F1

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

F1

Mensaje por sun tzu »

Que carreron el de Imola,Lastima que Alonso no a podido con el Kaiser,un 10 para los dos,a Raiconen solo un 5,por lo menos ha puntuado. :dpm:


"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Un segundo puesto esta muy bien en Imola.


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Con la diferencia de puntos que llleva esta fenomenal.
Alonso de momento no falla,y que siga asi
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Si es que a veces es mejor probar a adelantar, pero si ves que no puedes te quedas detras bien tranquilo cuidando la mecanica y a sumar puntos que es lo que vale al final del campeonato y no arriesgar como un loco y terminar jodiendo el coche como algun finlandes que todos conocemos :lol: :lol:


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Hoy me he perdido la carrera, porque mi madre y mi hermana se han emperrado en ir a comer por ahí :x
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Tampoco ha sido una carrera muy espectacular.. dudaba yo que el Kaiser se dejara comer la oreja por el de Oviedo.. eso hubiera sido espectacular


Y el pobre Button? la que ha liado el operario del chupa-chups.. ha arrancado la manguera de la gasolina... Honda está que no se aclara esta temporada
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Este circuito esta desfasado y debe ser retirado ya. Es un hermoso duelo en el que no se puede adelantar como se ha demostrado en los últimos dos años. Si hoy se hubiera dispuesto de un buen circuito imaginaos 20 vueltas de toma y daca. En fin donde no hay mata no hay patata. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Kedge escribió:Hoy me he perdido la carrera, porque mi madre y mi hermana se han emperrado en ir a comer por ahí :x
Jejee,yo mande a mi mujer y a mis hijos a comer con mi suegra.
Una birra y la tele pa´mi solito.
Compañero,de vicio.Las suegras valen para algo :)
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Goyix escribió:Este circuito esta desfasado y debe ser retirado ya. Es un hermoso duelo en el que no se puede adelantar como se ha demostrado en los últimos dos años. Si hoy se hubiera dispuesto de un buen circuito imaginaos 20 vueltas de toma y daca. En fin donde no hay mata no hay patata. Un saludo.
Toda la razon Goyix, esta totalmente desfasado y con mas parches que un güindos 98, no tiene razon de existir por muy casa de ferrari que sea.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Dios,yo tengo un chollo de mujer,es cule hasta la medula,antimadridista,le encanta la formula uno,yo ya no se las veces que e ido al Palau a ver el baloncesto y mañana me voy a ver al Barça - Milan,se a presentado esta tarde con dos entradas !!sin decirme nada!!Dios existe.
Ojo la reventa en Barcelona para la formula 1 esta ya a 1200 euros,acojonante.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

garellano4567 escribió:Dios,yo tengo un chollo de mujer,es cule hasta la medula,antimadridista,le encanta la formula uno,yo ya no se las veces que e ido al Palau a ver el baloncesto y mañana me voy a ver al Barça - Milan,se a presentado esta tarde con dos entradas !!sin decirme nada!!Dios existe.
Ojo la reventa en Barcelona para la formula 1 esta ya a 1200 euros,acojonante.
Que maravilla de mujer! :dpm: :dpm: :dpm:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

garellano4567 escribió:Dios,yo tengo un chollo de mujer,es cule hasta la medula,antimadridista,le encanta la formula uno,yo ya no se las veces que e ido al Palau a ver el baloncesto y mañana me voy a ver al Barça - Milan,se a presentado esta tarde con dos entradas !!sin decirme nada!!Dios existe.
Ojo la reventa en Barcelona para la formula 1 esta ya a 1200 euros,acojonante.
Jolines,te la cambio por mi suegra. :-)) :-)) :-))
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Kedge escribió:Hoy me he perdido la carrera, porque mi madre y mi hermana se han emperrado en ir a comer por ahí :x
Yo conozco un aparato que se llama video y que igual te puede sacar de apuros en casos como este. Eso sí: estás a expensas de que cualquier :x te 'informe' sobre el resultado.

P.D.: El año pasado Alonso genial conteniendo a Schumacher nada menos que en Imola. Este año, que el circuito es muy viejo y no se puede adelatnar.

¡¡Cómo se ños ven los colores!!

(:burla: )
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Es que ya no hay duda, ya lo apunto Schumacher el año pasado, aqui no se puede adelantar. Precisamente los circuitos nuevos son los que tienen varias zonas en las que el adelantamiento es posible. ¿Por qué será?. Lo unico que digo es que si hubiera sido otro circuito hubieran estado 20 vueltas de toma y daca. Pero como era Imola pues se me hizo un toston insoportable, asi que me centre a otros menesteres. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

harry_flashman escribió:
Kedge escribió:Hoy me he perdido la carrera, porque mi madre y mi hermana se han emperrado en ir a comer por ahí :x
Yo conozco un aparato que se llama video y que igual te puede sacar de apuros en casos como este. Eso sí: estás a expensas de que cualquier :x te 'informe' sobre el resultado.

P.D.: El año pasado Alonso genial conteniendo a Schumacher nada menos que en Imola. Este año, que el circuito es muy viejo y no se puede adelatnar.

¡¡Cómo se ños ven los colores!!

(:burla: )
Para verlo grabado, mejor no lo veo :D
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Gral. Invierno

Mensaje por Gral. Invierno »

En cuanto a lo de que en imola es imposible adelantar, que se lo pregunten a Button.
Alonso la temporada pasada llevaba un coche mucho más deteriorado que el que llevaba el kaiser el pasado domingo. Unos fallos en las gomas que no le impideron rodar a un ritmo competitivo.
A mi lo que me da miedo es lo que pueda pasar al año que viene con Mercedes, creo que esos coches van demasiado pasados de revoluciones, y viendo a los dos pilotos que tienen, (Montoya que no levanta el pie ni aunque vea que se mata, y Kimi, que le gusta romper motores como terapia antiestres)
Supongo que Alonso sabrá sacarles un mejor partido, esta por ver.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Gral. Invierno escribió:En cuanto a lo de que en imola es imposible adelantar, que se lo pregunten a Button.
Alonso la temporada pasada llevaba un coche mucho más deteriorado que el que llevaba el kaiser el pasado domingo. Unos fallos en las gomas que no le impideron rodar a un ritmo competitivo.
A mi lo que me da miedo es lo que pueda pasar al año que viene con Mercedes, creo que esos coches van demasiado pasados de revoluciones, y viendo a los dos pilotos que tienen, (Montoya que no levanta el pie ni aunque vea que se mata, y Kimi, que le gusta romper motores como terapia antiestres)
Supongo que Alonso sabrá sacarles un mejor partido, esta por ver.
Unos rompen platos, otros rompen cristales y otros rompen motores de varios millones de dólares, pero toooodo sirve para lo mismo :)


PD: Sato el año pasao tb usaba ese método antiestrés :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Método antiestrés, juas que bueno
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Sato y ultimamente su colega Ide tienen unos cuantos metodos antistress. :lol: :lol:
Anda que no son peligrosos ni nada los dos "Kamikazes".

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No llegan a eso, simplemente son chicanes móviles... sobre todo Ide... pobre chico, aún se cree que está en el Need for Speed
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Gral. Invierno

Mensaje por Gral. Invierno »

Bueno, a parte de que como dice muchas veces Lobato, (hay pilotos que no deberían estar allí), tendríamos que estar en el boxes de la escudería de Ide y Sato (Super aguri) no se si me equivoco pero llevan motores ferrari de hace bastantes años. El chasis tampoco es que sea un chaval, y un largo etc.
Como anecdota: Se rompe un motor ferrari y automáticamente llaman a Italia a que traigan otro nuevo (cueste lo que cueste).
Misma avería en un motor de un Minardi. La reparación es algo parecido a lo que hacía yo en párbulos, es decir, una especie de "pasta plus" en la raja del motor, y cinta aislante alrededor. ^^
Saludos
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6739 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

ToKoTo escribió:No llegan a eso, simplemente son chicanes móviles... sobre todo Ide... pobre chico, aún se cree que está en el Need for Speed
:lol: :lol: :lol: :dpm:
Yo casi me inclino a pensar que en el Gran Turismo. :lol:


Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Es imposible a no ser que haya fallo del que va delante, a Button le adelanto porque es un empanao, y además ese tramo precisamente es el que se ha modificado este año. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Ya se os hule el tufillo je je el Kaiser a vuelto y ya empezais con las escusas que si imola no se puede adelantar, que un fallo de renault. Reconocer que el Alonso no le llegara nunca a el Kaiser ni a la suela de los zapatos. :carapoker: :carapoker:

Lo de este Alonso es un montaje que coño hace viviendo en Inglaterra que page impuestos a qui como todos los españoles. :evil:
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Bueno yo no defiendo su vida por ahi ni siquiera apuesto que igualara al Kaiser pues puedo perder y quedarme con una melena :P
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Alguien sabe cuando, y si se pueden ver en alguna televisión (Aunque sea por satélite) las carreras de DTM?
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Cuando las ranas rien pelo?


Mi idolo es comentarista de Telahinco.. Pobre Pedrito
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
joseph_porta
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 06 May 2006
Ubicación: CaesarAugusta
Contactar:

Mensaje por joseph_porta »

Vaya carreron hoy de Alonso, epica carrera y para un sitio especial en la videoteca.

Salidas, adelantamientos, condiciones climaticas adversas, piques, jur me ha gustado hoy la F1 si señor. :dpm:
_____________________


Saludos!!!


¿Que cada vez se lee menos en España? ¡Libros mas baratos y bien traducidos ya!
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

:lol: Lo que me he reido viendo como todos los coches se iban saliendo uno tras otro en la misma curva. Y el pique final de Alonso con Masa ha sido espetacular, con toque incluido. Una carrera muy emocionante sin duda :dpm:

saludos
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Si la verdad es que ha sido una carrera muy bonita y apasionante.Lo mejor para mi el adelantamiento a Massa,es para estudiarlo.
Larga vida a mis enemigos para que asi "disfruten" de mis victorias
Responder

Volver a “Sol y Sombra”