Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Fonsado »

Si que nos gusta y esperamos las demás.

:dpm: :dpm: :dpm:


...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

Hola a todos.

Lo prometido es deuda.

Aquí os dejo un par de Bf-109 F-4. Uno de ellos es el de Marseille y el otro el del jefe del I/JG27 Eduard Neuman.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora un Ki-48 Lily del 8 Regimiento de vuelo en 1942. Esta maqueta no me ha quedado muy allá pero que le vamos a hacer....

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Poco a poco ire subiendo más.

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lasalle »

Estupendas maquetas. Supongo que las montas y pintas tú solo. ¿ Coleccionas también maquetas ya montadas y pintadas ? Como esto es un vicio peor que la droga (no me hables :cry: ) supongo que, para ahorrarte horas de trabajo, tendrás también algunas compradas ya hechas
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

Hola Gabacho.

Las maquetas las monto y pinto yo. Sólo tengo maquetas ya hechas y pintadas de vehículos de combate, pues a la escala que los hago (1/72) se agradece y, además, su acabado es muy bueno. Respecto de los aviones y los barcos, los monto y pinto yo. Unos me quedan regular y otros un poco mejor. Tienes toda la razón cuándo dices que esto es todo un vicio. Ya no sabes donde poner tantas cajas :lol: :lol: :lol:

Poco a poco seguiré subiendo fotos de más maquetas.

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lasalle »

Remero escribió:Hola Gabacho.

Las maquetas las monto y pinto yo. Sólo tengo maquetas ya hechas y pintadas de vehículos de combate, pues a la escala que los hago (1/72) se agradece y, además, su acabado es muy bueno. Respecto de los aviones y los barcos, los monto y pinto yo. Unos me quedan regular y otros un poco mejor. Tienes toda la razón cuándo dices que esto es todo un vicio. Ya no sabes donde poner tantas cajas :lol: :lol: :lol:

Poco a poco seguiré subiendo fotos de más maquetas.

Un Saludo.
Que sí, que sí, ya conozco el problema. Aparte los comentarios de mi mujer cuando llega alguna novedad a casa y sobre donde poner los soldados que voy comprando :lol:
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Buen trabajo remero!!! :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Fonsado
Comandante
Comandante
Mensajes: 3496
Registrado: 26 Jul 2014
Ubicación: Plasencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Fonsado »

Os admiro a todos los modelistas.

De pequeño intenté montar el Bismarck y sufrí lo indecible.

:Bravo :Bravo :Bravo
...pues no hay fuerza que prevalezca contra quien es leal y valiente, como los españoles lo son....

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Segoviano »

Fantásticos trabajos caballeros :dpm: .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

Fonsado escribió:Os admiro a todos los modelistas.

De pequeño intenté montar el Bismarck y sufrí lo indecible.

:Bravo :Bravo :Bravo
Hola Fonsado. Yo precuro hacer buenas maquetas que no me den problemas de encaje y de esa manera no sufrir. Al fin y al cabo esto es un hobby, no una penitencia.
Segoviano escribió:Fantásticos trabajos caballeros :dpm: .
Muchas gracias Segoviano.

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Buen trabajo remero!!! :dpm:
Gracias a ti también lone.

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

Remero escribió:Y ahora un Ki-48 Lily del 8 Regimiento de vuelo en 1942. Esta maqueta no me ha quedado muy allá pero que le vamos a hacer....

Imagen

Imagen
¡¡¡Bueno yo lo veo muy bien!!! :dpm:
Pero logicamente para expertos en maquetas como vosotros podeis percibir con mejor ojo la deficiencias más sutiles :o
Asi que para acercarnos un poco más a ese punto de vista y así aprender un poco más, me gustaría que nos mostrases esas deficiencias en el acabado que al menos tu puedes observar :wink:

Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lasalle »

Hombre, Lonesomeluigi, no te des azotes, silicio, penitencias y ayunos. Yo tu maqueta la veo muy buena y para serte franco, con mis deditos hábiles, no habría conseguido realizar de un nivel más que mediano ni la pintura. Lo único a que me atrevo es a dar un toquecito de pintura con un palillo a mis soldaditos si veo que hay un desperfecto y, aun así, estoy temblando que la pintura que pongo no corresponda a la original. Es que tengo un pasado muy largo de torpe en dibujo y pintura que remonta a la época del colegio. :-{
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Tirador »

Muy bonito el bombardero, Lone, aunque como bien dices, se ven los "defectillos" de montaje, pero bueno, tampoco es que sean excesivos.

A ver si algún día puedo recuperar mis modelos y colgar alguna fotillo.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Chicos!!! La maqueta es de Remero y como dice que no le había quedado muy bien, sencillamente pregunté donde se encontraban esas sutiles para mi deficiencias :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Lasalle »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Chicos!!! La maqueta es de Remero y como dice que no le había quedado muy bien, sencillamente pregunté donde se encontraban esas sutiles para mi deficiencias :wink:
Un saludo a tu modestia, lonesomeluigi :dpm: . Es verdad que en esta web (y no lo digo para quedar bien con los administradores) hay mucho que aprender los unos de los otros en nuestras aficiones respectivas. Sin ir más lejos, un servidor ha aprendido mucho de la experiencia de Soldadomania en lo de los soldados de plomo y creo que esta ayuda mutua es benéfica para cuantos entran (entren) en esta casa. Así, de paso, ¿ no podríamos crear páginas "enciclopédicas" sobre temas como "Editores de soldados de plomo" o "Colecciones de soldados de plomo" (¿ por qué pensáis que "Siempre la cabra tira al monte ?" :) ) o "Armas antiguas y modernas" o "Tanques de todas las épocas" donde aparecerían fichas sobre los diferentes tipos de armas a lo largo de la Historia y ... y ... Es que son tantos los artículos que podríamos poner en dicha enciclopedia (¿ EGCPedia ?)

Los voluntarios podrían redactar una ficha (a ser posible con una foto) sujeta a intervenciones de los miembros del foro si fueran necesarios complementos, ajustes, rectificaciones ...

Existe una página "Enciclopedia bélica" en el menú "Portal" pero cuando pincho en el enlace aparece una página de error ¿ qué pasa allí ? ¿ Tal vez podría reactivarse la página y así dar forma concreta a mi propuesta ?
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

lonesomeluigi escribió:¡¡¡Chicos!!! La maqueta es de Remero y como dice que no le había quedado muy bien, sencillamente pregunté donde se encontraban esas sutiles para mi deficiencias :wink:
Muy buenas a todos.

Lone, la maqueta no me quedó muy bien pues como se ve se nota muchísimo la unión de las dos mitades del fuselaje. Ahí no enmasille ni lijé como es debido. En mi defensa debo de decir que el molde (la maqueta) es bastante antiguo y se notan los fallos de encaje. Otro fallo es la pintura, que no tiene el grado de disolución adecuado y en algunas zonas se nota un poco que el aerógrafo escupió algunos pequeños grumos. Otra cosa que me quedó mal es el tubo pitot, que lo perdí y me vi obligado a reemplazarlo por una varilla metálica que es mucho más fina que el orificio donde iba dicho tubo. Además, a todo eso hay que sumarle que yo no estaba centrado al 100% en el montaje, tenía mil cosas en la cabeza y, quieras o no, a la larga eso se nota.

Como comentaba en uno de los post anteriores, yo ahora hago maquetas que tengan un buen encaje ya que para mi esto es un hobby para disfrutar, no para sufrir. Esto se lo recomiendo a todo aquel que quiera empezar con esto, ya que no es lo mismo montar una maqueta que no encaja y te desesperas que hacerlo con una que lo hace a la perfección. En este último caso cada vez iras cogiendo con más ganas este hobby. :dpm:

En fin, ya seguiré subiendo más fotos poco a poco. Las próximas quizás sean de barcos :D

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Tirador »

Es verdad que una maqueta que encaja mal es más un suplicio que una diversión...

Aunque si te digo la verdad, ultimamente (cuando hago, que no es muy frecuente) estoy más con maquetas baratas, para experimentar, que con modelos con más finura... no sé, quizás me corto menos a la hora de pintar una de Airfix o Revell que una de Tamiya o Hasegawa...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

Pues las últimas que ha sacado Airfix están muy bien, son buenas, bonitas y baratas. Revell también tiene algunas maquetas muy buenas (Ju-88 A-4, Tornados...) Las de Tamiya, dependiendo de donde las compres las puedes tener a un precio muy asequible. Pero vamos, lo importante es pasar un rato agradable.

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Tirador »

Los nuevos moldes de Airfix están muy bien... pero me refiero a que trabajo más con los antiguos, y sobre todos con maquetas encontradas de liquidación o segunda mano.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

Hola a todos.

Os pongo las fotos de la última maqueta que he perpetrado. Un Defiant del 264º Squadron. Podría haberme esforzado más pero..... En fin, unas veces te salen mejor las cosas que otras. Espero vuestras críticas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6343
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1466 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Pues así a primera vista, a mí me parece que te ha quedado bastante bien :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

Hola a todos. Primero decir que bonitas maquetas, segundo decir que a mi tambien me gustan las maquetas y que os iré poniendo fotos de las que tengo que son unas cuantas( minimo 50), no se el numero exacto...

Saludos
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por lonesomeluigi »

cv-6 escribió:Pues así a primera vista, a mí me parece que te ha quedado bastante bien :dpm:
¡¡¡A mi también me lo parece!!! :dpm: Por cierto Remero me llama poderosamente la atención el "rombo amarillo" sobre el ala izquierda, conoces su signicado ??? :?
Barroco escribió:Hola a todos. Primero decir que bonitas maquetas, segundo decir que a mi tambien me gustan las maquetas y que os iré poniendo fotos de las que tengo que son unas cuantas( minimo 50), no se el numero exacto...
¡¡¡Muy bien Barroco!!! Si nos las muestras de poco en poco será interesante verlas y comentarlas :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

Pues empiezo.

Junkers Ju 88A-4 de Airfix 1/72

Imagen

Imagen
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

German 8 Ton Semitrack 20 mm SD.KFZ. 7-1 de Tamiya 1/35

Imagen

Imagen
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

Brummbär (Sd.kfz.166 late production) de Dragon 1/35

Imagen

Imagen
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

Avro Lancaster B. MkI-III Italeri 1/72

Imagen

Imagen
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

Espero vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

Por cierto Remero me llama poderosamente la atención el "rombo amarillo" sobre el ala izquierda, conoces su signicado ??? :?

Hola lone.

Era para detectar si había gases venenosos en el aire / ambiente. Lo que no se es si era una pintura especial o era un parche que se pegaba al ala del avión. Si había gases el parche cambiaba de color. No sólo lo llevaban los Defiant, también los Spitfires (y los Hurricane creo que también). Dicho parche se llevó al comienzo de la guerra, pero donde más se vio fue durante la batalla de Inglaterra (ya que los aparatos fueron fotografiados muchísimo), y no te sabría decir hasta cuándo duró su uso. Al principio de la guerra, la amenaza de los gases venenosos era tomada bastante en serio, pues aún estaban muy presentes los recuerdos de la anterior guerra. Ambos bandos sabían que los otros tenían gases y ninguno estaba seguro al 100% de que su enemigo los usase.

Hola Barroco.
Barroco escribió:Espero vuestros comentarios
Ya veo que te gusta el modelísmo. ¿Las pintas a pincel? Si es así te han quedado bien. Aunque soy el menos indicado para dar lecciones te recomendaría que para pintar los montantes de las cabinas de los aviones, ahora hay unos enmascarillados muy buenos que te ahorran un montón de trabajo. Prueba a usarlos y ya verás como ganan las maquetas. Me encanta que haya más personas a las que les guste este hobby :lol: :dpm: :Bravo

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
Barroco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Barroco »

Si, las pinto a pincel porque no tengo ni sitio ni espacio suficiente para un compresor. No conozco los enmascarillados, pero los buscaré
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”