Napoleonic Total War

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

veamos, soy un negao pero lo consegui, teniendo el juego original no hay problema, son autionstalables.

Empecemos por el napoleonic II

Es dificil de cojones, muy lento, no se parece en nada a jugar con romanos, vamos, que son cobardes y lo de cargar a la balloneta no les gusta mucho, ( suelen hechar patas si les cae una descarga durante la carga)y si se traban en combate, al ser combates muy lentos es muy largo

la caballeria no esta mal, se hecha de menos que la algun tipo de jinetes dispare, pero todos tiran de sable o lanza

la artilleria mola, tiene una gran cantidad de tropaas equipadas con sable para defender la pieza, y tiene la posbilidad de disparar andanadas de metralla cuando el enemigo se acerca

Hay infinitos tipos de tropas y de mapas, y luego no se si solo me pasa a mi pero en batallas hsitoricas solo me sale boridino, que la gane a la cuarta vez y tube q ponerla en modi facil, una pasada de batalla, vas recibiendo refuerzos y esta muy muy bien, dura mas de meedia hora jejeje, yo q estoy de liquidarlas en 5 10 minutos

Luego instale el Napoleonic I sobre el Mediveval, lo preobe un poco, es mas simple obiamente q el II, pero esta entretenido y pase directamente a instalar el American

El ameican mas de lo mismo, muchas batallas historicas pero entre q es un mod y esta en ingles, no se q pasa q al gargar cosas se me cuenga bastante. Es muy interesante, a pesar de sr un mod poco desarrolado, por ejemplo no se como me arregle que la unica que jugue yo llevaba azules, y frente a mi habia confederados y escoceses (en plan casaca roja)
Una cosa que me gusto mucho, es que la caballeria, no se por que es en plan infantera montadoa o yo que se, la batalla la incian bajados del caballo y se suben(vaya chorrada) no me fije mucho, pero taria bien q fuesen autentica infantera mondata y se bajaden y disparasen, pero la verdad, no lo preobe mucho( y perdi jaja), tal vez haya la opcion de q disparen)

La artilleria puede ostigar, y simte acercas o la mandas moverse y enganchan las peizas con un avatren y se piran( si les dejas tiempo jaja)

bueno esos es todo, tengo ganas de explorrlos mas pero no tengo tieempo

el napoleonic II es una gozada, las colinas estan fortificadas con cilindros de esos de paja llenos de tierra!!!!


¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

En el momento que tenga un poco mas de tiempo Felix, voy a intentar instalar el Napoleonic II a ver que tal...por cierto, en cuanto a gráficos que tal? igual que el Rome o el medieval II?

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

creo que igual o mejor que el rome, muy curraos los unniformes, hombre, tiene el fallo del rome de q todos los tipos son exactamente iguales, pero esta muy muy bien

y los escenarios, muchismo mejores, curradismos, inspirados en los escenarios reales de las batallas

saludos

PD : ya me han entrao ganas de jugar otra vez jaja
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Felix se me cae la baba... :lol: podrías ponerme el enlace para descargarlo directamente, es que soy un desastre...ya tengo instalado el Medieval II original y el Rome, cuando puedas si me dices como debo dar los pasos te lo agradeceré, cuando tengas un ratillo :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Yo soy un negao pa esto de los mirrors y eso, lo descargue sin problemas del tercero(3º) en una hora mas o menos, lwe das y ya te sale para seleccionar donde guardar

http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0

luego hay que estar atentos, que creo que van a sacar parches para españoles jeje

cuando juegues comentame si tras jugar borodino histrica se te abren mas, y si te deja jugar en modo campaña, que a mi se me cuelga

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Bueno Conde-Duque...lo acabo de encontrar mirando por la red y nada más verlo me he acordado de ti :lol:.

Tiene muy buena pinta, y seguro que te gusta muchísimo si no conoces ya su existencia :).

http://www.battlefront.com/products/les_grog/index.html

Imagen


Espero que te agrade, saludos :dpm: .
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Se parece al Imperial Glory, me suena de haber visto imágenes de éste juego por la red, tiene buena pinta :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Hombre, este creo que es más basto y con muchas más unidades que el Imperial Glory, por las imágenes que he podido ver.

De todas formas creo que aun está en desarrollo.


Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

hombre no tiene ninguna mala pinta...si que es cierto que tiene mucha similitud al imperial glory pero sigue la misma pauta de los demas total war...
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Considero que el Napoleonic tiene mejores gráficos

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Hessler
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2007

Mensaje por Hessler »

Si yo tambien lo tengo y me alegro saber que tendriamos tropas españolas en nada, la verdad es que las tropas españolas las estan haciendo varios españoles porque si es por los guiris no salimos.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Al Napoleonic TW2 acaban de hacerle un pack de añadido nuevo, Península Pack:
http://forum.thelordz.co.uk/viewtopic.php?t=9268
que incluye los ejércitos de España y Nápoles.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

A descargar... :lol:
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Hessler
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2007

Mensaje por Hessler »

Gracias APV.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno por fin va a salir en unos meses el tan esperado juego de Napoleón dentro de la Saga Total War, y no me refiero a la expansión con la que se abre este tema, sino a la continuación de la saga tras el "Empire Total War" (juego basado en el siglo XVIII), y que por cierto tengo pero que todavía no he podido jugar, bueno por lo visto esta nueva entrega -esta vez sobre las Guerras Napoleónicas- saldrá en Febrero a la venta, yo no se ustedes, pero yo estoy ansioso por poder tenerlo, y que la saga continue... quien sabe si en un futuro tenemos alguna ambientación sobre el siglo XVII o sobre las Guerras Mundiales, sin duda sería una pasada :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Felix_Feito »

Creo que deberiamos crear un hilo solo para el Napoleon total war, esto es un hilo sobre el mod napoleonic, aunque bueno, se puede seguir aquó como veais.

Pues ya tenemos nuevo "trailer2 y cada vez pinta mejor, si hasta me voy a tener que cambiar de ordenador pero merecera la pena jeje

http://www.totalwar.com/napoleon/?t=Spanish
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Yo voy a tener que cambiar con toda seguridad la tarjeta gráfica, porque estos juegos necesitan muchos requerimientos y ya sabeis que gusta jugar con muchas unidades en pantalla pero eso tira mucho del ordenador y lo ralentiza, yo sigo enamorado de esta saga que quereis que os diga, e impaciente estoy que salga ya a la venta :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Molders
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1051
Registrado: 04 Jun 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Molders »

Sin duda la saga Total War es la mejor dentro del genero de estrategia. Un juego basado en las guerras napoleonicas es fenomenal.
"Muchas gracias por su ofrecimiento pero tenemos mas soldados que armas."
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Felix_Feito »

Llegaran al siglo XX? Es factible, anda que no molaria un total war de epoca colonial, avanzando hasta las dos guerras mundiales... y con rebeliones y guerras civiles de entreguerras, apareciedno como señroes de la guerra y naciones menores, con infantes estandarizados, cañones krupp y tanques ft 17!!!
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por APV »

Recuerdo un mod de la guerra de secesión y creó que también había de la guerra zulu.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Felix_Feito »

huy, el de la de secesion los probe, creo q era para el mediegval no? el de la zulu no lo conoci, voy a buscar, aunq pa mi el mejor fue el iberian( lamentablemente ahora no consigo descargarlo) sobre los pueblos de la edad antigua en la PI
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Eugene Sledge
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2009

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Eugene Sledge »

Molders dijo: Sin duda la saga Total War es la mejor dentro del genero de estrategia. Un juego basado en las guerras napoleonicas es fenomenal.

Acertado sr. ha superado en todas las facetas al AOE que ya ha quedado obsoleto
¡Atencion! ¡Firmes! ¿Nombre del que se esta moviendo? Caboooo! anótelo! ¡sin pase libre el fin de semana!
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Pues por poder sacar el máximo rendimiento a este jueguito junto con los otros de la saga, voy a cambiar de ordenador a uno bien potente con una buena tarjeta gráfica, es que los requisitos que necesitará serán bestiales, es lo malo de los juegos de estrategia, que te quedan atrás el rendimiento del ordenador de momento... :roll:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Os iba a comentar, que me voy a comprar un ordenador de lo mas potente para poder aprobechar al máximo los juegos de la saga total War, y en especial este último que es el que mas requisitos necesitará, por lo que necesito que alguien me diga que tarjeta gráfica va mejor con este tipo de juegos, si una NVIDIA o una ATI, ya sabeis que unos juegos van mejor con unas que con otras, y la verdad estoy indeciso, bueno espero podais ayudarme.

Saludos y gracias :dpm:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno ya salio a la venta el tan esperado Napoleón Total War, lo compré el mismo día 26 de Febrero que salio, pero aún no puedo jugar con él porque estoy a la espera del ordenador, ¿alguien ha comprado este juego y ha jugado con él ya? bueno espero podáis adelantarme algo :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Después de jugar al Napoleon Total War, decir que es una pasada las batallas terrestres y sobre todo me ha parecido una pasada las batallas navales, es la primera vez que jugaba. Lo que si son juegos muy complejos y aún con ordenadores muy potentes a veces se quedan bloqueadas las pantallas, es algo que me sigue repateando de los juegos de estrategia que necesitan grandes exigencias, siempre dan problemas...bueno a ver si hay mas compañeros del foro que den su opinión sobre este juego. Creo que donde mas rendimiento y disfrute se pueden sacar de estos juegos es en línea en modo multijugador.

PD: La disponibilidad de cantidad de unidades históricas es una de las atracciones mas bonitas del juego.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Pdro91
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2017
Ubicación: Bucaramanga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Napoleonic Total War

Mensaje por Pdro91 »

yo hace poco mas de 6 meses que termine de pasarme en su totalidad el juego, me jugué tanto contra el ordenador como contra jugadores online cada una de las campañas, tan solo me ha faltado la campaña de la península ibérica, pero sera para cuando haya tiempo y algo de dinero jajajaja me enamoro este titulo de la saga total war pero ciertamente carece de algunas cosas que tiene el Empire Total War pero en cuanto a recreación histórica solo puedo decir que le dedicaron su tiempo :dpm:
PanFox / "Siempre de Caballería"

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" / Rommel

"Salve usted la Patria" / lema del arma de caballería colombiana
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”