World of Warships

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

World of Warships

Mensaje por APV »

Pues igual que el World of Tanks o el World of Warplanes parece que pronto sacarán en Beta cerrada este nuevo juego.

En principio con las marinas japonesa y estadounidense (ya las probaron en el Alfa) a las que se unirán la rusa e inglesa, posteriormente las demás.


Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por frates milites »

Aún le queda tela...pero mucha...

Si te gusta WOT (al que estoy mas enganchado que un niño con juguete nuevo) te recomiendo que mires "Armored Warfare", se parece mucho al WOT pero con carros de hoy día...

https://www.youtube.com/watch?v=UJVn_C-qbeI
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Parece que se acerca la beta abierta.

Algunos videos:
https://www.youtube.com/watch?v=XPngcM7jBl4#t=497
https://www.youtube.com/watch?v=hGT525X21Is
https://www.youtube.com/watch?v=-rrcZ40i8g4
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Salió la beta abierta.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Hola APV, ¿dónde la puedo conseguir?

Gracias de antemano. La has probado? Para conocer tus impresiones.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

http://worldofwarships.eu/

Bueno, los modelos de los barcos están bien logrados, obviamente al ser en el mar no esperes grandes escenarios (aunque es un mar con islas para romper un poco), el objetivo es o capturar zonas o destruir la flota al enemigo (8:8).

Por ahora solo hay árboles japones y de EEUU. (y algún premium ruso o británico). Empiezas con el USS Erie y el IJN Hashidate.

Ya estoy en nivel dos con el Chester y el Chikuma; espero a ver cuando consiga destructores y portaaviones.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Los destructores están bien: fumígenos, velocidad y torpedos; pero si te alcanzan es fácil destrozarte.

Tengo el primero portaaviones (Langley) que funciona un poco como la artillería del Tanks, envías los torpederos o bombarderos contra el enemigo, y tienes cazas para atacar a los aviones enemigos. En los primeros niveles son biplanos.
Claro que ni coraza ni velocidad, si te localizan los barcos de guerra estás pérdido.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Salieron las ramas rusa (destructores) y alemana (cruceros).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Remero »

Pinchando en el enlace he visto que el juego está en inglés. Aún no está en castellano como el World of Tanks?

Un Saludo.
Feo, fuerte y formal.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

No que yo sepa.

Por cierto el manejo de la aviación por los jugadores con los primeros portaaviones no suele ser buena: dejan los cazas cubriendo el portaaviones y envían los torpederos sin escolta, como resultado hago muchas veces masacres de torpederos con lo que he dejado inerte al portaaviones.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Sacan al Tirpitz: https://youtu.be/SvOz8tLmXrs
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Fernando Cebrián »

Saludos,
hace un tiempo que he abandonado este juego, ya que, no dudo que debido a mis limitaciones, me parecía insufrible.
Los acorazados a 4.000 metros no le atizan a nada, un Atlanta a 5.000 metros le da para el pelo a todo un Nagato sin apenas sufrir daños en contra, los destructores... parecen submarinos... no lo sé, la verdad es que no me gustó nada lo que jugué, y eso que un amigo bien intencionado me regaló el Murmansk.
Y como guiño al rigor histórico tengo ese crucero como debía, amarrado y lleno de ratas y cucarachas.... solo me falta abrirle los grifos de fondo.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Es que los cruceros pueden estar muy inflados porque disparan muy rápido (con un crucero eliminé un portaaviones, un acorazado, un crucero y un destructor).

Yo aún juego alguna vez (acabó de conseguir el Kongo).

Y regalan este mes el Emden.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Fernando Cebrián »

Yo que quieres que te diga, en el WoT, al menos un FT-17 puede cansarse de disparar a un Centurion que no va a lograr nada más aparte de gastar munición, y eso que en un duelo artillero gane un crucero... pues bueno... en fin... nada que decir. En la vida real era poco menos que imposible que a base de proyectiles de 127 se hunda un acorazado como el Nagato o el Texas.
Y eso unido a que la dispersión a 4.000 metros del Myogi o del Arkansas es absurda.
Lo dicho, me cansé y lo dejé, lo que no consiguieron centenares de inutiles en el WoT lo consiguió la empresa con el WoW.
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Depende de varias cosas, y supongo que lo irán corrigiendo.

Un acorazado tiene mucha resistencia, enorme alcance (te puede estar disparando tan lejos que no puedes devolver el fuego) y mucha potencia (una andanada puede dejar a un crucero muy tocado y envia al fondo a un destructor).

Contra ellos es cuestión de movilidad, evitando sus disparos, y mientras recarga mantener fuego continuo para incendiarlo o dañarlo (por saturación un crucero puede ir dañandolo y si es un destructor colocarle una buena salva de torpedos).

El problema es que hay poca coordinación entre jugadores: acorazados avanzando solos, los portaaviones sin protección, los cruceros en vez de liquidar destructores metiendose con los acorazados,...
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Han añadido a la Royal Navy, por ahora la línea de cruceros.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Lauterbach »

Y un par de chinos premium. Me imagino que en plan sondeo comercial...
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Eso lo hicieron con los buques franceses y polacos.

Pero vaya daño han hecho a los portaaviones, ahora todo el mundo lleva antiaéreos tremendos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Lauterbach »

Pues a mi antes de la 5.13 no me salia la nacionalidad esta asiatica...
Querras decir el buque frances y el buque polaco, jejeje. Lo de los franceses se entiende porque a la larga da para poner ramas enteras de BBs , cruceros y DDs, pero poner una nacionalidad pa un DD...
Lo de los cv es que ademas se pierden creditos a cascoporro incluso con partidas de escandalo, yo pienso que estaban muy sobrevalorados a efectos practicos del juego pero no se yo si sera la mejor forma de limitarlos esto que han hecho...
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Si, supongo que primero irán el resto de líneas inglesas, después las francesas. Y espero que las italianas.

Lo de los CV era lógico que los limitaran un poco pero ahora es absurdo, los aviones caen como moscas a kilómetros de las unidades enemigas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Lauterbach »

Yo voto por alguna rama china, los DD, primero, por el business... Lo logico serian mas ramas britanicas, DD o BB, peeero...
Los CVs es que yo creo que por la misma naturaleza del juego son complicados de encajar en condiciones.
Lo malo es que este finde no va a haber quien juegue... En fin habra que echarle paciencia y flema britanica.
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Quizás usando el concepto de Pan-Asian (que han metido supongo que por motivos políticos) podrían poner naves tailandesas (incluso las planificadas que iban a comprar).
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Lauterbach »

Eso habia pensado yo , aunque la verdad es que ahi pueden meter lo que quieran, no solo los tailandeses.
Lo suyo es que hiciesen algo asi para Europa, y meter ahi suecos, holandeses y alguno mas en vez de sacar un arbol solo para los polacos...
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Sale la rama de cruceros franceses.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Pdro91
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2017
Ubicación: Bucaramanga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: World of Warships

Mensaje por Pdro91 »

hola, estoy algo recién llegado al foro y veo que el hilo de World of Warships ya tiene sus tiempo y por lo mismo algo abandonado, soy jugador del WoT y participe en la beta cerra del World of Warplanes que aquí entre nos esta mejor el Warthunder, jejeje, bien hace poco mas de un año tuve el gusto de participar igualmente en la beta cerrada del World of Warships y si es verdad que muchas cosas han cambiado desde entonces algunas para mal otras para bien traigo a colación esas partidas en que el MM ponía tier 6 contra tier 9 en aquel entonces al principio te llevas una gran impresión pero luego descubrías que era llevadero si contabas con uno de los navíos japoneses pues le podías rajar la madre a las latan gringas de 2 o 3 tier arriba del tuyo tal fue mi caso cuando con el acorazado Fuso le saque 4 ciudadelas al acorazado Iowa enviándolo a pique de una sola andanada pero como es un juego de rol y no de simulación los contantes parches fueron nerfeando los navíos japoneses en pro del constante lloriqueo de los jugadores gringos :( (por cierto juego en el servidor NA) y a su vez los navíos gringos fueron bufeados luego de que las ramas de las dos naciones estuvieron completas vinieron los DD's y CL/CA Soviéticos y alemanes luego los BB alemanes, los CL Britanicos y los DD's Alemanes, lo últimos cambios de mayor importancia son las sub-ramas de DD's Japoneses y Soviéticos, la apertura de los Clanes (en una fase beta) y el anuncio de en un futuro cercano de los CL/CA franceses. se espera que este año llegue el primer navío premium Italiano los CV's y BB's británicos al igual que los BB's Franceses y Rusos y parte de todo este rumor se dice que podría llegar el CV alemán Graf Zeppelin como navío premium. :lol:

actualmente cuento con 43 navíos de tier 2 al tier 10, siendo Yamato mi flagship, al igual que en el WoT me gusta coleccionar los buques que fueron iconos o marcaron el poderío naval de dichas naciones y añoro por que al igual que hicieron para las armadas menores de pan-asía las armadas menores de latinoamerica corramos con la misma suerte de contar con navíos que nos representen, si alguien desea salir a navegar las aguas en el NA mi nick es Pdro91. saludos colegas

leven anclas y buena mar :dpm:
PanFox / "Siempre de Caballería"

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" / Rommel

"Salve usted la Patria" / lema del arma de caballería colombiana
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Lauterbach »

Hombre hasta ahora con lo de panasia lo que han hecho se poner buques que ya tenian hechos con bandera china y algun gadchet especifico, en definitiva un tipo 7 sovieto y un Mahan retocados.
A lo mejor el dia que saquen los BB britanicos los del NA teneis suerte y sacan un Canada que luego se pueda reconvertir en un Almirante Latorre premium...
Con los cruceros franceses yo en principio por lo que he visto creo que hubiese sido mas logico poner un aviso tipo Elan de tier 1 antes que los Bougainville , se podian haber ahorrado el Emile Bertin en favor de otras clases mas representativas como los Duquesne, etc... Pero al final lo que cuenta es como van a sacar los barcos que me huelo que pasara lo de siempre, se les irá la mano en uno u otro sentido y luego a nerfearlos o a bufarlos.
Lo logico hubiese sido seguir completando los britanicos pero claro el busines es el busines...
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17196
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por APV »

Posiblemente más adelante saquen a los italianos.

Respecto a los CV británicos no se como harán para ponerlos porque realmente no pueden medirse 1:1 a los portaaviones de EE.UU. o Japón, salvo que los bufeen al máximo, ¿por ejemplo cuantos aviones podrán tener?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Re: World of Warships

Mensaje por Lauterbach »

Ahi le has dao, ellos mismos se han cerrado muchas puertas con el sistema que han desarrollado, y no ya por el numero de aviones de la dotación de vuelo, es que a ver como queda eso de combatir con un firefly contra un hellcat, o la comparacion entre un barracuda y un val o un dauntles, o... Bueno de torpederos puros y duros mejor ni mencionarlo....
Me imagino que el dia que se metan con eso lo solucionaran con alguna barbaridad en el MM o algo por el estilo.
Por cierto que tanto decir que los del NA a lo mejor tienen suerte con un Canada y no me habia dado cuenta de que ya tienen algo parecido, haciendo algo similar a lo de panasia sacarian un Almirante Guise premium con un Izyaslav retocado.
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lauterbach
Capitán
Capitán
Mensajes: 2041
Registrado: 14 Oct 2016
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 348 veces

Medallas

Parches

Aviso para navegantes

Mensaje por Lauterbach »

Ya han metido el parche 6.3, con solo entrar al puerto te dan un submarino que no vale para nada pero al cabo de una semana desaparece dejando un sitio en el puerto, es decir te regalan un slot extra para el puerto. Solo estara disponible en una semana contando a partir de hoy.
"El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar." (Sun Tzu)
"Mis tanques siempre vuelven..." (El niño de los tanques)
"Patriota es aquel que ama a su pais, nacionalista es el que odia a los demás."(D. Likhatchev)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pdro91
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2017
Ubicación: Bucaramanga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: World of Warships

Mensaje por Pdro91 »

:) jajajaja esa fue una troleada para los que en realidad esperaban que los implementaran mas que fuese para un evento y ya apareció in game la primera rama de franceses ojala no demoren en liberarla :dpm: gc96gc
PanFox / "Siempre de Caballería"

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" / Rommel

"Salve usted la Patria" / lema del arma de caballería colombiana
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”