¿Impeachment a Trump?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Se abre el hilo procedente de este otro: https://elgrancapitan.org/foro/viewtopi ... start=9060

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Copio aquí mi OPINIÓN para que no se pierda en el limbro:
Siempre he dicho que una cosa son los deseos de cada uno y otra cosa muy diferente es la realidad.

Para valorar el apoyo que Trump cuenta entre las filas republicanas no hace falta irnos muy lejos en el tiempo, ya que tenemos una noticia del pasado julio que puede despejar algunas dudas:

Los republicanos cierran filas con Donald Trump en la votación para reprobar sus insultos racistas
El Congreso había aprobado una condena al presidente de EEUU por su comentarios hacia cuatro parlamentarias demócratas. Trump celebró el apoyo de su formación

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4765.html

Para quien no tenga muchas ganas en leer el enlace, sólo diré que se trataba de una mera reprobación al Presidente por unos comentarios racistas que profirió a través de su cuenta de Twitter sobre cuatro congresistas demócratas. A favor de la resolución votaron los 235 representantes demócratas en el Congreso, un independiente (Justin Amash, que dejó el Partido Republicano hace dos semanas por sus desacuerdos con Trump, del que ha pedido la destitución), y cuatro republicanos. El resto votó en contra. Todos republicanos. Por si no queda claro: de los 200 congresistas que el partido Republicano tiene en la cámara baja, solamente cuatro votaron a favor de la reprobación de Trump.

Con el impeachment hay una cosa más, ya que se trata de una acusación que en caso de salir adelante beneficiaría enormemente a Baiden, el cual está en la carrera por la presidencia por el partido demócrata, el gran rival de los republicanos. Y hay otra cosa más, ya que poco o nada se ha hablado de las presuntas presiones que ejerció el propio Baiden sobre el presidente ucraniano para que destituyera a su fiscal el cual se encontraba investigando al hijo de Baiden quien había sido nombrado directivo de una empresa gasística ucraniana. Esta cuestión también puede influir en el voto final, obviamente.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta que para que el impeachment salga adelante se necesitan dos tercios de los votos de los senadores, y sabiendo que hay un total de 100 senadores representados (45 demócratas, 53 republicanos y 2 independientes), se necesitarían un total de 66 votos a favor. Esto quiere decir que en el caso de que demócratas e independientes votaran todos a favor, además de eso se necesitaría que un gran número de senadores republicanos (19) votara también a favor del impeachment al Presidente. Obviamente eso es muy difícil que vaya a ocurrir.

El tiempo dará o quitará razones, como siempre.
Aquí más que nada se ha hablado sobre la posibilidad de que 20 senadores republicanos de los 53 presentes (antes dije 19 pero me equivoqué ya que se necesita mayoría superior a los dos tercios) voten a favor de la destitución de Trump. Viendo los antecedentes y el alto número de votos a favor necesarios yo pongo en duda que eso vaya a ocurrir, sinceramente.

Y hablando de antecedentes, el impeachment anterior fue a Bill Clinton acusado de perjurio y obstrucción a la justicia donde también salió todo el caso de las felaciones de Lewinsky y.... de un total de 45 senadores demócratas ninguno de ellos votó a favor del impeachment sobre el Presidente demócrata. Yo ahí lo dejo. ,-)

Y hasta aquí puedo leer. gc96gc
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Madera »

Akeno escribió:El tiempo dará o quitará razones, como siempre.
No siempre se sabe quien tiene la razón con el tiempo :-

La oposición está con el Impeachment desde antes que Trump pisara la casa blanca, ya es casi un chiste después de intentar tres años.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Madera escribió:
Akeno escribió:El tiempo dará o quitará razones, como siempre.
No siempre se sabe quien tiene la razón con el tiempo :-
Lo decía por mí más que por Trump. :D
Madera escribió:La oposición está con el Impeachment desde antes que Trump pisara la casa blanca, ya es casi un chiste después de intentar tres años.
Restan 117 días (3'8 meses) para que finalice el mandato presidencial de Trump (20 de enero de 2020). Abrir el melón del impeachment ahora suena a chiste o a desesperación para intentar lograr que Trump no se pueda presentar a la reelección.

De todas formas, Trump todavía no está "impeached" (imputado).

Este proceso se compone de tres partes diferenciadas: primero hay un proceso para valorar las pruebas que entiendo llevará su tiempo, luego se vota en el Congreso si se "imputa" al Presidente o no, donde es necesario contar con 218 votos (la mitad más uno del total del Congreso, donde los demócratas cuentan ahora con 235 representantes). Si se consiguen esos votos a favor en el Congreso es entonces cuando se llega a la fase final en el Senado, al juicio propiamente dicho podríamos decir, donde se necesitan los 67 votos a favor ya comentados para que Trump sea declarado culpable.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Las notas, que no transcripción, tomadas de la conversación telefónica mantenida por ambos presidentes:

https://twitter.com/acosta/status/11768 ... 88544?s=11
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Madera »

Akeno escribió:Restan 117 días (3'8 meses) para que finalice el mandato presidencial de Trump (20 de enero de 2020). Abrir el melón del impeachment ahora suena a chiste o a desesperación para intentar lograr que Trump no se pueda presentar a la reelección.
Error: El mandato presidencial termina el 20 de Enero de 2021.

Así que tenemos Trump para un buen rato.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Madera escribió:Error: El mandato presidencial termina el 20 de Enero de 2021.
Cierto es. :dpm:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Declaraciones del denunciante anónimo sobre el presunto delito de Donald: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “está usando el poder de su cargo para solicitar la interferencia de un país extranjero en las elecciones estadounidenses de 2020”. Y la Casa Blanca trató de "bloquear" información para ocultarlo. https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 84067.html

Menudo elemento Donald, y para variar su única "defensa" es la manida "caza de brujas", este hombre vive en su propia burbuja, o "realidad alternativa" como gustan llamarlo ahora... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

Madre mía Putin, una vez más con injerencias en procesos electorales de las democracias occidentales.

Inaceptable.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Tier16 »

Ya se vera si las conversaciones de Trump se pueden considerar razon para una destitución politica, que es proceso que han abierto los democratas. Pero suena a huida hacia delante para proteger al principal candidato democrata a las elecciones de 2020, Joe Biden.

De momento en su propio partido no han ido a por el, pero es inevitable que los otros aspirantes ( Sanders, etc) se hagan eco tarde o temprano de los manejos de Biden como vicepresidente de la infausta administración Obama para proteger los negocios corruptos de su hijo en Ucrania.
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

¿Qué tiene que ver Putin con esta película? ¿Y dónde están las pruebas de esos "negocios corruptos" del hijo de Biden en Ucrania?... gc80gc

Donald ve las orejas al lobo y ya está pidiendo unidad a los Senadores republicanos, aunque más de uno y de dos se muestran muy preocupados por el uso de los resortes presidenciales para atacar a futuros rivales políticos... https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 13067.html

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Madera »

Gran brecha entre estadounidenses demócrata y republicana en la confianza en los medios de comunicación, un 63% de los demócratas confían en que los periódicos, la televisión y la radio para informar las noticias "de manera completa, precisa y justa" mientra que solo un 13% de los republicanos da esa confianza.

https://news.gallup.com/poll/267047/ame ... -down.aspx

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

¿Y cuántos de esos que no se fían de los medios de comunicación saben diferenciar la realidad de una fake news?... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5224 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por JackHicks236 »

Lutzow escribió:¿Y cuántos de esos que no se fían de los medios de comunicación saben diferenciar la realidad de una fake news?... :-
Supongo que puedo hablar por los republicanos y ese 87% que no se fía de las "mass media", o principales medios de comunicación.
Si hay algo de lo que estamos de acuerdo es que nunca podremos saber de verdad lo que está sucediendo si no se está directamente involucrado. Todos los medios de comunicación tienen un interés y sirven a quien pone el dinero; es el precio a pagar por disfrutar de la libertad de prensa. Así que creo, que lo importante es saber leer entre líneas, buscar las fuentes del informador y siempre, por encima de todo, cuales son sus intereses en el asunto.
Por ejemplo, yo estoy suscrito a una buena cantidad de agencias de noticias norteamericanas, casi todas especializadas en defensa y muchas de ellas de ideología conservadora. Así, muchas veces, antes de creerme lo que están diciéndome, tengo que pensar cuánto de lo escrito es real y cuánto es una exageración o sencillamente, un invento.
Depende de la capacidad de cada uno de tener una capacidad juiciosa; pero eso cada vez es más difícil de encontrar pues como dice el jefazo Lutzow, la sociedad de va idiotizando más y más, por lo que nos hacemos más crédulos.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Por lo que he leído este es un proceso que llevará su tiempo, alrededor de 6 meses. Lo que está claro es que si 20 senadores republicanos de un total de 53 votan a favor del impeachment es que han visto razones de peso suficientes para ello, así que bien destituido estará Trump.

El que no estará muy contento con todo este embrollo es Joe Biden. Hasta ahora los medios estadounidenses habían esquivado el caso Hunter Biden, pero con la denuncia contra Trump no les está quedando más remedio que tocar el tema, con lo que puede que este caso se vuelva como un boomerang contra él.

Y Putin comiendo palomitas... :lol:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Madera »

Lutzow escribió:¿Y cuántos de esos que no se fían de los medios de comunicación saben diferenciar la realidad de una fake news?
Para no quedar tan imparcial ¿Cuántos de esos que fían de los medios de comunicación saben diferenciar la realidad de una fake news?

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Por continuar, ¿cuántas fake news hay en los medios y cuántas en la Red? Una cosa es tener una línea editorial, generalmente conocida, y tratar las noticias de distinto modo y otra muy distinta directamente inventárselas, no sé si ves la diferencia :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Y yo que pensaba que la mayor parte del personal, vote demócrata o republicano, no sabe distinguir un bulo de una información veraz independientemente de donde provenga... :-
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

¿Y quién ha dicho lo contrario? Hay que leer con más atención... El problema son aquellos que solo se informan en la Red, no tienen ni idea y se tragan lo que les echen... :-
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

¿Y quién ha dicho que alguien haya dicho lo contrario? Todos debemos leer con más atención... Aquellos que sólo se tragan todo lo que le echen me parece que es independiente del partido al que voten. :-
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Choteo conmigo el justo, al menos no por tu parte, creo que ya deberías saberlo... Cuando escribes:
Y yo que pensaba que la mayor parte del personal, vote demócrata o republicano, no sabe distinguir un bulo de una información veraz independientemente de donde provenga...
estás respondiendo implícitamente a un mensaje anterior porque de otro modo el tuyo no viene a cuento, mensaje en el que no se hace ninguna mención sobre quién vota a quién, por lo tanto o no has leído con atención o bien se trata de un comentario extemporáneo, que podría quebrantar la Norma 6.3.14, aunque prefiero pensar que se trata de lo primero...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Akeno »

Vaya... gc80gc

A ver si te has confundido ya que el mensaje al que hacía referencia era más bien este:
¿Y cuántos de esos que no se fían de los medios de comunicación saben diferenciar la realidad de una fake news?...
Que provenía de este:
Gran brecha entre estadounidenses demócrata y republicana en la confianza en los medios de comunicación, un 63% de los demócratas confían en que los periódicos, la televisión y la radio para informar las noticias "de manera completa, precisa y justa" mientra que solo un 13% de los republicanos da esa confianza.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

No, no me confundo, cuando pregunto cuántos de los que no se fían de los medios de comunicaciòn saben diferenciar la realidad de una fake news no hago diferencia alguna entre unos votantes y otros, pues en ambos lados existe un porcentaje de incrédulos... De hecho en ningún mensaje hago diferenciación alguna entre votantes, por lo tanto o no has leído con atención o continuamos con los comentarios falsos, ambiguos o extemporáneos contemplados en la 6.3.14, tú nos dirás para poder saber a qué atenernos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

En realidad lo grave de todo esto es el enorme error que está cometiendo EEUU publicando transcripción de llamadas con líderes extranjeros.

Lo más importante en las relaciones diplomáticas desde hace milenios es la confidencialidad de las mismas, si la rompen ningún líder extranjero (pero es que ninguno) va a querer hablar con ningún Presidente de EEUU de ningún tema, pues sabe que una lucha partidista que no controla puede hacer salir a la luz palabras que no diría en público.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5622 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por pepero »

Por favor, le sacáis punta a todo y el tema deja de ser interesante pues se convierte en algo personal.

Mi punto de vista: Trump se esta haciendo maniobras sospechosas que no debería hacer. El hijo de Joe Biden algo hizo que pasara factura a su padre. El Impeachment a Trump no se hasta donde llegara, pero seguro que le quitara votos. No se si Putin esta metido en esto, no creo, pues le interesa que siga de presidente Trump.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8488
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1539 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Madera »

Lutzow escribió:Por continuar, ¿cuántas fake news hay en los medios y cuántas en la Red? Una cosa es tener una línea editorial, generalmente conocida, y tratar las noticias de distinto modo y otra muy distinta directamente inventárselas, no sé si ves la diferencia :-

Saludos.
Veo la diferencia, lo que pasa que esos medios a veces compra esos bulos sin pensar dos veces, como la historia de que Sarah Palin creía que África era un país y no un continente, aquel bulo se quedó como una leyenda urbana más que circulan aún entre los mortales.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/ ... 85052.html

Y no siempre el bulo viene de la RED, recuerdo en una época que no había internet el repetido ecos que hacían muchos medios, supuestamente serio, de los 30.000 chilenos desaparecidos.

De toda forma el sondeo no señala específicamente a los fake news el motivo de la desconfianza.

Saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Madera escribió:
De toda forma el sondeo no señala específicamente a los fake news el motivo de la desconfianza.

Saludos.
Se suele desconfiar más de la manipulación de un hecho cierto que de la invención de un hecho falso. La "media verdad" suele dar más miedo, al ser más difícil de detectar.

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Segoviano escribió:En realidad lo grave de todo esto es el enorme error que está cometiendo EEUU publicando transcripción de llamadas con líderes extranjeros.

Lo más importante en las relaciones diplomáticas desde hace milenios es la confidencialidad de las mismas, si la rompen ningún líder extranjero (pero es que ninguno) va a querer hablar con ningún Presidente de EEUU de ningún tema, pues sabe que una lucha partidista que no controla puede hacer salir a la luz palabras que no diría en público.
¿Y no te parece lo más grave que un Presidente pueda pasarse las leyes por el forro? Y no lo digo solo por este caso que estaría por probar, sino de forma genérica... Todos los líderes extranjeros seguirán hablando con los Presidentes USA, lo que no harán es charlar sobre compadreos y chanchullos al margen de la Ley, lo que resulta bastante positivo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Segoviano »

A mi los chanchullos internos de EEUU me dan igual. Si se cometen ilegalidades o no se cometen, es asunto estrictamente suyo. Ellos sabrán lo que tienen que hacer.

El propio Zelensky se ha quejado de que se hiciese su parte de la conversación pública, entre otras cosas porque pone a caer de un burro a la UE. El hombre ahora no sabe ni que responder cuando le preguntan los periodistas sobre el tema.

Si no puedes confiar en que la otra parte no va a publicar lo que se hable, estamos apañados. A ver si te crees que los lideres son siempre políticamente correctos a todas horas a todos minutos y a todos segundos.

En una conversación un líder puede llegar a decir que odia a los negros, aunque sea de broma. Imagínate que eso sale a la luz. Y aunque no ha sido una conversación sino una foto del pasado mira lo que le ha ocurrido al bobalicón de Trudeau, Mr Perfecto.

Nadie va a hablar a sabiendas de que mañana lo que digas puede estar en la prensa.

Esto no es ninguna broma, es exactamente como lo digo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Impeachment a Trump?

Mensaje por Lutzow »

Es todo mucho más sencillo, ningún dirigente puede saltarse las leyes, y las conversaciones oficiales como si tienen que hacerse televisadas en directo, que excepto en dictaduras como Rusia, China, Irán y Venezuela entre otras muchas, resulta que los gobiernos no solo son elegidos por los ciudadanos, sino que están para servirnos, no para ocultarnos chanchullos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”