WWII Tactics: The Videogame

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Tras muchos meses de esfuerzo, tenemos el placer de poder anunciaros la salida al mercado de WWIITactics Card Game: The Videogame fruto de la colaboración entre Nerlaska Studio, Dracoideas y de un servidor, el juego ya esta en el mercado. A los que conozcáis el juego de tablero, poco puedo explicaros excepto que tenéis a vuestra disposición de jugar al mismo en dispositivos con sistema operativo Android e IOS.

ImagenImagen

En este momento la versión de Android ya esta en el Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... cscardgame y en IOS:https://itunes.apple.com/es/app/wwii-ta ... mpt=uo%3D4

Imagen

Para los que no hayais jugado aún al juego de tablero, os resumo las características fundamentales del juego:

WWII Tactics es un wargame de cartas basado en la Segunda Guerra Mundial donde los jugadores batallarán hasta la victoria de uno de los bandos.

Dentro del juego, actuaremos como el comandante de nuestras tropas en el trascurso de una batalla de la segunda guerra mundial. El juego transmite con intensidad diversos encuentros y batallas reales de la IIWW, tus decisiones serán fundamentales a la hora de que las misiones sean exitosas o fracasen, la gloria o la muerte.

El objetivo principal del juego en modo batalla campal es aniquilar al estado mayor enemigo y en los escenarios el cumplir con las misiones que te sean encomendadas.

Para conseguirlo contarás con una gran diversidad de tropas terrestres y aéreas que deberás de dirigir con pericia y valentía para poder alcanzar los objetivos ordenados por el alto mando.

Las tropas estarán representadas en el campo de batalla por cartas que constituirán el ejército de cada uno de los jugadores. Tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de tropas de infantería, artillería, carros de combate, transportes, generales y cartas de apoyo que aumentarán la efectividad de combate de nuestras tropas y/o disminuirán las del enemigo.

Cada Jugador podrá crear su propio mazo de cartas en función de los objetivos de los escenarios en juego y de la estrategia que desee aplicar en la partida. El juego parte con un conjunto amplio de cartas con las que jugar, pero en tu mano está el completar tu ejército añadiendo desde la tienda cartas más potentes que se adapten a tu modo de juego y te permitan vencer en cada uno de tus encuentros.

Ir venciendo partidas te permitirá alcanzar cada vez mayor rango dentro de tu ejército y convertirte en el mejor comandante de la IIWW.

El juego cuenta con una IA que te permitirá disfrutar de un apasionante juego en solitario. Cuenta con tres niveles de dificultad para poner a prueba tu ingenio.

El resumen de funcionalidades de juego, abarca:

• Podrás seleccionar ser comandante de la Wehrmacht o del US Army.

• 40 diferentes unidades a elegir entre diversos tipos de infantería, grupos de mando, carros de combate, artillería, antiaéreos, antitanques, transportes, cazas, cazabombarderos y bombarderos ligeros y pesados.
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

• Dota a tus unidades de armamento adicional para aumentar su efectividad, ametralladoras, morteros, granadas de mano, francotiradores, lanzallamas, bazookas, lanzacohetes y descargadores de humo son parte de tu arsenal. Úsalos sabiamente.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

• Puedes añadir especialistas a tus equipos y que tengan entrenamiento específico para mejorar su rendimiento, puedes asignar a las unidades sanitarios, mecánicos, zapadores,etc

• 22 cartas de soporte que incluyen minas terrestres, minas antitanque, refuerzos, munición extra, espionaje, blitzkrieg, atrincheramiento, uso de transporte aéreo,,,,,y muchas más.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


• 8 cartas de famosos generales cada uno con diferentes características indispensables para mejorar las características de nuestras unidades, desde Erwin Rommel hasta George Patton, pasando por Bradley y Model.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

• Un escenario preparado para cumplir una misión e destruir a un objetivo enemigo fuertemente defensivo. En desarrollo varios escenarios más basados en batallas y campañas reales de la IIWW.

• 10 diferentes tipos de terreno artificial para que puedas construir tus propias defensas a tu medida, contaras entre otros con la posibilidad de tener búnkeres, edificios, alambradas, trincheras, etc.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


• El despliegue de las unidades se realiza en un mapa de 48 casillas con diferentes tipos de terreno que incluyen: Bosques, Setos, lagos, ríos, montañas y terreno llano. Deberás de saber aprovechar con habilidad el terreno a tu favor.


Tus decisiones serán la pieza fundamental para castigar al enemigo. Para conseguir el objetivo aparte de unas buenas unidades será esencial mantener una línea de suministro continua hacia el estado mayor, esto te permitirá arrojar más y mejores unidades al campo de batalla.
A por ellos comandantes, ¡Dadles duro!

Por cierto, no olvideis el darnos vuestra puntuación en las tiendas una vez os descargueis el juego, es de gran ayuda. Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Schweijk »

Gran noticia. ¡Qué vendáis mucho!
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Schweijk escribió:Gran noticia. ¡Qué vendáis mucho!
Muchísimas gracias.

Espero veros a todos los del foro jugando partidas a lo bestia. Si queréis saber mas cosas del juego, preguntarme. Mi nick en el juego es llano, asi que aparte de los multiples rivales que encontrareis en la parte de juego rápido, solo con retarme, ya teneis rival asegurado. :dpm:

Por cierto, el juego es gratuito, nada mas empezar ya tienes tus mazos preparados para poder combatir. (00)
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Hola:

Ya tenéis un nuevo update de la aplicación con la corrección de los siguientes bugs:

- Solucionado un error con la carta C-47 que impedía desplegar ciertas
unidades de infantería.
- Solucionado un error en la Fase Cartas cuando te quedas sin cartas en
el mazo.
- Solucionado un error que provocaba que la aplicación se saliera al
escritorio tras la visualización del turno del oponente si éste ha
utilizado Blitzkreig.
- Las unidades con armamento montado, no pueden subirse a un transporte.
- Las unidades lanzadas desde un C47 sufren 1 hit si caen sobre terreno accidentado.

A ver si asi podeis continuar con las partidas que se os quedaban colgadas.

En breve otra actualización para que aprendais idiomas :-p~
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Seguimos aplicando cambios a toda marcha, ya hemos metido en play Store una nueva versión con las siguientes características:


1-La mejora más importante es que la versión está ya en Español e Inglés.
2.El sistema de puntuación pasa directamente a mostrar la puntuación real según el potencial del jugador. Esa puntuación es la que determina el rango del jugador.
3.Mejora de agilidad de la app, Si en la fase de descarte hay 7 ó menos cartas en la mano, pasa directamente a la siguiente fase.
4.Limitar el numero de cartas en el mazo. Hay cartas que compradas en masa, pueden desequilibrar el juego. Se evita que puedan ponerse más de dos cartas de estos tipos en el mazo de batalla campal:
-División Azul
-La Nueve
-Minas AT
-Minas terrestres
-Suerte
-Fuego Sostenido
-Paracaidistas
-C-47

En IOS esta subida, pero los chicos de Apple suelen tardar un par de días en publicarla.
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Hola a todos.

Tenemos una nueva versión para descargar tanto para IOS como para Android. Es una versión con un montón de nuevas funcionalidades que espero que sean de vuestro interés y sirvan para que disfruteis más aún del juego.Hemos incluido la mayoria de las sugerencias que nos habeis mandado, mil gracias por vuestro apoyo. Las nuevas funcionalidades son:

-las partidas caducan transcurridos unos días. Todos los que estais esperando a que alguien ausente responda a un
turno obtendreis la victoria en pocos días. En este momento el limite esta puesto en 8 días, el octavo día, el jugador que no haya movido recibirá un aviso, sino mueve en dos dias de plazo, se le dará la partida por perdida.

- Nueva pantalla de inicio en la que mostraremos noticias y donde podréis compartir en redes sociales. La ventaja de compartir es que habrá recompensas en créditos para que podais comprar nuevas unidades. :-p~

- Ahora podeis identificar a los jugadores por su nacionalidad.

- La colección de cartas se puede filtrar ahora también por bando.

- Hay un nuevo botón de rendición en el menú de partida dentro del juego.

- Ahora los emparejamientos en partidas con jugadores aleatorios serán acordes al Ranking (máximo 50 puntos de diferencia en el ranking de
ambos jugadores).

- Solucionado un problema con la publicidad en algunos dispositivos iOS.

- Solucionado un problema que impedía escribir espacios en ciertos dispositivos.

- Una artillería ahora no puede descargarse de un remolque si fue cargada ese mismo turno.

- Una artillería ahora no puede disparar mientras está siendo remolcada.

- Corregido un fallo que no permitía disparar al objetivo en el escenario Matar al Objetivo si había una unidad dentro de la misma casilla.

- La carta General Model ahora aplica no coste de equipo a 3 infanterías.

- Ahora no se puede comenzar a jugar con un mazo de menos de 7 cartas.

- La carta C-47 Skytrain ahora solo aplica coste gratuito a la primera unidad de infantería desplegada. Además no puede utilizarse con Grupo de
Mando.

- Otros pequeños bugs corregidos.
Imagen

A disfrutar!!!!!!. Mientras vamos preparando el siguiente update con interesantes asuntos que seguro que estais esperando. (00)
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Hola:

Estamos en pleno reclutamiento de valientes que quieran apuntarse al primer campeonato mundial de WWII Tactics. Que no se diga que los de gran Capitán sois unos rajaos ;D

Enlace de inscripción: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 17#p487017

Animo!
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Hola a todos.

Tenemos la nueva versión 1.5 para descargar tanto para IOS como para Android. Es una versión con un montón de nuevas funcionalidades que espero que sean de vuestro interés y sirvan para que disfruteis más aún del juego.Como punto fuerte se incluyen las expansiones del ejercito sovietico y nuevas cartas para el ejercito aleman (un buen monton de ellas ) y algunas cartas USA. Las nuevas funcionalidades son:

- Expansión de bando Sovietico.

ImagenImagen


- Expansión de bando aleman y USA.

ImagenImagen


- Ahora podéis compartir el juego en redes sociales desde la ventana de amigos.
- Las partidas entre jugadores aleatorios permiten una diferencia de puntuación ranking de 150 entre uno y otro.
- Corregidos varios errores en la traducción del glosario a inglés.
- Las partidas sin comenzar caducan y son eliminadas tras unos días sin comenzarse.

- Agregado armamento Lanzallamas para Vehículos.

Imagen

- Agregada capacidad Motorizada.

Imagen

- Agregada capacidad Bombardeo en Picado.

Imagen

- Agregada capacidad Cañón de Asalto.

Imagen

- Agregada capacidad Carga.

Imagen

- Agregada capacidad Ataque a Tierra.

Imagen

- Los anti-aereos ahora no disparan si están siendo remolcados.
- Por un error tuvimos que desactivar el escenario Matar al Objetivo temporalmente. Ya está activo y listo para jugarse. Disculpamos las molestias.
- Solucionado un error tras visualización de disparo con asalto.
- Corregido un bug que no permitia continuar tras fase disparo si utilizas C47.
- Las minas ahora pueden utilizarse para atacar a un enemigo en fase disparo.
- Corrección de otros errores menores.

Para poder usar las expansiones, las compras se hacen mediante packs en la tienda:

- Expansión de bando Sovietico. 600 Créditos.
- Expansión de bando aleman y USA. 600 Créditos.
- Compra en común de todas las expansiones. 820 Créditos.

Disfrutarlo!!!!!!
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Tras mucho tiempo y multitud de problemas :bang: , ESTAMOS DE VUELTA!!!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: .

Volvemos con más energía que nunca y con una gran actualización. Esperamos que sea de vuestro gusto. Las funcionalidades añadidas son

1.- Dos nuevos escenarios, basados en grandes batallas:

Imagen

2.- Cartas nuevas, especialmente generales de todos los bandos (2 USA, 1 Aleman, 1 Sovietico):

ImagenImagenImagen

3.- Nuevas cartas de terreno (Edificio, Embarrado)

Imagen

4.- Obtención de créditos gratuitos al finalizar partidas y nuevas cinemáticas en caso de victoria/derrota:

Imagen

5.- Vista de las tiradas de dados obtenidas por el rival.

6.- Scroll en la navegación de menús




Espero que sea de vuestro agrado y os de muchas horas de juego y disfrute.

Un saludo
Equipo de wwiitacticsonline
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Tiene muy buena pinta. ¿Vais a hacer algún tipo de presentación/demostración en vivo y en directo del juego?
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
pytor
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 24 Abr 2017

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por pytor »

Rafa.Rodrigo (kappo) escribió:Tiene muy buena pinta. ¿Vais a hacer algún tipo de presentación/demostración en vivo y en directo del juego?
Del juego de Android/IOS no, en cualquier caso la aplicación viene con multitud de tips de ayuda y si necesitas algo, me lo preguntas y te lo contesto encantado.

Del juego físico (Que es casi 100% igual) hay una jornadas el 7,8 y 9 de Septiembre en Aluche (Madrid) donde se harán demostraciones y partidas en vivo. Sol las LES:http://www.ludoergosum.org/
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: WWII Tactics: The Videogame

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Gracias por la info.
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”