condecoraciones de la primera guerra mundial

Historia Militar 1914-1918

Moderador: Schweijk

Responder
Avatar de Usuario
manu
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2007

condecoraciones de la primera guerra mundial

Mensaje por manu »

hola buenos dias, es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo vuestros posts, hasta que al final me he decidido por esribir,
mi cuestion es la siguiente, estoy intetando recopilar las medallas que se dieron en conmemoracion al finalizar la guerra, de momento he podido adquirir: la cruz de honor alemana,y las medallas interaliadas britanicas, francesas, belgas e italianas..ya se que la lista podria definirse como muy grande, por ello necesito ayuda, a la hora de elaborar la lista, ya que por ejemplo, segun creo, existen un total de 15 medallas interliadas; pero tb me gutaria saber cuales mas se hicieron.
muchas gracias por leer el post, un saludo a todos


Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

A mi me salen 16 Modelos, estarian:

Las Portuguesa, Japonesa, Estados Unidos, Tahilandesa,Griega, Serbia,Polaca,Checa,Rumana, Brasileña,Cubana,Sudafrica, Imperio Britanico,Francesa, Italiana, y Belga

Todas tienen la misma cinta y similar formato, variendo la grabacion y los emblemas.Aparte de estas, existe una China, pero varia totalmente la cinta y las formas de la Medalla.


Aqui las tienes todas:

http://diggerhistory.info/pages-medals/ ... -medal.htm
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
manu
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2007

Mensaje por manu »

pues muchisimas gracias, la verdad es que llevaba tiempo buscando una lista que me diera los paises y sus fotografias, espero poder llegar a reunirlas, pero es tarea imposible, pues por ejemplo de la version japonesa solo se fabricaron 300..de todas formas creo que hay reside el hobby del coleccionismo, en soñar con tenerlas todos algun dia.
muchisimas gracias
Responder

Volver a “Historia Militar General”