Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

sierra002 escribió:Justo, si se amplia, no aparece en el centro la Svastica. Pero eso es un subterfugio. Es la bandera del III Reich y simboliza lo que simboliza y no es la nación alemana de Shopenhaur o Goethe sino la de Buchenwald o Autswitz.
Si a esas vamos estaría prohibido hablar de la SGM excepto en Asia-Pacífico, por ejemplo. Toda la SGM está llena de temas sobre el III Reich. La bandera en sí, y así de "capada" no simboliza nada, se le parecerá, pero no es ¿aprecias la diferencia?.
sierra002 escribió:sólo hacer ver que el que haya una política de moderación en el FMG (como amenostar al que haga propaganda del nazismo) ha beneficiado en mucho al ambiente en el FMG.
Ya, ¿y aquí no se hace eso?, ¿es eso lo que quieres decir?. En cuanto al "ambiente" del Gulag, cuéntaselo a la gente que fue baneada o perseguida por "razones" tan banales como estar en este Foro, no estar de acuerdo con Ruberia, o demostrarle que se equivoca más de una vez, o que confunde a alguien con otro que le cae mal, etc...
sierra002 escribió: La cuestión es que que esta moderación no siempre se ajusta a derecho y se dan casos de amonestar a foristas no por su mala educación sino por demostrar opiniones diferentes en tomas militares a las que tiene el dueño del foro.
Es más que eso. Prueba a poner un link de este Foro allí y verás lo poco que duras en el Gulag :carapoker: .

Saludos.


Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

La bandera en sí, y así de "capada" no simboliza nada, se le parecerá, pero no es ¿aprecias la diferencia?.
De acuerdo, no es la bandera del III Reich, solo se le parece.
Ya, ¿y aquí no se hace eso?, ¿es eso lo que quieres decir?. En cuanto al "ambiente" del Gulag, cuéntaselo a la gente que fue baneada o perseguida por "razones" tan banales como estar en este Foro, no estar de acuerdo con Ruberia, o demostrarle que se equivoca más de una vez, o que confunde a alguien con otro que le cae mal, etc...
Cuando dije que la moderación en el FMG no siempre se ajusta a derecho, incluia todo eso. No existe contradicción con lo que tu expones.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

No se de que va este lio ni me importa pero que quede bien claro que en este foro tenemos unas reglas y hay una que dice:
6.2 Apologías y especialmente del NAZISMO por ser la mas extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.

En este punto cuando hablo de "expresiónes" me refiero a forma de expresión escrita, sonido, imagen, avatar, firma, link, referencia y cualquier otra manifestación de expresión no contemplada aquí.

No se permitirán "expresiones" de 1) dichas apologías, 2) ni de personas que los moderadores consideren radicales, 3) ni de personas que atenten contra la dignidad de cualquier otro de una forma grave tanto de "elGranCapitan" como ajena a él.

Acción Moderador:
1º infracción. (FG) (Punto 4)
Quien intente buscar tres pies al gato con tonterias de que aqui se permiten ciertas cosas lo tiene claro. Y aplicare otras normas que tiene este foro sin ningun miramiento.

No confundamos apologia con historia y no nos intenten confundir que no es el camino. Es un insulto.

O es que nadie ha visto un documental de la WWII o nadie tiene en su casa una enciclopedia o libro con ciertos simbolos. ????

Solo una respuesta sierra. ¿ Crees que aqui hacemos algun tipo de apologia ?

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Solo una respuesta sierra. ¿ Crees que aqui hacemos algun tipo de apologia ?
Si creyera que esa es la política del foro, yo no estaría.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Ni nosotros Sierra002.

Ok, gracias por sacarme de la duda.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Digo lo mismo que Farolo. :dpm:

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Hombre Sierra002, tiempo hace ya desde los debates en el foro de Defensa. Celebro verte por aquí. ¿Sigues en US?

Bueno, a lo que iba. En este foro nos gusta ser transparentes y por eso, en la sección noticias del foro
http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/viewforum.php?f=10

se comunican los baneos temporales o definitivos y las causas que los han motivado. Solo tienes que echar un vistazo para comprender que aquí se sigue una política de tolerancia cero hacia todo lo relacionado con el nazismo. Tanto o más que en el Gulag. La única diferencia es que aquí no se banea a la gente por motivos arbitrarios como caerte mal.

Saludos :wink:
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Bueno, creo que Verdoy ha dicho la última palabra para el que quiera escuchar.

Supongo que ya está todo aclarado con respecto a la política en ese sentido del foro.

No acepto comparaciones entre ese putiferio del FGM y este foro.

Todavía hay categorías, le pese al que le pese.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
VISCAROLASAGA

Mensaje por VISCAROLASAGA »

Esto es clarísimo. Yo diría que en este país no hay ningún foro que haga apología del nazismo y cualquier duda al respecto es cuando menos absurda. Las comparaciones con el FMG son carentes de sentido, ese foro se caracteriza como es bien concido por el manejo personalista e infantil de su propietario, un individuo a todas luces acomplejado por su expulsión de algún que otro foro serio sobre aviación militar etc y que necesitaba acaudillar uno propio donde poner medallas a sus acólitos más obedientes y eliminar a los indiferentes o críticos, o incluso a aquellos que desvelen su ignorancia y atrevimiento infinitos. Esto no es óbice para que numerosos foristas serios, íntegros y muy interesantes que miran hacia otro lado participen en dicho foro y ocasionalmente le otorguen un buen nivel, que sería mucho mayor de no mediar la torpeza, menzquindaz y cobardía del sujeto que les alberga.
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Como seguro muchos sabéis yo también vengo del foro de Rubén (cerca de 1500 mensajes llegue ha hacer), no fui expulsado de allí y tuve un trato tirante pero no ofensivo con Rubén. Lo cierto es que no me gustaba su actitud hacía algunos foristas, muchas veces arrogante y en ocasiones intolerante. Llegado a este foro veo por que algunos desaparecieron de allí, no podía imaginármelo y me alegro de saberlo. Personalmente me fui por que el ambiente estaba empezando a viciarse.

Sin entrar en esta polémica, o sin entrar más mejor dicho :wink: , espero que este foro vaya por buen camino y podamos estar en él muchos años.

Saludos a todos.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Pues fíjese caballero, no sé cuánto tiempo le parecerá a usted, pero este foro tiene más de dos años. Y creo que va por bastante buen camino, así que no se apure usted, que sus esperanzas ya se han cumplido.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

laquesoy escribió:Pues fíjese caballero, no sé cuánto tiempo le parecerá a usted, pero este foro tiene más de dos años. Y creo que va por bastante buen camino, así que no se apure usted, que sus esperanzas ya se han cumplido.
JEJE :lol: , espero que dure muuuchos más. No me llames de usted, tuteame que no hay problema.

Saludos.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Durará. :dpm:

Es rarísimo que tutee a los caballeros. Es mi manera particular de dirigirme a ellos. Cada uno con sus locuras, ya sabe.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Buenas me presento, soy JosephPorta y antes tambien posteaba en FMG...

Mi historia les sonara, rebati a RUBERIA en el hilo de ases de la SGM en el subforo de la Segunda Guerra Mundial diciendole que se le veia el plumero, que generalizaba, que encima me insultaba, y que veia a Occidente como si aun siguiera la GUERRA FRIA. Luego decia que en España aun habia presos politicos y torturas en las carceles, y va y me pone enlaces de paginas pro-etarras y aberztales y me quedo asin :o . Y cuando le digo que soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad me sigue increpando, que hago mal mi trabajo, que soy corrupto y encima que igual soy un etarra infiltrado...el muy HDP ( con perdon por el calenton).

Solo dure dos paginas la 22 y la 23 de dicho hilo. :x

No acaba aqui la cosa, pues este "señor", al decirme que no pusiera palabras en su boca que no habia dicho, le hago quotes a sus comentarios, y el me edita los mensajes y me borra tambien algunos, quejandome al Admin de la pagina ( que no sabia que era el hasta que un compañero me linkeo a estos foros) que no me hace ni puto caso, bueno pues al final baneado.

He aqui el comportamiento del mini dictador bananero de FMG... :dpp:

Ejemplos del mini dictador, y de su verdad absoluta...






JosephPorta escribió:
Quizas lo que tendrias que hacer es dejar de ver a Occidente como la causante de todos los males



!Qué dolor!, !Cómo te duele!... ya debes tomarte un calmante, porque no dejas de mentir y difamar...A esos ataques estoy acostumbrado.

Cuando Rubén critica a Occidente y defiende a Rusia, los extremistas pro-alemanes como tú me atacan, pero no me critican los extremistas pro-rusos...

Cuando Rubén critica a Rusia y defiende a Occidente, los extremistas pro-alemanes como tú no lo notan, pero me critican los extremistas pro-rusos...

Arriba amigos que me conocen de años te comentaron lo mismo, pero es que los hechos no te importan porque estás tremendamente resentido y tu extremismo te ciega...

Vamos, que mi ejemplo con los vascos te tiene ardiendo por dentro. Es lo que quería, y ahora estar en mi lugar no te gusta nada, pero que nada...


josephporta escribió:Y como aclaracion a mi no me altera los derribos de los pilotos de la luftwaffe, ni soy un empedernido germanofilo.



Que interesante...primero mientes y difamas, pero luego pretendes que no te toquen...

Es poco serio. Quizás sea, porque como tú mismo dijiste, tienes 30 años de edad física, pero sólo 15 de edad mental?


josephporta escribió:Y por si te hace sufrir seguiremos cojiendo a esos hijos de puta asesinos vascos pertenecientes a una banda armada, y que tu los pones como ejemplo...



¿Lo ves? Sigues difamándome y poniendo en mi boca lo que no he dicho...quizás dentro de tí simpatizas con esos terroristas y por eso buscas cómo difamar a otros para que no se den cuenta?

josephporta escribió:Tu sigue en tu mundo, que yo seguire en la realidad...



Eso, sigue en tu mundo de mentiras que inventas, sigue fumando y bebiendo cosas extrañas, y cuando pases la resaca relee lo que pusiste a ver si no te da verguenza...


josephporta escribió:Te saluda atentamente un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado español.



Vaya, ahora se comprende por qué no pueden acabar con los terroristas HP y sus afines. Con elementos tan "honestos" como tú en las fuerzas de seguridad, España lo tiene difícil, pues viendo cómo difamas y mientes aquí, no me extrañaría que en el trabajo uses los mismos métodos "profesionales", y tengas pocos resultados...

¿O quizás eres un infiltrado de ETA dentro de los cuerpos de seguridad españoles?...En fin, que sí te dolió mi certero mensaje
...

Pero si lo que estás es buscando pretextos para irte a otros lugares donde te sientes más a gusto, pues viento en popa, "profesional"...








Pues eso es lo que mas mal me ha sentado de este pauperrima persona...

¿Para que estoy buscando pretextos para marcharme? si ya me baneaste tu HDLGP...

Aqui tenemos al verdadero RuBERIA en estado puro y soltando sus lindezas, con gentuza asi poco se puede hacer. Soy muy respetuoso con todos, pero con este "elemento" es distinto, el mini dictador de un foro bananero... :evil:

Pues eso que desde hoy me paso a estos foros... :carapoker:
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Nada Joseph_Porta, que ya viste como se las gasta el Ruberia. Mejor lo olvides, y te vengas aquí, ya se apañará el Ruberia con sus malas maneras, y su odio que le consume por dentro vete a saber por qué, y que lo pagan los demás.
Bienvenido seas, y repásate las Normas del Foro http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/viewtopic.php?t=160 para evitar malentendidos varios.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Bienvenido Joseph! Lástima que te hayas dado cuenta tan tarde de la catadura del personaje.

Para el que quiera verlo en vivo y en directo

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... &start=420

Lamentable :)

saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Gracias, como aqui digo, el calenton del primer foro no se va a repetir porque yo no soy asi, simplemente lo hice asi en el 1º post para que veais como me sentia.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

No te preocupes Joseph_Porta, a todos los que salimos de allí echando chispas nos pasó igual o parecido, pero luego con el tiempo uno recapacita y deja que su odio se lo quede para él mismo, ya que tanto le gusta, y ójala se le esfume dicho odio de una vez, para que deje de incordiar al prójimo.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Por lo que veo tengo suerte de no haber puesto pie en ese foro del que tan bien hablais :D :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Lo mismo digo Kedge. Eso es el Gulag. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21316
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1015 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Kedge escribió:Por lo que veo tengo suerte de no haber puesto pie en ese foro del que tan bien hablais :D :lol:
Lo mismo digo.

Una sugerencia: pasemos página, olvidemos a los de ese foro y sigamos a lo nuestro. ¿Para que hacer caso a medios días cuando hay días enteros?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Pero joseph_porta, ¿como se te ocurre mezclarte con esa mediocridad de personaje?

Ese tio vive todavía en plena Guerra Fria rodeado de perros serviles que no dudan en tirársete al cuello a su menor señal (o por su cuenta, para hacer méritos).

Olvídalo, haz como si fuera un mal sueño.

De momento sé bienvenido a este foro. Ya te darás cuenta de lo que es un foro democrático, donde cualquier opinión es válida siempre desde el respeto a los demás.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

¿que puede significar este mensaje que me aparece al intentar entrar en su foro :cry: :-...

Imagen

:pre:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Tranquilo

Mensaje por MiguelFiz »

Tranquilo hombre, una de dos, o tienen algun problema tecnico, o simplemente ahora tendras mas tiempo para dedicarlo a otros foros.

Por lo demas, suscribo lo dicho por Ramius y Bruno en su momento :
Olvídalo, haz como si fuera un mal sueño.
Una sugerencia: pasemos página, olvidemos a los de ese foro y sigamos a lo nuestro. ¿Para que hacer caso a medios días cuando hay días enteros?
-cerrado-
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Mensaje por Lutzow »

Parece que se aclaran las cosas, resulta que el ataque injustificado a El Gran Capitán por parte del payasete de Valerio se debe a que estuvo dado de alta en nuestro Foro escondido bajo el nick de Beppe, y se le tuvo que echar a raíz de su prepotencia y malos modos, todo ello envuelto en su halo de incultura... vamos, que es un pobre resentido, que tiene que conformarse con escribir en un foro de Tercera División porque no daba el nivel exigido para El Gran Capitán.

Lo bueno es que, gracias a su aviso, podremos fusilarle todas las láminas ahorrándonos el trabajo de buscarlas en páginas rusas o chinas, aunque aquí ya sabéis que no sirve hacer el trabajo del mono que desarrolla en su forucho, hay que traducirlas y comentarlas...

Por cierto, el payasete que no deje de preguntar sobre la opinión que de él tenía Sursumkorda, el cual le dijo en abierto que no volviese a dirigirle la palabra, que se olvidase de él, y que en privado indicaba que le gustaría tenerle cerca... Complicado, porque quienes conocen al payasete indican que es un llorón, sin la menor dignidad, sin tener la más remota idea de lo que es el honor...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Mensaje por Lutzow »

Como era de esperar, el payasete que se esconde bajo el nick de Valerio se esconde en su guarida atemorizado, quedando demostrado que las informaciones que me han llegado respecto a su cobardía estaban bien fundadas... No merece la pena perder más tiempo con este tipo de gente, sin honor ni vergüenza, que ataca de forma injustificada a El Gran Capitán llevado por su rencor al no dar la talla para permanecer aquí... Sólo para cerrar este lamentable asunto, pues no merece la pena perder el tiempo con este tipo de gente, un enlace al blog de Alejandro, que supongo muchos conoceréis: http://alejandro-8.blogspot.com.es/2015 ... r-del.html

Pues tal y como leéis, en el foro de Ruberia no sólo se banea a quien lleva la contraria al "régimen", además tienen la caradura de robar los trabajos de sus engañados usuarios... Que a nadie se le ocurra escribir allí, porque el día en que Ruberia y sus acólitos quieran, borrarán lo que no les guste y se apropiarán de vuestros trabajos...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 675 veces

Medallas

Parches

Re: Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Mensaje por Satur »

Entonces parece que todos los epítetos dirigidos a él eran muy merecidos. Cuando lo leí me sentí incómodo, pero parece que no tenía motivo. Me alegra que se destape todo y sólo espero que no se repita un asunto así.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Mensaje por Lutzow »

Ya sabéis en Moderación que sólo nos hemos enterado del injustificado ataque a El Gran Capitán por parte de ese elemento gracias al aviso de algunos de nuestros usuarios... No es nuestra intención iniciar ninguna "guerra" con un foro sobre el que no tenemos el menor interés, pero tampoco vamos a permitir que nos insulten impunemente y sin venir a cuento...

Se cierra este hilo provisionalmente y esperemos no tenerlo que volver a abrir a causa de otro ataque, pues sabremos defendernos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Mensaje por Lutzow »

Bueno, pues los palurdos del Gulag vuelven a insultarnos sin venir a cuento:
Valeria escribió:Pues si, pero por otro lado, rebuscando las perdidas, he encontrado alguna que otra que ya verás lo que tarda la cuadrilla de impresentables habituales de la cochiquera con nombre de queso en hacerse con ellas.
Por cierto Valeria, el "sí" afirmativo lleva tilde, pero ya sabemos que estás peleada con la cultura... :lol:

Se reabre este hilo para que todos aquellos que han sido expulsados del Gulag, ese forucho manejado por un cubano nazi y su cuadrilla de fantoches, puedan contarnos su experiencia en aquel lúgubre lugar, donde la ignorancia es ley y quien se salga de la línea marcada por Ruberia es baneado sin más explicaciones... El forucho está muerto y sólo patanes cobardes como Valeria continúan escribiendo en él, pero hay otra gente engañada que está a tiempo de salir de allí, por ello les emplazamos a leer todo este hilo para conocer la verdadera historia del Gulag, y de este modo poder actuar en consecuencia...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Foro Militar (Gulag-Ruberia) Censura Rules! :D

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Bueno, pues los palurdos del Gulag vuelven a insultarnos sin venir a cuento:
¡¡¡Que tristes, no saben vivir sin nosotros!!! |-rs |-rs

Por curisidad me he puesto a sacar unas estadísticas que me llamaban mucho la atención sobre número de mensajes del "Gulag" (creo que ya lo comentaste) he ido sumando los respectivos mensajes por temas y casi me da algo... :-* :-*

Resulta que me sale la cifra total de 745.410 mensajes, la cifra total de mensajes en el "Gulag" es de...:? :o :shock :-o :-* 7.331.341 |-rs

La lógica resta nos daría la cifra de mensajes que no se ve en abierto y que corresponden a administración, gestión, moderación... o sea... 6.585.931 mensajes :-)) :-))

La misma Valeria registrada el 17 Nov 2009, lleva la escaofriante cifra que no se cree ni ella de 29708 en unos 5 años |-rs |-rs, ni Suso que en nuestro Foro lleva toda la vida (fue de los primeros en escapar del espantoso "Gulag") que no se calla ni debajo del agua y lleva al menos 25.000 mensajes siendo el que va a ese respecto en primer lugar en el sabroso, insuperable, excelente en calidad y sabor queso el Gran Capitán (hasta clavamos una pica en Flandes, no en una sombría estepa siberiana donde no hay nadie) :Bravo


¡¡¡Paparruchas!!!
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”