¿Cómo vinimos a parar aquí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Bradley »

No recuerdo bien como llegue hasta aqui, seguramente buceando por internet porque estoy seguro que nadie me invito, en mi circulo de amistades a nadie, repito nadie le interesa nada, vuelvo a repetir nada, de lo que aqui se comenta, asi que gracias a todos por estar aqui.

PD.- podria seguir el hilo con la pregunta ¿Por qué seguimos aqui?


"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

Bradley: creo que la respueta seria mas que obvia, ya que quien mas quien menos, encontro su agujerito donde mejor calza, si miras para atras en este tema te daras cuenta que estuvo muerto mas de un año, y yo buscando un tema de cocina, que me mando Germanico lo reflote
Algo para hacer aqui siempre hay, o participando o leyendo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Bradley »

Eso es lo que queria decir, aguila, que lo importante no es llegar sino mantenerse, casi 4000 usuarios es una barbaridad, entre todos lo estamos haciendo bien, creo.

Saludos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Tornado »

BRADLEY escribió: en mi circulo de amistades a nadie, repito nadie le interesa nada, vuelvo a repetir nada, de lo que aqui se comenta
Esto me resulta familiar... ¡coño!, es que a mí me pasa lo mismo. :lol:
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por JMS »

En la noche de los tiempos frecuentaba los foros de Defensa e incluso recuerdo la aparición de dos foreros, un tal Archimencey y un tal Rubén. Ni que decir que tras el segundo aquello decayó en un agujero negro y me moví a otras aguas... Con el tiempo, en las otras aguas (anglosajonas) alguien comento que los ex-Defensa se habían mudado al Gulag y me apunte, pero me disgustó la tendencia a borrar hilos informativos por que no había espacio y a la sucesión de hilos poco informativos. Lo inevitable tenía que pasar y tras cuestionar a cierto cubano y sus conocimientos fui expulsado y volví al eter anglosajón... Hasta que por casualidad, Google mediante me crucé con un post de Mencey aquí, donde el ratio ruido/señal es notablemente bajo, y por aquí ando.
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Hicks »

Yo, con una busqueda en google. Buscaba material para mi extinto blog sobre la operación Nimrod, y acabe en un tema de Farolo... lo ley e indague más; pues el mundo de los foros militares me era aun desconocido para mi. Despues de leer un poco por encima, me dije.... !Co.....¡ esto pinta bien, un sitio donde poder charlar sobre historia militar con gente de gusto afin, y en un marco que pinta muy cordial y ameno.
Al principio timidamente, pues el nivel de muchos foreros es impresionante, poco a poco fui cogiendo confianza y el resto, como se suele decir, es historia..
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Bradley
Capitán
Capitán
Mensajes: 2924
Registrado: 17 Abr 2007
Ubicación: Maestrazgo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Bradley »

Tornado escribió:
BRADLEY escribió: en mi circulo de amistades a nadie, repito nadie le interesa nada, vuelvo a repetir nada, de lo que aqui se comenta
Esto me resulta familiar... ¡coño!, es que a mí me pasa lo mismo. :lol:
Resulta duro, Tornado, que tu tengas que opinar de futbol, politica, trabajo pero que nadie sepa nada de historia militar y encima te miren, al principio, como un bicho raro, es como minimo chocante.

saludos.
"Sólo los muertos han visto el fin de la guerra."
Platon
"No se quien dijo que los muertos han visto el final de la guerra. Yo he visto el final de la guerra y la pregunta es : ¿puedo vivir otra vez?".
Tobey Maguire (Brothers)

"En la guerra no hay premio para el segundo".
General Omar Bradley
Avatar de Usuario
Stormbringer
Capitán
Capitán
Mensajes: 2090
Registrado: 06 Jun 2006
Ubicación: Caesar Augusta
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Stormbringer »

Pues yo desembarqué un 6 de junio en el foro buscando artículos de historia militar empece a leerlos y me apunté a la movida.
Entraré en la ciudad a pesar de los 30.000 idiotas que desean hacerme frente.
¡ Uuuh, que bien huele la pólvora, que bien huele la pólvora !
Que Galileo tuviera razón aunque se rieran de él no significa que tenga razón cualquiera que cause risa
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22673
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 459 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por MENCEY »

JMS escribió:En la noche de los tiempos frecuentaba los foros de Defensa e incluso recuerdo la aparición de dos foreros, un tal Archimencey y un tal Rubén. Ni que decir que tras el segundo aquello decayó en un agujero negro y me moví a otras aguas... Con el tiempo, en las otras aguas (anglosajonas) alguien comento que los ex-Defensa se habían mudado al Gulag y me apunte, pero me disgustó la tendencia a borrar hilos informativos por que no había espacio y a la sucesión de hilos poco informativos. Lo inevitable tenía que pasar y tras cuestionar a cierto cubano y sus conocimientos fui expulsado y volví al eter anglosajón... Hasta que por casualidad, Google mediante me crucé con un post de Mencey aquí, donde el ratio ruido/señal es notablemente bajo, y por aquí ando.

Que sera de Archimencey :lol:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

habra que quitar el archi para encontrarlo ???
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1278
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 12 veces

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por JMS »

MENCEY escribió:
JMS escribió:En la noche de los tiempos frecuentaba los foros de Defensa e incluso recuerdo la aparición de dos foreros, un tal Archimencey y un tal Rubén. Ni que decir que tras el segundo aquello decayó en un agujero negro y me moví a otras aguas... Con el tiempo, en las otras aguas (anglosajonas) alguien comento que los ex-Defensa se habían mudado al Gulag y me apunte, pero me disgustó la tendencia a borrar hilos informativos por que no había espacio y a la sucesión de hilos poco informativos. Lo inevitable tenía que pasar y tras cuestionar a cierto cubano y sus conocimientos fui expulsado y volví al eter anglosajón... Hasta que por casualidad, Google mediante me crucé con un post de Mencey aquí, donde el ratio ruido/señal es notablemente bajo, y por aquí ando.

Que sera de Archimencey :lol:
Parece que le han degradado... :-o :)
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

Rebotado tras ciertos desacuerdos con el foro "innombrable"...
>:->

...de eso ya se cumplieron dos añitos.
:dpm: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Bedunia »

Yo me encontré este foro buscando información sobre artillería antiaérea en la GCE. En primer lugar me encontré con otro foro, en el que dejé de participar debido a la parcialidad del mismo sobre ciertos temas, y es que ya se sabe, la GCE aún continúa creando resentimientos, pero bueno, que me desvío, pues en ese foro se comentó algo de este, me metí y me gustó bastante más, además de que aquí no se admiten comentarios o divagaciones políticas, esté habla de toda la historia militar, algo que me apasiona.
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
Leiva
Brigada
Brigada
Mensajes: 651
Registrado: 15 Ene 2007
Ubicación: España

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Leiva »

Estaba pensando en comprar el libro "Un ejército al amanecer", pero lo había ojeado y no me había convencido del todo.

Busqué por internet críticas al libro y así descubrí este foro. Tras varios meses de solo lectura (exhaustiva) decidí apuntarme y aquí seguimos.

Saludos
El individuo sensato se adapta al mundo. El insensato intenta que el mundo se adapte a él. Por tanto, todo progreso depende del individuo insensato. (G.B. Shaw)
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por FJavier »

Pues yo encontré este foro tecleando en google "el gran capitán" hace ahora algo más de dos años, buscaba ampliar conocimientos sobre este gran personaje de nuestra dilatada historia. Entré, me registré y muy poco a poco comenzé a intervenir, aunque debido a mis reducidos conocimientos m he dedicado más a leer que a participar.

Mi agradecimiento a todos por construir y mantener este magnífico foro. :Bravo
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por CASYD »

Lo mio fue bastante raro, ya que no tenía la menor idea de que existieran Foros de Historia Militar. :oops:

Pues bien, resulta que hace algo mas de un año estaba leyendo noticias en un Foro de F1 (otra de mis aficiones), y un participante dijo que estaba registrado también en un Foro de Historia Militar.
¡Anda...!(pensé), eso me puede interesar.

Entonces puse esas palabras en Google y me salió un gran listado de entradas. Poco a poco fuí mirando entre varios foros.
Recuerdo que cuando llegé a eGC me llamó la atención su atractivo diseño y que una de las primeras cosas que leí fueron las Normas. Vi que eran ámplias pero a la vez claras, esto era un sitio serio. Vi también que había orden y que primaba el respeto. Me gustaba.

Al principio (supongo que como todos) empecé sólo a leer. Madre mía, había mucho nivel, esto superaba todas mis expectativas y me sentía claramente inferior a la media...sentía franca admiración al leer artículos y post de nicks como Mercey, Jaro, Farolo, Urogallo....etc, me sorprendia también que un tal Triton y un tal Signifer acertaran pregunta tras pregunta, y me llamó mucho la atención la perfección y realismo de las medallas.

Un día decidí registrarme, no sabía ni que escribir. Empecé por temas sencillos y opiniones personales mas bien triviales, pero que me dieron confianza para seguir poco a poco adelante.

Un saludo. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por anibalbarca »

Yo ya lo he comentado alguna vez en algún otro hilo menos apropiado que este. Yo era -y soy- fiel seguidor del programa "La Rosa de los Vientos", de Juan Antonio Cebrián. Fue él el que en alguno de sus programas habló de este foro, y como yo era un gran aficionado a todos estos temas desde muy niño, me metí de lleno a leer, casi diría a estudiarme los hilos pero con todo el gusto del mundo. Como todos los que llegamos a este lugar, quedé fascinado, impresionado e intimidado a partes iguales por el excelente nivel de los usuarios. Un día me aventuré a registrarme, y un poco después a hacer algún tímido comentario. Desde aquello, pasaron unos meses en los que apenas me conectaba por motivos de trabajo, poco a poco me fuí reenganchando, luego mi primer artículo, mi primera medalla... y ahora tengo un vicio que no veas, ya tengo el gusanillo tan metido que me considero "de la secta".

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Franz
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1028
Registrado: 12 Nov 2007
Contactar:

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Franz »

CASYD escribió:Lo mio fue bastante raro, ya que no tenía la menor idea de que existieran Foros de Historia Militar. :oops:
Te cito totalmente!!! mi mundo se reducia a libros hasta que buscnado algo sobre cruceros confederados San Google me trajo hasta acá lo lei unos meses y luego decidi registrarme. Hace mas de 1 año ya de eso y tengo para varios mas acá.

Saludos!!
"El que descanza sobre sus laureles es porque los lleva donde no corresponde"
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Lee »

Parece ser que todos acabamos aquí por "bichos raros" esa gentecilla que deambula silenciosa por las librerías, en esa sección tan solitaria de historia (que no novela histórica, esa es ahora zona chick), y que ansiosos de charlar de su pasión se lanzan a la busqueda de compañeros de viaje en esta aventura de aprender cada día.
Yo ando encantado de haber localizado este foro, y es un gran placer vuestra compañía.
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Pablorojo »

En mi caso, hace más de dos años, me quedé boquiabierto cuando encontré el foro, buscando no me acuerdo qué, y pasmado por el estupendo nivel de los participantes. Luego de un par de días agazapado me decidí a postear, y aquí sigo, con épocas más activas que otras, pero esto no se puede dejar....es adictivo... :)


Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Bowie
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Dic 2008

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Bowie »

Pues yo llegué a este rincón de la historia por que me lo chivó un compañero de otro foro (en el cual se debate sobre "herramientas de corte" gc86gc gc90gc gc74gc ), en el que deambulo bastante. Al cual le agradezco enormemente el detalle.
Avatar de Usuario
johnny reb
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ene 2006
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 2 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por johnny reb »

Aunque hace mucho que no entro, fue Triton el me trajo por estos lares. A ver si mepongo al dia con los concursos y posteo algo mas
que ya va siendo hora.


Saluidos.
The south will rise again.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25233
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1504 veces
Agradecimiento recibido: 6924 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Triton »

A ver si es verdad y te quedas un rato seguido :dpm:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
wad ras
Teniente
Teniente
Mensajes: 1771
Registrado: 02 Ene 2009
Ubicación: Muy noble, leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada, ...
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por wad ras »

Desde siempre he sido aficionado a la historia militar, así que hará cosa de un año aproximadamente, buscando algo por el google, di por casualidad con este foro. Sin embargo, sólo me decidí a registrarme hace tres días, debido a que hasta hace poco no sabía lo entretenido que es participar en foros especializados de internet.
CETERUM CENSEO CARTHAGINEM ESSE DELENDAM
(...y además opino que Cartago debe ser destruida)
Avatar de Usuario
Sanjorge
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 10 Abr 2008
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Sanjorge »

Esto es como la droga...y más cuando te aficiones a la seccion de juegos del foro jaja
«Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo». Pedro Mártir
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Larousse »

Y que lo digas...
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
Kmilo87
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2008

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Kmilo87 »

Pues metiendo la cucharada debo decir que lo encontre gracias al bendito y maravilloso Google buscando informacion de la participacion del batallon colombia en la guerra de corea despues vi toda esta informacion que todos ustedes han colcado en este foro y quede maravillado.

Crei que al unico al que le gustaba la historia militar era a mi JAJAJA gente con esta aficion no es muy comun
La muerte jamas fue nuestra enemiga reimos, sabiendo que vendrian hombres mejores y guerras mayores. Asi se jacta cada orgulloso guerrero al desafiar a la muerte con su vida no por los hombres,sino por su bandera

Las guerras son los rieles de la Historia
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

Kmilo
Parafraseando la cancion..... somos mucho mas que dos..... :me1
lo que pasa que gracias al tio Google venimos terminando todos aqui ya que
..... Dios los cria y el viento los amontona.....
gc61gc
Al menos por estas tierras hay mucha gente tal vez no tan preparada como mis colegas foristas, pero al estar metidos en el hobby del modelismo, leen bastante para saber donde y como actuo tal o cual modelo y eso les deja un remanente de historia
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Kmilo87
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2008

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Kmilo87 »

Aguila Audaz escribió:Kmilo
Parafraseando la cancion..... somos mucho mas que dos..... :me1
lo que pasa que gracias al tio Google venimos terminando todos aqui ya que
..... Dios los cria y el viento los amontona.....
gc61gc
Al menos por estas tierras hay mucha gente tal vez no tan preparada como mis colegas foristas, pero al estar metidos en el hobby del modelismo, leen bastante para saber donde y como actuo tal o cual modelo y eso les deja un remanente de historia
JAJAJA si tienes razon en cuanto a lo de google :)

En cambio por aca la gente no sabe mucho de esto por eso a veces pienso que soy el unico de por aqui que le gusta la historia militar
La muerte jamas fue nuestra enemiga reimos, sabiendo que vendrian hombres mejores y guerras mayores. Asi se jacta cada orgulloso guerrero al desafiar a la muerte con su vida no por los hombres,sino por su bandera

Las guerras son los rieles de la Historia
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

No se donde es tu ambito de trabajo pero si tiras lineas sitiles, te encontraras con muchos tapados que andan en la misma, lo que pasa es que a veces por un falso prurito no habalan e lo que realmente les gusta.- si no fuera que es de muy mal gusto te contaria una encuesta que hicimos con un amigo sobre los mocos y los cuescos o gases
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Sol y Sombra”