Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lutzow »

Para mí, un patoso manual al que le cuesta cambiar una bombilla, que se pueda realizar algo así a raíz de un tarugo de madera, me deja perplejo... La escala es 1:100, la maqueta mide cerca de dos metros:

Imagen

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

Dos metros??? :shock :-o
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lutzow »

2,10 metros para ser más precisos... :~i Lo que daría por tenerla... :P

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

Todo tiene un precio, pero claro el que cada uno esté dispuesto a pagar ... :carapoker:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lutzow »

A veces no importa lo que puedas pagar si no se quiere vender, y dudo que el amigo Ludwig von Lutzow esté dispuesto a hacerlo...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Qué maravilla. Y si es el barco soñado, qué más se puede pedir.

Hace tiempo me bajé ésta de su hijito de zumosol, el Bismarck.
Imagen
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Esta debe de ser a escala 1/20 por lo menos...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Recuerdo un vídeo que vi una vez de un tipo que tenía una maqueta con motor del Graff Spee tan grande que la usaba como barca.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Supongo que te refieres a éste (a partir del segundo 30):

https://www.youtube.com/watch?v=gWRNahDkptA

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

El mismo
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Lutzow escribió: 25 Sep 2021 Para mí, un patoso manual al que le cuesta cambiar una bombilla, que se pueda realizar algo así a raíz de un tarugo de madera, me deja perplejo... La escala es 1:100, la maqueta mide cerca de dos metros:

Imagen

Saludos.
Peaso trabajo!
Yo hago algo parecido, en cuanto a volumen, digo, ya que técnicamente es inalcanzable para mis manazas y la contraria en un despiste cambia la cerradura de casa. :CC
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Poliorcetos escribió: 25 Sep 2021 Qué maravilla. Y si es el barco soñado, qué más se puede pedir.

Hace tiempo me bajé ésta de su hijito de zumosol, el Bismarck.
Imagen
Buffff. Descomunal y visto el video mas. Lo dicho. La contraria cambia la cerradura deja el barco en la calle y me manda a dormir en el. :CC
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lutzow »

Pues el tipo del SMS Lutzow ya está recopilando planos del SMS Mackensen, dice que en breve se pondrá a modelar el casco, pero tiene para otros dos o tres años de entretenimiento...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Ostras, un Mackensen vivito y coleando, eso habrá que verlo...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70988
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7775 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lutzow »

Si no me expulsan de FB durante los siguientes años (raro, porque ya lo han hecho media docena de veces) y continúo siendo "amigo" suyo, os iré subiendo los avances que presente, incluso si tenéis alguna pregunta se la puedo trasladar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

De vuelta a la acción con un clásico de la II Guerra Mundial aún en activo en muchos sitios (y lo que le queda...), el jeep Willys
Imagen
(Creo que aquí me he dejado el volante demasiado limpio comparado con lo demás)
Imagen
Vista frontal. La estrella es un poco más grande que la debería porque no pude poner la que venía con la maqueta.
Imagen
Una de medio lado presumiendo de herramientas de primera calidad.
Imagen
Última edición por cv-6 el 17 Nov 2021, editado 1 vez en total.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Y para terminar con el jeep, un magnífico ejemplo de "¿Para qué abriría yo la boca? :oops: "
cv-6 escribió: 21 Feb 2021Imagen
en la que se ve exactamente el mismo vehículo que yo estaba haciendo (el pistol packing mama), lo que me obligó a liarme la manta a la cabeza y fabricar dichas piezas como buenamente pude (aquí entiende uno mejor aquello que decía el malo de MAtrix: "La ignorancia es la felicidad" :) ). Supongo que hacer la maqueta de un jeep para montarlo en el DUKW y dejarlo igual que en la foto ya habría sido un poco excesivo.
Pues al final, básicamente me he comprado el jeep para ver si puedo reproducir esa imagen (aunque me temo que al final las insignias no son exactamente las mismas).
Imagen
Respecto a la maqueta del jeep sí le pondría yo un par de pegas (después de todo, es de Airfix... :lol:):
1) Encaje de piezas mejorable.
2) El sistema para enganchar las ruedas es malísimo (se sueltan con bastante facilidad si no te andas con cuidado a menos que le eches un BUEN pegote de pegamento).
3) A pesar de lo que aparece en la ilustración de la caja, el parabrisas no se puede plegar completamente, como debería hacer (de hecho, en las instrucciones te muestran expresamente que la posición plegada no es la misma que en la ilustración). Para hacerlo yo he tenido que poner una pinza para forzar al parabrisas a no separarse del capó mientras hacía efecto el pegamento.
Y por supuesto, la maqueta de academy que (tal vez) me habría evitado estos problemas, la descubrí cuando ya había comprado ésta (creo que ya es la 3ª vez que me pasa >-- )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Magníficos, gracias por compartirlos.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Resubo parte de lo perdido. ¡Salud!

Acorazado guardacostas chino Ping Yuen a 1/144

A los amantes de las maquetas de escalas grandes de finales del siglo XIX, ha salido al mercado el primer buque blindado construido en China y en cualquier país asiático. El arsenal de Mawei cerca de Foochow (Fuzhou) lo copletó en 1890. Veterano de la batalla del río Yalu, y luego capturado y usado por Japón en el bloqueo de Port Arthur contra Rusia. La eslora es de unos 60 metros, variando en algo las fuentes, que a escala vienen a ser unos 41 cm. El precio es muy razonable, pero la distribución en Europa errática por lo que todos sabemos. La casa fabricante es Bronco Models.

A ver para cuando sacan maquetas de alguno de sus adversarios japoneses, por ejemplo el Matsushima, que sale en segundo plano en el box art, muy apropiadamente porque en Yalu el Ping Yuen logró impactos precisamente sobre ese buque.

Imagen

El montaje es rápido y fácil, y aunque solo tenga 41 cm de eslora, al ser tan alto y mangudo, abulta bastante.

Imagen
Última edición por gcoenders el 10 Abr 2022, editado 1 vez en total.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Lo represento en su elemento acuático en zafarrancho de combate, sin botes, pescantes, vergas y masteleros, y con el fotograbado de los candeleros substituido por hilo y alambre para hacerlo más robusto.

Las características del buque eran muy modestas, 2150 toneladas, 10,5 nudos de velocidad, armado con una pieza de 260 mm y dos de 150. Su barbeta de la pieza principal es de obvio diseño francés y el buque tiene un parecido general con los cañoneros acorazados de la clase Acheron, aunque la versión china disponía de espolón y tubos lanzatorpedos de los que carecían los galos. El buque fue capturado por Japón y sirvió también en la guerra ruso-japonesa, durante la cual fue hundido.


Imagen


Imagen


Imagen

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Buen trabajo, Me gustaría, si no te importa, alguna foto mas panorámica gc80gc para ver la maqueta en su medio y las dimensiones.
Saludos.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

cv-6 escribió: 17 Nov 2021 De vuelta a la acción con un clásico de la II Guerra Mundial aún en activo en muchos sitios (y lo que le queda...), el jeep Willys
Imagen
(Creo que aquí me he dejado el volante demasiado limpio comparado con lo demás)
Imagen
Vista frontal. La estrella es un poco más grande que la debería porque no pude poner la que venía con la maqueta.
Imagen
Una de medio lado presumiendo de herramientas de primera calidad.
Imagen
Muy chulo ,todo un Clásico ¿1/72?
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Efectivamente. Es una maquetade airfix que también incluye un obús de 75 mm y un remolque (ambos como acompañamiento de la versión británica aerotransportada).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Dos es un:
Interesante el buque chino, si bien no soy adicto a los buques cuando aparece algo raro me gusta verlos.-
El veterano Jeep, de Airfix, los hice en varias versiones acompañando a los soldados de los diferentes frentes de batalla, sacando las imagenes de los libros y revistas de los años 60/70, junto con el Spitfire,fueron mis maquetas mas compradas, el Spit porque cada vez que entraba la mucama a limpiar mi habitacion er la victima de su plumero
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

gusitox escribió: 11 Abr 2022 Buen trabajo, Me gustaría, si no te importa, alguna foto mas panorámica gc80gc para ver la maqueta en su medio y las dimensiones.
Saludos.
Ups, muchas gracias por pedirlo, pero he mirado y no tengo ninguna del estilo que dices, y me temo que la maqueta estará fuera de mi alcance durante un tiempo...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Aguila Audaz escribió: 12 Abr 2022 Dos es un:
Interesante el buque chino, si bien no soy adicto a los buques cuando aparece algo raro me gusta verlos.-
Compartimos gustos, cuanto más raros mejor....

Te gustará este, uno de los pocos que he hecho completamente a mano, la batería flotante Duque de Tetuán a 1/350.

Imagen

Más aquí:

http://www3.udg.edu/fcee/professors/gco ... tetuan.htm

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

Muy buen trabajo, el hacer de cero un buque es algo que yo intente solo una vez y fue un drakar, que estaba hermoso segun quien lo recibio como regalo :) y a los pocos dia se desconfiguro :-| , quedando la popa para un lado y la proa para el otro :oops: :cry:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12913
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14500 veces
Agradecimiento recibido: 12618 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gcoenders »

Bueno, este de de formas muy simples, cosa que ayudó mucho...

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1464 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Bueno, pues después de mucho más tiempo y esfuerzo del que la maqueta merecía, por fin he terminado el buchón :FFF
En este caso he preferido prescindir de cualquier rastro de desgaste o suciedad por dos motivos fundamentales:
1) Es un regalo para uno de mis hermanos que no es un friki de la aviación y la historia militar como yo, por lo que seguramente le gustará más la versión "limpia y reluciente".
2) Me gusta el "azul peugeot" del avión sin desconchones ni nada, pero por desgracia parece que dicha pintura no era muy buena, por lo que los aviones sólo conservaban ese color por muy poco tiempo después de salidos de fábrica (a menos que se repintasen enteros). Así que, digamos que ese color es incompatible con las marcas de haber sido muy usado.
Imagen
Imagen
Un par de imágenes de la cabina (son casi lo mismo, pero no me decidía por ninguna de las dos, así que...). Una pena que como fotógrafo siga siendo bastate torpe, porque el interior parecía lo único que los chicos de Special hobby se habían tomado en serio (salvo por el detallito de que el visor de tiro sea completamente opaco 1111 )
Imagen
Imagen
Aquí una vista frontal
Imagen
Y finalmente la fiera convenientemente enjaulada.
Imagen
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
gusitox
Brigada
Brigada
Mensajes: 641
Registrado: 06 Feb 2009
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 113 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por gusitox »

Te quedo muy bien. Estoy de acuerdo con el tema de desgastes. Muchas veces es mejor conservar el vehículo en perfectas condiciones y la estetica intacta y poder contemplar mejor un trabajo fino y limpio.
"En Nam, a los soldados los llamaban reyes.Yo caminaba entre reyes.Cuando regresaran aquí iban a cubrirlos de mierda,pero en Vietnam eran reyes...En medio de un tiroteo se ve exactamente quien es quien,no habia trampa posible,alli era todo real.Desde entonces tode me parece completamente superfluo."
(Voces del Vietnam)
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”