Fotos de Generales de la G. de Secesión

Links, links y mas links.
Responder
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Fotos de Generales de la G. de Secesión

Mensaje por Lee »

Esta web incluye más del 90% de lo generales de toda la contienda, incluso los generales breves o brevados, generales que no fueron confirmados en el rango.
www.generalsandbrevets.com


Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Muy interesante la web.Lo de los Generales Breves, entiendo que se podria aplicar, entre comillas, a los que ocuparon el grado de forma interina o provisional, aunque mas correcto seria llamarlos de alguna de esas dos formas, pero ya eso de los Generales Brevados, es que me ha dejado mirando a la Meca, chico. :shock :oops: :carapoker:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

:lol: :lol:

Mas barbudos http://www.old-picture.com/civil-war-ge ... ex-001.htm
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

julio64 escribió::lol: :lol:

Mas barbudos http://www.old-picture.com/civil-war-ge ... ex-001.htm
esa era y es una de mis fuentes de barbudos si señor...jejeje..guardatela bien...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Son dos grandes clasicos para barbudos.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Ahhhhinn..., es Generales Barbados, con Barba, no Brevados ( ¿ De Breva? :shock :)
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

MENCEY escribió:Ahhhhinn..., es Generales Barbados, con Barba, no Brevados ( ¿ De Breva? :shock :)
Que buenassss! y ahora se acerca el tiempo de las brevas, por supuesto sin pelos de barbudos :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Mensaje por Lee »

La página es de mi amigo Mikel, lleva haciendola años.
Lo de brevados es un nombre que usamos nosostros dos pues no tiene traducción o no se la hemos encontrados.
Lo de interinos podría valer, es a elección propia.
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

No, no es a elección propia, te recuerdo una norma del foro:

6.3.11 Los usuarios no podrán expresarse en lenguas distintas al castellano, así mismo sus mensajes deberán ser inteligibles para la mayoría.

Brevet debe traducirse por provisional, interino o habilitado.
Si cada uno nos inventamos nuestro propio vocabulario esto será un guirigay incomprensible.
Es importante utilizar bien las palabras porque accedemos a las ideas a través de las palabras, y si comprendemos mal las palabras comprenderemos mal las ideas.
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Sirkike »

frates milites escribió:
esa era y es una de mis fuentes de barbudos si señor...jejeje..guardatela bien...

saluten
Se guardara, pero sera dificil llegar a tu nivel con los "barbudos". :lol: :dpm:

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Lee
Comandante
Comandante
Mensajes: 3002
Registrado: 10 May 2008
Ubicación: Fuerteventura

Medallas

Parches

Mensaje por Lee »

Espero que la siguiente aclaración de la palabra "brevet" aclare el mensaje a las personas que no lo puedan entender en su totalidad.
Esta es una aclaración extraida de Wikipedia, pues en ningún diccionario de inglés aparece la palabra en cuestión. Por lo que en mi opinión personal se trata de una palabra sin traducción literal.

Definición del vocablo “Brevet”:
En el Reino Unido y EE.UU. en el ámbito militar, brevet se refiere a una autorización a un funcionario encargado de desempeñar las funciones de un cargo superior temporalmente, pero por lo general sin recibir el pago de ese mayor rango. Por tanto, un oficial puede ser promovido al rango brevetted. Por ejemplo, "Fue brevetted mayor general." La promoción se señala en el título del rango, por ejemplo, "Bvt. Maj. Gen Joshua L. Chamberlain".
Estados Unidos
En el s.XIX en el Ejército de los Estados Unidos, este tipo de promociones son muy comunes. Nueva oficialidades recibidas hasta el brevet rango autorizado se pusieron a disposición. Además, los oficiales podrían ser brevetted para cubrir puestos superiores o de la gallardía. Típicamente, un brevetted oficial se daría la insignia correspondiente del brevetted rango, pero no la paga o autoridad formal. Durante la Guerra Civil Americana casi todos los altos funcionarios recibieron de una forma u otra brevet, en particular durante los últimos meses de la guerra. No es desconocida la situación de oficiales ostentando varios grados simultáneamente diferentes, tales como un brevet mayor general de voluntarios, un verdadero general de brigada de voluntarios, un brevet teniente coronel en el ejército regular, y un verdadero capitán en el ejército regular.
El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos también publicó brevets.
La práctica de brevetting desaparecido de la (norma) militar de EE.UU. a finales del s.XIX; estos honores fueron otorgados en su lugar con una serie de medallas. Sin embargo, una práctica similar se continúa, en particular, aunque no exclusivamente, a la Marina de los Estados Unidos, Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y en raras ocasiones en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Ostentar la vestimenta de un rango superior a fin de desempeñar las funciones de dicho rango.
Aunque brevetting como tal ya no estaba en vigor en el s.XX, militares de EE.UU., era común durante la Primera y la Segunda Guerra Mundial para los oficiales de carrera en el Ejército Regular en tiempos de paz, ascenderles a la promoción temporal de rangos superiores en tiempos de guerra del Ejército Nacional o del Ejército de los Estados Unidos, compuesto principalmente de voluntarios y reclutas. Por ejemplo, Dwight D. Eisenhower tuvo el rango de capitán, pero el efectivo rango de teniente coronel durante la Primera Guerra Mundial. Al final de la guerra, el Ejército Nacional se disolvió y él volvió a su rango de Capitán. Esa cuasi brevet promoción puede llegar a ser permanente; durante la Segunda Guerra Mundial, Eisenhower tuvo el rango permanente de General de Brigada, pero sirvió como General del Ejército, hasta el fin de la guerra, esta promoción fue confirmada por el ejército regular.
En los EE.UU. La Guardia Nacional, que depende del gobernador de un estado, todavía puede conferir brevets. Muchos estados mantienen una cláusula que permite al gobernador de conferir rangos en sus fuerzas de defensa, incluida la milicia y la Guardia Nacional. Pero este nombramiento se considerarán válidos sólo para la duración del gobernador en el mandato.
Hoy en día, todavía brevetting ocurre en raras ocasiones, cuando los oficiales son seleccionados para el ascenso a una clasificación más elevada, pero aún no han alcanzado la fecha efectiva de promoción debido a una inusual serie de circunstancias que deben ser justificadas. Por ejemplo, en 2005, en la Fuerza Aérea de EE.UU. dos Teniente Coronel seleccionados para el ascenso a Coronel recibieron los galones de Coronel aproximadamente seis meses antes de sus fechas de promoción, debido a la naturaleza de las funciones que estaban realizando.
Algunos Estados también pueden conferir rangos brevets como parte de su sistema ordinario de honores. Georgia confiere los grados honoríficos en su Policía Estatal. Kentucky es famoso por sus coroneles, y también lo es Tennessee, incluso nombramientos como miembro honorario del personal del gobernador. Alabama, Texas y Nebraska también confieren un almirantazgo en una simbólica marina. Honores similares se han publicado para la milicia armada de Georgia, que sólo ha existido sobre el papel desde 1908. En todos los casos, estos títulos honorarios pueden considerarse eficaces brevets, igual a la de la Guardia Nacional, por ser conferida por una sesión del gobernador.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Tal como lo explicas , ¨¨ Brevet¨¨, si que tiene traduccion en Castellano en la terminologia militar .

General Habilitado, vale para el caso, se le habilita de forma temporal para una plaza o mando de superior categoria, pero sin concederle el empleo o grado en propiedad. Empleo militar y grado militar no fueron siempre sinonimos en los Ejercitos Españoles y por historia y similitud en los Iberoamericanos.

Fue una practica muy comun en el Ejercito Español, sobre todo en la Guerra Civil.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Es simplemente un reemplazo a cargo superior, sin más, que puede terminar en una promoción a esa categoría o no, con la vuelta a la anterior.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Otra página sobre la Guerra Civil con sus obligados barbudos...
:lol:

http://www.sonofthesouth.net/
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

SusoRail escribió:Es simplemente un reemplazo a cargo superior, sin más, que puede terminar en una promoción a esa categoría o no, con la vuelta a la anterior.
osea "habilitado" como dice mencey, verdad?, lo digo porque con este medio mareo que llevo encima no me termino de aclarar...

un ejemplo famoso fue Custer, verdad ? ya que termino la guerra como general pero posteriormente bajo en el escalafon...o no es comparable?
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Podría servir...

Frates "salao", está página con sus querubines barbudos es el cielo para ti ¿eh?
:lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

SusoRail escribió:Podría servir...

Frates "salao", está página con sus querubines barbudos es el cielo para ti ¿eh?
:lol: :lol: :lol:
y que te crees que no la tenia almacenada en mis favoritos??, hace tiempo que forma parte de ellos...jejeje...

yo estoy en el foro casi todo el dia...pero tu vives en el??..jejeje...siempre me lo he preguntado...jeje
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Muy buen enlace, Lee. Una gozada para los que nos interesa la Guerra de Secesión. :dpm:

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Linkoteca”