La CIA Trump y Rusia

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Responder
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3190 veces
Contactar:

Medallas

Parches

La CIA Trump y Rusia

Mensaje por minoru genda »

Hoy el diario el mundo se hace eco de una noticia relacionada con un topo de la misma CIA.
En la noticia se dice que la CIA sacó de Rusia a ese topo porque temía que Trump en una de esas conversaciones "bocachánclicas" que tiene lo delatase.
El enlace.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4571.html


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16410
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7377 veces
Agradecimiento recibido: 5227 veces

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por JackHicks236 »

"Según la CNN"... " "según el New York Times"... O lo que es lo mismo: todo parecido con la realidad es una coincidencia.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3190 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió:"Según la CNN"... " "según el New York Times"... O lo que es lo mismo: todo parecido con la realidad es una coincidencia.
Te falta la SER esa noticia la dieron esta mañana y no se dijo "según ..." para nada, Sí, leo Público, El Mundo, a veces otros diarios para contrastar y comparar, periódicos localesasturianos, además y para que me tachen o etiqueten de lo que no soy, escucho la SER y a veces veo la Sexta :-B
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

minoru genda escribió:escucho la SER y a veces veo la Sexta :-B
Y lees El Mundo...la Tríada del Mal :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7783
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22674 veces
Agradecimiento recibido: 3190 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por minoru genda »

Antigono Monoftalmos escribió:
minoru genda escribió:escucho la SER y a veces veo la Sexta :-B
Y lees El Mundo...la Tríada del Mal :-))
Leer e informarse nunca es malo, si sabes determinar donde están "los gazapos y malas-intenciones" además yo siempre procuro complementar y verificar las noticias que leo, suele ser raro que yo diga algo sin antes cerciorarme de que lo que digo sea la verdad o lo más próximo a ella :dpm:
Como todo el mundo puedo equivocarme pero si lo hago no me duelen prendas en reconocerlo y arreglar el entuerto :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1715 veces

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Leer e informarse es bueno...lo que sea antes que ver las "tertulias televisivas" donde los mismos de siempre, que todo lo saben, hablan de lo divino y humano sin tener ni idea :-p~
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por Akeno »

minoru genda escribió:
JackHicks236 escribió:"Según la CNN"... " "según el New York Times"... O lo que es lo mismo: todo parecido con la realidad es una coincidencia.
Te falta la SER esa noticia la dieron esta mañana y no se dijo "según ..." para nada,
Quizá si no te hubieras quedado solamente con el titular de la noticia que nos has enlazado y hubieras leído el artículo, te hubieras dado cuenta que en el primer párrafo se indica que dicha noticia nace de la CNN.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: La CIA Trump y Rusia

Mensaje por Akeno »

Por cierto, según el artículo enlazado, la CIA ya intentó la extracción de Smolenkov en el año 2016 y éste en un principio se negó alegando problemas familiares. Fue en un segundo intento realizado en 2017 cuando Smolenkov finalmente accedió, saliendo de Rusia en junio de 2017.

Las elecciones presidenciales en EE.UU. se llevaron a cabo en noviembre de 2016 y Trump asumió la presidencia en enero de 2017.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”