula Le Guin es seguramente una de las mejores escritoras de EEUU (recomiendo muchísimo su última obra, Lavinia), y Stanislaw Lem está considerado en su país el mejor escritor polaco del siglo XX (quizá incluso de cualquier época). Y a Borges lo conocemos todos.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14629
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1418 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

De acuerdo con los prejuicios. En España todo lo literario que suene a terror o fantasía heroica provoca automáticamente "levantamiento de cejas". A la lista de Sir Nigel añado, para mí el mejor, el escritor polaco Andrzej Sapkowski. ¡Qué envidia ver la estructura de sus obras! Nada de geoides, esferas perfectas.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Snorri »

Tambien soy seguidor de la serie, sinceramente te atrapa,y las series permiten desarrollar unas tramas mas elaboradas e intrincadas que las peliculas,cada vez hay mas series de calidad, con argumentos de todo tipo,otro par de ejemplos de series espectaculares son the Newsroom y House of Cards, pero centrandonos en juego, la suciedad moral de la serie es real, los personajes son grises,ni buenos buenisimos ni malos malisimos,cada personaje tiene sus intereses,sus filias y sus fobias, y eso genera realismo y atraccion para el seguidor.

No me he leido los libros,pero la serie tal como me la cuentan me vale,me satisface, y espero que sigamos disfrutando de este excelente producto de HBO , una productora de culto a dia de hoy.

Saludos

Pd:tomaos un chupito de fuego valyrio jeje, ardereis!!!
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por SusoRail »

Visto lo sucedido, el "fuego valyrio" deja en pañales al "fuego griego"... :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por MENCEY »

A mi me ha enganchado, he leído los libros y visto las 2 primeras temporadas, y la tercera hasta el capitulo 7.Impecable todo :dpm:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Penthea »

Una cosilla de nada, para los que se han leído el libro, por favor, decidme que alguien en algún momento le da un correctivo a Joffrey....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Sir Nigel »

Penthea escribió:Una cosilla de nada, para los que se han leído el libro, por favor, decidme que alguien en algún momento le da un correctivo a Joffrey....
Más o menos.
El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Tosk »

Sir Nigel escribió:Más o menos.
Como dice Nigel...y creo que se podrá ver en esta 3ra. temporada. Pero no adelantemos nada...sino echarás a perder tu experiencia Game of Thrones (curioso aquí se llama por su nombre en inglés)...ya lo verás en la serie.

Stay tuned :wink:
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por MENCEY »

Para mas inri, conoci a la khalesi en una fiesta, hasta alguna foto tengo :lol: una chica PRECIOSA :Bravo :Bravo
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por SusoRail »

Y no me digas más... te fuiste a tomar unas cañas con Drogo... :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Tosk »

Para qué si puede tomarlas con la khaleesi, mucho mejor y más divertido :-B

(hasta que la doña le de la captura)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Penthea »

Tosk escribió:
Sir Nigel escribió:Más o menos.
Como dice Nigel...y creo que se podrá ver en esta 3ra. temporada. Pero no adelantemos nada...sino echarás a perder tu experiencia Game of Thrones (curioso aquí se llama por su nombre en inglés)...ya lo verás en la serie.

Stay tuned :wink:
Lo digo por eso, porque lo que he visto en la tercera temporada con Tywin (cómo me gusta este personaje...bueno, en general los Lannister) no me termina de satisfacer; ese niñato, ese engendro, pues eso....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Penthea »

MENCEY escribió:Para mas inri, conoci a la khalesi en una fiesta, hasta alguna foto tengo :lol: una chica PRECIOSA :Bravo :Bravo
Ella es guapísima, pero como actriz, seamos sinceros, es bastante limitada....aunque su personaje me encanta y en los últimos capítulos está que se sale.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Yo sigo tanto la serie y los libros, y a mi me parece una buena adaptación para la TV...hay que resumir, de acuerdo, pero para quien quiera profundizar ya están los libros. En algunos aspectos me recuerda a la saga de Los Reyes Malditos de Druon.
Sir Nigel escribió:Lo que ocurre es que es España hay unos tremendos prejuicios hacia la fantasía o la ciencia ficción. Cuando alguna obra tiene éxito o es de calidad hay que explicarlo siempre por motivos ajenos al género, que todo el mundo sabe que "es inferior". Es algo muy español, en Inglaterra, EEUU, o incluso países como Polonia o Rusia hay autores considerados maestros de la literatura gracias a obras de estos géneros, y aquí hay que dar explicaciones sesudas para justificar su calidad o el gusto por ellas. Como leí hace un tiempo, cuando surgió un movimiento fantástico en lengua española hubo que etiquetarlo como "realismo mágico", no fuera a ser que la gente pensara que estaba leyendo algo malo.

Hay fantasía y ciencia ficción de todo tipo y de calidad muy variable. Ursula Le Guin es seguramente una de las mejores escritoras de EEUU (recomiendo muchísimo su última obra, Lavinia), y Stanislaw Lem está considerado en su país el mejor escritor polaco del siglo XX (quizá incluso de cualquier época). Y a Borges lo conocemos todos.
Eso es cierto. En nuestro país todo lo que huela a fantasía, ciencia-ficción, terror, ucronía o demás similares es una especie de anatema...al menos desde El Quijote.
Y yo también soy fan de Le Guin :wink:
Penthea escribió:
MENCEY escribió:Para mas inri, conoci a la khalesi en una fiesta, hasta alguna foto tengo :lol: una chica PRECIOSA :Bravo :Bravo
Ella es guapísima, pero como actriz, seamos sinceros, es bastante limitada....aunque su personaje me encanta y en los últimos capítulos está que se sale.
La chica es muy mona, pero yo prefiero a Natalie Dormer, tanto como actriz como compañía femenina :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:Yo sigo tanto la serie y los libros, y a mi me parece una buena adaptación para la TV...hay que resumir, de acuerdo, pero para quien quiera profundizar ya están los libros. En algunos aspectos me recuerda a la saga de Los Reyes Malditos de Druon.
Sir Nigel escribió:Lo que ocurre es que es España hay unos tremendos prejuicios hacia la fantasía o la ciencia ficción. Cuando alguna obra tiene éxito o es de calidad hay que explicarlo siempre por motivos ajenos al género, que todo el mundo sabe que "es inferior". Es algo muy español, en Inglaterra, EEUU, o incluso países como Polonia o Rusia hay autores considerados maestros de la literatura gracias a obras de estos géneros, y aquí hay que dar explicaciones sesudas para justificar su calidad o el gusto por ellas. Como leí hace un tiempo, cuando surgió un movimiento fantástico en lengua española hubo que etiquetarlo como "realismo mágico", no fuera a ser que la gente pensara que estaba leyendo algo malo.

Hay fantasía y ciencia ficción de todo tipo y de calidad muy variable. Ursula Le Guin es seguramente una de las mejores escritoras de EEUU (recomiendo muchísimo su última obra, Lavinia), y Stanislaw Lem está considerado en su país el mejor escritor polaco del siglo XX (quizá incluso de cualquier época). Y a Borges lo conocemos todos.
Eso es cierto. En nuestro país todo lo que huela a fantasía, ciencia-ficción, terror, ucronía o demás similares es una especie de anatema...al menos desde El Quijote.
Y yo también soy fan de Le Guin :wink:
El ridículo pijerío cultureta de ciertos "intelectuales" que tanto daño hace no ya solo a la literatura, sino al cine... todavía hay b*bos que endiosan a cualquier borrico con ínfulas de artista y niegan todo mérito a quien haga pelis "de género, menores" como los westerns de John Ford, por ejemplo
Antigono Monoftalmos escribió:
Penthea escribió:
MENCEY escribió:Para mas inri, conoci a la khalesi en una fiesta, hasta alguna foto tengo :lol: una chica PRECIOSA :Bravo :Bravo
Ella es guapísima, pero como actriz, seamos sinceros, es bastante limitada....aunque su personaje me encanta y en los últimos capítulos está que se sale.
La chica es muy mona, pero yo prefiero a Natalie Dormer, tanto como actriz como compañía femenina :-
Dí que sí: Ana Bolena (la interpretó en Los Tudor) forever.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió: La chica es muy mona, pero yo prefiero a Natalie Dormer, tanto como actriz como compañía femenina :-
Anda, pillín, que la Dormer está bien pero tiene un gesto de viciosilla....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Es que la Dormer es mucha Dormer :-p~
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Snorri »

Habeis visto el noveno capitulo? Yo lo he tenido que ver otra vez porque no me creia lo que habia visto, espeluznante,brutal,maquiavelico...

Saludos

Pd: esto es lo que engancha de esta serie
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Sir Nigel
Capitán
Capitán
Mensajes: 2500
Registrado: 25 Dic 2010

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Sir Nigel »

Ayer iba a poner un comentario, pero preferí esperar por si había alguien que todavía no lo había visto.

El género humano, al que muchos de mis lectores pertenecen, ha jugado desde siempre a juegos de niños y es probable que lo siga haciendo hasta el final, lo que supone un engorro para los pocos individuos maduros que hay.” Chesterton.
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Tosk »

El haber leído los libros hace que uno vaya preparado...pero la reaccion de mi esposa fue muy parecida a los del video, jejeje.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Penthea »

On my god!!!!!

Pero qué clase de mente enferma tiene Martin....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Series TV: Juego de Tronos

Mensaje por Eriol »

Snorri escribió:Habeis visto el noveno capitulo? Yo lo he tenido que ver otra vez porque no me creia lo que habia visto, espeluznante,brutal,maquiavelico...

Saludos

Pd: esto es lo que engancha de esta serie
Cuando leí en el libro esa parte tan espeluznante ,brutal y maquiavelica estube a punto de dejar la saga. Me tire una semana sin leer. Al final seguí de rebote y por 2 personajes que el resto ni fu ni fa.

Saludos
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”