¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por minoru genda »

Lutzow escribió: 28 Sep 2020 Marchando voto para Poliorcetos... Y algún en privado me explicas que es eso de republicano-monárquico. :-& (yo no soy ni una cosa ni la otra, anda que no hay asuntos que me preocupan más que ese...).

Saludos.
Yo soy, primero astronauta y luego "minoruriano" :-B :-& nada de cosas raras que luego me etiquetan donde y de lo que no me gusta :-& :-)) :-))


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Tirador »

Es algo complicado... soy republicano de convicción, pero, tal como están las cosas, ahora mismo prefiero la monarquía.

Y hasta ahí puedo leer.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71415
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1969 veces
Agradecimiento recibido: 8137 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Lutzow »

Todo es relativo, no es lo mismo un Fernando VII que un Felipe VI... y hasta ahí puedo escribir también.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7890
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 23892 veces
Agradecimiento recibido: 3286 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por minoru genda »

Tirador escribió: 28 Sep 2020 En mi caso, mi avatar viene por el hecho de que siempre ha sido el Mosca mi "parato" volador favorito... y sí, con el esquema republicano... digamos que casa con mis ideas, aunque... bueno, es complicado de explicar, y entra dentro de la política. Digamos que soy un republicano-monárquico español.
Tenía por algún sitio unas láminas de tiradores de varias épocas, pero al final he decidido seguir con este... lleva tanto tiempo ahí puesto que ya me da cosa cambiarlo.

Y mi voto va... antes de todo, tengo que decir que me gusta el de Antígono, el P40 es otro de mis trastos favoritos, y el de Minoru me parece divertido y particular... pero ya que ahora soy leonés de adopción, mi voto va por el Poliorcetos, el castillo de León, al lado de una puerta de la muralla ¿tardoromana? a la que da su nombre, Puerta del Castillo.
¿ME LLAMABA ALGUIEN?

Imagen
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8432
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuál es vuestro avatar favorito?

Mensaje por Tirador »

minoru genda escribió: 16 Oct 2022
Tirador escribió: 28 Sep 2020 En mi caso, mi avatar viene por el hecho de que siempre ha sido el Mosca mi "parato" volador favorito... y sí, con el esquema republicano... digamos que casa con mis ideas, aunque... bueno, es complicado de explicar, y entra dentro de la política. Digamos que soy un republicano-monárquico español.
Tenía por algún sitio unas láminas de tiradores de varias épocas, pero al final he decidido seguir con este... lleva tanto tiempo ahí puesto que ya me da cosa cambiarlo.

Y mi voto va... antes de todo, tengo que decir que me gusta el de Antígono, el P40 es otro de mis trastos favoritos, y el de Minoru me parece divertido y particular... pero ya que ahora soy leonés de adopción, mi voto va por el Poliorcetos, el castillo de León, al lado de una puerta de la muralla ¿tardoromana? a la que da su nombre, Puerta del Castillo.
¿ME LLAMABA ALGUIEN?

Imagen
:lol: :lol: :lol: :dpm:
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Sol y Sombra”