Terrorismo independentista en Madeira.

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Terrorismo independentista en Madeira.

Mensaje por sierra002 »

Ruego a los moderadores que borren este tópico si no lo consideran adecuado o irrelevante.

En Portugal se teme que resurja el terrorismo independentista de Madeira y el servicio secreto portugués SIS va a realizar (si no lo ha hecho ya) una investigación al respecto. Yo creia que estas cosas ya no surgian (o resurgian) en Europa.

http://www.correiodamanha.pt/noticia.as ... l=90&p=200

Otra cosa es el simple independentismo, que ese si que está de moda.


Hacia adelante.
sierra002
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 480
Registrado: 17 Dic 2005

Mensaje por sierra002 »

Explico, el "Frente de Libertação do Arquipélago da Madeira" fue un movimiento armado (terrorista, vamos) de mediados de los 70 que luchaba por la independencia del archipielago de Madeira, vamos que ni Portugal se libra.
Hacia adelante.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22683
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Yo creo que no tiene ninguna transcendencia, es un globo sonda interesado para presionar, que viene el Lobo a ver que pasa.Es significativo que el tema se resucite despues de 30 años cuando se esta hablando precisamente de un recorte significativo en la financiacion Estatal a la Autonomia de Madeira, por ahi pueden ir los Tiros.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”