Convocados para el Mundial

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Convocados para el Mundial

Mensaje por Numantia »

Esta es la lista de convocados
Porteros:
-Casillas
-Cañizares
-Reina
Defensas:
-Salgado
-S. Ramos
-Puyol
-Pablo
-Marchena
-Juanito
-Antonio López
-Del Horno
Medios
-Albelda
-Senna
-Xabi Alonso
-Joaquín
-Cesc
-Luis García
-Iniesta
-Xavi
-Reyes
Delanteros
-Raúl
-Fernando Torres
-Villa

¿Qué os parece? Yo creo que faltan tíos como Navas, Alves, Pernía o Morientes y sobran Juanito, Joaquín (¿qué ha hecho este año?), Marchena y sobre todo Raúl.

Saludos.


''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25135
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6742 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Total, que mas nos da si no vamos a pasar de cuartos.
Y eso que yo sigo soñando con que un dia ganaremos un mundial.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Yo creo que Raul va a hacr un mundial muy bueno, es mas creo que se esta reservando totalmente. A parte hecho en falta a Morientes que lo veo con mas gol que Torres
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Además de llevar defensas para defender hasta el día del jucicio final, echo en falta delanteros. Tenemos un sólo delantero nato (Torres). No sólo eso, sino que entra dentro de lo posible que Raul pueda recaer de la lesión. Esperemos que no haya que ganar un partido a la heroica. De Villa me fio más.

Los porteros y los medios me gustan.

¿Del horno? Anda que...

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Solo haría un cambio, Raul fuera, Morientes dentro :burla:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

¿No preferirías quitar a un defensa central (Sergio Ramos sive para todo) o incluso a un medio y meter al Moro? Veo que nos estamos asustando un poco. Si nos van a echar de todos modos, que sea mordiendo los postes contrarios.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

101airbone escribió:¿No preferirías quitar a un defensa central (Sergio Ramos sive para todo) o incluso a un medio y meter al Moro? Veo que nos estamos asustando un poco. Si nos van a echar de todos modos, que sea mordiendo los postes contrarios.

Un saludo
Sergio Ramos también fuera :)


Sacar a cualquiera que sea del Madrid (Excepto a Casillas) y meter a Morientes, eso es lo que hay que hacer :)
101airbone escribió: que sea mordiendo los postes contrarios.
Con la piñata que lleva Sergio Ramos, esto lo hara bien :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

A mí me sobra Senna, realmente no aporta nada que no pueda un español de verdad y dudo que sienta algo los colores, es más, me da la impresión de que va por que Luis ya tuvo problemas con acusaciones de racismo cuando hizo los desafortunados comentarios de Henry. Los mismo aplico a Pernía, mejor que no vaya.

¿Alguien duda de lo que pasaría si estos dos señores hubieran podido jugar con Brasil y Argentina?
Última edición por Kilo 025 el 15 May 2006, editado 1 vez en total.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Ajá, veo que la objetividad te mueve en este caso :) :) :) :) :) :dpm:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

101airbone escribió:Ajá, veo que la objetividad te mueve en este caso :) :) :) :) :) :dpm:

Un saludo
No, no me mueve. Y no tiene por que hacerlo ya que el comentario es mío, luego doy mi visión del asunto.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Kilo 025 escribió:
101airbone escribió:Ajá, veo que la objetividad te mueve en este caso :) :) :) :) :) :dpm:

Un saludo
No, no me mueve. Y no tiene por que hacerlo ya que el comentario es mío, luego doy mi visión del asunto.
Ha habido un pequeño malentendido. Mi comentario iba para Kedge (mira los post anteriores y verás que estamos de coña). Lo que ocurre es que en lo que lo escribía publicaste tu mensaje. De ahí la confusión.

No comprobé cómo había quedado, fallo mío. Mis disculpas. :dpm:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

101airbone escribió:
Kilo 025 escribió:
101airbone escribió:Ajá, veo que la objetividad te mueve en este caso :) :) :) :) :) :dpm:

Un saludo
No, no me mueve. Y no tiene por que hacerlo ya que el comentario es mío, luego doy mi visión del asunto.
Ha habido un pequeño malentendido. Mi comentario iba para Kedge (mira los post anteriores y verás que estamos de coña). Lo que ocurre es que en lo que lo escribía publicaste tu mensaje. De ahí la confusión.

No comprobé cómo había quedado, fallo mío. Mis disculpas. :dpm:

Un saludo
No, tranquilo, si no me lo tomé a mal, simplemente lo puntualicé equivocadamente :oops: . Lo dejamos en fallo de los dos :wink: y asunto resuelto.

Saludos.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

:dpm:

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Volviendo a lo otro qué me decís de Guti, Baraja, Oubiña, Josico, Orbaiz, Raúl García... incluso hombres que podía modificar un poco su posición para jugar ahí como Albiol o De la Peña, no sé, a mí Senna me sobra.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

A mi lo que de verdad me sorprende es que no haya llevado a nadie del Sevila con la temporada que han hecho. Ahora mismo, prefiero a Navas que a Joaquín y Alves está en un momento de forma excelente, mucho mejor que Michel Salgado. En cuanto a Raúl García o Borja Oubiña, yo sí que los habría llevado.

Saludos.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Convocados para el Mundial

Mensaje por Snorri »

Numantia escribió:Esta es la lista de convocados
Porteros:
-Casillas
-Cañizares FUERA
-Reina
Defensas:
-Salgado
-S. Ramos
-Puyol
-Pablo
-Marchena FUERA-
-Juanito FUERA
-Antonio López
-Del Horno FUERA
Medios
-Albelda FUERA
-Senna FUERA
-Xabi Alonso
-Joaquín FUERA
-Cesc
-Luis García
-Iniesta
-Xavi
-Reyes
Delanteros
-Raúl FUERA
-Fernando Torres
-Villa

¿Qué os parece? Yo creo que faltan tíos como Navas, Alves, Pernía o Morientes y sobran Juanito, Joaquín (¿qué ha hecho este año?), Marchena y sobre todo Raúl.

Saludos.

y q no este el portero q ha ganado la Liga y con posibilidades de Copa de Europa tiene cojones, y si el cantamañanas del Cañizares, los marcados como FUERA, para mi no han demostrado ir al Mundial por su baja forma algunos y por su incapacidad futbolistica otros, desde luego es lo q hay, y q nadie se sorprenda si no pasamos de la liguilla

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

101airbone escribió:Ajá, veo que la objetividad te mueve en este caso :) :) :) :) :) :dpm:

Un saludo
Claro que si, me encanta el madrid :) :lol: :)
Snorri escribió: y q no este el portero q ha ganado la Liga y con posibilidades de Copa de Europa tiene cojones
A mi Valdés me parece un chuleta, se le ha visto en varios partidos tener fallos garrafales, de esos de "Oooops se me ha escurrido la pelota con el delantero al lado".

A mi en cuanto a porteros me sobra uno, porque llevan 3, no es suficiente con 2? :?
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Inconcebible ningun representante del Sevilla, lo de Luis empieza a ser sospechoso, y que me decis de Cani, la verdad que con Senna no se que vamos a aportar y anda que con Juanito, Pablo, Puyol, Marchena, Sergio Ramos, 5 centrales si señor al ataque, medios centros otro porron; Xavi, Iniesta, Cesc, Xavi Alonso, Senna todos esto para que al final termine jugando Albelda, por favor. Y tan solo tres jugadores de banda Joaquin, Luis Garcia y Reyes. Mal, mal.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Felipe82
Brigada
Brigada
Mensajes: 565
Registrado: 12 Nov 2005
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Felipe82 »

a mi tambien me falta cani. es un medio con mucho talento y creativo, lo que sobra son leñeros en esa lista
El ignorante tiene valor; el sabio miedo
Si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

¿Y qué me decís de Gordillo y Santillana? No pueden faltar. A Cardeñosa no lo metería por la cantada en Argentina 78.

Saludos :lol:
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

Hombre de portero echo en falta a Arconada y de delantero centro a Jesus Mari Zamora no te jode Verdoy, huy se me olvidava Francisco Lopez Alfaro viva el futbol arte. :lol: :lol:
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Ah, Zamora. Que majo el chaval. Tengo entendido que hace buenas migas en el campo con Satrustegui.

Saludos :lol:
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Gral. Invierno

Mensaje por Gral. Invierno »

En primer lugar, hablamos de la selección, y jugadores en concreto, el equipo que les paga está de más.
No digo que Valdés sea un mal portero, pero teniendo a Márquez y Puyol en la defensa el trabajo se hace más fácil. Te lo digo por experiencia ya que yo soy portero. Sales a jugar mucho más tranquilo, incluso más motivado si sabes que te puedes fiar de tus defensas. Conclusión: Casillas portero titular indiscutible.
Segundo: Joaquín fuera, en su lugar navas, sin duda.
Tercero: Del Horno, fuera también. Va pasao de revoluciones en muchos partidos y tampoco aporta tanto en mi opinión.
Cuarto: medios indiscutibles; Cesc e Iniesta, aportan llegada y recuperación. Xavi lleva toda una temporada sin jugar.
Quinto: Raúl fuera ya, prefiero un jugador con llegada, desborde, rapidez y gol, que a un Español que siente los colores y demás monsergas, seamos sinceros, Raúl no está.
Por último, en España hay 40 millones de seleccionadores, yo sólo doy mi modesta opinión. Por lo demás, confío en Luis Aragonés y sí, espero algo de España en este mundial, ¿Por qué no?
Saludos.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Snorri escribió: y q no este el portero q ha ganado la Liga y con posibilidades de Copa de Europa tiene cojones
A mi Valdés me parece un chuleta, se le ha visto en varios partidos tener fallos garrafales, de esos de "Oooops se me ha escurrido la pelota con el delantero al lado".
[/quote]

cualquier error del portero es gol, eso esta claro, pero tb han "cantado" Casillas y Cañete.

para los culés mucho mejor, asi no le achacaran nada cuando llegue el varapalo

saludos
Última edición por Snorri el 15 May 2006, editado 1 vez en total.
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

¿Satrustegui?, pardiez acaso olvidas a Ormaechea, Olarticoechea, Lopez Ufarte, Cortabarria, Perico Alonso, Igoa, pedazo de equipo.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Sólo tres delanteros, ¿adonde vamos? ¿Y Tamudo y Morientes? Por no hablar de Raul y sobretodo de Cañizares, un verdadero peligro en la porteria y fuera de ella, pues si no es titular ya vereis como se empieza a quejar, es un egocentrico. En fin que haya suerte.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Sinceramente veo al equipo español como uno de los más flojos q recuerdo, q hayan ido al Mundial o Eurocopa, no despiertan ilusión ni nada ( al menos a mi ),

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Felipe82 escribió:a mi tambien me falta cani. es un medio con mucho talento y creativo, lo que sobra son leñeros en esa lista
Saludos compañero.

Cani es un jugador con mucho talento en sus botas, pero aunque los colores me tiran mucho y más con uno de los mejores jugadores de mi equipo, he de reconocer que no es un jugador para jugar en una selección que intenta hacer algo grande en un mundial. Es muy bueno, pero además la prensa lo ha encumbrado demasiado. He hablado con algunos amigos que van habitualmente a la Romareda y me han dicho que es muy irregular y que pierde muchos balones. Vamos, que es bueno pero de momento, no para un grande ni para un mundial. :dpm:
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Gral. Invierno

Mensaje por Gral. Invierno »

Yo voy todos los domingos a la romareda y te puedo decir que tus amigos tienen razón, pierde muchísimos balones y en muchas ocasiones está ausente.
Obi

Mensaje por Obi »

Yo creo que Raúl no hará el mismo mundial que años anteriores, está ya quemao por la edad, aún así como ya has dicho faltan jugadores con sangre como Morientes
Responder

Volver a “Sol y Sombra”