Actores buenorros, grandes guerreros

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Jason Momoa parece el intérprete ideal para todos esos papeles de personajes físicamente imponentes, ya sea Conan, Khal Drogo o Aquaman. Quienes le vimos en Stargate Atlantis (guiño irónico a Aquaman) ya vimos que apuntaba maneras en el papel de bruto sin muchas luces :)


El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por cv-6 »

Para hacer de cachas está bien, pero yo creo que Aquaman debería ser rubio (creo que lo de ser rubio es un asunto de cierto peso en la historia del personaje)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Con las nuevas versiones y reversiones de los superhéroes cualquiera sabe; ya hemos tenido un Thor mujer, un Spiderman hispano y un Capitán América afroamericano.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por cv-6 »

Sí, pero en esos casos no es que el personaje haya cambiado, sino que ha habido varias personas distintas con la misma "imagen de marca". Pero Aquaman siempre ha sido el mismo (Arthur Curry)
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Al menos no lleva el calzoncillo por encima del pantalón; eso ya es un adelanto.
En cuanto a si debe ser rubio o no, me atengo a la opinión femenina.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Para alegría de damas, Luke Cage ya tiene serie:



Y con escenas descamisado
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

No veo la foto de Luke Cage, hoff, y seguro que sería una alegría para mi ojos.

Por cierto, la serie no me está gustando demasiado, menos mal que el prota lo vale.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Penthea escribió:No veo la foto de Luke Cage, hoff, y seguro que sería una alegría para mi ojos.

Por cierto, la serie no me está gustando demasiado, menos mal que el prota lo vale.
A mí me ha gustado, sobre todo porque hay un momento en que el tipo sufre sin que sus poderes de invulnerabilidad y superfuerza le sirvan de nada.

Lo que he puesto es un enlace con el trailer de youtube, pero si quieres una foto del tipo con barba, sea:

Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Por cierto, Shia Laboeuf también se ha dejado barba, y de hace tiempo.

Es el que baila en este video de Sia, Elastic Heart:



Lo de las chicas son guerreras, se queda corto con Maddie Ziegler.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

hoff escribió:
A mí me ha gustado, sobre todo porque hay un momento en que el tipo sufre sin que sus poderes de invulnerabilidad y superfuerza le sirvan de nada.

Lo que he puesto es un enlace con el trailer de youtube, pero si quieres una foto del tipo con barba, sea:

Imagen
Fíjate, cuando estaba viendo la serie y le vi con barba pensé: "uno de los pocos que con barba pierden mucho....igual lo pone hoff".

En cuanto a la serie, mejora un poco según avanzan los episodios pero me sigo quedando con Daredevil y Jessica Jones.
hoff escribió:Por cierto, Shia Laboeuf también se ha dejado barba, y de hace tiempo.
No termina de gustarme....
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Penthea escribió:
hoff escribió:
A mí me ha gustado, sobre todo porque hay un momento en que el tipo sufre sin que sus poderes de invulnerabilidad y superfuerza le sirvan de nada.

Lo que he puesto es un enlace con el trailer de youtube, pero si quieres una foto del tipo con barba, sea:

Imagen
Fíjate, cuando estaba viendo la serie y le vi con barba pensé: "uno de los pocos que con barba pierden mucho....igual lo pone hoff".

En cuanto a la serie, mejora un poco según avanzan los episodios pero me sigo quedando con Daredevil y Jessica Jones.
hoff escribió:Por cierto, Shia Laboeuf también se ha dejado barba, y de hace tiempo.
No termina de gustarme....
Saludos.

A todas estas series de Nexflix les sobran capítulos, hacen en trece lo que debiera durar 6. Pero a esta es a la que más le sobran. Resultaba más interesante el personaje en Jessica Jones que en su propia serie. A ver que pasa con Puño de Hierro...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Buscaglia escribió: Saludos.

A todas estas series de Nexflix les sobran capítulos, hacen en trece lo que debiera durar 6. Pero a esta es a la que más le sobran. Resultaba más interesante el personaje en Jessica Jones que en su propia serie. A ver que pasa con Puño de Hierro...
Totalmente de acuerdo en todo. Sobran capítulos y te aburren, por ejemplo, hasta que realmente arranca la serie…te tiras un par de capítulos. ¿Y los malos que no son malos sino penosos?

Sí, yo esperaba ver al Cage de Jessica Jones, a este otro no sé qué le ha sucedido.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Ya tenemos Cable para Deadpool.

Después de que el favorito de la aficción de cómic, Stephen Lang dijera que estaba "muy ocupado".

Imagen

salieron Pierce Brosnan, Russel Crowe, Brad Pitt (del que se llegaron a hacer concept arts), Michael Shannon y, el que más posibilidades tuvo, David Harbour

Imagen

Finalmente el elegido ha sido: Josh Brolin, que ha evolucionado de monísimo objeto de pasión adolescente en Los goonies
Imagen

A un bastante creíble actor como pedazo de bestia, como puede verse en la versión americana de Oldboy

Imagen
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

hoff escribió:
Finalmente el elegido ha sido: Josh Brolin, que ha evolucionado de monísimo objeto de pasión adolescente en Los goonies
Imagen

A un bastante creíble actor como pedazo de bestia, como puede verse en la versión americana de Oldboy

Imagen
Un icono de todos los tiempos.....en los tiempos de los goonies, luego en Jóvenes Jinetes (no puedo ser la única que se acuerda de esa serie, ¿verdad?), y ahora redescubierto en Oldboy, que sin llegar al nivel de la versión original, estaba que se salía...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Penthea escribió:
hoff escribió:
Finalmente el elegido ha sido: Josh Brolin, que ha evolucionado de monísimo objeto de pasión adolescente en Los goonies
Imagen

A un bastante creíble actor como pedazo de bestia, como puede verse en la versión americana de Oldboy

Imagen
Un icono de todos los tiempos.....en los tiempos de los goonies, luego en Jóvenes Jinetes (no puedo ser la única que se acuerda de esa serie, ¿verdad?), y ahora redescubierto en Oldboy, que sin llegar al nivel de la versión original, estaba que se salía...
Yo sí que me acuerdo... además de lo guapísima que me parecía la protagonista, Yvonne Suhor, me sorprendió que un malo habitual (Anthony Zerbe) hiciera de buen tipo, el jefe del puesto.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Sustituciones:

Después de que Michiel Huisman le sustituyese como Daario Naharis en Juego de Tronos

Imagen

Ed Skrein se fué a sustituír él mismo a Jason Statham en Transporter Legacy

Imagen

Y, como no le fué suficiente, intepretó al malote inglés en Deadpool

Imagen

en la que se quejó de que no pudo brillar lo suficiente porque no le dejaron ponerse un ceñido traje de spandex como al protagonista, para marcar músculo.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por lonesomeluigi »

Penthea escribió:... luego en Jóvenes Jinetes (no puedo ser la única que se acuerda de esa serie, ¿verdad?)
hoff escribió:Yo sí que me acuerdo...
Y yo, hacía de un joven "Wild Bill" Hickok :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

hoff escribió:
Yo sí que me acuerdo... además de lo guapísima que me parecía la protagonista, Yvonne Suhor, me sorprendió que un malo habitual (Anthony Zerbe) hiciera de buen tipo, el jefe del puesto.
Pues ella nunca me pereció gran cosa....pero le hacía ojitos al indio, que en su momento yo también se los hubiera hecho...esos errores de adolescencia.
hoff escribió:Sustituciones:

Después de que Michiel Huisman le sustituyese como Daario Naharis en Juego de Tronos
Que fue un gran acierto porque no hay color entre uno y otro...Huisman gana por goleada.
lonesomeluigi escribió:
Penthea escribió:... luego en Jóvenes Jinetes (no puedo ser la única que se acuerda de esa serie, ¿verdad?)
hoff escribió:Yo sí que me acuerdo...
Y yo, hacía de un joven "Wild Bill" Hickok :wink:
Qué emoción, ya sabía yo que sólo en un foro como éste encontraría a otros como yo...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Últimamente mi pareja se ha aficionado a NCIS Los Ángeles, en la que he visto a Chris O'Donnell haciendo de tipo duro, y me ha quedado claro que el que monísimo era

Imagen

no siempre se convierte en el tipo con aspecto duro con los años

Imagen

Mientras, Shemar Moore se ha cansado de psicópatas asesinos en "Mentes criminales"

Imagen

Para pasarse con armas, bagaje y perilla al SWAT de Los Ángeles en el remake de "Los hombres de Harrelson"

Imagen

Así que las damas no son las únicas con ciertas dificultades en aunar atractivo con aspecto creíblemente duro y peligroso.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

hoff escribió:mi pareja se ha aficionado a NCIS Los Ángeles
Es increíble lo extensa que es la franquicia NCIS, aparte de Los Ángeles hay otro spin-off en Nueva Orleans :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

hoff escribió:Últimamente mi pareja se ha aficionado a NCIS Los Ángeles, en la que he visto a Chris O'Donnell haciendo de tipo duro, y me ha quedado claro que el que monísimo era

no siempre se convierte en el tipo con aspecto duro con los años

Mientras, Shemar Moore se ha cansado de psicópatas asesinos en "Mentes criminales"

Para pasarse con armas, bagaje y perilla al SWAT de Los Ángeles en el remake de "Los hombres de Harrelson"

Así que las damas no son las únicas con ciertas dificultades en aunar atractivo con aspecto creíblemente duro y peligroso.
Hmmm, pues no me dicen nada ninguno de los dos, ni con perilla...que todo hay que decirlo, mejora considerable el aspecto.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:mi pareja se ha aficionado a NCIS Los Ángeles
Es increíble lo extensa que es la franquicia NCIS, aparte de Los Ángeles hay otro spin-off en Nueva Orleans :~i
Que no está mal, interpretado como jefe por Scott Bakula, y en el que he visto a la primera actriz con físico de gimnasta deportiva, Shalita Grant.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Para gozo de damas amantes de las pilosidades faciales de bellos actores:

Imagen

Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en la olvidable (ni siquiera la Kurilenko, ni Freeman consiguen levantar eso) Oblivion.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Prinzregent »

hoff escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:
hoff escribió:mi pareja se ha aficionado a NCIS Los Ángeles
Es increíble lo extensa que es la franquicia NCIS, aparte de Los Ángeles hay otro spin-off en Nueva Orleans :~i
Que no está mal, interpretado como jefe por Scott Bakula, y en el que he visto a la primera actriz con físico de gimnasta deportiva, Shalita Grant.
Pues disfrutadla. Al parecer deja la serie tras esta temporada (la 4ª)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

hoff escribió:Para gozo de damas amantes de las pilosidades faciales de bellos actores:

Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en la olvidable (ni siquiera la Kurilenko, ni Freeman consiguen levantar eso) Oblivion.
Este hombre está tremendísimo.

La peli tan olvidable que lo único que me acuerdo es de hacerle colar a la supermáquina, que todo lo sabe y todo lo ve, que en el maletero va Freeman con una bomba...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Penthea escribió:
hoff escribió:Para gozo de damas amantes de las pilosidades faciales de bellos actores:

Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en la olvidable (ni siquiera la Kurilenko, ni Freeman consiguen levantar eso) Oblivion.
Este hombre está tremendísimo.

La peli tan olvidable que lo único que me acuerdo es de hacerle colar a la supermáquina, que todo lo sabe y todo lo ve, que en el maletero va Freeman con una bomba...
La culpa de que el film no cuajase es de la Olga Kurilenko :pre: . Lo digo es serio: increíblemente guapa y actriz, si no buena, aceptable, pero que trae la desgracia a todo lo que toca. Que sale en una serie de mafiosos con todos los ingredientes para triunfar (Magic City)… que la serie se hunde; que sale en una de romanos, Centurion, el resultado es estrictamente prescindible; lo mismo de chica Bond, en una academia de vampiros... De hecho, hasta escribir esto, pensaba que Olga Kurilenko era Natasha Yarovenko, la de la serie Alatriste y las pelis de Medem, su equivalente hablando castellano (Kurilenko habla francés).
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Penthea escribió:
hoff escribió:Para gozo de damas amantes de las pilosidades faciales de bellos actores:

Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) en la olvidable (ni siquiera la Kurilenko, ni Freeman consiguen levantar eso) Oblivion.
Este hombre está tremendísimo.

La peli tan olvidable que lo único que me acuerdo es de hacerle colar a la supermáquina, que todo lo sabe y todo lo ve, que en el maletero va Freeman con una bomba...
Lo cierto es que el danés lleva siendo el sex-symbol de Occidente desde hace 7 años gracias a Juego de Tronos, que le dio a conocer al gran público. Ha desbancado a otros como el "espartano" Gerald Butler o el "bondiano" Daniel Craig :-
Respecto a Oblivion...bueno, ya sabemos (sobre todo los aficionados a la ciencia-ficción) que las supermáquinas no son lo que parecen, siempre vienen con un defecto de fábrica :-))
PD: Lo de la Kurylenko da para un hilo aparte...pero asumamos que las supermodelos no suelen tener memorables interpretaciones :-B
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:
PD: Lo de la Kurylenko da para un hilo aparte...pero asumamos que las supermodelos no suelen tener memorables interpretaciones :-B

Saludos.

Yo creo que lo de la Kurilenko es más profundo que eso. Como sus papeles son de "poner carita" (básicamente tres: "Soy fiera (tanto sirve para acción como para el sexo)/estoy enamorada/sufro mucho"), yo diría que cumplir, cumple. No se espera más de ella (cuando tiene que hacer de bailarina cubana da un poco de vergüenza ajena, eso sí). Pero, aún así, el resultado final de todo acaba deslucido sin que uno sepa exactamente porqué. Si fuese supersticioso diría que es gafe, pero los que no lo somos no podemos explicar esos extraños fenómenos.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por Penthea »

Antigono Monoftalmos escribió: Lo cierto es que el danés lleva siendo el sex-symbol de Occidente desde hace 7 años gracias a Juego de Tronos, que le dio a conocer al gran público. Ha desbancado a otros como el "espartano" Gerald Butler o el "bondiano" Daniel Craig :-
Y con una sola mano....y también con más talento, todo hay que decirlo.
Buscaglia escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:
PD: Lo de la Kurylenko da para un hilo aparte...pero asumamos que las supermodelos no suelen tener memorables interpretaciones :-B
Yo creo que lo de la Kurilenko es más profundo que eso. Como sus papeles son de "poner carita" (básicamente tres: "Soy fiera (tanto sirve para acción como para el sexo)/estoy enamorada/sufro mucho"), yo diría que cumplir, cumple. No se espera más de ella (cuando tiene que hacer de bailarina cubana da un poco de vergüenza ajena, eso sí). Pero, aún así, el resultado final de todo acaba deslucido sin que uno sepa exactamente porqué. Si fuese supersticioso diría que es gafe, pero los que no lo somos no podemos explicar esos extraños fenómenos.
Yo lo dejaría en que la criatura no pasa de supermodelo que hace pelis (decir que es actriz, me niego...). Sus tres expresiones, después de una hora de peli, cansan muchísimo....igual ahí está el misterio; no es que sea gafe, es que es mala y cansina.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Actores buenorros, grandes guerreros

Mensaje por hoff »

Bueno, pasemos de la pobre srta. Kurylenko (seguro que la pobre se esfuerza todo lo que puede) a otros personajes, los que necesitan ponerse cicatrices para parecer guerreros:

Imagen

Y los que sólo tienen que dejarse la barba:

Imagen

De la deleznable El Rey Arturo, la leyenda de Excalibur.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Responder

Volver a “Sol y Sombra”