Enhorabuena culés!!!!!!!

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Responder
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Enhorabuena culés!!!!!!!

Mensaje por Numantia »

Mi más sincera enhorabuena para todos los culés (entre ellos mi hermano). Vaya partido, yo ya creía que el Barça se iba a volver a quedar a las puertas, pero Eto'o ha encontrado el hueco y luego Belletti ha marcado su primer gol en el Barça (el más importante de su carrera) y se han llevado la copa de euriopa.

Enhorabuena de nuevo :dpm: :dpm: :dpm:

Saludos


''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Idem de Idem

El equipo que mejor futbol hace hoy en Europa no podía quedar sin premio... y este año no había un Collina que lo impidiese.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Pregunta tonta

Mensaje por MiguelFiz »

Una pregunta tonta, dada mi total carencia de conocimiento en el caló peninsular, ¿que significa culés?.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15601
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 1938 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta tonta

Mensaje por hoff »

MiguelFiz escribió:Una pregunta tonta, dada mi total carencia de conocimiento en el caló peninsular, ¿que significa culés?.
Es el mote que se da a los seguidores del F.C. Barcelona. Su significado exacto se me escapa, pero eso ocurre tambien con el otro equipo de la ciudad: ¿a qué viene lo de "periquitos"?

Misterios de la vida.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Parece ser que en su antiguo estadio, los espectadores que estaban en la ultima fila se sentaban en el borde del mismo y y se les veia asomar el culo desde fuera.
Bueno, ¡Felicidades!, los mejores de este año sin discusión. Espero que esto sirva para callar la boca a esos que decían que era imposible ganar la Champion y la Liga en España. ¡Entre el látigo en el Bernabeu. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Enhorabuena, culés.

Nos vemos las caras en Mónaco.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

Enhorabuena al F.C. BARCELONA, los antimadridistas te felicitamos de todo corazón :dpm: :dpm: :dpm: :dpm: .

P.D. Yo vi el partido por canal +, y supongo que la realización seria común, así que pregunto quien es el jefe del estado español?, porque salir salió poco pero anda que el de las iniciales......

Salutën y felicidades BARÇA¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Felicidades Cules :dpm: :dpm: :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Visca el Barça!

Gracias, compañeros. En especial, a aquellos que apostaron por el Arsenal. Su clarividencia nos embarga de emoción :D
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta tonta

Mensaje por Bruno Stachel »

hoff escribió:
MiguelFiz escribió:Una pregunta tonta, dada mi total carencia de conocimiento en el caló peninsular, ¿que significa culés?.
Es el mote que se da a los seguidores del F.C. Barcelona. Su significado exacto se me escapa, pero eso ocurre tambien con el otro equipo de la ciudad: ¿a qué viene lo de "periquitos"?

Misterios de la vida.
Dice la leyenda que en el campo original del Barça, Les Corts, los aficionados se sentaban en un muro para ver el partido, dejando cierta parte de su anatomía en una posición muy curiosa, de la que sale lo de "culés".

Por ahí tengo una foto del año de la catapúm, a ver si puedo encontrarla.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Bueno ya os he felcitado en el otro hilo sobre esto pero no viene mal hacerlo aqui asi que, mis mas sinceras felicitaciones a los barcelonistas. Doblete este año,no esta mal :wink:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Obi

Mensaje por Obi »

Gracias a todos, la teniamos muy merecida :carapoker:
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Imagen

Gracias,gracias,gracias.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7922
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 24110 veces
Agradecimiento recibido: 3331 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Pregunta tonta

Mensaje por minoru genda »

hoff escribió:
MiguelFiz escribió:Una pregunta tonta, dada mi total carencia de conocimiento en el caló peninsular, ¿que significa culés?.
Es el mote que se da a los seguidores del F.C. Barcelona. Su significado exacto se me escapa, pero eso ocurre tambien con el otro equipo de la ciudad: ¿a qué viene lo de "periquitos"?

Misterios de la vida.
Lo de los periquitos creo que viene por la camiseta a rayas porque según tengo entendido son madridistas encerraos en una jaula, algo así me explico un amigo en su día pero si lo confirma o desmiente un "periquito" mejor que mejor :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Gracias compañeros!!!!

ya era hora de tener una buena racha, jejejeje, estan haciendo la rúa por la ciudad, y es increible, acabara en el Camp Nou.Ya veremos q pasa ahi, pero lo de ayer fue glorioso, con un tremendo sufrimiento indescriptible para quien no sea culé, ya veiamos los fantasmas del pasado q aparecian.

respecto a lo de la foto de los culés , ahi va

Imagen

saludos

VISCA EL BARÇA!!!!
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Guderian
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 18 Abr 2004
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Guderian »

Gracias señores y Visça el Barça!!!

(Joder, que sufrimiento de partido, no tengo uñas ni pellejos en las manos...)

Saludos
¡El tanque del comandante al frente, como guía a seguir! - Heinz-Wilhelm Guderian
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Felicidades barcelonistas, la victoria de esa manera sabe dos veces buena. :dpm: :dpm: :dpm:

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:dpm: Felicidades a los barcelonistas, y lo dice un madridista, a la par que bético y valencianista, para que luego digan. Espero ver un gran partido en Mónaco con el Sevilla enfrente :D , y de ahí a la Intercontinental, el que gane ese partido, claro está. :dpm:

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Re: Pregunta tonta

Mensaje por Pablorojo »

minoru genda escribió:Lo de los periquitos creo que viene por la camiseta a rayas porque según tengo entendido son madridistas encerraos en una jaula, algo así me explico un amigo en su día pero si lo confirma o desmiente un "periquito" mejor que mejor :dpm:
Buen aporte, nunca había entendido esa denominación.
Creo que al ganar el Barca la Champions ganó el buen fútbol, aunque tambien hubiese estado bien si la ganaba el Villarreal e inclusive el Arsenal.
El Milan con su fútbol fisico y falto de osadía me aburre mucho a pesar de Kaka, un gran jugador.

Felicitaciones, barcelonistas.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Creo que la Intercontinental la juega el Barça pase lo que pase :dpm: . Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Ah, es verdad Goyix, la Intercontinental igual la juega el Barça, ya pensaba yo que para algo valía la Supercopa, pero ni para eso. Pues nada, a ver si la gana también :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Hombre lo suyo sería que la jugara el ganador de la supercopa de europa, pero bueno... las cosas son asi ese es el pretigio de la Copa de Europa. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Responder

Volver a “Sol y Sombra”