TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

RODRIGO1 escribió:Particularmente siempre pensé que la migración de extra comunitarios a Europa no es una buena idea, sobre todo en el caso de africanos e islámicos (a veces son ambos) No por cuestiones racistas, sino de integracíón y cultura. Si es necesario ayudar a los países pobres es mejor destinar la ayuda in situ, en vez de cargar con sus habitantes y los problemas que generan.

Saludos
Si bien no estoy de acuerdo con lo de la migración de extracomunitarios si lo estoy con lo de la ayuda in situ. Si queremos reducir el fluje migratorio por las razones que sean (seguridad,económico,demográfico,...) lo mejor es hacer más apetecible la idea de quedarse. Una política de ayuda más activa en estos países y apoyar la estabilidad de los gobiernos puede ser muy beneficioso. A fin de cuentas la gran oleada de refugiados provenientes en su mayoría de Siria se deben a un conflicto en su país y probablemente la mayoría prefieran volver a una Siria en paz que empezar una vida desde cero en Europa


"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8395
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

¿Saben ustedes que el trafico de personas es uno de los negocios mas rentables del mundo en el que se enriquecen terroristas y los gobiernos corruptos de origen, que muchas veces crean inseguridad para fomentarlo? ¿Saben que ese dinero se blanquea en Europa y muchos europeos tambien se enriquecen? ¿Saben que hacer atractivo "aparentemente" el venirse aqui contribuye a muchas muertes porque se estima mueren tres por cada uno que llega del Africa subsahariana?
O se rompe ese ciclo vicioso o la situación ira a peor.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Un análisis interesante:

Leer a Al-Baghdadi para ganar la batalla; por Andreu Claret
http://www.elperiodico.com/es/opinion/2 ... la-6231616
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Australian blonde »

Virtus, no me jodas, que no hayas sufrido el terrorismo chií no significa que no exista.

Sobre el ejército, no se puede tener ese complejo en España de tratarlo como un tabú, el ejército español es uno de los mayores activos del país. No tengo vinculación con el ejército español, si con otro, pero si tengo grandes amigos tanto en el ejército de tierra como en la GC. No penséis que soy un corporativista, trato de empatizar, España tiene un problema de enfoque y la culpa es de los políticos, la nación es un reo de los políticos. Y ese es el síntoma, un ejército al que no se le reconoce públicamente su labor de matrícula de honor en derrotar a esos hijos de perra. A mí me toca los egos hablar bien en España del ejército español y que me tratan de carca o de militarista. La sociedad española está anestesiada.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por RODRIGO1 »

Interesantísimo análisis.

Comparto mucho. Eso sí, creo que los islámicos que viven en Europa deben ser respetados e integrados.

También considero mejor que las poblaciones se estabilicen en sus respectivas naciones.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por RODRIGO1 »

Australiano: NO soy partidario del empleo de las FF.AA. en operaciones internas.

Por ejemplo, los EE.UU., que conocen del tema, mantienen 70.000 agencias de aplicación de la ley (cómo dicen ellos) y sus FF.AA. la utilizan sólo fuera del país.

En esto sigo a los mejores (ellos) No quiere decir que comparta la denigración que se hace en ciertos países de las FF.AA.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Australian, no me jodas tú y deja la política de lado... :roll:

No estoy de acuerdo en esa supuesta sociedad anestesiada, el Ejército español es la tercera institución mejor valorada por los españoles en la última encuesta del CIS, tras las Fuerzas de Seguridad y la Monarquía (y creo que ninguna más pasa del 5...). Sí estoy de acuerdo en que sus logros, entre ellos combatir al Daesh, no tienen la repercusión debida, pero ese es otro cantar...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tuareg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 06 May 2017

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tuareg »

BLA BLA BLA BLA

Todos lo sabemos, necesitamos una leyes que protejan al ciudadano, no al delincuente, que la policía ni se atreve a sacar las armas, necesitamos una política de inmigración de verdad, que pidan un contrato de trabajo al que venga, como en Australia o USA, pero no, aquí entra cualquiera y luego pasa lo que pasa.


Al final, somos así, incapaces de obligar a nuestros políticos a que arreglen esto, y en cambio movilizarnos vía change.org para que le condonen la deuda a Ronaldo y que no deje el Madrid.. eso es lo que importa.

Yo estoy asqueado, y las noticias están sesgadas no dicen la verdad y puedo demostrarlo, así que nada, a seguir quejándonos y BLA BLA BLA, un minuto de silencio y un peluche, y hasta la próxima.

Una lástima
Lo siento por los fallecidos y los que vendrán. Es un problema POLÍTICO, no hay que darle más vueltas.
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Poliorcetos »

Ante todo, es una tragedia. Y en segundo lugar, los innegables aspectos políticos al margen de Seguridad, lo mismo hasta hay un foro "El Gran Concejal". Este es El Gran Capitán.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Tuareg escribió:BLA BLA BLA BLA

Todos lo sabemos, necesitamos una leyes que protejan al ciudadano, no al delincuente, que la policía ni se atreve a sacar las armas, necesitamos una política de inmigración de verdad, que pidan un contrato de trabajo al que venga, como en Australia o USA, pero no, aquí entra cualquiera y luego pasa lo que pasa.


Al final, somos así, incapaces de obligar a nuestros políticos a que arreglen esto, y en cambio movilizarnos vía change.org para que le condonen la deuda a Ronaldo y que no deje el Madrid.. eso es lo que importa.

Yo estoy asqueado, y las noticias están sesgadas no dicen la verdad y puedo demostrarlo, así que nada, a seguir quejándonos y BLA BLA BLA, un minuto de silencio y un peluche, y hasta la próxima.

Una lástima
Lo siento por los fallecidos y los que vendrán. Es un problema POLÍTICO, no hay que darle más vueltas.
Al policía que abatió a varios de los terroristas no le tembló el pulso. Una cosa es que el mero hecho de que un policía tenga que rendir cuentas tan solo por sacar el arma (que desde luego tiene que ser una lata para los cuerpos de seguridad) no quiere decir que no la puedan sacar. Lo que sí pasa es que si la sacan tienen que poder justificar el porqué lo hacen.

Pedir contratos de trabajo para que lleguen inmigrantes por un lado puede crear un mercado negro de contratos de la misma forma que ya lo hay para los que controlan el flujo migratorio. También generaría una situación de inmigrantes de primera y de segunda. Si tienes la cualificación que a mi me interesa te dejo entrar,si no pues me lavo las manos
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por lonesomeluigi »

Tema cerrado por Moderación.

Viendo los cauces que va tomando el hilo queda cerrado hasta que nos relagemos, calmemos los ánimos y de esa manera expresarnos con más cordura.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Bien, parece ser que no me explicado con claridad... Para debatir sobre política existen multitud de periódicos donde poder hacerlo, no en un Foro de Historia Militar donde la Norma 6.1 es cristalina al respecto: Se prohibe hablar de política... No es algo que agrade a Moderación, pero de continuar por esta senda empezarán a caer sanciones...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71402
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1967 veces
Agradecimiento recibido: 8123 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Lutzow »

Se reabre este hilo. Sabemos que resulta complicado, y más tras sufrir un atentado en España cuando la sangre se nos calienta a todos, pero intentar evitar alusiones políticas en vuestros mensajes y no entrar en debates religiosos que nunca conducen a ningún sitio.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8395
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Eso sí, creo que los islámicos que viven en Europa deben ser respetados e integrados.
¿Acaso no es así?
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13209
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 161 veces
Agradecimiento recibido: 4231 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Beltranejo »

Otro tema a considerar es el deficiente armamento/entrenamiento que hemos visto, por un lado, en Cambrills, un Mosso da cumplida cuenta de cuatro malnacidos, se comenta que es un exlegionario armado con un HK UMP, pero luego vemos el otro video, en el que suenan infinidad de disparos para abatir al que quedaba en mitad del paseo...
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

A mi me surgen muchas preguntas ¿Saltaron algunos luces de alarma cuando descubrieron decenas de bombona de butano acumulado en la casa destruida en Alcanar?¿Cuantos policías había en la rambla como alternativa a la no presencia de macetones?¿Podía haber habido menos victimas si hubiera dado alerta a los mozos como paso en Cambrils?

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1462
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 647 veces
Agradecimiento recibido: 192 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Dubois »

Leo anodado que todavía alguno no se ha enterado que Europa tiene un problema islámico y sigue pidiendo abrazos y paguitas para todos como si la culpa de los atentados fuera de los muertos :-X

el terrorista que atacó en Turku es un joven marroquí de 18 años, confirmado por la propia policía de Finlandia
http://www.poliisi.fi/keskusrikospoliis ... hina_62741



Los Mossos se desmarcan del Ministerio y no quieren barreras en todas las aglomeraciones. Las directrices de la policía española no han gustado ni en Catalunya ni en el País Vasco El portavoz del cuerpo catalán, Xavier Porcuna, subraya que no hay ninguna amenaza concreta contra Catalunya 21-12-2016
http://www.elperiodico.com/es/internaci ... 6#comments

"Catalunya tampoco ‘compra’ la recomendación de bloquear con "bolardos", "macetas" o barreras 'New Jersey los accesos a espacios con aglomeraciones de ciudadanos. "Claro que se bloquearán" cuando se considere que esta es "la mejor manera de protegerlos". Pero los Mossos no ordenaran esta medida indiscriminadamente a todos los ayuntamientos"




que sigan las investigaciones sobre los terroristas y por qué no se activaron las alarmas con la voladura del chalet en Alcanar, donde habían acumulado más de 100 bombonas de butano


ps: asco me da toda esta gente que se dedicó a filmar y fotografiar lo sucedido en plan turisteo >--
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10582
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4310 veces
Agradecimiento recibido: 2195 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Todo el asunto, considerado en su conjunto, suena a "ofensiva" por parte del ISIS ahora que está perdiendo sobre el terreno en Siria e Irán. De verdad que no hay un cerebro detrás de estos ataques?
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tuareg
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 06 May 2017

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tuareg »

Se sabe algo de quien era el pobre hombre que murió en su coche?
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Oskar Matzerath »

betiquer escribió:
Tony98 escribió:Vaya día :cry: .

Todo el mundo teníamos amigos o familiares por la zona. A mi me llegó la noticia al momento por whatssapp a través de un amigo que lo vio todo.

Comando de 8-10 personas, recibían ordenes de Siria, Irak o el norte de África seguro.
Pregunta para un conocedor de la zona. Por wasap se pasan a veces mensajes que no son ciertos. A mí me ha llegado uno que es inquietante: una fotografía de las Ramblas un día normal con la acera repleta de manteros y un texto que viene a decir que si eso es lo normal de todos los días ¿por qué el día del atentado no había ni uno vendiendo sus mercancías?


Saludos.
Soy de Barcelona. Esa afirmación es totalmente falsa. Ruego no divulguen bulos. El centro de la ciudad es una de las zonas más vigiladas, repleta de policías. De hecho, hay una comisaría en Plaça Catalunya y en Nou de la Rambla.

Por cierto, acabo de ver a un centenar de jóvenes musulmanes nacidas aquí en la Rambla rechazando el terrorismo.

Gracias.
"Sólo un hospital muestra verdaderamente lo que es la guerra".- Paul Baumer
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por RODRIGO1 »

De la necesidad, hay que hacer virtud.

Los servicios de seguridad deben hacer suyas las comunidades islámicas europeas, y tener en ellas sus ojos y oidos. Cualquier islaḿico europeo debe escuchar y estar atento a cualquier radical para advertir a la seguridad. Es la mejor manera de autoprotegerse.

Y los servicios de seguridad y los políticos deben trabajar en ello.

Y desde ya, evitar la migración masiva de islámicos a Europa. LOs que están BIENVENIDOS, pero no seguir comprando problemas a futuro.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tier16 »

Oskar Matzerath escribió:
Soy de Barcelona. Esa afirmación es totalmente falsa. Ruego no divulguen bulos. El centro de la ciudad es una de las zonas más vigiladas, repleta de policías. De hecho, hay una comisaría en Plaça Catalunya y en Nou de la Rambla.

Por cierto, acabo de ver a un centenar de jóvenes musulmanes nacidas aquí en la Rambla rechazando el terrorismo.

Gracias.
Pues para estar tan vigilada, menudo estropicio durante un recorrido de 600 metros, ¿no? Algo no funcionó como debía, no se si en el dispositivo o en las ordenes políticas.

Un poco escasa la concurrencia, teniendo en cuenta el tamaño demográfico de esa comunidad. Pero por algo se empieza.
Amanece que no es poco
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por RODRIGO1 »

Es difícil reaccionar ante esa kaos.

UNo ve muchas películas, y se imagina que es fácil disparar con una pistola 9 mm. con menos de 20 balas en el cargador y detener un helicóptero, pero la realidad es mucho más difícil.

Aún siendo un tirador excepcional no es un blanco fácil, y además, las chapas de un vehìculo no detienen las balas, y estas prosiguen y pueden herir o matar inocentes.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1555 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

Tuareg escribió:Se sabe algo de quien era el pobre hombre que murió en su coche?
El hombre hallado muerto es un joven de unos 35 años, con familia en Talavera de la Reina (Toledo), según la prima ha definido como un joven solidario que había trabajado como cooperante en varios países, entre ellos Haití.

Sospecha que el presunto autor del atentado en la Rambla de Barcelona podría ser quien robó un coche y en su huida se saltó el control policial de la Diagonal matando con un arma blanca a su conductor.

http://www.larazon.es/espana/un-vehicul ... CM15807342

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Tier16 escribió:
Oskar Matzerath escribió:
Soy de Barcelona. Esa afirmación es totalmente falsa. Ruego no divulguen bulos. El centro de la ciudad es una de las zonas más vigiladas, repleta de policías. De hecho, hay una comisaría en Plaça Catalunya y en Nou de la Rambla.

Por cierto, acabo de ver a un centenar de jóvenes musulmanes nacidas aquí en la Rambla rechazando el terrorismo.

Gracias.
Pues para estar tan vigilada, menudo estropicio durante un recorrido de 600 metros, ¿no? Algo no funcionó como debía, no se si en el dispositivo o en las ordenes políticas.

Un poco escasa la concurrencia, teniendo en cuenta el tamaño demográfico de esa comunidad. Pero por algo se empieza.
La población musulmana censada en Cataluña se eleva a más de 400.000 personas. La población real evidentemente es muy superior.

Me alegra saber que hay 100 personas de esas 400.000 que se están manifestando en contra del terrorismo así TVE no tendrá que manipular a los españoles como ayer, colocando imágenes del invierno de 2015 de musulmanes con abrigo rechazando el terrorismo simulando que son actuales.
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Australian blonde escribió:Virtus, no me jodas, que no hayas sufrido el terrorismo chií no significa que no exista.
El terrorismo Chií existe pero no se parece en nada al suní. Ni en cantidad, ni en manera de actuar, ni en extensión.

El terrorismo yihadista que se sufre en Europa y casi todo el mundo es de origen musulmán suní.
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Además del atentado terrorista en España también se han producido en las últimas 48 horas actos terroristas en Finlandia, Alemania y Rusia.

En total 3 muertos y más de una docena de heridos.
RODRIGO1
Comandante
Comandante
Mensajes: 3194
Registrado: 19 Feb 2017
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por RODRIGO1 »

El terrorismo no tiene adjetivos.

Es terrorismo a secas, no existe terrorismo bueno, según el adjetivo.

Saludos
Para el Sabio no existe la riqueza. Para el Virtuoso no existe el poder. Y para el Poderoso no existen ni el Sabio ni el Virtuoso. (Roberto Fontanarrosa)
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17215
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por APV »

virtusfidelitas escribió:Como mínimo todos los de la escuela Hanbalí: Arabia Saudí, Catar, EAU...etc. A lo que habría sumar todas las mezquitas pagadas y financiadas por ellos en todo el mundo.

A la escuela Hanbalí habría que sumar una porcentaje muy significativo de la escuela Hanafi (talibanes).
Como aclaración, la escuela hanbalí es una escuela de interpretación conservadora, llevada al extremo por el wahabismo (del cúal salen visiones como el salafismo y el takfirismo).
Los talibanes aunque geográficamente están en área hanafi (más progresista) en realidad es un movimiento muy conservador, antimodernista, incluso ultramontano, con vínculos al wahabismo y al deobandismo, pero al mismo tiempo es muy localista apoyándose en el Pashtunwali (código consuetudinario pastún); haciendo una mezcla compleja de normas (incluso desde la perspectiva islámica sería hereje al poner por delante normas preislámicas al Córan).

En realidad la división se ve en la guerra entre los talibanes y el estado islámico en Afganistán.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Cinco detenciones en Finlandia en relación con el atentado ayer en la ciudad de Turku que dejó 2 muertos y 8 heridos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”