¿Qué pasa con ImageShack?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Hola.

Creo que esta galería online ha hecho cambios, por un lado a mejor, ahora tiene una pinta más moderna (estaba muy anticuado). Pero lo que no sé es si pasa a ser de pago o algo semejante. ¿Qué pasa con las viejas fotos subidas? ¿Alguien lo sabe?

Saludines.


¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Lutzow »

Según Ritt pasará a ser de pago en una docena de días, aunque yo no he recibido ninguna comunicación al respecto (o igual sí, pero la borré sin más...). Hoy he intentado subir un par de imágenes con ImageShack y no me ha dejado, por lo que he probado con Tinypic siguiendo el consejo de Messerschmitt Bf y las he subido sin problemas...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por FJavier »

A mi me pone que me quedan 7 días de uso gratuito. :dpp: :dpp:
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Quinto_Sertorio »

A mí no me importa que no deje subir más fotos, lo que me preocupa son las que tengo subidas desde hace años... y enlazadas en diversos hilos.

Nada humano es permanente, pero espero que no borren las fotos. Sería una faena.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Lutzow »

Esperemos que no, porque como las borren se nos queda el Foro pelado de imágenes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Penthea »

Lutzow escribió:Esperemos que no, porque como las borren se nos queda el Foro pelado de imágenes...
Eso es lo realmente importante...qué pasará con las imágenes que hemos subido, porque si las borran, tendremos un problema.
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Quinto_Sertorio »

No.

Aprenderemos la diferencia entre un problema y una catástrofe.

Puf!!!
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Penthea
Comandante
Comandante
Mensajes: 3861
Registrado: 26 May 2012

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Penthea »

Quinto_Sertorio escribió:No.

Aprenderemos la diferencia entre un problema y una catástrofe.

Puf!!!
Pues bien, tenemos unos días para adelantarnos a la catástrofe y que quede todo en un problemilla.....lo primero, enterarse qué sucederá con las imágenes.

Si las perdemos, tenemos unos días para recuperarlas, buscar otro gestor de imágenes y resubirlas. Total ná...
"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada". William Shakespeare
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por FJavier »

Las fotos que tenemos en el imageshack ¿las podemos descargar?, porque yo he cambiado de ordenador, y como buen previsor, no tengo la mayoría de los archivos que tenía en el otro y, por si fuera poco, tenía tres discos duros donde tenía copia de casi todo, dos de ellos se han ido a hacer puñetas, vamos que no querían seguir en este mundo cruel y se me suicidaron; por eso mi interés en poder descargar las fotos que tengo en el dichoso imageshack.
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Si, pinchas una imagen de tu galería o galerías, se abre individualmente, y a la derecha abajo donde pone "share" hay la opción de descargarlas.

Pero si tienes muchas imágnes puede ser una tabarra, estoy mirando a ver si seleccionando todas las imágenes hay opción de descargarlas. Se seleccionan todas en la página de galería correspondiente, puedes darle a "select all". Pero hecho esto no sé si se pueden descargar a capón...

.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por FJavier »

Gracias por la información Quinto, hoy no lo voy a hacer, dentro de un poquito apagaré el ordenador y mañana estoy de guardia y no tengo acceso a internet, así que probaré el jueves, por supuesto, primero entraré en este tema a leer las respuestas nuevas. :dpm: :dpm:
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Iselen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 219
Registrado: 11 Dic 2013
Ubicación: Gijón

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Iselen »

If you don’t pay after the free 30 day trial or if your premium subscription expires, image uploading will not be available. However, access to the account and images previously uploaded are still allowed.

Ahí dice que en teoría las imágenes se mantienen. Para cargar fotos yo recomiendo Dropbox, la carpeta pública funciona como cualquier sitio de fotos y sin problemas de bandwith. Tinypic no es buena opción, en otro foro hemos tenido problemas porque al cabo del tiempo borran fotos y vuelven a utilizar los mismos links en fotos nuevas, así que las imágenes al cabo de un tiempo no corresponden al texto. En todo caso probad con Imgur.
...Gratias deo a quo omni virtus quod rex et domminus et pater noster vicit in pugna campestri ammiramamolenum in qua credimus honorem adeptos precipuum...

...Gracias a Dios, del que viene todo el poder, nuestro padre, rey y señor, ha derrotado al emir Miramamolín en batalla campal de un modo que creemos enaltece particularmente su honor...

Berenguela de Castilla, reina de León, a su hermana Blanca, princesa heredera de Francia. Julio de 1212.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Muelhoff »

Iselen escribió:Para cargar fotos yo recomiendo Dropbox, la carpeta pública funciona como cualquier sitio de fotos y sin problemas de bandwith. Tinypic no es buena opción, en otro foro hemos tenido problemas porque al cabo del tiempo borran fotos y vuelven a utilizar los mismos links en fotos nuevas, así que las imágenes al cabo de un tiempo no corresponden al texto. En todo caso probad con Imgur.
Gracias por la info. Si alguien objeta otro servidor mas confiable, pues que os presente inmediatamente, gracias.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pepero
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25000
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5859 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

Aquí explican la nueva filosofía de ImageShack. Si quieres que sea gratuito abre una cuenta nueva cada mes...

https://imageshack.com/promo

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71525
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1997 veces
Agradecimiento recibido: 8242 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Lutzow »

pepero escribió:Aquí explican la nueva filosofía de ImageShack. Si quieres que sea gratuito abre una cuenta nueva cada mes...

https://imageshack.com/promo

Saludos
No estoy muy seguro de que te dejen abrir una cuenta distinta con la misma IP, me da que después de 30 días habrá que buscarse una nueva página para subir imágenes... Bueno, lo importante es que dejan claro que no van a eliminar las imágenes subidas hasta el momento, menos mal...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Iselen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 219
Registrado: 11 Dic 2013
Ubicación: Gijón

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Iselen »

Dropbox ofrece gratis 2GB de almacenamiento y puedes ampliarlo invitando a gente a unirse (tenéis que instalarlo, no vale sólo con el registro). Yo os dejo aquí una invitación y lo que os recomiendo es que os apuntéis un par de vosotros y luego os invitéis unos a otros para que la mayoría pueda aprovechar y aumentar 500MB de espacio hasta un límite de 16GB. No voy a quedarme yo con el espacio extra de todos los foreros :oops:

https://db.tt/82j63YWT

No creo que puedan eliminar las imágenes subidas hasta el momento de Imageshack porque todos los sites del mundo se irían al carajo %*}
...Gratias deo a quo omni virtus quod rex et domminus et pater noster vicit in pugna campestri ammiramamolenum in qua credimus honorem adeptos precipuum...

...Gracias a Dios, del que viene todo el poder, nuestro padre, rey y señor, ha derrotado al emir Miramamolín en batalla campal de un modo que creemos enaltece particularmente su honor...

Berenguela de Castilla, reina de León, a su hermana Blanca, princesa heredera de Francia. Julio de 1212.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Muelhoff »

Ok, gracias damisela, ya me he registrado con ese link
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Iselen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 219
Registrado: 11 Dic 2013
Ubicación: Gijón

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Iselen »

Ahora tienes que crear una carpeta pública dentro de tu dropbox. Aquí te lo explica,

https://www.dropbox.com/help/16/es

Hacia la mitad de la página dice: si realmente sientes fervor por las carpetas públicas, haz clic aquí para habilitar una en tu cuenta.

Al hacer clic te la crea automáticamente. Luego arrastras la foto que quieres subir a esa carpeta, le das al botón derecho encima y ya te pone: enlace público y eso es lo que tienes que meter entre las etiquetas de imagen como siempre has hecho.
...Gratias deo a quo omni virtus quod rex et domminus et pater noster vicit in pugna campestri ammiramamolenum in qua credimus honorem adeptos precipuum...

...Gracias a Dios, del que viene todo el poder, nuestro padre, rey y señor, ha derrotado al emir Miramamolín en batalla campal de un modo que creemos enaltece particularmente su honor...

Berenguela de Castilla, reina de León, a su hermana Blanca, princesa heredera de Francia. Julio de 1212.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Yo uso Tinypic. El problema es, como decís, qué pasará con todas las imágenes subidas a ese servidor. Se borrarán o seguirán ahí? :-{
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Eriol
Teniente
Teniente
Mensajes: 1728
Registrado: 29 Sep 2011
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Eriol »

A todo esto ¿Cuánto costaría imáges de pago??
Orgulloso del tercio de Alburquerque en Rocroi último y desafiante ante el enemigo, del Santisima Trinidad rodeado en Trafalgar por 5 buques rivales pero aguantando estoicamente y de Annual y de los valientes del Alcantara que allí quedaron para salvar a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Iselen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 219
Registrado: 11 Dic 2013
Ubicación: Gijón

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Iselen »

Yo no lo uso pero me han dicho que Imgur funciona bien. El unico problema que tiene es que despues de subir 225 fotos, las primeras no serán visibles en la galeria, pero si en donde han sido posteadas.

Tinypic en otro foro nos jugó una mala pasada borrando fotos y reutilizando los links, de forma que las imágenes de castillos medievales se convirtieron al cabo de unos meses en fotos de "dudoso gusto" :oops:
...Gratias deo a quo omni virtus quod rex et domminus et pater noster vicit in pugna campestri ammiramamolenum in qua credimus honorem adeptos precipuum...

...Gracias a Dios, del que viene todo el poder, nuestro padre, rey y señor, ha derrotado al emir Miramamolín en batalla campal de un modo que creemos enaltece particularmente su honor...

Berenguela de Castilla, reina de León, a su hermana Blanca, princesa heredera de Francia. Julio de 1212.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Dexter »

Vaya...con la buena pinta que tenia Imageshack ultimamente y resulta que lo que buscaban era cobrar... :cry: Menos mal que, por lo que leo aqui, no borraran las fotos ya subidas, lo cual seria una catastrofe, aunque yo no me confiaria mucho tampoco...Por otro lado, habiendo como hay sitios gratuitos para colgar imagenes, lo tienen claro estos...
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por MiguelFiz »

Otra opcion es Photobucket a mi me ha funcionado mas que bien luego de unos 5 años.

Eso si, debemos de tomar en cuenta que sea el servicio que sea, lo de "gratuito" esta sujeto siempre a condicionantes, en realidad nada es gratuito en esta vida. :-
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Iselen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 219
Registrado: 11 Dic 2013
Ubicación: Gijón

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Iselen »

¿Nunca te ha dado problemas Photobucket? A veces cuando se pasa de bandwith se caen las fotos durante unos días hasta que lo resetean una vez al mes. Nos llevamos un buen susto una vez que tardaron algunos días de más y nos desaparecieron hasta los avatares y las firmas de algunos compañeros :shock
...Gratias deo a quo omni virtus quod rex et domminus et pater noster vicit in pugna campestri ammiramamolenum in qua credimus honorem adeptos precipuum...

...Gracias a Dios, del que viene todo el poder, nuestro padre, rey y señor, ha derrotado al emir Miramamolín en batalla campal de un modo que creemos enaltece particularmente su honor...

Berenguela de Castilla, reina de León, a su hermana Blanca, princesa heredera de Francia. Julio de 1212.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por MiguelFiz »

Desde que me suscribi alli puedo contar con los dedos de mis manos las veces que habra habido algun problema. Seria quiza que las imagenes que subo primero las paso a dimensiones y tamaño "ligeros" (normalmente un promedio de 50 k por imagen), una costumbre heredada de las epocas en que uno entraba al internet con modem ruidoso y no podia usar el telefono mientras tanto... cosas de ser "Perro Viejo". :~i

Pero bueno, es que no esperemos que un servicio gratuito no de problemas si subimos cantidad de imagenes de varios megas...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por lonesomeluigi »

MiguelFiz escribió:Otra opcion es Photobucket a mi me ha funcionado mas que bien luego de unos 5 años.
¡¡¡Muy bien Miguel!!! :D Y para los que semos un poco torpes cual son los pasos a seguir para subir fotos con Photobucket ??? :pre:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pegaso »

Mi recomendación.

MINUS: http://minus.com/

Creo que no borraban las imágenes.

Instrucciones.

Click Upload, seleccionas el archivo de la carpeta, añades si quieres etiquetas y listo. Sin registrarse ni captchas.

También puedes subir directamente por Link.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Muy interesante pegaso!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por Lysychansk »

pegaso escribió:Mi recomendación.

MINUS: http://minus.com/

Creo que no borraban las imágenes.

Instrucciones.

Click Upload, seleccionas el archivo de la carpeta, añades si quieres etiquetas y listo. Sin registrarse ni captchas.

También puedes subir directamente por Link.
El MINUS esta muy bien para los torpes como yo en informática, por lo menos no te lía para subir imágenes.

Gracias por la recomendación Pegaso :dpm:
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
pepero
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25000
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5859 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Qué pasa con ImageShack?

Mensaje por pepero »

Probada la recomendación de Iselen:dropbox. Funciona correctamente.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”