¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 455
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por abav »

yo tengo dos, son de raza mediana tirando a pequeña, vivo en una casa de aldea y tienen huerta suficiente para correr. me parece una crueldad tener un perro en un piso.


Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por laguno »

Yo tengo uno, pequeño, de unos 10 Kgs.

Vivo en un piso en medio de la ciudad y para nada soy cruel teniéndolo. Para empezar porque ha crecido en ese piso y es su lugar natural, donde vive junto a su manada, que somos mi familia y yo, y para continuar porque ya me ocupo yo de que se sienta cómodo. Como ya he repetido anteriormente en un par de ocasiones, todo es cuestión de educación y, añado, cuestión de saber tener un perro.

El mío es un perro que considero feliz y sano, sale tres veces al día no menos de 30 minutos cada vez, algo más por la noche y cada dos días realiza una caminata de al menos dos horas.

Los fines de semana y los festivos le doy paseos de entre tres y cuatro horas de media, a veces más horas, casi siempre en el campo, lo que supone que madrugo bastante para ello. No es ningún mérito (el madrugar), solo hábito.

Me parece que no soy nada cruel.

Desde luego no más que aquellos que tienen a sus hijos todo el día en el colegio y luego en varias actividades extraescolares, con poca vida doméstica. Eso si es ser un poco cruel: los niños necesitan calle para correr, jugar, pelearse, hacerse heridas, hacer pandillas, ir al río si lo hay y cosas así.

Creo que mi perra vive mejor que más de un niño. Y que conste que no pretendo juzgar las circunstancias de cada familia. Ahí ya no entro.

Saludos
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
abav
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 455
Registrado: 10 Feb 2006
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por abav »

Laguno espero no haberte ofendido, es solo una opinión. veo que dedicas mucho tiempo a ella, lo que es bueno. Yo critico a estos que tienen perros solo por moda y apenas los sacan, no los educan, etc. en cuanto a lo que dices de los crios , estoy con lo que dices al cien por cien.
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por laguno »

No pasa nada.

Un perro, y es lo que mucha, demasiada, gente no entiende, es un ser vivo, que necesita ser tratado como tal y no como un juguete, como una cosa que no siente, que no sufre y, desgraciadamente, demasiados perros que viven en pisos no viven bien porque sus dueños no son consientes de que lo que tienen es un animal, no un mueble.

Un perro es un animal y como tal debe ser tratado, pero con cariño, con suavidad, respetando sus ritmos y respetando su animalidad, sin pretender que se comporten como humanos, proporcionándole los medios para que viva bien, pero siempre como un perro.

Un saludo
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

13 millones de mascotas en España (de las que el 93% son perros), un número superior a los habitantes menores de 15 años... esto es una plaga. https://elpais.com/politica/2019/05/16/ ... 89970.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

abav escribió:... me parece una crueldad tener un perro en un piso.
Pues el mio cada vez que abro la puerta se cuela en casa. Si pudiera hablar seguro que diría que la crueldad es dejarlo fuera. :lol:
Eso sí, tengo la suerte de que me lo puedo llevar al trabajo y se pega todo el día en el monte.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Eso está bien, el problema es cuando vives en Madrid, te tienes que ir a trabajar y dejas al perrito solo en casa para que sus ladridos y lloros los aguanten los vecinos... Yo no me hablo con los de enfrente y los de abajo por ese motivo, tuve que amenazar con llamar a la Policía para que tomasen medidas al respecto... :-|

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Si lo tienen todo el día en el piso y sólo lo sacan para hacer sus necesidades, lógico, es inhumano e "imperruno". Para eso mejor tener un gato.

Más perros no creo que haya, porque ya no viven libres como antes en la calle, pero cuando vas por ejemplo a la montaña, sí que se ven más. En la cumbre del Urbión últimamente te encuentras más perros que montañeros.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

En verdad, como algunos han comentado antes, todo es muy relativo. Lo primero, los perros son como niños pequeños: hay que educarles, regañarles y jugar con ellos. Es decir, el trato que el perro haya tenido con su amo es importante. Lo segundo, el amo en sí: hay gente muy responsable que recoge las "minas" que van soltando sus perros y otros que, obviando toda norma municipal y moral, dejan a su perro suelto (aunque sea de raza peligrosa, que deben estar atados por ley) y dejan que el animal haga lo que quiera cuando quiera, sin más.

Yo tengo perro, una mini-pinscher (una especie de doberman de McroMachines, :wink: :wink: para que os hagais una idea). Es muy buena, nunca ladra, no muerde nada, no molesta... Mis padres, que siempre fueron anti-mascotas toda la vida (excepto por un par de tortugas que tuve de niño), están encantados con la perra: siempre quiere estar o acurrucada al lado de alguien, con ganas de jugar, o te quiere comer a "besos".
Con los paseos que doy con ella conoces a otros dueños de perros y ahí ves la diferencia entre un perro y otro. Todo depende de la educación que les des, si los malcrías, si dejas que ellos sean los dueños de la casa, ahí están los problemas. Con mi perra, por ejemplo, siempre he sido estricto con lo que puede o no puede hacer. Lo que ya no sé es si por eso es tan buena o es que los animales son como las personas y los hay "buenos" y "malos"... Y eso ya me queda muy grande.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

El problema es que doce millones de perros en una sociedad cada vez más incívica resulta un cocktail peligroso, lo veo en mi casa con los dos vecinos descritos o cuando voy a buscar a mi compañera a la salida del trabajo, que todo el barrio donde curra está repleto de cacas... :-e

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por laguno »

En Málaga, lo de las cacas se ha (casi) solucionado desde que el Ayuntamiento obligó a hacer un análisis genético a los perros.
Desde que empezaron a poner multas, oye, fue mano de santo, prácticamente ha desaparecido, salvo épocas que la cosa se relaja, pero tras unas cuantas multitas, la cosa retorna a la normalidad.
De todas maneras, no os creáis que es el paraíso, porque, lamentablemente, el malagueño capitalino es bastante sucio.... Y lo dice un malagueño de toda la vida.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Tenía entendido que lo del análisis de ADN resultaba muy caro de aplicar, pero si se puede me resulta una medida de lo más cabal, multazo para quien deje las cacas en las calles y de este modo aprenderán... Donde curra mi chica (Pinar de Chamartín) se iban a forrar.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Poliorcetos »

Hace un par de días venía una esquela de León de una señora. Hijos, hermanos, perrita Dorita
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por laguno »

Algunos pierden la noción de las realidades y las confunden, o las interseccionan, que es peor
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por hoff »

Poliorcetos escribió:Hace un par de días venía una esquela de León de una señora. Hijos, hermanos, perrita Dorita
Algo dice de la familia cuando se incluye a la perrita en ella...
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por jmunrev »

Independientemente de nuestros gustos y opiniones, no cabe duda de que los perros en las ciudades se han convertido en una plaga. Al respecto, están generando tres problemas que ningún partido se atreve a plantear, y no entiendo porque, para eso están:
1. La explotación económica de perritas convertidas en maquinas de parir en condiciones penosas por esa obsesión por las razas y pedigris.
2. La proliferación de ataques de perros peligrosos (si, ya se que los peligrosos son los dueños, pero no es lo mismo defenderse de un chiguagua que de un pitbull)
3. Y tener las calles llenas de cagadas y olores a meadas. Esto ultimo es sangrante. Me gustaría conocer la millonada que se gastan los ayuntamientos en limpieza. Y yo que no tengo perro tambien la pago.

¡Los propietarios de perros deberían pagar un plus de limpieza urbana que los que no los tienen! Aparte que las policías locales deberían dedicar mas esfuerzo a la persecución de los guarros de dos patas....
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Dubois »

hay demasiados, habría que pensar en ir poniendo tasas municipales por tener una mascota

se aplican en algunos países Europeos, supongo que el dinero cobrado lo asignan luego a cubrir gastos como la limpieza urbana


y un piso no es lugar a para un perro grande
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por hoff »

Dubois escribió:hay demasiados, habría que pensar en ir poniendo tasas municipales por tener una mascota

se aplican en algunos países Europeos, supongo que el dinero cobrado lo asignan luego a cubrir gastos como la limpieza urbana


y un piso no es lugar a para un perro grande
Hay una por lo menos por tenencia de perro potencialmente peligroso... más bien de raza potencialmente peligrosa, porque mira que no es peligroso para la salud mental uno de esos perro-bolsos que no hacen más que ladrar y echársete encima.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Para mí son peores los pequeños, el piso de enfrente es alquilado y los primeros inquilinos tenían un par de perros enormes a los que no escuché nunca, los actuales tienen un perrillo de juguete que es una máquina de ladrar cuando se queda solo... la de veces que he pensado en meterle una patada criminal cuando he coincidido con el bicho en el descansillo o el ascensor... >--

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Satur »

En Las Palmas es obligatorio ya recoger las deposiciones de los animalitos y llevar agua con detergente para enjuagar las meaditas. Ni que decir tiene que los ciudadanos conscientes lo hacíamos mucho antes de que fuese obligatorio.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por jmunrev »

Es obligatoria en casi todos los sitios. Pero no se hace cumplir, como tantas leyes en España.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Poliorcetos escribió:Hace un par de días venía una esquela de León de una señora. Hijos, hermanos, perrita Dorita
Precisamente las mascotas nos ayudan a soportar la creciente soledad. El problema es de fondo. No se si el progreso nos humaniza o deshumaniza. El nombre, en todo caso, resulta un poco cursi.
Dubois escribió:hay demasiados, habría que pensar en ir poniendo tasas municipales por tener una mascota
Ya sólo faltaba eso, aunque no me extrañaría. Que no te oigan.

Hasta hace poco la vacuna de la rabia era obligatoria cada dos años y sólo en algunas comunidades. Qué casualidad que en una en las que no lo era llegó por avión, desde Marruecos, un perro contagiado. Ahora ya es obligatoria en todas y anual. Suma la desparasitación. Sólo por una picadura de víbora me dejé en el veterinario el año pasado más de quinientos euros, y no me quejo, agradecido, pero en este país el político que no corre, vuela. Mejor no entrar en política…
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Debajo del tejo enterré un saco de cariño. Las ramas ya han crecido y queda muy dentro.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Poliorcetos »

¿Se murió tu perra, Bernardo?
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Eso parece, y por poco que me gusten los perros (al menos en entornos urbanos) entiendo que se les tenga un cariño especial. Lo siento mucho.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

Poliorcetos escribió:¿Se murió tu perra, Bernardo?
Hace algo más de dos años, la Jelen, pero la que tengo ahora (acabo de asomarme a la ventana) gracias a Dios está bien. Aquella, no obstante era más cariñosa; esta otra, la Niebla, es una loba. Lleva ya cuatro corzos. :-X
Hizo cumbre en el Urbión con tres meses, y desde ese día se ríe de mi.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Lamento mucho la pérdida de tu mascota, Bernardo. Sé lo que es el cariño que uno puede tener por un animal de compañía; yo también tengo perro y lo quiero con locura. Con todo mi corazón te mando mis condolencias, de verdad. Un abrazo muy fuerte.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por JackHicks236 »

Bernardo Pascual escribió: Hace algo más de dos años, la Jelen, pero la que tengo ahora (acabo de asomarme a la ventana) gracias a Dios está bien. Aquella, no obstante era más cariñosa; esta otra, la Niebla, es una loba. Lleva ya cuatro corzos. :-X
Hizo cumbre en el Urbión con tres meses, y desde ese día se ríe de mi.
Ah... bueno. Ya te he mandado el pésame, creyendo que la pérdida era reciente. En fin, me alegro que tu bicha goce de buena salud. :dpm:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bernardo Pascual
Coronel
Coronel
Mensajes: 5367
Registrado: 15 Mar 2017
Agradecido : 192 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Bernardo Pascual »

...Las ramas del tejo ya han crecido, pero gracias.

Imagen

Esta es la Niebla, una border-collie. Nadie se vaya a pensar otra cosa. Lo que pasa es que si los dejas media hora a solas..., pero suelo evitarlo. ¿Qué voy a hacer yo con ellos? De momento me queda jamón. Ya veremos más adelante. Se llama Niebla no sólo por el color, sino porque el día que la compré, en Artajona, estaba muy echada la borrina.
Nelitis neque litis

“...Sin embargo, estoy convencido de que si nos ocurre lo que es propio de los hombres, el proyecto no quedará en el aire ni le faltarán hombres cabales; su belleza atraerá a muchos que lo tomarán bajo su responsabilidad y se esforzarán por llevarlo a cabo.”
Polibio
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7766 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Hay cada vez más perros o me lo parece a mí?

Mensaje por Lutzow »

Para la ciencia, tratar a los perros como hijos, es un trastorno mental: https://www.sumedico.com/mascotas/tener ... cia/339239 De comérselos en caso de necesidad no dice nada...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”