Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil.

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Wilhelm Heidkamp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 458
Registrado: 21 Sep 2005
Contactar:

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

A ver si váis a ser más sensibles que mi prima... por Diosssssss. Lo de bocazas parlanchines no va por nadie en concreto. Tampoco por Elrasiv, que en ningún momento ha dicho que el UEI o el GEO sean mejor o peor.

Y lo del plural, precisamente es lo que demuestra mis intenciones, al haberme incluido. No seamos mojigatos, que parecemos nenas de un internado... ¿váis a llorar, nenitas? :P :P :P


Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Despues de darle muchas vueltas a tu respuesta me reitero en lo dicho anteriormente, y añado que harias bien en hacer caso de los requerimientos del moderador.-

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Wilhelm Heidkamp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 458
Registrado: 21 Sep 2005
Contactar:

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Pepeman escribió:Despues de darle muchas vueltas a tu respuesta me reitero en lo dicho anteriormente, y añado que harias bien en hacer caso de los requerimientos del moderador.-

Saludos
Pepeman, estás exagerando y sacando de quicio las cosas. Ves fantasmas donde no los hay. Cualquiera que lea mis palabras con la misma intención con la que yo lo las he escrito se dará cuenta que el propósito no era el de ofender a nadie. Llevo algún tiempo en este mundillo de los foros (igual que tú) y no tienes que recordarme cuáles son las normas básicas de la tertulia ni cuál es el cometido de un moderador.

Me reitero en todas y cada una de mis palabras. El pecado no está en quien las escribió sino (en todo caso), en quien no ha sabido interpretarlas. Ya somos adultos y deberíamos poder conversar sin estar todo el tiempo dándole vueltas a cómo interpretará el contertulio lo que cada uno escribe.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Yo no saco de quicio nada y si sabes leer entre lineas a mi para nada me has molestado en ningun momento, solo veo que hay gente a la que si has podido molestar en mayor o menor medida, es por eso que hice el comentario compañero.- :D

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”