Taliban's corner

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por cv-6 »

Ojo de halcon escribió:La idea del concepto del ministerio es la de salvaguardar la historia que conocemos , pero continuamente tienen que ir al pasado para "arreglar" la linea temporal , por lo que si "el tiempo es el que es" , frase utilizada en la serie, viajar al pasado para corregir los errores que se producen lo que crea es una paradoja temporal , vamos digo yo.
Yo creo que es más bien al revés. Las historias de viajes en el tiempo en los que el resultado final es que la historia sea tal como la conocemos son las únicas que tienen sentido (al menos desde mi punto de vista.)


- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: BLACK SAILS

Mensaje por Buscaglia »

Urogallo escribió:Imagen


Yo creo que solo ví dos o tres capítulos de la primera temporada. Decididamente, la trama era lenta y el único rasgo de originalidad era que introducía el amor sáfico (Bastante forzado, como todo) Luego me comentaron que también era honesta con las tradiciones de la armada británica (El affaire de Flint)



Obviando eso, la trama era lenta y los personajes bastante pobres y mal dibujados, con diversas incursiones en el tópico y el ridículo.
Saludos.

No coincido demasiado en esa valoración. Los protagonistas no me parecen pobres ni mal dibujados. Tienen cierta incoherencia, pero eso es inevitable porque están en una época de cambios. Son una especie de "preilustrados" y su discurso no acaba de estar cerrado, pero hacia 1700 tampoco unos hombres de acción debieran desarrollar un discurso muy coherente sobre la libertad personal, la utopía o el papel represor de la sociedad y el estado. Lo que me parece menos creíble está en la tercera temporada, donde a algunas mujeres les conceden unos poderes que no podrían obtener en aquel período.

Los ridículos que yo he visto eran buscados y eso creo que es meritorio. El malo es el ridículo que el guionista no buscaba.

Y, sí, Penthea, lo confieso: las féminas, por lo menos dos, están bien. Pero también las hay feas y neutras, lo que me parece otro punto a favor de la serie.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

BLACK SAILS

Mensaje por Urogallo »

Sinceramente, para empezar el aspecto de la mayoría está muy forzado y adaptado a nuestras modas (Y a una evidente deuda con "Piratas del Caribe") con actitudes que ni siquiera son normales hoy en día, son normales en los tópicos televisivos de las teleseries norteamericanas. El ridiculo que deriva de sus comportamientos sería idéntico en el Hawai contemporaneo o en los policias de la Florida de la actualidad.

Lo que impide que Black Sails sea una gran serie, es que cae en todos esos tópicos. No se ha atrevido como LOS SOPRANO o TRUE DETECTIVE a crear SUS personajes.

Naturalmente, en el estilo de SPARTACUS o JUEGO DE TRONOS ha añadido subtramas sexuales para lucir un poco de carne.

Imagen
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: BLACK SAILS

Mensaje por Buscaglia »

Urogallo escribió:Sinceramente, para empezar el aspecto de la mayoría está muy forzado y adaptado a nuestras modas (Y a una evidente deuda con "Piratas del Caribe") con actitudes que ni siquiera son normales hoy en día, son normales en los tópicos televisivos de las teleseries norteamericanas. El ridiculo que deriva de sus comportamientos sería idéntico en el Hawai contemporaneo o en los policias de la Florida de la actualidad.

Lo que impide que Black Sails sea una gran serie, es que cae en todos esos tópicos. No se ha atrevido como LOS SOPRANO o TRUE DETECTIVE a crear SUS personajes.

Naturalmente, en el estilo de SPARTACUS o JUEGO DE TRONOS ha añadido subtramas sexuales para lucir un poco de carne.

Imagen
Saludos.

No sé, ¿la barba desastrada está de moda? No hablo de barbas cuidadas, hablo de barbas dentro de las cuales podría anidar una bandada de grajos o guardar medio plato de alubias. La mayoría de los personajes no se atreven a quitarse la camisa: no veo similitud con Spartacus o las habituales series de buenorros.

Flint, la jefa del burdel, la gobernanta de la isla... son de una miseria moral impresionante. Capaces de matar a su mejor amigo o mandarlo a galeras. Eso no me parece tampoco tópico. En las series, aunque sean malotes (Banshee); aunque sean buenos ambiguos (True Detective), todos siguen un criterio ético. Personal, cuestionable, pero criterio. En Black Sails no hay criterio ético alguno. En eso solo me parece equiparable a la serie del alcalde de Chicago y a House of cards.

Trama sexual... eso terminó muy pronto, a mediados de la primera temporada. Lo mismo que pasaba con la serie Isabel. En la segunda, poco fornicio. En la tercera temporada para el capítulo seis aún no se ha visto piel humana más allá de mangas y escotes.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: BLACK SAILS

Mensaje por Segoviano »

Buscaglia escribió: Imagen
A la chica rubia, Hannah New, la recuerdo por nuestros lares en El Tiempo Entre Costuras:

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: BLACK SAILS

Mensaje por Buscaglia »

Segoviano escribió:
Buscaglia escribió: Imagen
A la chica rubia, Hannah New, la recuerdo por nuestros lares en El Tiempo Entre Costuras:

Imagen
Saludos.

Yo no vi la serie, pero esa actriz es filóloga española, así que no tendrá dificultades para interpretar en castellano.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Buscaglia escribió:lo de la Wikipedia es de juzgado de guardia.
¿Cómo osas desafiar al Oráculo de la Sabiduría del Ciberespacio?, ¿no temes a la cólera del Apolo Electrónico? :)
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:
Buscaglia escribió:lo de la Wikipedia es de juzgado de guardia.
¿Cómo osas desafiar al Oráculo de la Sabiduría del Ciberespacio?, ¿no temes a la cólera del Apolo Electrónico? :)
¡Que me sacrifiquen! Pero tenía que decirlo :roll: .

En la Wikipedia, puedo entender la manipulación o la información sesgada por cualquier causa o ideología, pero lo de la Casa de Contratación es pura ignorancia.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Coronel
Cabo
Cabo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Sep 2013
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taliban's corner

Mensaje por Coronel »

¿En la de Black Sails hay acción? Me parece como una de esas series en que parece que el guionista se ha propuesto que no haya nada de acción ni combates en ningún capítulo. (Vale, no tengo muchos datos, pero esa impresión me da, así a lo lejos, ya que no la he visto).

Otro detalle (es un poco off topic, pero es que me la ponen en la universidad como cosa sagrada y me tiene fastidiado que casi no me dejan hacer ni preguntas) alguien ha citado Las Venas Abiertas de América Latina de Galeano. Desde el punto de vista puramente histórico... ¿Que defectos concretos tiene?

Nota: pregunto porque tengo un profesor fánatico pero indudablemente bien empapado del tema al que me muero de ganas por darle una buena llamarada de talibanismo contra su libro sacrosanto >-- >-- >-- así que mientras más me puedan decir mejor. Quiero rigor histórico y mucho talibanismo. :-|>- para hacerle preguntas "duras" sobre los defectos de su "biblia sagrada" armado hasta los dientes. (00)

Sé que no debiera hacerlo, pero es que a veces me dan ganas :-B
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70991
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7782 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Lutzow »

El libro de Galeano es un bodrio infumable, según el cual de no ser por la conquista española los habitantes de América del Sur vivirían en el paraíso, serían todos ricos y sobraría la comida... Por supuesto, ni una palabra sobre las constantes guerras pre-colombinas, ni las prácticas de sacrificios humanos tan comunes en muchos pueblos aborígenes... En cualquier caso el propio Galeano repudió su propio libro, reconociendo su falta de formación política y económica al escribirlo; y es que echar la culpa de todos los males de América Latina al exterior (ya sean conquistadores, multinacionales o mi suegra) es un sinsentido que no lleva a ninguna parte... Ya casi no lo recuerdo y no te puedo ayudar, y por supuesto no pienso volver a leerlo, pero si tantas ganas tienes de plantarle cara a tu profesor, estudialo y estoy seguro de que sacarás multitud de inexactitudes...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

El libro en sí es una declaración política y no un ensayo histórico, y como tal hay que juzgarlo :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por apatrida »

Para la destrucción del mito sobre que la culpa de todos los males de Latinoamerica vienen del exterior recomiendo la lectura de:

Manual del perfecto idiota latinoamericano : ensayo de Plinio Apuleyo Mendoza, Carlos Alberto Montaner y Álvaro Vargas Llosa, publicado en 1996.

En el ultimo capitulo de este ensayo se mienta "Las venas abiertas..." y lo califican como la "biblia" del idiota latinoamericano,
seguramente encontraras argumentos que no le harán ninguna gracia a tu profesor fanático. Saludos.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... NWE3&pli=1
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Coronel
Cabo
Cabo
Mensajes: 80
Registrado: 18 Sep 2013
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taliban's corner

Mensaje por Coronel »

Muchas gracias por responder. Me ha gustado la munición. :ok Otro profesor me recomendó un libro de Carlos Rangel titulado del buen salvaje al buen revolucionario...el problema es conseguirlo, porque lo purgaron de la biblioteca. ay ay.

De todos modos, sugiero que se limiten a mandarme links de páginas donde haya críticas al libro de Galeano, para yo documentarme en esas páginas y no en esta, :wink: en aras a evitar caer en una discuciòn ideológica que pueda ir contra las reglas del blog. El que me da clase es ciertamente alguien que sabe, pero es tan dogmático que me hace caer en la tentanción de llevarle la contraria con unas ganas pecaminosas de mi parte. :-B

Volbiendo al tema del hilo, ¿Cuánta acción hay en Black Sails?
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Buscaglia »

Coronel escribió:Muchas gracias por responder. Me ha gustado la munición. :ok Otro profesor me recomendó un libro de Carlos Rangel titulado del buen salvaje al buen revolucionario...el problema es conseguirlo, porque lo purgaron de la biblioteca. ay ay.

De todos modos, sugiero que se limiten a mandarme links de páginas donde haya críticas al libro de Galeano, para yo documentarme en esas páginas y no en esta, :wink: en aras a evitar caer en una discuciòn ideológica que pueda ir contra las reglas del blog. El que me da clase es ciertamente alguien que sabe, pero es tan dogmático que me hace caer en la tentanción de llevarle la contraria con unas ganas pecaminosas de mi parte. :-B

Volbiendo al tema del hilo, ¿Cuánta acción hay en Black Sails?
Saludos.

Acciones "a lo grande", un par por temporada desde la segunda. Peleas individuales, creo que la media estará en una por episodio. Algunas batallas están muy bien llevadas (Flint contra el escolta del Urca de Lima en la 1ª o Flint contra el expirata indultado convertido en cazapiratas en la 3ª), otras parecen excesivas (por ejemplo, el ataque a la colonia que culmina la 2 temporada).

Pero esa no es una serie para ver acción, es una serie para oír conversación.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

El otro día estrenaron en España la nueva versión de la BBC sobre Guerra y Paz, la famosa novela de Tolstoi. ¿Alguien la ha visto?, lo digo porque en el primer episodio aparecen unas escenas en Austerlitz, con duelo artillero y cargas de húsares...a ver que opinan los expertos en el tema :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por cañaytapa »

Ayer estuve viendo el primer capítulo de la serie que tanto se ha pregonado por TVE: El Caso.

El capítulo trata sobre un homicidio en el que se ven involucrados militares americanos destinados en la Base de Torrejón.

Empecemos por los vehículos de la USAF: For V8 María de la O, todoterrenos VIASA y Land Rover Santana. Poca seriedad en la puesta en escena cuando aquí en España no es complicado conseguir camiones REO que dan más el pego.

Y sobre los uniformes americanos... Tenientes y comandantes con divisas de suboficiales. Ver para creer.

Pero el remate ha venido con lo patrio. Enfocan la fachada del Ministerio de Información y Turismo de la Época y en lugar de Castellana 109 (dato recién obtenido de la Wikipedia) aparece... LA CASA DEL CORREO (entonces de sobra conocida como Dirección General de Seguridad).

Vamos que se han lucido.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Tirador »

El Ministerio de Información y Turismo en la época era el actual Ministerio de Defensa... igual han tenido problemas con los permisos para filmar (que no lo creo).
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Ojo de halcon »

cv-6 escribió:
Ojo de halcon escribió:La idea del concepto del ministerio es la de salvaguardar la historia que conocemos , pero continuamente tienen que ir al pasado para "arreglar" la linea temporal , por lo que si "el tiempo es el que es" , frase utilizada en la serie, viajar al pasado para corregir los errores que se producen lo que crea es una paradoja temporal , vamos digo yo.
Yo creo que es más bien al revés. Las historias de viajes en el tiempo en los que el resultado final es que la historia sea tal como la conocemos son las únicas que tienen sentido (al menos desde mi punto de vista.)
Pues precisamente eso es una paradoja , nosotros "conocemos" la Historia "que es" , si hay un hecho en el pasado por causas naturales que evita que sucedan los hechos que conocemos y viajamos al pasado a "arreglarlos" somos una influencia temporal causante de "la Historia " que conocemos , por lo que estaremos alterando realmente la Historia y esto es una paradoja , si un hecho no debia de suceder no podemos saber que esto era así y así viajar al pasado para "arreglarlo" , el efecto no puede ser la causa .
Avatar de Usuario
Ojo de halcon
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 13 Feb 2014

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Ojo de halcon »

Te pongo un ejemplo que es el más conocido, "el abuelo" , yo no puedo viajar al pasado y matar accidentalmente o adrede a mi abuelo antes de que conciba a mi padre , ya que en ese momento dejaría de existir y por lo tanto no podría haber viajado en el tiempo , por lo que nunca habría matado a mi abuelo .
Otra cosa es que las consecuencias de un viaje temporal crearan otro continium , o lo que es lo mismo otra liena temporal , de forma que podria viajar al pasado y matar al padre de Franco , Franco nunca hubiera participado en la guerra civil con todas las variantes que ello pudiera acarrear , pero al volver a mi presente , nada ha cambiado ....ya que habria creado otra liena temporal diferente a la mia donde franco nunca hubiera existido.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por cañaytapa »

Es lo nque tiene teorizar sobre viajar en el tiempo. Por eso en este foro tenemos un subforo de Historia Alternativa.

Aunque a veces el viaje en el tiempo (en la serie) viene motivado porque alguien hace lo propio para cambiar las cosas desde el pasado
El Ministerio de Información y Turismo en la época era el actual Ministerio de Defensa... igual han tenido problemas con los permisos para filmar (que no lo creo).
Tampoco hubiera sido problema entonces pues, al tratarse de un simple plano fijo general, se hubiera logrado lo mismo plasmando una foto de la época haciendo los retoques propios con la informática.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por apatrida »

Estoy viendo una serie, voy por el 2º capitulo, se llama el Infiltrado, trabaja el artista que interpretaba al Dr. House (Hug Laurie), y va sobre el trafico de armas hacia la región de Siria, Egipto, etc...entran en disquisiciones tales como como si el gobierno británico debiera valerse de traficantes de armas para apoyar a dictadores locales en contra de las Primaveras árabes, con el fin de evitar un resurgir del islamismo ¿les suena? , Decir que muy guapa la chica rubia y no tanto la jefa del espionaje.
http://www.sensacine.com/series/serie-18215/
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

La rubia es Elizabeth Debicki, que salía en El Gran Gatsby haciendo de novia flapper de Maguire.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:La rubia es Elizabeth Debicki, que salía en El Gran Gatsby haciendo de novia flapper de Maguire.
La han cogido para Los guardianes de la Galaxia II.

Pero mide 1,90... por lo que no le auguro buen futuro. No va a encontrar galanes que se presten a ser sus parteneres en el cine.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Jo...con lo que me gustan las altas :-...
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Buscaglia »

Antigono Monoftalmos escribió:Jo...con lo que me gustan las altas :-...
Y a mí... pero Tom Cruise no la va a querer para Misión Imposible X.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5385
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por cañaytapa »

Antigono Monoftalmos escribió:Jo...con lo que me gustan las altas :-...
Hazte galán de cine entonces y así salís ganando los dos :-&
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

cañaytapa escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:Jo...con lo que me gustan las altas :-...
Hazte galán de cine entonces y así salís ganando los dos :-&
Calla, menudo esfuerzo; clases de interpretación, jornadas extenuantes en el gimnasio, operaciones estéticas (uno ya tiene una edad, cuando pasas de los 30 te das cuenta), etc.... :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por hoff »

Antigono Monoftalmos escribió:
cañaytapa escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:Jo...con lo que me gustan las altas :-...
Hazte galán de cine entonces y así salís ganando los dos :-&
Calla, menudo esfuerzo; clases de interpretación, jornadas extenuantes en el gimnasio, operaciones estéticas (uno ya tiene una edad, cuando pasas de los 30 te das cuenta), etc.... :-
Depende... puedes ir al gimnasio y prescindir de las clases, con lo que te convertirás, por ejemplo, en Mario Casas, Kieran Lutz o Taylor Lautner; mientras que si pasas del gimnasio y te dedicas a las clases puede que te salga Luis Tosar o Al Pacino.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por SOLIFERRUM »

Buscaglia escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:La rubia es Elizabeth Debicki, que salía en El Gran Gatsby haciendo de novia flapper de Maguire.
La han cogido para Los guardianes de la Galaxia II.

Pero mide 1,90... por lo que no le auguro buen futuro. No va a encontrar galanes que se presten a ser sus parteneres en el cine.
También participó en Operación U.N.C.L.E., saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Taliban's corner

Mensaje por APV »

Capítulo del Ministerio del Tiempo mencionando las Cuentas del Gran Capitán y ambientado en el Sitio de Baler.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Sol y Sombra”