War Thunder

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

No entiendo nada, agruparon varios niveles, instalar una mejora es cosa de otro mundo. Ya no vale nada. Por lo que veo es solo por las fiestas y aprovecharon para probar esta version


...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Otra denotación, ¿Pegaso tiene nivel 23 o estoy demente? mis felicitaciones si es así :ok , pero duerme un poco que has jugado bastante :-B
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Muelhoff escribió:Otra denotación, ¿Pegaso tiene nivel 23 o estoy demente? mis felicitaciones si es así :ok , pero duerme un poco que has jugado bastante :-B
Estará bugeado porque no he actualizado el nuevo parche. no he vuelto a jugar desde el martes, seguiré siendo nivel 8
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Me registré ayer a peiticón de un amigo y me está gustando. Seguís jugando?
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Si de vez en cuando, aunque habría que ir en grupo.

Ahora también han puesto carros de combate.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Llevaré como 3 meses sin abrirlo, cuando cambiaron el sistema de compras de aviones se volvió muy aburrido, al menos para mi. Intentaré actualizar los GB y GB de parches y darle otra oportunidad, a ver si nos reunimos unos cuantos que es más divertido.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Me está gustando. Soy nv 6 y juego casi siempre con los soviéticos.

Aunque a veces me parece muy desesperante que me hinche a darle balazos a algún biplano y no logro abatirlo, cuando a mí de una ráfaga me echan al suelo. Me da mucha rabia. Algún consejo? Tipo de munición, clase de avión...

Creo que me tendré que especializar en el ataque a tierra :/)
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Bueno los aviones rusos son adecuados en Tier 1, sus biplanos son muy ágiles y tienen adecuada potencia de fuego; el i-16 dispara mucho aunque su arma tiene potencia limitada.

A ver si coincidimos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

El I-16 lo uso bastante pero el calibre 7,62 se me queda algo corto.

Todos los consejos que me puedas dar son bienvenidos.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Messerschmitt Bf escribió:El I-16 lo uso bastante pero el calibre 7,62 se me queda algo corto.

Todos los consejos que me puedas dar son bienvenidos.
Creo que hasta que no desbloqueabas los Lags no tenías nada decente con los Soviets. Cuando los consigas veras la diferencia.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

El i-16 su ventaja es que tiene mucho cargador con lo que puedes mantener rafagas elevadas, y es bastante ágil; la pega tiene potencia limitada y poca resistencia.

Los Lags tienen más resistencia, pero andan algo cortos de potencia.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Monteger »

Este era un juego que me quería descargar desde hace mucho pero mi laptop pasa los requisitos pero no lo recomendado así que no se si descargarmelo, que me recomiendan? :lol:
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por pegaso »

Monteger escribió:Este era un juego que me quería descargar desde hace mucho pero mi laptop pasa los requisitos pero no lo recomendado así que no se si descargarmelo, que me recomiendan? :lol:
Por probar no pierdes nada, pon en confinguración gráfica para "tarjetas gráficas antiguas" o algo parecido y miras si puedes jugar en unas condiciones aceptables.

Que tengas suerte.
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Monteger »

Ok lo intentare y les informo como resulta todo. Gracias por el consejo :lol:
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Este juego, de verdad, que me deja ALUCINANDO EN COLORES. Me acabo de largar de una partida porque mi impotencia era tal que me permitía seguir jugando.

Se supone que estoy a más de 5.000 metros, con mi FW-109 A-1 enzarzado en un combate contra un Ju-88. Hasta aquí todo bien. Abro fuego, me quedo sin munición en mis cañones de 20 mm pero mis cuatro ametralladoras de 7,92 dan buena cuenta de él y lo echan abajo. Algo más adelante veo, a la misma altura, a mi compañero (con mi mismo avión) dándose de leches contra un P-39 norteamericano. Me dispongo a ayudarle, me pongo en su cola y escupo todo lo que llevo. Le causo impacto, e incluso un impacto crítico que lo deja sin flaps (el muy SUBNORMAL continua virando con tanta fluidez que en vez de destrozarle al avión con munición de 20 mm parece que le disparo nubes de golosina), y también le destrozo el sistema hidráulico con lo que mi carlinga queda llena de aceite y no veo nada.

Recordad que estoy a más de 5.000 metros y estamos los tres solos: mi compañero, el enemigo y yo. Pues no lo recuerdo bien, pero creo que llegué a descargar 3 VECES mis cañones de 20 milímetros sobre un objetivo dañado (sin flaps y con el motor recalentado) y el avión no cae. En este instante aparecen DE LA NADA dos enemigos y me derriban DE UNA SOLA RÁFAGA.

Reacción: patada al ordenador y que le den a este puto juego lleno de tramposos, de fallos y de subnormales. >-- >-- >-- >-- >-- >-- >--
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Es un juego, así que pueden ocurrir cosas raras.

Lo de derribar con pocos disparos o que no lo derribes con muchos puede ser normal, depende de donde alcances, por ejemplo si le das al piloto una ráfaga basta.
Y aparecer de la nada, bueno si sales desde el sol o desde las nubes no te ven llegar o si están muy ocupados persiguiendo a otro: así abatí en sucesión a 3 cazas que perseguían al mismo bombardero de mi bando, ni uno se giró para hacerme frente o para eludir mis disparos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

En buenas, ...aquí me tienen tratando de regresar, mas que solo leerlos sin aportar por cuestiones laborales a las que ya me iré organizando.
En tanto, ¿Siguen jugando? Pués practique de otra manera y tengo algunas que otras técnicas con las que casi siempre termino entre los tres primeros de mi equipo. Por ejemplo, a un caza es mejor darle a sus alas, pero a un bombardero hay que darle al piloto (algo bastante dificil) o mejor aun es atinarle a sus motores. En caso de enfrentarte a un caza-bombardero lo mejor es flaqueralos y tirarlos con todo lo que tienes. Cuando este en la computadora hago unas capturas y efectúo un breve instructivo. Saludos compañeros, os debo un abrazo cordial por todos estos años.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Envien mp para organizarnos y armar una Escuadra. Saludos
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Hola estimados, si pueden apreciar la siguiente imagen, os agradeceré.

Imagen

Como podrán ver, el circulo de color negro nos representa el centro del avión. Partiendo de esta indicación podemos decir que disparando ráfagas a los lados de circulo mencionado obtendremos daños en otros sectores del avión enemigo. A razón de ello, he delimitado de manera sencilla y rápida de color azul a los lugares donde debemos dirigir nuestro armamento, como así también, en letra de color rojo he agregado una descripción un tanto escueta pero de forma tal que se comprenda la captura de pantalla.

A todo esto, haremos un velóz instructivo. Como ya sabrán, a una distancia de menos de 800 metros se nos indica el centro del avión con un circulo negro, pero a veces no es tan provechoso disparar en ese sector, es más y mejor aún conviene largar cortas ráfagas a los lados ya que estaríamos dañando sus alas y tendríamos críticos importantes, además si realizamos la misma acción pero apuntando delante del circulo negro le daremos al motor, asimismo si es que queremos inutilizar al enemigo destrozando la cola de su aeronave al efectuar disparos detrás del centro del avión. Y por último, para hacer lo más dificil, claro que si señores, ir directamente a por el piloto (Sé que molesta cuando os sucede), con lo cual deberemos tener ojos de halcón ya que buscaremos un punto intermedio entre el Extremo Cabina (Parte Motor) y el centro del avión (Circulo Negro), dado esto nos posicionará extactamente en el lugar del piloto y he aquí que me funciona mejor si descargo todo el arsenal y no tengo resultados si solo empleo o efectúo pequeñas ráfagas. Es todo y deseo sea principalmente explicativo o al menos comprensible. Saludos :dpm:
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

:dpm: Muchas gracias por tu excelete explicación.

Lo tengo un poco abandonado a ver si retomo y sigo con mi colección de aviones :)
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

De nada camarada, es más ha sido un placer y es algo que estaba adeudando a vosotros. Y para recordar, contra cualquier tipo de aeronave lo mejor es apuntar a sus alas, mejor si el enemigo en cuestión en un bombardero, pues alli estarán sus motores.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Depende, con muchos bombarderos la cola también es un buen blanco porque así puedes matas al artillero con lo que queda desprotegido y le puedes también destrozar los timones.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Buen trabajo, vaya curro. Aunque he de decir que desde mi cabreo no lo volví a poner por temor a represalias contra mi ordenador >-- >-- >--
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Messer, ...si logras instalarlo y corre bien, pues adelante que seríamos cuatro contigo. Monteger a lo mejor se prende, por otro lado nuestro camarada pegaso todavia tiene que instalarlo y todos sabemos lo tedioso que puede ser eso. Por lo tanto, solo queda aguardar un tiempo para después comenzar como Escuadra.

Os pregunto, ¿tendrían micrófono? ya que con eso sería mas fácil la comunicación. Si les interesa me avisan. Gracias y un fuerte abrazo.
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Muelhoff »

Esperemos que se contacten Messer, pegaso, Monteger para ver cuando coordinamos. Hasta el momento y/o alguno mas. Debido a que se hara una queda uno de estos fines de semana. Saludos
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Alguien sabe si los cañones de los rusos disparan munición de 20 mm o nubes de gominola? Estoy hasta las gónadas de vaciar los 360 proyectiles que carga un La 5 y de que venga un alemán con su Fw 190 y se lleve la baja. >-- >-- >-- >-- >--
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Los Fw 190 son muy efectivos.

Usa las variantes del Yak-9 que cargan 37 y 45 mm y que puedes tumbar un bombardero de un tiro.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Messerschmitt Bf »

APV escribió:Los Fw 190 son muy efectivos.

Usa las variantes del Yak-9 que cargan 37 y 45 mm y que puedes tumbar un bombardero de un tiro.
Lo sé. Con los alemanes llegué hasta conseguir el jet He 162, pero me apetecía cambiar y darle un poco con los rusos. Pero al no tener munición "Air targets" para sus cañones de 20 mm me han decepcionado.

Lo malo de esas variantes de Yak-9 es que no tienen inyector, imprescindible para trepar y llegar a gran altura, que es donde están los bombarderos.

Me pasé al bando inglés y de momento me va bien. Buena potencia de fuego, maniobrabilidad, y parece que trepan bastante.

También estuvo con los japoneses, con los que llegué a nivel 3. Me gustan mucho pero a sus motores le falta mucha potencia, y más aun después de estar casi un año entero volando con alemanes.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Monteger
Brigada
Brigada
Mensajes: 560
Registrado: 12 Ene 2014
Ubicación: Distrito Capital
Contactar:

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por Monteger »

Yo deje de jugar hace algunos meses, mi computadora no soportaba muy bien el juego así que lo abandone hasta que compre una nueva, cosa que ahora es un poco complicado jejejeje. Si llego a comprar una nueva y volver a jugar les aviso, ahora estoy jugando bastante al WOT.

Saludos. :lol:

P.D. No había visto el mensaje.
liberté, égalité, fraternité.

“En un país emancipado, no sólo los hombres son más felices, sino que incluso la tierra más pobre produce frutos en mayor abundancia”
-Francisco de Miranda
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: War Thunder

Mensaje por APV »

Yo he ido subiendo todas las líneas.
Messerschmitt Bf escribió:Lo malo de esas variantes de Yak-9 es que no tienen inyector, imprescindible para trepar y llegar a gran altura, que es donde están los bombarderos.
Muchos bajan con los bombarderos; en todo caso subiendo lentamente puedes quedarte arriba e ir de caza, es más con algunas variantes del Yak es mejor no volar bajo porque como empieces pelea con cazas se te agotan enseguida tus proyectiles (que además son lentos).
Messerschmitt Bf escribió:Me pasé al bando inglés y de momento me va bien. Buena potencia de fuego, maniobrabilidad, y parece que trepan bastante.
Les falta algo de potencia, eso si gran manibrabilidad.
Messerschmitt Bf escribió:También estuvo con los japoneses, con los que llegué a nivel 3. Me gustan mucho pero a sus motores le falta mucha potencia, y más aun después de estar casi un año entero volando con alemanes.
Hay que cambiar de táctica con ellos, no puedes usarlos para ascensos sino debes jugar en combate horizontal aprovechando su gran maniobrabilidad, es más si te metes con otro en un combate circular salvo que sea un caza inglés acabarás poniéndote en su cola.
Monteger escribió: ahora estoy jugando bastante al WOT.
También lo uso de vez en cuando.

A ver cuando abren el Open Beta de los barcos de guerra.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”