Como ingresar en... ?

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Como ingresar en... ?

Mensaje por Sputnik »

Hola! Me gustaria saber si quitando a la Legion Extranjera, hay algun otro cuerpo en el mundo en el que se pueda alistar siendo extanjero y que requisitos hay que reunir?
Si no estoy mal informado, durante la guerra de Vietnam se podia enrolar un extranjero en los USMC, es cierto?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo :dpm:


You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

pag-de-info-para-ingresar-a-la-legion-e ... extranjera
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

el ejército español adite extranjeros solo de determinados paises.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Gracias Farolo, pero no pregunto por la Legion, mi pregunta es, que a lo mejor no me exprese correctamente, que unidades del mundo permiten el ingreso en sus filas sin tener la nacionalidad de ese pais? Cuales son los requisitos? Por ejemplo: Un español puede enrolarse en los Marines USA? o en las Ratas del Desierto?
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
el rebelde gil
Cabo
Cabo
Mensajes: 108
Registrado: 30 Jul 2007

Mensaje por el rebelde gil »

supongo que las fuerzas de la ONU y poco mas porque en otras fuerzas te suelen pedir que te nacionalices
qui vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

el rebelde gil escribió:supongo que las fuerzas de la ONU y poco mas porque en otras fuerzas te suelen pedir que te nacionalices
La ONU no tiene fuerzas propias, los paises las ponen a su disposición
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Mensaje por bringbacktherock »

Puedes servir en Tzahal en el programa Machal, en vigor desde 1948 para extranjeros simpatizantes, no hace falta ser judio ni perderas tu nacionalidad.
Puedes servir un tiempo, recuerdo que eran 14 meses o servir plenamente. La edad limite solia ser de 22 o 25 años.
Españoles, poco han ido, suelen ser mas los franceses, argentinos, anglosajones
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

Según la página oficialhttp://www.mahal2000.com/about/join.htm el programao solo admite extranjeros judios.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Mensaje por bringbacktherock »

Cierto, habran modificado las clausulas.

En este enlace en frances, aun se puede leer que se admitian no judios:
Http://www.a7fr.com/Default.aspx?tabid= ... leld=26778
Buscar en "Sécurité el "dimanche 26 de novembre 2006", articulo de David Geller.

Y si clicas en el enlace de Machal 2000, sobre el segundo enlace de la pagina ese que pone Machal booklet with interesing details (PDF, 2.5 MB) veras si aceptaban a los "gois".
Y al final de la pagina, donde pone:
All programs, please note:
If you are not jewish-click here" tambien leeras referencias sobre la aceptacion en el pasado de no judios.
Última edición por bringbacktherock el 18 Ago 2007, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

OK, gracias, asi que no hay mucho donde elegir si te entra la neura de irte al extranjero... :wink:
You'll never walk alone...
Lobato de Enciso
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jul 2007
Ubicación: Real Isla de León (Cádiz)

Mensaje por Lobato de Enciso »

en los Marines no se puede entrar? Tenía entendido que sí se podía aunque es algo que me cuesta creer. Saludos
Avatar de Usuario
vet327
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 72
Registrado: 30 Dic 2005

Mensaje por vet327 »

Lobato de Enciso escribió:en los Marines no se puede entrar? Tenía entendido que sí se podía aunque es algo que me cuesta creer. Saludos
se puede con la "green card" o sea permiso de residencia.
Ils fûrent ici moins de soixante opposés à toute une armée...sa masse les écrassa...la vie plutôt que le courage abandonna ces soldats français le 30 avril 1863
Lobato de Enciso
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jul 2007
Ubicación: Real Isla de León (Cádiz)

Mensaje por Lobato de Enciso »

Muchas gracias, me comentaron una vez que un chaval de mi ciudad había ingresado en los Marines y claro que un isleño (San Fernando, Cádiz) esté en los Marines...
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

Lobato de Enciso escribió:en los Marines no se puede entrar? Tenía entendido que sí se podía aunque es algo que me cuesta creer. Saludos
habra que ver el gran hermano. Alli hay un concursante que llego a Staff Sergeant en el US army :shock
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

A si que se puede con la verde?? :o Ahora sera cosa de informarse de que requistitos y tiempo te piden para concederte el permiso de residencia... :dpm:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Agripa
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 28 Sep 2007

Mensaje por Agripa »

Con la green card que es una tarjeta de residencia se puede ingresar en US ARMY lo que ya no se si se puede en los Marines o en la US NAVY. Otro punto a parte es el nivel de inglés que te pidan para entrar. Hay muchos inmigrantes que ingresan porque con el tiempo les dan el permiso de residencia y trabajo.
saludos. :roll:
Avatar de Usuario
FleaBlitzkrieg
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2007

Mensaje por FleaBlitzkrieg »

Asi es agripa yo soy de mexico y hay muchos compatriotas en la US ARMY y me han comentado de que es posible estar en los marines pero piden una serie de requisitos :D
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

FleaBlitzkrieg escribió:Asi es agripa yo soy de mexico y hay muchos compatriotas en la US ARMY y me han comentado de que es posible estar en los marines pero piden una serie de requisitos :D

Y podrias enterarte de cuales son esos requisitos? Y si solo son para mexicanos o tambien sirven para un europeo? Gracias de antemano :dpm:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
FleaBlitzkrieg
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2007

Mensaje por FleaBlitzkrieg »

Y podrias enterarte de cuales son esos requisitos? Y si solo son para mexicanos o tambien sirven para un europeo? Gracias de antemano :dpm
Respondiendo a tu pregunta, es que el requisito para entrar ala US ARMY o los MARINES en caso de un extranjero es la residencia en los EUA por lo menos de 6 meses y eso es si eres una persona indocumentada, en caso de que tengas todos los papeles correspondientes no sabria decirte por que no se de alguna persona que si tenga todos sus papeles, solo se de inmigrantes como tu sabras la mayoria de los latinoamericanos que viven alla son inmigrantes como el caso de mi tio que es un marine.

Espero haber sido de ayuda Saludos :dpm
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Gracias! :dpm: Es que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de irme al extranjero....
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

Sputnik escribió:Gracias! :dpm: Es que llevo tiempo dandole vueltas a la idea de irme al extranjero....
Yo creo que la mejor opción que tienes es la Legió Extranjera, si quieres hacer carrera alli puedes ser suboficial e incluso oficial.

Seguro que el compañero forero Bringbacktherock puede contarte algo... :wink:
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

Si, es la opcion mas clara, pero queria saber si habia algo mas, de ahi este post.
Ahora solo tengo que terminar de decidirme :P
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

Una cosa puedes tener segura, si te enrolas en USAR o el USMC, no tardaras en estar en Iraq o Afganistan, pero combatiendo, no repartiendo pañales...
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

jmunrev escribió:Una cosa puedes tener segura, si te enrolas en USAR o el USMC, no tardaras en estar en Iraq o Afganistan, pero combatiendo, no repartiendo pañales...
Ya te digo!!! Pero al menos tendria a mi alcance los mejores medios para combatir... :lol:
You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Mensaje por Chesty »

alguien ha visto el documental "Urgencias en Bagdad", podian ponerlo como video de reclutamiento para los Marines, salen imagenes que te abren el apetito...
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Re: Como ingresar en... ?

Mensaje por bringbacktherock »

Saludos.

Constesto con retraso a la peticion de jmunrev.
He aqui el enlace en castellano de la Legion etrangere.

http://www.legion-recrute.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si el que se enrola posee capacidades podra, y es algo poco usual para no decir raro, podra acariciar los galones de oficial, pero tampoco es para tirar cohetes. lo mas habitual es poder llegar a Major, que no es comandante, sino suboficial, el ultimo grado antes de llegar a oficial.
Asi que el que se enrole como extranjero, que sepa que tendra que conformarse con un grado medio.

Yo llege a ser oficial de l armee de terre, al haber nacido y poseer la nacionalidad francesa, pero no en la legion, sino en unidades de la 11 DP.
bringbacktherock
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 06 Ago 2007

Re: Como ingresar en... ?

Mensaje por bringbacktherock »

Y si deseas hacer carrera en un ejercito, siempre es mejor el propio, se podra, si se posee los requisitos llegar mas lejos.
Si lo que se desea es hacer una carrera que no lleve a ser oficial, pues si en EEUU hay opciones, la Legion tambien es una opcion mas cercana.
Solo se ha de saber lo que se busca, estar seguro,no hacerse demasiadas ilusiones, al menos no demasiado altas, y saber que a menudo se añorara a la tierra de origen.
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”