¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por soldadomania »

Gabacho no te preocupes en las fotos, yo casi no hago y lo tuyo es un merito, ponte en contacto conmigo urgentemente una buena noticia


No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Lasalle »

spanish soldier escribió:¿Volverá la empresa Oryon?,la crisis acabó con ella.Yo estaba interesado hace años en unas figuras de romanos y caballeria yanqui que nunca llegaron a emitir a pesar de que lo tenían programado.Una pena.
Lo dicho, una verdadera pena. Basándome en un catálogo de 2007, he descubierto que me faltan :
-- Fusileros-Granaderos de la Joven Guardia - 1809
-- Granaderos reales holandeses de la Guardia Imperial Francesa - 1810
-- Granaderos a caballo de la Guardia Imperial Francesa (« Gruesos tacones ») - 1808
-- Guardia Imperial Francesa - Caballería Mamelucos - 1808
-- Guardia Imperial Francesa - Artillería a caballo - 1810
-- Infantería ligera británica 71 Regimiento Glasgow Highland - 1815
pero no desespero porque últimamente he podido comprar la "Caballería pesada británica Royal Horse Guards – 1814". A ver si es verdad aquello de que con tiempo y una caña ...

Los que me dan envidia son los de Distler y sobre todo los de The Collectors Showcase que han sacado series de carabineros, cazadores, coraceros y lanceros (la infantería de la Línea aunque interesante no me llama tanto excepto el grupo de la artillería que tengo ya) pero los precios, señor, los precios ...
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

soldadomania escribió:Oryon desapareció para siempre, fue un proyecto de una persona que murio con él, era un empresario aleman que vendio su empresa, una de las mejores en trenes de miniatura y fundo en Italia esa empresa de soldadodos de plomo, sol hizo tres series y despues desapareció, las series eran de napoleónicos, guerra de se cesión americana y II guerra guerra mundial, de lo mejor que nunca se ha realizado a precios asequibles y una cuidada presentación, esperemos que los moldes sigan en algun lugar y alguien pueda volver a sacar ese material, cuidado con algunas imitaciones chinas de la segunda guerra mundial, lanzaron bastantes copias a precios de saldo.

Estas figuras aún se pueden conseguir en Ebay aunque solo unas pocas y a precios aún razonables, aunque todas son a pie nunca realizo ninguna pieza a caballo.
Gracias por tu completa información, espero conseguir por internet estas 3 figuras de caballería yanqui 1st división Gettysburg. Espero que los moldes no se hayan perdido y alguien los vuelva a utilizar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estas figuras eran futuros proyectos de Oryon. Espero que los moldes sigan existiendo. :dpm:
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por pegaso »

Aunque con retraso felicitar al cumpleañero, felicidades Spanish Soldier :Bravo.

Muy interesante el foro mencionado cuando pueda le echo un vistazo, seguramente las próximas semanas estaré algo ausente pero volveré
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias pegaso. Esta mañana me ha llegado esta figura de King and Country comprada en Treefrog Treasures :Bravo
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

Gabacho escribió: ¡ Menudo despiste ! No he puesto la dirección :oops:

Esta es :
http://www.ebay.fr/sch/i.html?_odkw=ory ... SRCHX:SRCH
que una cosa así no se inventa

Para que me perdones, te pongo otra, dos a precio de una :

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SS:FR:1123
Gracias por el retrasado enlace y tambien por el de indemnización, amigo Gabacho :lol:
Confieso que alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprar algo de la marca Oryon, porque ademas los precios son muy razonables, pero es que la escala de esas figuras, demasiado pequeña para mi, no me atrae mucho...Aunque no voy a decir de este agua no beberé, ya que hablais tan bien de la calidad de sus figuras. Desde luego, las tres figuras de la caballeria yanqui de lo foto de Spanish son realmente magnificas, aunque no me parece haber apreciado tanta calidad en otras figuras de Oryon... Espero que logres conseguirlas, Spanish :dpm:
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

Por cierto, Spanish, felicidades tambien de mi parte por tu reciente cumpleaños. Por lo que veo, yo a mis 45 tacos soy el "jovencito" de por aqui :) . Bueno, tambien está pegaso que creo que es un poco más joven que yo :- . Por cierto, pegaso, no te pierdas y pasate por aqui aunque sea de vez en cuando cuando tus obligaciones te lo pernitan.
Avatar de Usuario
pegaso
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 851
Registrado: 08 Dic 2012

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por pegaso »

Buen pieza Spanish Soldier, ¿tienes las figuras de la misma temática en formación? Siendo todas uniformadas debería quedar estupendo.


Me pasaré pero ocasionalmente, hoy tengo un poco de tiempo libre pero a partir de mañana salvo algún día ocasional estaré ocupado, pero tranquilos volveré y espero que con novedades.
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por soldadomania »

Las figuras de Oryon son de escala 1:30, unos 8 cm de altura, están muy bien de tamaño.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

soldadomania escribió:Las figuras de Oryon son de escala 1:30, unos 8 cm de altura, están muy bien de tamaño.
¿Estas seguro?...Pues en todas partes pone que son escala 1:35...y si las suelen vender de 4 en 4 por algo será...
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

Gracias Dexter.
Pegaso, tengo una pequeña vitrina con 3 baldas. En la superior tengo la caballería federal durante la Guerra de Secesión. Debajo la caballería yanqui durante las Guerras Indias.En la última balda de cristal tengo romanos y en el pie de la vitrina que es de madera tengo algunos alemanes de la 1ª y 2ª Guerra Mundial. Haber si un día de estos pongo algunas imágenes, aunque no soy muy bueno con la cámara fotográfica.
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

]
Las figuras de Oryon de 1:35 de 4 figuras son de la 2ª Guerra Mundial.Las figuras napoleónicas y Guerra de Secesión son de 1:30
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Lasalle »

spanish soldier escribió:
soldadomania escribió:Oryon desapareció para siempre, fue un proyecto de una persona que murio con él, era un empresario aleman que vendio su empresa, una de las mejores en trenes de miniatura y fundo en Italia esa empresa de soldadodos de plomo, sol hizo tres series y despues desapareció, las series eran de napoleónicos, guerra de se cesión americana y II guerra guerra mundial, de lo mejor que nunca se ha realizado a precios asequibles y una cuidada presentación, esperemos que los moldes sigan en algun lugar y alguien pueda volver a sacar ese material, cuidado con algunas imitaciones chinas de la segunda guerra mundial, lanzaron bastantes copias a precios de saldo.

Estas figuras aún se pueden conseguir en Ebay aunque solo unas pocas y a precios aún razonables, aunque todas son a pie nunca realizo ninguna pieza a caballo.
Gracias por tu completa información, espero conseguir por internet estas 3 figuras de caballería yanqui 1st división Gettysburg. Espero que los moldes no se hayan perdido y alguien los vuelva a utilizar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por lo menos puedes conseguir uno en
http://www.ebay.fr/itm/ORYON-Soldatini- ... 3f128a0627
pero ¡ a qué precio ! 41,00 el soldado + 20,00 de gastos total 61,00, ya se sabe, cuando uno quiere no cuenta :lol:
Te diré que prefiero comprar los estuches enteros por dos razones :
1-porque así tengo la serie completa y suele salir más barata que de uno en uno (además, cuando has comprado uno a lo mejor te sale el estuche y cuando dos no encuentras el tercero)
2-porque vienen mejor protegidos que si te los envían envueltos de cualquier manera en un trozo de papel secante o en el fondo de una caja de cartón con unas escasas bolas de plástico (si te digo que me enviaron soldados en un sobre de aquellos de burbujas de plástico :dpp: )
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

spanish soldier escribió:]
Las figuras de Oryon de 1:35 de 4 figuras son de la 2ª Guerra Mundial.Las figuras napoleónicas y Guerra de Secesión son de 1:30
Aclarado el misterio...Gracias, Spanish. Pues vaya gracia que precisamente las que más me interesan a mi sean de la escala mas pequeña...
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

Una figura 41 euros de Oryon es muy cara. Si fuesen de K&C o First Legion, que son de las empresas más importantes de Toy Soldiers, todavía tendría cierto sentido. Por cierto,¿ alguno de ustedes ha visitado la tienda El Infante en Madrid?,por internet lleva desde diciembre sin actualizarse.
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

He cambiado mi rango a soldado de infantería de marina como mi hijo que tengo en Cádiz.El avatar parece la bandera de Ceuta, donde nací aunque lleve más años viviendo en Andalucía.Hoy estoy nostálgico :-)) :lol:
Avatar de Usuario
spanish soldier
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 54
Registrado: 24 Abr 2013
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por spanish soldier »

Se me olvidaba, ¿alguien conoce alguna empresa en España que vendan figuras con uniformes actuales del ejército español?. Quiero conseguir alguna de la infantería española actual.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Lasalle »

Dexter escribió:
soldadomania escribió:Las figuras de Oryon son de escala 1:30, unos 8 cm de altura, están muy bien de tamaño.
¿Estas seguro?...Pues en todas partes pone que son escala 1:35...y si las suelen vender de 4 en 4 por algo será...
Lo que indican los estuches es 1:30.
Un ejemplo :
El "Brigadier - Caballería francesa - 3er Regimiento de Lanceros - 1812" mide 75 mm desde debajo de la peana hasta el tope del casco. Si sacamos la medida "oficial" desde la suela de los zapatos (o sea el suelo) hasta los ojos encontramos 60 mm. Con una escala de 1:30 corresponde a una altura de 1,80 m. Para ingresar en este cuerpo, la altura mínima era de 1,70 m descalzo.
Con una escala de 1:35, mediría ... ¡ 2,10 m !

Desde la suela de los zapatos hasta arriba del casco mide unos 73 mm. Con una escala de 1:35 hubiera medido ¡ 2,55 m ! Sólo verlos desde lejos y te entraban ganas de echar a correr. Si los guardias de las CRS (Compañías Republicanas de Seguridad, o sea antidistrubios franceses) midieran más de 2 metros y medio te quitarían las ganas de ir a manifestar antes de empezar :roll:

Así pues, me quedo con lo que dice Soldadomania
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Lasalle »

spanish soldier escribió:Una figura 41 euros de Oryon es muy cara. Si fuesen de K&C o First Legion, que son de las empresas más importantes de Toy Soldiers, todavía tendría cierto sentido. Por cierto,¿ alguno de ustedes ha visitado la tienda El Infante en Madrid?,por internet lleva desde diciembre sin actualizarse.
Es que el precio lo fija el vendedor y la decisión la toma el comprador. Personalmente, para que ponga 41 euros en un solo soldado tendría que ser LA pieza que me falta para completar una colección ya larga (digamos el último de una serie de 50). Para un Oryon napoleónico no pondría más de 10 euros 15 a lo sumo en una figura normal.

Es verdad, se me había olvidado del detalle de que las escalas no son las mismas. Para disculparme, diré que no me intereso mucho por las figuras de la Segunda Guerra Mundial.
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por soldadomania »

Es el mercado, cada uno pone un precio y al final se decide, yo tengo unos topes y procuro nunca pasarme, asi me siento mejor.

Mundiart tiene todo el ejercito español moderno, yo compro bastante a esa firma, son muy serios y sus figuras son de calidad, siempre tiro por lo español si puedo y no nostalgia, soy andaluz y llevo media vida en Madrid.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por soldadomania »

Imagen
Última edición por Blas de Lezo el 08 May 2013, editado 1 vez en total.
Razón: No se vee la imagen.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por soldadomania »

Imagen
Última edición por Blas de Lezo el 08 May 2013, editado 1 vez en total.
Razón: No se ve la imagen
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

Hoy a sido un dia bastante fructifero en compras de saldo ya que han traido una nueva remesa de figuras de la colección "Historia de la caballeria", que poco a poco me va creciendo :lol: .
Guerrero hispano del siglo II

Imagen

Guerrero tribal afgano siglo XVII

Imagen

Y estas tres más...Mucha variación de epocas y paises. Todas por menos de 15 eurillos. Haber si sigue la racha... :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
soldadomania
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7304
Registrado: 29 Oct 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por soldadomania »

Excelente Dexter obtener esos precios, hay una oferta grande de esa colección ahora y no le encuentro el sentido porque desde el cierre de esa editorial no deberian quedar tantos restos y menos de esa colección que no se completo en su salida, misterios de este mundo, pero unas buenas figuras de un excelente escultor español.
No debes luchar demasiado con un enemigo o le enseñarás tu arte de la guerra.-Napoleón Bonaparte.
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.-G.K. Chesterton.
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

soldadomania escribió:Excelente Dexter obtener esos precios, hay una oferta grande de esa colección ahora y no le encuentro el sentido porque desde el cierre de esa editorial no deberian quedar tantos restos y menos de esa colección que no se completo en su salida, misterios de este mundo, pero unas buenas figuras de un excelente escultor español.
Si, soldadomania, como ya hemos comentado en otras ocasiones todo esto de la venta de soldados de colecciones de delprado es un sin sentido, pero, por otro lado, un sin sentido que me viene muy bien a mi :lol:
Ciertamente Emilio Arredondo tiene una merecida fama en este pequeño mundillo del plomo.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por MENCEY »

Imagen

Imagen
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por MENCEY »

Imagen

Imagen

Imagen
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por MENCEY »

Imagen

Imagen
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Dexter
Brigada
Brigada
Mensajes: 567
Registrado: 01 Dic 2012
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Parches

Re: ¿Aficionados a los soldados de plomo?. Coleccionismo.

Mensaje por Dexter »

Estupendas las figuras de las colecciones "Guerreros miticos" y "Guerreros medievales", Mencey :dpm: . Hace poco compré una de esta ultima...realmente son magnificas.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”