Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Otra más de la SGAE (¿Se autodefinen?)

Mensaje por harry_flashman »

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02 ... 11044.html


FILTRO DE 'SGAE.ES'
Entre 'jodienda' y 'mamón', 'linux'
El filtro de un formulario de la sociedad de autores iguala el nombre del sistema a los tacos

Estas son las palabras que incluye el filtro del formulario de la SGAE.

Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado martes 07/02/2006 12:58 (CET)

ELMUNDO.ES
MADRID.- El formulario de contacto de la página 'web' de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene un filtro de contenidos un tanto peculiar. Este filtro instalado para evitar mensajes ofensivos o malsonantes incluye la palabra 'linux' entre otras tales como 'bujarra', 'cenutrio', 'jodienda', 'mamones', 'hijoputa', 'mariconazo' o 'zurullo', según descubrió Jaime Gómez, de la empresa de desarrollo 'web' cántabra Iteisa.

En un 'pos't del 'blog' de este joven empresario (vía Escolar), él mismo explica cómo no incluir un filtro de correo para evitar el 'spam', y para ello utiliza el ejemplo del formulario de la SGAE.

El sistema de la entidad gestora hace que el filtrado lo realice el propio navegador del internauta cliente a través de una función en Javascript llamada 'pasapalabra', de manera que descarga una ristra de palabras malsonantes a 'censurar' entre las que se encuentra 'linux', que es el nombre (GNU/Linux) de un sistema operativo de código abierto.

En su post, Gómez se lamenta de que la SGAE censure el nombre de un sistema operativo "aunque lo estén usando con profusión en algunos de los sitios 'web' que ellos mismos gestionan y promocionan".

Precisamente, la empresa de Jaime Gómez, Iteisa, se dedica al desarrollo 'web' mediante el uso de 'software' de código abierto.



--------------------------------------------------------------------------------


Este es el tecto de la función 'pasapalabra' del formulario de la SGAE:
palabras="mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro,capulla, capullas,cazurra,cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, linux, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo, alert(,

function pasapalabra(cadena){
cadena=cadena.toLowerCase();
arPal=palabras.split(',');
i=0;encontrada=false;
while(i if(cadena.indexOf(arPal)!=-1){
encontrada=true;
document.formito.initialState.value=257;
}
i++;
}
}


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Observo que está 'cuesco' pero no 'pedo', por cierto.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Caca tampoco, y la palabra que mejor los define, ladrones tampoco. cagonlaostia tampoco Chupa(hembradelpollo) tampoco, pene tampoco, zorra tampoco... Vaya mierda de filtro, filtra linux, que es una palabra completamente inocente y no filtra otras que son también malsonantes... Que triste, encima de ladrones, gili(hembradelpollo)s
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Pues con solo esas palabras cesuradas cualquiera seria capaz de mandarles un mensaje bastante bestia...
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

La Comisión Europea anunció hoy que ha expedientado a la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) y a sus miembros en el Espacio Económico Europeo -en el caso de España, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)- por prácticas restrictivas en la venta de licencias para descargar música en Internet y para otros nuevos formatos como las retransmisiones por cable o por satélite.
Las sociedades afectadas tienen ahora dos meses para defenderse por escrito del dictamen motivado enviado por la Comisión, y pueden pedir una audiencia oral para exponer sus argumentos. Después de escucharlos, el Ejecutivo comunitario tomará una decisión definitiva, que podría concretarse en multas por abuso de posición dominante.
Bruselas considera que algunos aspectos de los contratos de cesión de derechos de música para Internet, cable o satélite infringen la prohibición de prácticas restrictivas recogida en el Tratado de la UE. Especialmente, la obligación para los autores de transferir sus derechos sólo a su sociedad nacional, sea cual sea la explotación que se haga a continuación.
La Comisión europea censura las restricciones territoriales, que obligan a los usuarios a obtener una licencia sólo de la empresa de gestión de derechos de su misma nacionalidad y limitada al territorio doméstico. Estos acuerdos crean, según Bruselas, un 'efecto red', que consolida el "monopolio de facto" de las sociedades de autores en sus respectivos territorios nacionales e impide la entrada en el mercado de otras empresas de gestión de derechos de autor.
LUCHAR CONTRA LA PIRATERÍA
Para evitar este tipo de prácticas restrictivas, el Ejecutivo comunitario ha recomendado a la industria musical que cree una licencia única europea para la descarga de música en Internet. El objetivo sería, además de superar la fragmentación en mercados nacionales, luchar contra la piratería y recuperar el terreno perdido respecto a Estados Unidos en este área de negocios.
Según un estudio publicado por el Ejecutivo, los mercados musicales vía Internet generaron 207 millones de euros en 2004 en Estados Unidos, frente a 27,2 millones en la UE, y ello a pesar de que el mercado europeo asciende a 450 millones de consumidores, frente a 280 millones el estadounidense. La tendencia indica además que en 2005 la venta 'on line' de música generará casi 500 millones de euros en Estados Unidos, frente 105,4 millones en Europa.
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Y no habria posibilidad de librarnos de esta banda de vividores.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.
Nada nada, que este hombre está en la miseria, no vaya a morirse de hambre el subnormal
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Jejejejejeje :lol:

Creo que voy a mandarle a laquesoix el siguiente mp:
mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro,capulla, capullas,cazurra,cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, linux, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo
Se nos muere de un patatús :pre:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis” <----------------¿Se referira a su madre o a él? ¿Quizás se refiera al aire que respiramos y usamos para silvar canciones? :pre:
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Goyix escribió:“Hay cosas en este país que no salen gratis” <----------------¿Se referira a su madre o a él?
:Bravo

Ahí has estado muy bien, Goyix.

Ahora que ya somos 1500 amigos, podríamos recoger firmas y enviárselo por correo electrónico a su página web.

Saludos.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Si da igual tienen al pais entero en contra y siguen parasitandonos, son peor que un hongo de esos. Es fiel reflejo de la distancia existente entre la sociedad y la clase dirigente. Es un tema muy interesante de estudio. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG
SGAE sin fronteras, !tu, esquimal!, ¿que estas cantando? :evil:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Jajaja no les des ideas Zhukov, igual que cuando cobraron a una celebracion de una asociacion de disminuidos. Eso si devolvieron todo cuando salio en los medios. Esta gente no tiene escrupulos.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Zhukov escribió:
las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG
SGAE sin fronteras, !tu, esquimal!, ¿que estas cantando? :evil:
Maldito esquimal, eso es el Canto a las ballenas del Unuit!, dame 3 toneladas de grasa de ballena y 1 de regalo pa mi, que luego se lo dono a "ONG" (O No, Gili-----) :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos

IGNACIO ESCOLAR
7 de febrero de 2006

La demanda contra la Frikipedia que presentó hace unos días la Sociedad General de Autores y Editores no es un hecho aislado. Ya están en marcha otras demandas similares. Según ha asegurado a Informativostelecinco.com Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la SGAE, sus abogados van a llevar a los tribunales a todas las páginas webs donde se insulte o se calumnie a esta organización o a sus directivos.

“Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gángster, que busque un buen abogado”, asegura Pedro Farré. Según su interpretación, “acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir”.

Farré asegura que la junta directiva de la SGAE ha dado instrucciones de defender “el honor de nuestra organización”. “Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados”, asegura el directivo de la SGAE. “Vamos a ganar todos los juicios”.

El directivo de la SGAE asegura que ya hay precedentes que respaldan sus tesis. Como la sentencia que condenó a Jaime Peñafiel por acusarles de “recaudar el impuesto revolucionario”, en alusión a ETA, o la condena a la Asociación de Internautas por la web www.putasgae.com.

Pedro Farré, sin embargo, insiste en que sólo se perseguirán aquellas páginas donde los insultos sean generalizados y constantes. “Si se trata de un hecho aislado, como comentarios en un blog o un foro, antes de llegar a los tribunales, intentaremos ponernos contacto con el responsable de la web para que retire los insultos”, explica.

El directivo de la SGAE asegura que no pretenden censurar las críticas o la sátira, pero, en su opinión, “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”.

En el caso de Frikipedia, la SGAE reclama una indemnización de 9.000 euros: 6.000 para la SGAE y 3.000 para el propio Pedro Farré. “Hay cosas en este país que no salen gratis”, recalca. Según asegura este directivo, el dinero que consigan con las indemnizaciones de éste y otros juicios será donado a una ONG.
Esto de tener abogados...

Estan en toda españa!!!

http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?i ... tedMenu=36
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
josephporta
Brigada
Brigada
Mensajes: 681
Registrado: 13 Sep 2005
Ubicación: Granollers

Mensaje por josephporta »

Co*no, como se ponen por definirles, joer, se leeran nuestros post para denunciarnos?
Ahy abogados en el foro, mama miedo.
Bueno pos los calificaremos con buenas palabras, su actitud recaudatoria no tiene limites, tienen mas interes en cobrar que en defender a sus asociados, canones y mas canones por defender a los autores, vamos parecio muy grande a lo de las peliculas de mafiosos con sus asociados.
:lol: :lol:
Si me puedes ver, estás muerto.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Él mismo dice que: “determinados términos no ofrecen duda, como llamar a la SGAE Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores”.

Si ellos tienen buenos abogados, nosotros tenemos mejores cerebros.

Y ganaremos.

:dpm:
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Farolo, ves preparando los botones de PayPal, que aquí ya los hemos llamado ladrones unas cuantas veces x)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Kedge escribió:Farolo, ves preparando los botones de PayPal, que aquí ya los hemos llamado ladrones unas cuantas veces x)
Vamos hombre. ¡Que te ahogas en un vaso de agua!

Dónde pusimos ladrones, Farolo pondrá "amigos de lo ajeno".

Y todos tan contentos. Ya lo verás.

Un saludo Tontorrón.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Por favor no deis trabajo a los moderadores. Recordar que las reglas se aplican a TODOS y sin excepcion por igual. Y recordar que este Foro es de Historia Militar y recordar lo que se permite en Sol Y Sombra y recordar que sois vosotros solitos con la categoria que os dan vuestros numero de post y vuestras medallas los que os debeis de acordar.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Otra de los pequeños vampiros del SGAE:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0RZP ... BQKEAIGV4Y

Bajaos el audio, es una llamda telefonica de un usuario al SGAE
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

xino escribió:Otra de los pequeños vampiros del SGAE:

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0RZP ... BQKEAIGV4Y

Bajaos el audio, es una llamda telefonica de un usuario al SGAE
Encima maleducada la tía...

"Señorita, me parece usted que está pasando de mi"
"Porque como usted bien dijo aquí estoy y por eso me pagan"

indignante
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Pero que @#%& , y la musiquilla ¿pagaran derechos la sgae por ponerla?
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15511
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Creo que la SGAE cobra a todos porque todos los creadores musicales, editoriales, etc estan obligados a pertenecer a ella ¿es cierto eso?

¿No es eso una violación del derecho constitucional a la libre asociación?

En cuanto a sus tácticas matonistas, están creando un mosqueo bastante serio que un dia puede rebotarles... y seré el primero en alegrarse.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

También cobran a los que no pertenecen a ella.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

El motivo de su creacion fue difundir las obras de los autores, no el cobrar por oirlas. Los dueños de los locales donde se interpretaban las creaciones de los compositores españoles estaban aliados y ponian unas condiciones leoninas los autores para interpretar una obra suya. Fijaos cuales eran las intenciones de sus fundadores y cuales las de los administradores actuales. La SGAE no tiene razon de ser actualmente, las obras se pueden difundir facilmente y los autores podría cobrar directamente sin pasar por intermediarios.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/C ... or_la_SGAE

Es muy bueno:
NO CALLAR

Los derechos de autor del silencio pertenecen a un autor estadounidense llamado John Gage, así que si te callas eres un pirata y te denunciarán (ya ha pasado).

Es recomendable que ronques al dormir, y cuando vayas a una biblioteca procura musitar algo (eso sí, que no esté copyrateado). Si pasas todo el día diciendo "La, la, la, la, la, la", es probable que los abogados de Serrat no te denuncien, pero nunca se sabe.

Nota: Existe una tecnología, aún en sus primeras fases de desarrollo, que controlará si estás pensando en una melodía protegida por derechos de autor y, automáticamente, cargará en tu cuenta el canon correspondiente.
http://www.informativos.telecinco.es/sg ... _20609.htm
Una nueva denuncia :dpp:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

:evil: :evil: :evil: que feliz me siento pirateando musica y cine cunado leo cosas como estas

P.D: en el segundo link que pone Zhukov, el de la denuncia, si bajad la pagina totalmente hasta la ultima opinioon de la gente y leedla, no me extrañaria que fuera verdad :x
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Malditos desgraciados, se pasan la vida mangoneando, y no se conforman con ir a por los que tienen, que tienen que ir a por los que tratan de ayudar en un barrio que no destaca por su alta renta per cápita como es la ventilla...
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

A ver si los abogados tenian mala fama imaginate los de esta gente, verdaderos sicarios de esta gente. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Responder

Volver a “Sol y Sombra”