España entra en el C. de Seguridad

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Segoviano »

Pues eso, que ya somos una nueva superpotencia :) .

Hemos entrado al Consejo para los años 2015 y 2016......la pregunta es ¿vale de algo :- ?

Saludos.


Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por apatrida »

¿Realmente ganamos, o lo que sucedió fue que perdió Turquia? quiza han castigado a esta ultima por su actitud ambigua con esto ultimo de Kobani.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Gezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 24 Mar 2008

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Gezo »

Particularmente opino que no sirve para nada, el sistema esta pervertido. mientras esten 5 "señores" con poder de veto, ese consejo no vale para nada.
Salu2

Jezo

Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por SOLIFERRUM »

Segoviano escribió:Pues eso, que ya somos una nueva superpotencia :) .

Hemos entrado al Consejo para los años 2015 y 2016......la pregunta es ¿vale de algo :- ?

Saludos.
En esta "edición" han entrado también Malasia, Angola, Nueva Zelanda y Venezuela. En mi opinión tiene el mismo valor que ganar Eurovision ,-) .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Gezo escribió:mientras esten 5 "señores" con poder de veto, ese consejo no vale para nada.
Mencionar que esos "5 señores" son los ganadores de la Segunda Guerra Mundial, los cinco países a los que debemos el no estar plantando patatas para los nazis :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por cañaytapa »

¿China, Framcia?

Aparte de ser supuesta superpotencia hay que caer en que tocará devolver favores a los que han votado e influido en el voto. Así se refleja en un editorial de Chencho Arias.

También puede ser una oportunidad para "hacerse querer".

Los resultados obtenidos dependerán de la habilidad de nuestros políticos y diplomáticos... ejem
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

cañaytapa escribió:¿China, Francia?
Sí, también. Dos tercios del ejército japonés estuvieron toda la guerra empantanados en China. Y la ayuda de las fuerzas francesas de ultramar fue muy importante, sobre todo en África, para el esfuerzo de guerra de los Aliados. Así que también merecen estar ahí creo yo :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por cañaytapa »

Pues que nos pongan como miembro permanente porque gran parte de esas tropas de ultramar eran soldados españoles :D
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Segoviano »

Yo creo que es el momento de estrenar nuestra condición de superpotencia con un ultimátum sobre Gibraltar :-)) .
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Loïc
Teniente
Teniente
Mensajes: 1848
Registrado: 20 Feb 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Loïc »

gran parte de esas tropas eran españolas?

en este caso mas Italianos o Belgas que Españoles

:-O ... :shock ...
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por SOLIFERRUM »

Y si es por el uso de tropas de otro país, ¿que pasa con La India? :- .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Segoviano »

Por otro lado, Alemania y Japón dicen que ellos deberían ser miembros permanentes del Consejo, toda vez que creo que ellos son quienes más aportan a la organización, detrás de EEUU y se preguntan porque tienen ese sillón Francia y RU, como resultado de una guerra de hace 69 años ( de la cual Francia tampoco se puede considerar como parte vencedora en un 100 %, todo hay que decirlo...)
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por apatrida »

Creo que todos coincidimos en que la ONU esta bastante desprestigiada, y no solo por el derecho a veto, por ejemplo la Libia de Gadaffi llegó a presidir la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Estas barbaridades provocaron que se disolviera esta Comision y se creara un Consejo sobre los derechos humanos en 2006, pero nada ha cambiado a no ser para peor porque paises con tanto historial de represion de los DDHH como China, Rusia, Cuba, Pakistan, Arabia Saudita y Vietnam entre otros son miembros destacados del mismo. No me extraña que muchos pasen olimpicamente de la ONU a la hora de tomar decisiones internacionales y actuen por su cuenta. Creo que ya es hora de reformarla un poquillo.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por SOLIFERRUM »

La ONU es un edificio viejo y lleno de problemas, con una reforma "ligera" no se soluciona nada y lo que es peor, pueden aparecer nuevas "grietas".

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Loïc escribió:gran parte de esas tropas eran españolas?

en este caso mas Italianos o Belgas que Españoles

:-O ... :shock ...
Y senegaleses, marroquíes, argelinos, malienses....a ver si ahora todos los soldados del África francesa eran españoles y vecinos de Albacete :-
Segoviano escribió:se preguntan porque tienen ese sillón Francia y RU, como resultado de una guerra de hace 69 años ( de la cual Francia tampoco se puede considerar como parte vencedora en un 100 %, todo hay que decirlo...)
Aparte del hecho de que nadie niega la aportación francesa a aquella guerra (que es tema de otro hilo), no veo a Alemania y Japón muy interesadas en ser miembros permanentes del Consejo de Seguridad, más que nada porque eso implica ser potencia atómica, y hoy por hoy, las opiniones públicas de ambos países se cerrarían en banda ante un programa nuclear en ambos países....que son destacados países antinucleares por algo.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Segoviano »

Hombre, pues Alemania y Japón son miembros de llamado G4: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_los_cuatro que buscan precisamente ese escaño permanente....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Interesante, aunque por lo que veo tienen muchos opositores....y muchos de ellos por temas de la pasada guerra mundial :~i
Se nota que, a pesar del tiempo, aquella guerra aún colea :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Gezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 24 Mar 2008

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Gezo »

Antigono Monoftalmos escribió:
Gezo escribió:mientras esten 5 "señores" con poder de veto, ese consejo no vale para nada.
Mencionar que esos "5 señores" son los ganadores de la Segunda Guerra Mundial, los cinco países a los que debemos el no estar plantando patatas para los nazis :-
Lo primero es decir que no se si los adminstradores editaran este post, pero es el ejemplo mas claro que se me ocurre.

¿Quieres decir que si evito que violen a una mujer tendre derecho de por vida a jod**la cuando quiera?.

es que no veo la relacion de que ayudaran a ganar una guerra para que ahora hagan lo que quieran, cuando quieran y donde quieran sin que los demas puedan decir nada. Vamos que parece que hemos pasado de cultivar patatas para los nazis a cultivar patatas para estos "señores".

Vamos se cambia un dictador por otro.
Salu2

Jezo

Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por cañaytapa »

Hasta que llegue uno que se salte lo que digan estos 5 y, si no le pasa nada, ya irán llegando otros en el mismo plan. Entonces tendrán que cambiar las reglas por las buenas o las malas.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por APV »

El asunto de la India van a tener que aceptarlo si o si, debido al estancamiento poblacional al que ha llegado China y su futuro descenso, en una década será el país más poblado del mundo; además de tener armas nucleares y ser la mayor democracia.

A la India le bastaría dar el portazo y casi 1/5 de la población mundial dejaría la ONU.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por apatrida »

Gezo escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:
Gezo escribió:mientras esten 5 "señores" con poder de veto, ese consejo no vale para nada.
Mencionar que esos "5 señores" son los ganadores de la Segunda Guerra Mundial, los cinco países a los que debemos el no estar plantando patatas para los nazis :-
Lo primero es decir que no se si los adminstradores editaran este post, pero es el ejemplo mas claro que se me ocurre.

¿Quieres decir que si evito que violen a una mujer tendre derecho de por vida a jod**la cuando quiera?.

es que no veo la relacion de que ayudaran a ganar una guerra para que ahora hagan lo que quieran, cuando quieran y donde quieran sin que los demas puedan decir nada. Vamos que parece que hemos pasado de cultivar patatas para los nazis a cultivar patatas para estos "señores".

Vamos se cambia un dictador por otro.
No hay comparacion entre los nazis y el actual CG. Creo que Antigonos queria decir que en vez de estar plantando patatas estamos disfrutando del nivel de vida mas alto del planeta gracias a algunos de los vencedores de la WWII. Yo creo que las quejas fundamentales sobre el Consejo de Seguridad deben provenir del 3º mundo, que es donde se han producido mas desmanes y violaciones de los DDHH. Aunque algunas masacres como las de Yugoslavia para nuestra verguenza ocurrieron en nuestras puertas, y los muertos y ejecutores eran rubios y de ojos azules, no negros o asiaticos o arabes.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

APV escribió:El asunto de la India van a tener que aceptarlo si o si, debido al estancamiento poblacional al que ha llegado China y su futuro descenso, en una década será el país más poblado del mundo; además de tener armas nucleares y ser la mayor democracia.
Y es un punto a favor de que esté, al menos veo más aceptable a la democracia India como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU que al régimen del partido único que impera en China; pero una cosa es lo que me gustaría y otra la realidad. Pakistán también posee armas nucleares y vería como un insulto que India entrase en el Consejo como miembro permanente y ellos no...además que sería una forma de dar alas a la proliferación nuclear, cualquier país buscaría armamento nuclear si ve que le franquea el paso al status de superpotencia global.
cañaytapa escribió:Hasta que llegue uno que se salte lo que digan estos 5 y, si no le pasa nada, ya irán llegando otros en el mismo plan. Entonces tendrán que cambiar las reglas por las buenas o las malas.
Puede, pero hoy por hoy no existe ningún actor global que pueda desafiar a esos 5 :-
Gezo escribió:¿Quieres decir que si evito que violen a una mujer tendre derecho de por vida a jod**la cuando quiera?.es que no veo la relacion de que ayudaran a ganar una guerra para que ahora hagan lo que quieran, cuando quieran y donde quieran sin que los demas puedan decir nada. Vamos que parece que hemos pasado de cultivar patatas para los nazis a cultivar patatas para estos "señores".
No hacen lo que quieren cuando quieren, suelen buscar consensos y apoyos, entre sus aliados vale, pero al menos buscan moverse en coaliciones de estados afines para no dar la sensación de que toman decisiones unilateralmente. Al menos se lo curran.
Y no tengo la sensación de que el mundo este bajo una dictadura global de 5 naciones :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Gezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 24 Mar 2008

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Gezo »

Y si las cosas no salen como ellos quieren en las negociaciones, tiran de veto y se acabo la pelicula no?

si quieres se pueden poner ejemplos, pero creo que es de todos conocidos un sinfin de casos en donde no se ha actuado por el veto de uno de alguno de los 5.

Cierto que comparar a esos 5 paises con una dictadura es un poco excesivo, quizas no ha sido muy acertado por mi parte, pero que el consejo es un cachondeo por culpa del derecho a veto creo que es indiscutible.
Salu2

Jezo

Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Quizá no tanto, ya que si hay que intervenir, al ser las mayores potencias militares, son quienes van a poner toda la carne en el asador. El resto sólo vamos de "fuerzas auxiliares" :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por APV »

Antigono Monoftalmos escribió:Y es un punto a favor de que esté, al menos veo más aceptable a la democracia India como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU que al régimen del partido único que impera en China; pero una cosa es lo que me gustaría y otra la realidad. Pakistán también posee armas nucleares y vería como un insulto que India entrase en el Consejo como miembro permanente y ellos no...además que sería una forma de dar alas a la proliferación nuclear, cualquier país buscaría armamento nuclear si ve que le franquea el paso al status de superpotencia global.
La cuestión sería más el argumento poblacional, si se va sería como decir que 1 de cada 5 habitantes de la tierra no está en la ONU.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por apatrida »

APV escribió: La cuestión sería más el argumento poblacional, si se va sería como decir que 1 de cada 5 habitantes de la tierra no está en la ONU.
Y en el caso de China, no creo que el Partido Comunista chino represente el verdadero sentir de la inmensa cantidad de chinos que existen, asi que podriamos llevar esta proporcion casi a 3 de cada 5.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por cañaytapa »

Hablando de vetos... ¿Existen estadísticas de quien ha recurrido más a este derecho?
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Segoviano »

Por lo que he buscado , a fecha de 2012 la URSS parece que lo usó 120 veces (sólo 4 más Rusia) , EEUU 83, RU 32, Francia 21 y China 11. No he encontrado a fecha de hoy.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por cañaytapa »

Más que nada por conocer el uso y abuso... je,je.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: España entra en el C. de Seguridad

Mensaje por Segoviano »

Este mes presidimos el Consejo de Seguridad. Estamos en la Cresta de la Ola :- ....
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”