[CMANO AAR] Shifting Sands

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
humint
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Ago 2017

[CMANO AAR] Shifting Sands

Mensaje por humint »

Imagen


Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros el AAR que actualmente estoy realizando para el foro Punta de Lanza basado en el simulador COMMAND MODERN AIR/NAVAL OPERATIONS [CMANO] y que está basado en la campaña Shifting Sands que recientemente lanzó Warfare Sims. Esta campaña cubre los conflictos militares árabe-israelíes ocurridos desde la crisis del canal de Suez en 1956 hasta el encarnizado combate aéreo sobre el valle libanés de la Bekaa a mediados de 1982.


Imagen


Si deseáis conocer algo más sobre dicha campaña, aquí tenéis un resumen de los escenarios que abarca la misma junto con comentarios sobre libros y documentales que tratan el tema: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 68&t=19430

Finalmente, os dejo el acceso al AAR que actualmente sigue en proceso a medida que voy avanzando en el simulador. En el AAR he intentado desarrollar los antecedentes históricos de cada escenario junto con el propio devenir de mi experiencia con el simulador: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=19500

Cualquier comentario, crítica o consejo será bienvenido.

Un saludo muy cordial.


Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: [CMANO AAR] Shifting Sands

Mensaje por Schweijk »

Un aar muy bueno, que ayudará a todos los interesados a conocer mejor el juego. :dpm:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: [CMANO AAR] Shifting Sands

Mensaje por JackHicks236 »

Posiblemente le eche un vistazo. Me compré el juego en las ofertas de Navidad y tan solo sé usar la base de datos, que por cierto, es excelente. Y le tengo ganas, ¡tiene muchas posibilidades! Seguro que cuando se aprende a usarlo es espectacular.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”