Escala 1:6 (Nuestros Quecos)

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Escala 1:6 (Nuestros Quecos)

Mensaje por Lasalle »

Tema abierto en el foro Fotografías y Videos Militares por Pepeman el Miércoles 25 de Octubre de 2006 a las 18:59
Han desaparecido muchas de las fotos originales pero intentamos salvar a las supervivientes :D


"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Escala 1:6 (Nuestros Quecos)

Mensaje por Pepeman »

Nota por Pepeman el Mié 25 Oct 2006 18:59

Bueno siguiendo la linea del post con el nombre de Nuestros quecos que existe en EGC abro este hilo y os animo a todos a postear fotos de vuestras figuras en escala 1:6.-

Empiezo con un componente de la Feldgendarmerie Trupp 250 :wink:

[Así empezaba el hilo pero las fotos que acompañaban al primer post han desaparecido]
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Escala 1:6 (Nuestros Quecos)

Mensaje por Snorri »

Nota por snorri el Dom 26 Nov 2006 12:47
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el link http://vincesgallery.smugmug.com/Hobbies , hay centenares de fotografias de dioramas excelentes, magnificos, elaborados con gran mimo y detalle, de los mejores en su especialidad.

saludos

Las fotos colocadas aqui, son representativas de la calidad del link indicado. A disfrutar!!!!! :P
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”