Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Reglas del Foro
Recordamos a todos los usuarios que se juega para divertirse al tiempo que se aprende, por lo tanto no tiene el menor sentido engañarse a sí mismo usando herramientas como el buscador de Google Lens o similares. Damos por sentado que todos los usuarios somos damas o caballeros, por lo tanto, demostrémoslo.
pendragon escribió: ↑23 Ago 2021Parece un Friedrichshafen G.III, alemán.
Parece y es. Respuesta correcta. Se trata de ese avión. En particular, el de la fotografía es un modelo G.IIIa que se caracterizaba, entre otras cosas, por tener un doble estabilizador (doble plano de cola horizontal).
Tu turno, pendragon.
Un saludo a todos,
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
En las paginas que he leído hay información discrepante, algunos dicen que no pudo volar y otros dice que lo pudo hacer pero a una altura insignificante.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
El amigo pendragon me complicó un poco la vida con este desafío. Pero, bueno, es un Narahara No.1 diseñado por el teniente Sanji Narahara de la Armada Imperial Japonesa. Encontré asimismo el siguiente resumen sobre esta aeronave:
Consulting foreign aeronautical publications and using his own inventive qualities, Narahara designed an aeroplane, beginning in May 1910, seven months before Captains Tokugawa and Hino made the first aeroplane flights in Japan.
The aeroplane was of unusual configuration, being a highly-staggered tractor biplane with very shallow gap. The double-surfaced wings were so arranged that the trailing edge of the upper wings was only slightly aft of the leading edge of the lower wing. The bamboo open structure of the fuselage was wire-braced and supported a forward-facing 25hp Anzani engine at the nose. In addition to horizontal and vertical tail surfaces there was an outrigged forward horizontal surface believed to have acted as the elevator. This was of wide-span and carried widely separated vertical triangular surfaces near its tips said to prevent sideslipping. There were two main wheels of Bleriot type and a large-diameter tailwheel. Originally the undercarriage comprised twin mainwheels each side of a skid. The fabric surfaces were coated with a paint made from grass paste as a primer, and shibu (an astringent juice) as a finish. Construction took approximately six months to complete.
On 24, 30 and 31 October, 1910, Narahara attempted to fly the aeroplane at Toyamagahara Military Parade Grounds in Tokyo, but the best it could achieve was a height of about 30cm (1 ft). Narahara concluded that the aeroplane was underpowered because although he had placed an order for a 50hp Gnome engine through a trading company, a 25hp Anzani had been delivered. In despair, Narahara sold the aeroplane to the PMBRA for ground operational study.
Single-engine tractor biplane. Bamboo and wood construction with fabric covering. Pilot in open structure.
25hp Anzani three-cylinder aircooled fan-type radial engine, driving a two-bladed wooden propeller.
Span, upper 11.30m (37ft 1in), lower 9.30m (30ft 6in); chord 1.50m (4ft 11in); length 7.20m (23ft 7 1/2in).
Empty weight 310kg (683Ib).
One built in 1910.
Un saludo a todos,
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.