Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Grandi, cuando en un foro te borran cincuentitantos post por "falta de espacio" o te banean por ser administrador de este foro como hicieron conmigo piensas que puede ser de todo menos excelente.

Saludos.


"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Sopas

Mensaje por Sopas »

Ramius escribió:Grandi, cuando en un foro te borran cincuentitantos post por "falta de espacio" o te banean por ser administrador de este foro como hicieron conmigo piensas que puede ser de todo menos excelente.

Saludos.
Si eso es verdad Ramius, me parece una actuación deplorable. Parece como si les fastidiase la competencia, y se creen que baneando al administrador de la competencia las cosas serán mejores para su foro. Pero en realidad eso sólo provoca el efecto contrarío. Pobre actitud.

Un saludo.
Gracía de Paredes

Mensaje por Gracía de Paredes »

Aquelloo no es más que un sitio de propaganda castrista. A mi me expulsaron por escribir la realidad sobre la guerar del 98. Qu eal final los estadounidenses que participaron en ella declaraban unánimemente que había participado en el bando equivocado y que los mambises no eran más que una pandilal de cobarde s asesinos que sólo parecían tras las batallas para ensañarse son los heridos y los cadáveres, hasta el punto que las fuerzas de los EEUU tuvieron que amenazarles repetidamente con atacrles para frenar sus crímenes. Parece que eso ha sido un insulto al "·orgullo revolucionario". Además el tal rube´n fue incapaz de decierme cual se considera como el bando de los los buenos desde la dictadura cubana.
ariel81

Mensaje por ariel81 »

bueno vengador,vos sabes que nos llevamos bien y que tenemos puntos en comun,pero a vos te banearon por un tiempo no por lo que dijiste,si no por como lo dijiste
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22660
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Sin entrar en modo alguno en el Fondo del asunto de este hilo y sin tomar ningun tipo de posicion sobre el particular , mucho menos crear controversia o polemica alguna ni justificar nada.

Pero si decir lo siguiente:

Hombre, el decir eso, tan general, de que los cubanos eran unos asesinos y cobardes, correcto no es, ni en las maneras ni formas, ni en la realidad historica, sera la realidad del que lo dice, su verdad,es decir su opinion, tan respetable como la de todos.Los insurrectos cubanos llevaban con su lucha años solos,primero en la guerra de los 10 años, luego en la guerra chiquita, y en la ultima epoca ,desde el año 95.

Las descalificaciones generales y los juicios de valor no suelen ser buenas armas para defender un argumento.


saludos.
Gracía de Paredes

Mensaje por Gracía de Paredes »

Los insurectos cubanos no eran más que una pandilla de cobardes que aólo se atrvían a asesinar a quienes no podían defenderse, como muy bien denuncieron los estadounidenses en cuanto tuvieron trato con ellos, y como denuncian todas las fuentes historiográficas españolas y todos los periodistas que cubriron el conflicto, tal vez con la excepción de los enviados por hearst, el polanco de la época.

Qu el foro cuanta con importante respaldo económico está clarísimo cuando lo monitorizan las 24 h del día como demuestra el que varios participantes han denunciado que las repuestas a cualquier cosa que pueda considerarse remotamente opuesta a Castro son fulminantes. No digamos ya cuando, como yo, les pillas en elegir entre España Y los EEUU como culpables de todos los males...
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22660
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Un argumento pierde muchas veces parte ,y a veces el todo de su valor o razon cuando las maneras y formas,la descalificacion o el insulto, lo acompañan.Y mas en este caso,la insurreccion cubana, que como todo en la historia tiene sus claroscuros, con casos para no sentirse orgullosos precisamente en ningun bando.



saludos.
Gracía de Paredes

Mensaje por Gracía de Paredes »

Precísamente eso de echar mierda para todos lados es la típica táctica de la izquierda para justificar lo injustificable. En el caso de Cuba todo el que fué testigo de los acontecimientos está de acuerdo en el juicio que le merecen los mambises: españoles, estadounidenses, y periodistas extranjeros, incluyendo al mismísimo Churchill. Los únicos que les dieron propaganda fueron los periódicos de Heart y eso sólo hasta que los periodistas vieron con quién se estaban aliando.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22660
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Me debo de estar confundiendo.

Creia que se trataba de echos de la historia militar,las guerras de Cuba,para nada de Politica o confrontacion ideologica actual,no se a que viene a cuento el mezclar la historia militar del siglo XIX con politica o ideologia alguna.Esa supuesta unanimidad historica no es tal,lo sera para quien lo piense de esa manera,en las ideas o pensamientos cada cual mande en las propias,es por tanto una impresion personal,tan respetable como cualquier otra, si se acompaña de formas y maneras,no se ofende ni descalifica ,si estas fallan,el argumento se tambalea al sustituir ideas o razones por descalificaciones.,al final todo es segun el color del cristal con que se mire,no todo es blanco y negro, hay gris y tiene variados matices.

Tacticas de la izquierda?Nada se de las tacticas siniestras ni tampoco de las diestras,la poca tactica que se es la que se aprende sobre un cajon de arena o en campo de maniobras, como desplegar una compañia y cosas de esas.Lo que si contituye una tactica dialectica antiquisima es la de descalificar a priori o etiquetar sin mas al que te lleve la contraria ,en lugar de rebatir argumentos o repetir ideas y conceptos hasta la saciedad y a piñon fijo, pero sin hacer ningun analisis,autocritica, etc.

Si se habla de echos historicos o historia militar,hay tema,para asuntos politicos o ideologicos,me temo que no,almenos con este cura.Lo doy por terminado por mi parte,haciendo mutis por el Foro.

saludos.
Última edición por MENCEY el 11 Abr 2005, editado 1 vez en total.
Gracía de Paredes

Mensaje por Gracía de Paredes »

Todo eso que tan mal te parece es lo que se aplica sistemáticamente y a rajatabla en el foro del gulag cubano.

Lo que eran los independentistas cubanos es un hecho inamovible y contrastado, todo lo demás es mentirosa propaganda política.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

El foro el cubano es lo que es, no nos desviemos del hecho fundamental que se discute aqui, y del que todo podemos mostrar honrosas cicatrices...ahora bien, no nos pongamos a discutir cuestiones alternativas, que podemos señalar en otros casos...Posiblemente esté yo de acuerdo en que los mambises eran solo una banda de bandoleros mas habituados al crimen común que a la lucha regular...pero ya que aquí podemos discutirlo sin miedo a las represalias, hagamoslo, pero en su lugar, y con el lenguaje apropiado.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Ojala fuera solo eso...

Mensaje por MiguelFiz »

grandi escribió:que exagerado eres Germanico. al margen de los piques sobre angola y los cubanos, y la eliminacion de foros por falta de espacio,es un excelente foro,como este
Ojala fuera solo eso Grandi, si Angola fuera la unica cuestion, seria tonto decir alguna peste del lugar, pero si a eso le sumas el que en dicho lugar se quiera "torcer la historia" en temas tan dispares como son :



La efectividad real de los aviones sovieticos en Vietnam y oriente medio, en el 67, 73, 82 y en las guerras del golfo.

La efectividad real de el equipo blindado sovietico en oriente medio en los mismos conflictos.

La verdadera capacidad de los aviones sovieticos en la IIgm.


Y multitud de subtemas afines en los cuales se nota una tendencia a llevar por las nubes cosas que no lo son.

Pero sobre todo, el hecho de que si uno cuestiona las "verdades santificadas" que don Ruben sostiene , como que que dichos artefactos eran perfectos, imposibles de derribar o quiere uno argumentar que tendian a caerse por mal hechos, se le banea o expulsa a uno sin la menor oportunidad de replica.

Y peor aun, si uno pone en evidencia a Don Ruben y a su banda de aduladores, baneo inmediato.


Perdoname, pero eso no es mi idea de un foro "donde se puedan discutir temas de forma civilizada"...
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Sopas

Mensaje por Sopas »

MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

Hacía unos 2 meses que no me pasaba por el foro militar general http://www.militar.org.ua/phpBB2/

ayer me pase intenté hacer "log in", mi nombre de usuario SOPAS ni siquiera aparece como registrado. Ante mi sorpresa escribí al moderador a un e-mail: sergio322@terra.com:

Estimado administrador,

No puedo hacer log in en el Foro Militar General. Mi nombre de usuario es SOPAS, pero al hacer log in me dice que no lo reconoce.

Ruego arregle el problema.

Un saludo,

Javier (SOPAS)

----------------------

Y aquí estoy a la espera de que me conteste. Si me han baneado me parece un acto de abuso de poder acojonante, puesto que NO he hecho nada en ese foro os lo puedo asegurar. Si ese es el caso mal enemigo se ha buscado el responsable.

Si alguien es usuario de ese foro puede decirme si SOPAS está figura aún como usuario registrado???

Gracias.
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

Sigues estando al menos por el foro .236 mensajes, un saludo
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Suboficial

Registrado: 17 Abr 2004
Cantidad de Mensajes: 236
[0.14% del total / 0.64 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Sopas
Ubicación:
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses:
Firma: "Lucharemos hasta la última granada." Almirante Lütjens a bordo del acorazado Bismarck al OKM.
aun estas pero quizas te ha bloqueado.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Sopas

Mensaje por Sopas »

Gracias por todo amigos.

La verdad no se que coño pasa. Cuando hago log in me sale:

"Ha ingresado un nombre de usuario incorrecto o inactivo o una contraseña incorrecta"

Entonces voy a donde dice "Olvidé mi contraseña" por si este fuera el caso. Pongo mi nombre "SOPAS", mi e-mail "wwiinews@hotmail.com", le doy a enviar, y me sale:

"Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro"

MANDA HUEVOS!!!! Desactivada, por que??

Me podriais hacer un último favor? Revisar mis ultimos mensajes allí a ver si cometí algún "delito" merecedor de baneo. Por que la verdad, no me lo explico.

Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Ya lo personalizaron

Mensaje por MiguelFiz »

:lol: Es gracioso, a mi ya me personalizaron el mensaje, trate de entrar hace rato por pura curiosidad y me ponen :


Imagen

Lo sentimos, pero su nivel es insuficiente para nuestro Foro. Aprenda algo de temas militares, estudie buenos modales, aprenda a ser honesto, y entonces, quizás, puede que lo acepten en algún foro serio.


:shock:


¡Mi dios!, pero que maravilla, necesito aprender un poquito mas de temas militares seguramente tengo que hacer 1,000 repeticiones de las 3 leyes de temas militares segun el Vate de Varadero :


A) El material sovietico es la novena maravilla, siempre lo ha sido y siempre lo sera, lo mismo que todos los maravillosos usuarios del mismo

B) Citar cualquier foto, reporte, recuento, documento, libro etc. que pruebe lo contrario, es por si mismo una falta de respeto gravisima, ya que atenta contra la primera ley y por lo tanto se considerara una ilusion optica.

Imagen


C) Si sigue neceando con evidencias que apuntan a poner en duda la prilera ley, sera candidato inmediato a un curso de "reeducacion" si habita en nuestra bella isla, en caso contrario, se le castigara negandole el acceso a nuestro "templo de la sabiduria".


D) El camarada Ruben es una fuente de primer nivel, ponen en duda su sapiencia es pecado y se le considerara niño malo si lo intenta, si el camarada de cuando en cuando comete dislates pequeños como afirmar que Vietnam del Norte no tenia radar de tierra en la epoca del conflicto con EEUU o que las fuerzas aereas arabes derribaron mas F-4 de los que tenian los israelies o que el cañon NS-37 del IL-2 era muy superior al BK-37 aleman, seguramente se debe a que esta probando a los foristas, si se mostrara en toda su perfeccion, seguramente cada monitor de PC pareceria como reflector antiaereo.



B]E) y mas importante, un MiG nunca podra ser derribado por una rafaga de 30 mm, a menos que el Politburo asi lo determine :lol:


Imagen


:shock:
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¡Farolo! ¡Voy a ver si sigo!
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

De momento, me sale: "Critical error: could not connect to the data base". Bueno, puede ser ...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Un foro serio, jajajajaj, aquí me han tocado las fibras. ¿Alguien piensa que este logo es serio?

Imagen

¿Que son las olimpiadas de Mortadelo y Filemón para vehículos mayores de 60t?

Señores, lo realmente serio es que allí los administradores lean los mensajes privados ajenos cosa que puede incluso constituir un delito. YA VES EL MUNDO AL REVÉS

egc1_030
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Sopas

Mensaje por Sopas »

Leen los mensajes privados??????????

No me jodas. Puede el administrador hacer eso??

Todavía no me han contestado desde "sergio322@terra.com". Pero quien coño es en realidad el administrador de eso foro: Ruben? Sergio?, quien?

Por cierto son estas dos URL de la misma página:

militar.org.ua

militar.org

o son webs distintas?
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

son dos webs distintas.a mi tambien me asalta la duda de saber quien es el admnistrador,dado que al parecer ruben tiene cierto poder.algo normal sabiendo que su pagina forma parte del foro;auqnue megustaria saber que opinan los administradores de flancosur y blimdanet
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

No seais tan maliciosos. Lo mismo tienen razón y es que su nivel es tan elevado que, yo que se, el mismo Prinz Eugen les parece un perfecto indocumentado.

Yo suelo pasar a veces por ese for, para ver temas (pocos de interés) y tomar ideas (quizá alguna). Pero quizás todo se deba a mi bajo nivel, que aprovecho para recordar: sólo se que no se gran cosa de casi nada, según célebre fórmula. De ahí la profunda satisfacción que me produce saber de la existencia de gentes tan excelsas en sus conocimientos y niveles.

Aunque tengo la impresión que este foro es el mejor que existe en lengua española sobre estos temas, además de poseer otras virtudes de no menor interés: Pluralidad (aquí hay de todo) y tolerancia (se producen pocas situaciones de tensión). Y, desde mi oceánica ignorancia, creo que anda bien de nivel.

Lo que más agradezco es saber que foros como el citado, o algún otro como el de Guerra Civil Española (GCE), no le llegan a éste a la altura del zapato. En ambos, he visto errores brutales dados como verdades verdaderas y descalificaciones tan inexactas como injustas, lanzadas por los propios moderadores, con una agresividad militante difícil de comprender. Hasta el punto de que creo que el Foro General Militar debería llamarse "Foro de Combate". El de GCE, creo que está muy bien nominado: ahí siguen en plena guerra civil.

Saludos
Última edición por Pla el 21 Abr 2005, editado 1 vez en total.
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Sopas

Mensaje por Sopas »

Lo curioso y más triste es que en mi caso parece ser que me han "baneado" después de que empezase a frecuentar este foro. Es como si les jodiese que sus usuarios se "escapen" a la competencia. Yo estoy seguro que el administrador o administradores de ese foro suelen pasarse por aquí y a todos los que comentan sobre el tema le "banean" si más.

Pero bueno ya ves lo que me importa. Me saco una cuenta nueva en Hotmail gratis, cambio mi nick por Sopas2 y me registro de nuevo. :lol: :lol:

Otra cosa que no termino de entender es como coño tienen casi 5000 usuarios registrados teniendo en cuenta la pésima dirección y moderación que tienen? Creo que debemos difundir los foros del Gran Capitán de forma más efectiva puesto que por contenidos es bastante mejor. Ya habéis dado de alta al Gran Capitán en los buscadores más importantes?
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes baneados todos.

He estado posteando en el FMG desde hace casi dos meses. Aunque en realidad, lo que hago es verme con los amigos "exiliados" de Defensa.com. ¿Opinar sobre cuestiones puntuales? Bueeeno... a veces. Pero ya no me atrevo a postear un tema de interés (o al menos algo que considero de interés).

Por ejemplo, cuando traté el tema del Batallón sin nombre... ¿¿¿creen que a estas alturas he obtenido una mísera respuesta a ese post??? hace poco posteé sobre los hijos de los generales de la SGM... y sólo obtuve una respuesta, que me indicaba que había puesto el post en una ventana incorrecta...

(Que me disculpe Laquesoy, pero en estos momentos pierdo la dulzura de mi carácter...)

CARAJO!!! ASÍ NO PROVOCA POSTEAR UN COÑO!!! :evil: :evil: :evil:

Sin embargo, permanezco allí para ver qué tal.

Y Rubén... aun hay algo que no me cuadra.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

CARAJO!!! ASÍ NO PROVOCA POSTEAR UN COÑO!!!

Jejejejjejejejejeje. Le disculpo sir Hans, me ha recordado usted a una amiga mía venezolana que utiliza expresiones como : "Lo mandé a la quinta vaila (no sé si se escribe así, perdóneme si es incorrecto) del infierno, estás enchufado como el coño, y no estudié un coño para no se qué examen,".... yo recuerdo que me mondaba de la risa con ella. Le perdono, le perdono.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

laquesoy escribió:CARAJO!!! ASÍ NO PROVOCA POSTEAR UN COÑO!!!

Jejejejjejejejejeje. Le disculpo sir Hans, me ha recordado usted a una amiga mía venezolana que utiliza expresiones como : "Lo mandé a la quinta vaila (no sé si se escribe así, perdóneme si es incorrecto) del infierno, estás enchufado como el coño, y no estudié un coño para no se qué examen,".... yo recuerdo que me mondaba de la risa con ella. Le perdono, le perdono.
Milady, es la quinta paila del infierno...

Por lo demás, saludos.

Nos vemos en el aire!

PD: ¿Sabéis cuáles son los "coños" (ojo, entendido en la forma que lo usamos los venezolanos) más famosos de la historia? :lol:
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Que es una paila? si es obsceno me lo dices por privado... no vaya a ser que... :lol:
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

... Paila no es nada obsceno... pero los venezolanos siempre nos referimos a lo que Laquesoy indicaba arriba (lo mandé a alguien a la quinta paila del infierno), o para referirnos a alguien que en vida fue muy malo (ese desgraciado se debe estar asando en la quinta paila del infierno, por ejemplo) o para indicar un sitio muy lejano (ese sitio queda por la quinta paila del infierno).

Pero prometo una investigación exhaustiva de por qué decimos así.

Nos vemos en la quinta paila del infierno... perdón :oops: , nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Sopas

Mensaje por Sopas »

Hans Joachim Marseille escribió:
PD: ¿Sabéis cuáles son los "coños" (ojo, entendido en la forma que lo usamos los venezolanos) más famosos de la historia? :lol:
Pues no se, aquí en España el "Coño de la Bernarda" es basante famoso, pero más alla de ese...
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”