Napoleonic Total War

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Napoleonic Total War

Mensaje por Conde-Duque »

Mirando por la red, he encontrado una página sobre la saga que existe por lo visto, de Napoleonic Total War. No tenía conocimiento que existiera ese tipo de juego de la saga ambientado en las guerras napoleónicas, y como buen fan de Total War, me gustaría saber si teníais vosotros conocimiento que existiera o si sabeis que vaya a salir aqui en España el juego mencionado, así como otra novedad en alguna otra época en concreto.

http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=5,0,0,1,0,0

Saludoss


"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Algunas instantáneas del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Me suena haber visto algunas imagenes, pero creo que sólo ra un parche...

Ya te buscaré lo que digo.
Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Sería la bomba que pudiese salir en España algo así, o sobre la época de Federico "El Grande" o en los tiempos de los tercios... :P

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Conde-Duque escribió:Sería la bomba que pudiese salir en España algo así, o sobre la época de Federico "El Grande" o en los tiempos de los tercios... :P

Saludoss
Hombre en el medieval total war2 si coges España tienes una unidad, que se llama "piqueros de los tercios", con eso y un par de mangas de arcabuceros ya puedes montar una cosa parecida, incluso con mas soldados que en "Alatriste". :)
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Se ve muy bien, pero si mi inglés no me falla, es un MOD del Rome Total War :lol:.

De todas formas Conde-Duque, si quieres un juego a lo Total War ambientado en las Guerras Napoleónicas, te recomiendo el Imperial Glory, muy similar en todos los aspectos, y aunque no sea del mismo desarrollador, es igual al Total War pero basado en esa época, y ese si que es un juego en si :lol:.

Salió hará un par de años, y podías jugar con los Francia, Inglaterra,Rusia, Prusia y ¿Polonia? creo. No estaba nada mal el juego.
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Voy a llorar, tomarme una tila, descorchar una botella de champan y ponerlo a descargar
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Si, los Napoleonic Total War son varios Mod que hicieron para la epoca de Napoleón.
Lo hay para el MTW y el RTW.

También hicieron ellos el American Total War que es una expansión del Napoleonic TW para la Guerra de Independencia Americana y la Guerra Civil.

Respecto a la época del los Tercios existe el Pike and Musket que trata los siglos XVI-XVII, con varias campañas, la guerra de los 30 años, la guerra civil inglesa y una hipotética de la Armada Española (es decir si hubieran desmbracado).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Comandante Cobra
Brigada
Brigada
Mensajes: 775
Registrado: 17 Sep 2006
Ubicación: En El Hades

Parches

Mensaje por Comandante Cobra »

VLaKo escribió:Salió hará un par de años, y podías jugar con los Francia, Inglaterra,Rusia, Prusia y ¿Polonia? creo. No estaba nada mal el juego.
El Imperio Austriaco es el que te falta...otra cosa es que en efecto pudieses luchar contra Polonia,España,Portugal,Egipto,Imperio Otomano,etc etc un GRAN juego que lamentablemente cayó en el olvido y no tuvo mucho éxito(o al menos no tanto como esperaban Estudios Pyro).Muy recomendable.

En cuanto a los Total War...que aun no jugué a ninguno :cry:
"Huye de los elogios,pero trata de merecerlos"
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

A ver me voy a ir reponiendo del shock! :lol:

Entonces resulta que son parches o mod del Rome los Napoleonic total war? Podría decirme alguien que controle el tema como poder obtener esos juegos tan añorados por mua :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Pues es muy sencillo:
-Instalas el juego base con sus patches y todo.
-Descargas el Mod de la página:
http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0
El NTW1 es para el MTW. EL NTW2 es para el RTW.
-Y después simplemente instalas el Mod en el juego base siguiendo las instrucciones que te pone.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
VLaKo
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 13 Dic 2005

Mensaje por VLaKo »

Conde-Duque escribió:A ver me voy a ir reponiendo del shock! :lol:

Entonces resulta que son parches o mod del Rome los Napoleonic total war? Podría decirme alguien que controle el tema como poder obtener esos juegos tan añorados por mua :lol:

Saludoss
Déjate de mods Conde-Duque :), y si quieres algo de las Guerras Napoleónicas a lo Total War, pillate el Imperial Glory. Es muy similar en todos los aspectos, salvo el naval. Las batallas navales no se resuelven automáticamente (aunque tienen esa opción) las tienes que luchar tu, y ese es un aspecto muy novedoso y está muy detallado. Los buques tienen dos barras de salud: la de la tripulación y la del buque en sí, pudiendo elegir distintos tipos de municiones para herir y matar a la tripulación para abordarlo y quedartelo para ti, para fastidiarle la movilidad y abordarlo sin más o para dañar al buque y enviarLo al fondo del mar.

Por lo demás...lo dicho, un total war a lo napoleónico.

Y si, tienes razón comandante cobra, me he saltado ese jeje, esque hace tiempo que no lo juego, se me hacía ya un poco repetitivo, no se...Y tu lo has dicho, no alcanzó el éxito que se esperaba.

Saludos :dpm:
Per tal de no morir en la Història cal morir tots els dies lluitant...Per tal d'acomplir justa ànsia, per tal de viure un poble, cal lluitar.

Lusitania Tessera Omni Armatura Fortium.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

El Imperial Glory lo tengo Vlako :lol: y la verdad que he jugado poco con él...lo que mas me llamó la atención la cantidad de generales reales que te vienen en el juego en todos los ejércitos, pero ya te digo que jugué poco con él.

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Los mismos que desarrollaron ese Mod van a crear un nuevo juego sobre las guerras napoleónicas en colaboración con la empresa Slitherine: http://www.thelordzgamesstudio.com/index.php

Respecto a barcos de la época el antiguo Age of Sail II estaba muy bien.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Entiendo que los mods del Rome, que antes se han citado, Napoleonic Total war, American Total war y demás...son campañas sueltas, que vamos no tiene nada que ver con el Medieval o el Rome, en cuanto a la magnitud del juego verdad?

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

El Napoleonic son varias campañas a nivel completo, también con batallas históricas,...

Hay algunos Mod que superan en amplitud al juego original.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

alucinante :shock

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Deberías pasarte por: www.totalwar.org para ver la de mod que hay para el MTW, RTW, MTW2 algunos enormes (cosa que obliga a hacer una instalación nueva con cada uno).

Lo mejor es que te descarges el NTW2 lo instales en el Roma y lo pruebes. Y después nos digas que te pareció.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Probaré a ver que tal me sale, porque soy un poco patoso con estas cosas... :lol:
Supongo que será instalar el mod, y luego metiendo el cd original del Rome, ya tendría que salir la expansión napoleonic?

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Mirando por la red, acabo de encontrar un mod del Cossack II, sobre la guerra franco-prusiana :shock

http://www.cossacks.sztab.com/infopage.php?id=141

Bueno, de todas maneras chicos...voy a necesitar ayuda para instalar cualquier mod, como no me indiqueis paso a paso me hago un lio, lo siento :lol: .

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

En general elMod biene en programas autoinstalables sólo tienes que indicarles donde tienes instalado tu MTW, RTW o MTW2.

Lo mejor es que hagas una nueva instalación del juego base (MTW, RTW,...) le pongas el patch.
Te descargues el Mod y lo ejecutes, normalmente este te preguntará donde instalarse y cosas así, sigue los pasos y te sale.

En los Mod te suelen venir las instrucciones de instalado (usualmente en inglés).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Conde-Duque escribió:Mirando por la red, acabo de encontrar un mod del Cossack II, sobre la guerra franco-prusiana :shock

http://www.cossacks.sztab.com/infopage.php?id=141

Bueno, de todas maneras chicos...voy a necesitar ayuda para instalar cualquier mod, como no me indiqueis paso a paso me hago un lio, lo siento :lol: .

Saludoss
me has echo mas feliz que un regaliz.....de la guerra franco prusianaaaaaa !!!!!!!

mi tesoro !!!!!

un juego que se desarrolla en una de mis epocas favoritas....esto es un milagro...jeje

pero una pregunta....solo hay esas unidades....o son solo unos ejemplos...????

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Imagino Frates que serán algunos ejemplos, la encontré por la web y yo de inglés solo me defiendo, con la cantidad de mod. que tiene que haber por ahi impresionantes y nosotros sin saberlo :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

El mod que comenté anteriormente de la guerra franco-prusiana parace ser una expansión del divided nation de la saga conquest...a mi la verdad que esa saga me encanta, lo que pasa que según comentan ha dado problemas y yo el juego en cuestión, american conquest divided nation lo tengo original pero aún no pude jugar porque no me carga el juego :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Conde-Duque escribió:El mod que comenté anteriormente de la guerra franco-prusiana parace ser una expansión del divided nation de la saga conquest...a mi la verdad que esa saga me encanta, lo que pasa que según comentan ha dado problemas y yo el juego en cuestión, american conquest divided nation lo tengo original pero aún no pude jugar porque no me carga el juego :pre:

Saludoss
osea explain to me !!!

yo tengo el cossaks II original el napoleonic wars.....me vale para ese o necesito algo mas....porque si con eso me vale lo pruebo este fin de semana.....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Pues no se que decirte Frates, no me queda del todo muy claro, pero según pone en el link que puse el mod de la guerra franco-prusiana viene en la lista del juego American Conquest divided Nation, pero encima de donde muestra el mod, aparece el logotipo del juego Cossacks... :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Estoy desesperado, llevo dos dias y no consigo hacerlo fucionar. Instalo y reinstalo tamto el rome gold edicion(original) como el Napoleonic este y no consigo nada, primero que no habia cd, y creo q era por q tiempo ha yube el juego pirata y con crack

luego q no encontraba el exe
y ahora no se que y me manda reinstalar el rome
a ver q pasa


Alguien me hecha un cable?

PD.Por cierto tampoco encuentro el de America
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Yo soy un negao pa estas cosas-- o la informatica me odia

Ya encontre el de la Guerra americana, pero primero tengo que meter el Napileonic 1 como mod pal medieval... pues nada oye, medieval original del Total War Eras y que no hay manera de hacer fucnionar nada...
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Vale, solucionao, era un problema raro de carpetas, residentes y eso.. creo q mi pc necesita un formateo.

Ahora voy a probar a instalr el napoleonic I(el que ya me funciona es el II) y luego el mod pa EEUU, y ya os contare y pondre unas capturitas, pero 10 minutos que he jugao al II, tiene mas unidades y campañas que los 2 mods del rome juntos!!!


Y en la página, comentan que van a sacar un parche coj españoles jejeje.

Saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno Felix, empiezas a ponernos los dientes largos, danos la información que puedas de lo bien que están esos mods y luego explicas como ponerlos en funcionamiento porque yo soy un negado que no veas para estas cosas... :lol:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”