Foro militar general

Links, links y mas links.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Veamos eso puede ser si ha afectuado una purga de mensajes, si se han borrado mensajes antiguos o usuarios el numero total no queda reducido.

Lo mejor para estos casos son medidores de trafico externos.

Uno de tantos

http://www.alexa.com/ http://www.silktide.com/ o pagerank, entre otros

Imagen

Imagen

Creo que hay una notable diferencia.

Saludos


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Erich Hartmann escribió:Bueno, voy a entrar al trapo, pero sólo por esta vez.

Hay algo del FMG que me llama la atención (por no decir una expresión más... malsonante) y es que su número de mensajes está inflado hasta llegar a niveles vergonzosos. En el índice del foro, dice que tienen 440.000 mensajes publicados, pero al contar los mensajes de cada subforo uno a uno ¡sorpresa! salen 100.000 (!)
Es que los otros 340.000 están ocultos en el foro de moderación :) :)

Ese ejercicio hace tiempo que lo hice :) . Cuando hicieron la limipeza se quedaron en 90.000 mensajes, así que cuando vieron que teníamos más los inflaron a 350.000 de golpe. Alguien se dió cuenta y preguntó en el area libre del FMG. Le dijeron que eran los que se habían publicado durante toda la vida del foro...ja!!

Farolo, también hice hace algún tiempo mediciones a través de alexa, pero te puedes encontrar con cosas muy curiosas, ya que un foro muy conocido de algunos de nosotros aparece en el puesto 9.000.

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Pero que mas os da como si tienen 10.000 millones de mensajes. :wink:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Erich Hartmann escribió:Bueno, voy a entrar al trapo, pero sólo por esta vez.

Hay algo del FMG que me llama la atención (por no decir una expresión más... malsonante) y es que su número de mensajes está inflado hasta llegar a niveles vergonzosos. En el índice del foro, dice que tienen 440.000 mensajes publicados, pero al contar los mensajes de cada subforo uno a uno ¡sorpresa! salen 100.000 (!)

Pero ahí no acaba la cosa. Simplemente tienen que acudir a su lista de miembros, ordenarlos por número de posts de forma descendente, y le sadrán 50 foristas con gran cantidad de mensajes ¡Mentira! Para comprobar su número real de mensajes, sólo tienen que acudir al perfil de cada uno, y pinchar en "Buscar todos los mensajes de ..." Hay foristas (por supuesto, miembros del estado mayor del adm) que tienen multiplicado su número de mensajes por 10.

¿Qué me dicen? Compruébenlo, y verán de lo que hablo...

Saludos cordiales
Eso sí tiene una explicación sencilla, los mensajes no dejan de contar en las cuentas de los usuarios y de sumar en los totales aunque sean borrados, sin embargo por problemas de espacio ha habido varias borradas masivas de mensajes. Es decir, si un usuario pone que lleva 12.000 mensajes es que a lo largo de su trayectoria los ha escrito, aunque ya no estén todos en el foro por que parte de ellos hayan sido borrados, si que será (no lo puedo asegurar) cierto que ahí se han posteado 440.000 mensajes, pero evidentemente todos ellos ya no están el foro.

Ahora bien, si ésta es la explicación oficial (y como tal interesada) puede ser cierto lo que dice Verdoy de que han aprovechado para inflar la cifra, pero es más difícil de lo que puede parecer a simple vista, hay foristas que son muy recelosos de sus mensajes y se extrañarían si en cuentas ajenas de repente hay más mensajes de los que debería.

Farolo sería interesante hacer esa medición centrandose en el foro, no en la página "madre", supongo que hay foristas que entran por URL directa, yo aquí por ejemplo lo hago.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Si te fijas Kilo la URL que esta puesta en el casillero es la del foro.

Alexia carga como dato de imagen la pagina inicial de domino. De todas maneras aunque entres directamente es trafico generado para el domino ya que depende de el, es lo mismo.

Pero lo dicho, que mas da.?

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Kilo 025
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 421
Registrado: 31 Mar 2006
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Parches

Mensaje por Kilo 025 »

Sí si estoy totalmente de acuerdo, nosotros sólo tenemos que postear y disfrutar del foro, y los demás si tienen tiempo que perder en sus foros con rencillas peor para ellos, simplemente quería puntualizar lo de los mensajes por que quizá no sea tan descabellado.
La verdad os hará libres.

Ideológicamente detestable.

MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Hola Amigos:

Para empezar, ni una palabra más de mi parte hacia ó del FMG, ya todo lo que yo tenia que decir está dicho. Cualquier otro detalle, MP.
Prinz Eugen escribió:Y yo ahora te pregunto, ¿y el piloto cubano sobrevivió al derribo?, y en caso de que así fuera ¿volvió en paracaidas o con su MiG automáticamente reparado en vuelo, tras respetable varapalo a cañonazos del cañón Aden de 30 mm. del aparato sudafricano?
Pues te prometo que a partir del Lunes recibirán amplia respuestas sobre cualquier tema de esto, ahora solo tengo un momentico para este foro. El hilo que propones trata en específico de la Batalla de Cuito Cuanavale, pero no importa lo escribiré todo ahy.

Cuando me refiero a Raul, es al mismo Rubiera, para mí son los mismos.
MiguelFiz escribió:Seria muy interesante retomar el tema de Angola, no se ha podido llevar como es debido en gran parte por la dificultad que hay en cuanto a conciliar las diferentes opiniones, que por desgracia a veces estan muy politizadas en mas de un sentido.
Genial, a partir del Lunes comienzo, yo pondré la documentación de la parte cubana, y rusa de ser posible y ustedes las restantes, asi confrontamos y vemos ó tratamos de ver que pasó realmente. Pero primero..... Lo que les escriba no quiere decir que sea la absoluta verdad, solo quiero confrontar lo que ustedes conocen y lo que yo conosco, y así trataremos de ver que pasó realmente, sin imposiciones
Ramius escribió:A lo mejor es que solo los pilotos cubanos sabían sacarle el rendimiento al insuperable MiG 23.
No solo los pilotos, los Jefes cubanos más de una ocación no estuvieron de acuerdo con la forma de conducción de las operaciones militares en Angola, por la forma que estas eran dirigidas por los Sovieticos (Merecedores de gran merito también, la concepción del uso del armamento y su empleo en el teatro de operaciones militares también fué cambiada por nuestra parte.

Cuito Cuanavale surge por la incorrecta forma de conducción de las operaciones por el mando conjunto Angola - URSS, una vez que la parte Angolana le pidio ayuda a Cuba, la parte cubana dijo que las operaciones las dirigiriamos nosotros y el abastecmiento ellos. Pero esto es tema para otro hilo a partir del lunes.

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

una duda.cuando me mandaban un mp,tenia mensaje en el correo de sergio322.alguien sabe de quien se trata?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Creo que sergio322 y Ruberia son lo mismo, aparte de otros correos de los que se sirve, incluído uno que ponía un nombre que no recuerdo apegado al número 666 :lol: , aparecido en el Fach-extraoficial con la cuenta de un tal Rubén :) .
Zaidor, gracias por ofrecerte a poner la versión de allí, así con tranquilidad la someteremos a un exhaustivo análisis, y por supuesto a una crítica demoledoramente constructiva :carapoker:

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

alli tienen a una amiga nuestra baneada, adivinan quien es?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Responder

Volver a “Linkoteca”