Nuestros perfiles navales.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por pepero »

Toryu escribió:Para empezar el año os presento mi último dibujo. La fragata blindada Numancia.



Ahora mismo he empezado ha hacer la Numancia, pero en la versión de acorazado guardacostas, a priori no debería tardar mucho.
Un saludo. :wink:
Podrás aprovechar bastante el trabajo ya realizado. Te queda muy bien, la versión de acorazado guardacostas no será tan elegante.

Saludos


Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Gracias. Es cierto que aprovecho el trabajo de la fragata, pero son los detalles los que consumen la mayor parte del tiempo y la conversión en acorazado guardacostas me va ha llevar algo de tiempo. De hecho, tenia pensado dibujar la Arapiles y la Vitoria (las dos versiones) pero teniendo en cuenta el tiempo, creo que hare uno mas modesto.

Un saludo :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Bueno pues al final he tardado un poco mas de tiempo...

Imagen



Un saludo. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
chamorro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2015

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por chamorro »

¡Buenas!
Es mi primera respuesta en este foro; me he creado una cuenta para este simple motivo :)

Estoy recorriendo todas las fuentes que encuentre en busca de proyectos de la armada española de final de la primera mitad del sXX (por ej. el 131A, el 124A, el 138A o el 684A; aunque cualquier proyecto suficientemente datado de la época me vale)

Mi pregunta era ¿cómo se pueden visualizar las imágenes de "imageshack" de los perfiles que me interesaría comprobar?
Muchas gracias por su tiempo, y muchas gracias Toryu por tan buen trabajo

¡Que tengan un buen día!
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1910 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Lutzow »

Bienvenido chamorro. Te dejo un enlace al hilo de presentaciones por si deseas hacer lo propio: http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 46#p761046

Respecto a las imágenes caídas, poco podemos hacer, fue una "gracia" que hizo ImageShack hace un par de años, cuando pasó a ser de pago... Lo único es que Toryu o cualquier otro compañero que haya subido las imágenes caídas lo vuelva a hacer...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
chamorro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2015

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por chamorro »

Muchas gracias Lutzow,

Procederé inmediatamente a presentarme :)

Buen día
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

chamorro escribió:¡Buenas!
Es mi primera respuesta en este foro; me he creado una cuenta para este simple motivo

Estoy recorriendo todas las fuentes que encuentre en busca de proyectos de la armada española de final de la primera mitad del sXX (por ej. el 131A, el 124A, el 138A o el 684A; aunque cualquier proyecto suficientemente datado de la época me vale)

Mi pregunta era ¿cómo se pueden visualizar las imágenes de "imageshack" de los perfiles que me interesaría comprobar?
Muchas gracias por su tiempo, y muchas gracias Toryu por tan buen trabajo

¡Que tengan un buen día!


¡Bienvenido al foro!

Sobre mis dibujos tengo que puntualizar un par de cosas. Lo primero es que empecé a dibujarlos a finales del 2006 y desde entonces hasta ahora he ido mejorando de tal manera que los que llevan mas tiempo los tengo pendientes de modificación. Eso incluye, por ejemplo, los cruceros Nº124A, Nº138... La segunda cuestión va del proyecto Nº131. Mi única fuente de información de este proyecto es un libro titulado "El decenio". En él se cita sus características, como las dimensiones, el armamento y poco mas. Pero no tengo ni imagenes, ni planos. El dibujo que hice fue imaginación mia. Lo digo porque parece que ha habido algo de confusión y veo en otros foros que postean ese dibujo como si fuera el "verdadero" incluso hay otro dibujo que es claramente una copia del mio. Aun así no tengo problema alguno de volverlos a subir.
Por cierto, ¿Podrias comentarnos algo sobre el proyecto que mencionas, el 684A?

CRUCERO Nº 138

Imagen

Imagen

Imagen

CRUCERO LIGERO Nº 124-A

Imagen

CRUCERO Nº 131

Imagen


Un saludo ,-)
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por pepero »

Toryu escribió:Por cierto, ¿Podrias comentarnos algo sobre el proyecto que mencionas, el 684A?
chamorro aprovecha para estrenarte en el foro con los datos que te pide Toryu !!

Saludos

PD: Toryu si quieres que el moderador te actualice la imágenes caídas ponte en contacto con él, puede editar tus post y actualizarlos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
chamorro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2015

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por chamorro »

¿Podrias comentarnos algo sobre el proyecto que mencionas, el 684A?
Por supuesto;
El proyecto 684 es de la serie de navíos proyectados por la empresa Ansaldo para España; entre los cuales encontramos la mayoría de los proyectos de mitad de siglo para nuestra armada,
Es un proyecto para una clase de cruceros ligeros que se pensó como alternativa para el proyecto 124; es además la variante de crucero ligero del crucero pesado de la empresa Ansaldo (cuyo número de proyecto todavía no he conseguido encontrar)
Sus características básicas son (para armamento) 12x152mm en cuatro torres triples, 12x90mm en montajes antiaéreos simples y diversas armas antiaéreas de bajo y medio calibre (37 y 20mm); en blindaje posee unas características similares (150mm de cintura acorazada +30mm sobre las santabárbaras, 100mm en la torre, 120mm en el bulgue, etc), y por último, una velocidad de 37 nudos.
Subiría una foto que tengo de un plano, pero no sé como se suben en este foro.
Estoy embarcado en un proyectillo que incluye a la armada española de mediados de siglo, así que me acercaré uno de estos días a los archivos navales a hurgar en busca de planos sobre los proyectos que ya conozco, e información acerca de otros posibles proyectos.
Si así lo queréis, una vez que vaya os puedo mantener informados.

Gracias por los dibujos, ¿por casualidad está alguno de los destructores? El proyecto 148 por ejemplo,

Muchas gracias otra vez
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

chamorro escribió:El proyecto 684 es de la serie de navíos proyectados por la empresa Ansaldo para España; entre los cuales encontramos la mayoría de los proyectos de mitad de siglo para nuestra armada,
Es un proyecto para una clase de cruceros ligeros que se pensó como alternativa para el proyecto 124; es además la variante de crucero ligero del crucero pesado de la empresa Ansaldo (cuyo número de proyecto todavía no he conseguido encontrar)
Vale, ya se de que crucero se trata. A mi, personalmente no me gustan esos cruceros de Ansaldo. Por el mismo desplazamiento, mismo blindaje, parecida velocidad y mejor armamento me quedo con el crucero español Nº-138. Lo mismo para la versión de Ansaldo de crucero ligero. Demasiado grande para el armamento que lleva. El proyecto Nº-124-A esta mucho mejor equilibrado.
En cuanto a los perfiles de destructores, tengo tres perfiles. El superdestructor Nº-148 que mencionas y dos destructores mas, el Nº-113 y el 115:

Superdestructor Nº-148

Imagen

Destructor Nº-113

Imagen

Destructor Nº-115

Imagen
chamorro escribió:Estoy embarcado en un proyectillo que incluye a la armada española de mediados de siglo, así que me acercaré uno de estos días a los archivos navales a hurgar en busca de planos sobre los proyectos que ya conozco, e información acerca de otros posibles proyectos.
Si así lo queréis, una vez que vaya os puedo mantener informados.
A mi personalemente si me interesaría y mucho. Siempre he querido saber (y dibujar) los acorazados que España queria tener, pero por razones X nunca se construyeron.



Un saludo. ,-)
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Bueno. Después de tanto tiempo, ahí va mi último dibujo. Se trata del aviso Fernando el católico, después crucero.

Imagen

Un saludo. ,-)
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Avatar de Usuario
Carlos Villarroel
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7690
Registrado: 11 Oct 2004
Ubicación: España
Agradecido : 124 veces
Agradecimiento recibido: 307 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Carlos Villarroel »

Excelentes perfiles :dpm:
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Fonsado »

chamorro escribió:...Subiría una foto que tengo de un plano, pero no sé como se suben en este foro....
Aquí te dejo este manual http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 41&t=22099.

Si necesitas cualquier ayuda no dudes en pedirla.
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Imagen

Mi último dibujo, el crucero protegido Reina Regente. Hundido con toda su tripulación en 1895.


Y este no es un barco, pero me parecía interesante ponerlo. Fue un bombardero diseñado y construido por Juan de la Cierva, se estrelló durante uno de sus vuelos de prueba y se iba a presentar en 1919 a un concurso del ejercito que pedía un caza, un avión de bombardero-observación y un bombardero. A partir del accidente, de la Cierva se obsesionó con la seguridad en los aviones a bajas velocidades.

Imagen



Un saludo. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Como siempre excelente trabajo, todo al detalle Toryu!!! :dpm:
Debes tener ya una impresionante lista de perfiles, :D lástima que que se hayan perdido las imagenes en las primeras páginas de este hilo :(

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por pepero »

Muy bueno el ultimo trabajo, de la tripulación creo recordar que se salvo un perro pero ahora no estoy seguro de si se trata de este buque u otro.

Si quieres que coloque las imágenes desaparecidas me lo comentas.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

pepero escribió:Muy bueno el ultimo trabajo, de la tripulación creo recordar que se salvo un perro pero ahora no estoy seguro de si se trata de este buque u otro.

Si quieres que coloque las imágenes desaparecidas me lo comentas.

Saludos.
Si, fue el Reina Regente donde solo se salvo dicho cánido. Eso si, creo que luego se supo que era mentira.

Pues si me puedes hacer el favor de subir otra vez las fotos, te lo agradeceria y estaria encantado de responder a cualquier pregunta.

Un saludo y gracias. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Vuelvo a subir las imágenes que se habían perdido y algunos me habíais pedido. Todos están pendientes de modificación:

Acorazado Bailén. (imaginario)

Imagen

Acorazado España. (real)

Imagen

Acorazado Felipe II de segunda y de primera clase. (imaginario)

Imagen

Imagen

Acorazado Pelayo (real)

Imagen

Acorazado Reina Victoria Eugenia (imaginario)

Imagen

Acorazado Roger de Lauria (imaginario).

Imagen

Crucero antiaereo Méndez Núñez (real)

Imagen

Crucero antiaereo proyecto Nº 166 (imaginario)

Imagen



Pido disculpas por la tardanza en subirlos, pero puedo eseguraros que tengo una buena escusa. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Crucero pesado Canarias (real).

Imagen

Proyecto de crucero ligero. (real)

Imagen

Crucero ligero Miguel de Cervantes (real)

Imagen

Crucero ligero Miguel de Cervantes modernizado (real)

Imagen

Imagen

Crucero ligero Navarra (real)

Imagen

Crucero ligero Reina Victoria Eugenia (real)

Imagen

Un saludo. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Poliorcetos »

¡Cuanto me gusta el Bailén! Ya había visto esbozos parecidos. Encuentro el problema de esa configuración de las torres principales. Obviamente es mejor que la original de los Rodney, pero creo que no funcionaría con esa eslora. Se desplazaría hacia atrás el peso de una barbeta y una torre. No estaría equilibrado.
Maravillosos perfiles. Gracias. :Bravo
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Excelente trabajo Toryu!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por pepero »

Toryu: si quieres el moderador de este subforo puede actualizar las imágenes en los mensajes originales y en su defecto me puedo encargar yo mismo.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Lasalle »

¡ Magnífico ! Te entran ganas de cantar aquello de "In the Navy ..." pero no cantaré para no fastidiar todo el verano :)
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

pepero escribió:Toryu: si quieres el moderador de este subforo puede actualizar las imágenes en los mensajes originales y en su defecto me puedo encargar yo mismo.

Saludos.

Por mi, perfecto. Decidme que necesitais.
Aqui teneis mi Flirck donde subo todas mis imágenes:
https://m.flickr.com/#/photos/enriqueandreslopez/

Un saludo.
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Lasalle »

Toryu escribió:
pepero escribió:Toryu: si quieres el moderador de este subforo puede actualizar las imágenes en los mensajes originales y en su defecto me puedo encargar yo mismo.

Saludos.

Por mi, perfecto. Decidme que necesitais.
Aqui teneis mi Flirck donde subo todas mis imágenes:
https://m.flickr.com/#/photos/enriqueandreslopez/

Un saludo.
No hay problema. Sólo decirme de qué va porque todas las imágenes están presentes (no como en otros hilos) y no veo muy bien lo que tengo que hacer. Me puedes enviar un MP. Un saludo
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5624 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por pepero »

Gabacho escribió:
Toryu escribió:
pepero escribió:Toryu: si quieres el moderador de este subforo puede actualizar las imágenes en los mensajes originales y en su defecto me puedo encargar yo mismo.

Saludos.

Por mi, perfecto. Decidme que necesitais.
Aqui teneis mi Flirck donde subo todas mis imágenes:
https://m.flickr.com/#/photos/enriqueandreslopez/

Un saludo.
No hay problema. Sólo decirme de qué va porque todas las imágenes están presentes (no como en otros hilos) y no veo muy bien lo que tengo que hacer. Me puedes enviar un MP. Un saludo
Gabacho: faltan muchas imágenes en los mensajes de Toryu, fíjate en sus primeros mensajes, imageshack se las ha tragado todas.

Saludos.

EDIT:
1- solo debes ir a la dirección que ha dado Toryu
2- y seleccionar una imagen.
3-Aquí con el botón derecho indicar a copiar dirección de imagen
4- y posteriormente editar su mensaje / copiar esa dirección y ponerla entre el bbcode Img .

Esto es un ejemplo
Imagen
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Lasalle »

Técnicamente, sabía cómo hacer (ya tengo entrenamiento con todo lo rescatado, por lo menos eso espero, del antiguo "Fotos y Videos" :wink: ). Lo que no había entendido era dónde ir a buscar las fotos. Ya está hecho con el primer post. Cuando tenga un rato seguiré con los otros
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

pepero escribió:
Gabacho escribió:
Toryu escribió:
pepero escribió:Toryu: si quieres el moderador de este subforo puede actualizar las imágenes en los mensajes originales y en su defecto me puedo encargar yo mismo.

Saludos.

Por mi, perfecto. Decidme que necesitais.
Aqui teneis mi Flirck donde subo todas mis imágenes:
https://m.flickr.com/#/photos/enriqueandreslopez/

Un saludo.
No hay problema. Sólo decirme de qué va porque todas las imágenes están presentes (no como en otros hilos) y no veo muy bien lo que tengo que hacer. Me puedes enviar un MP. Un saludo
Gabacho: faltan muchas imágenes en los mensajes de Toryu, fíjate en sus primeros mensajes, imageshack se las ha tragado todas.

Saludos.

EDIT:
1- solo debes ir a la dirección que ha dado Toryu
2- y seleccionar una imagen.
3-Aquí con el botón derecho indicar a copiar dirección de imagen
4- y posteriormente editar su mensaje / copiar esa dirección y ponerla entre el bbcode Img .

Esto es un ejemplo
Imagen
Bueno pues ya están todas imágenes gracias a Gabacho. :dpm:

Imagen

Este plano se subió hace años a este mismo foro. Me parece un buque interesante y no podía dejar la oportunidad de hacerlo. Ahora mismo estoy haciendo la versión modernizada, imaginada por mi, basada en el crucero Galicia. Espero que os guste.

Un saludo. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

Dos buques civiles que tuvieron un triste final. El Alfonso XI y el Principe de Asturias:

Imagen

Imagen

Un saludo. :dpm:
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Toryu
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2006
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nuestros perfiles navales.

Mensaje por Toryu »

He corregido algunos errores del crucero anterior. Así mismo como es un barco muy parecido a la clase Almirante Cervera, me ha servido de inspiración para una modernización de los años 40.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Sólo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos. A los corazones generosos se les gana con afecto.(Jenofonte)
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”