Fallece el histórico dirigente de HB Jon Idigoras

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Sopas

Fallece el histórico dirigente de HB Jon Idigoras

Mensaje por Sopas »

Fallece el histórico dirigente de HB Jon Idigoras

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Imagen


Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

En fin , que se le va ha hacer ??? La vida es asi.

Mejor no diga nada.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Creo que este es de los pocos que aquí no le vamos a desear que duerma en paz.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Menudo gol por toda la escuadra le hemos colado a Belsebú :twisted:
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

No me alegraré de que muera nadie pero en este caso no puedo decir que lo sienta, la verdad...

Lo que si siento es que no le acompañen bastantes de su banda.... egc37 egc37 egc37 egc37

Creo que he sido un poco contradictorio...

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Mensaje por duqur »

este cuando suba arriba si sube le pedira a san pablo un trozo para su indepedencia a lo mejor le da la puerta trasera "oye tu que san pablo era vasco eh"


Pd pido perdon a los vascos por que hay vasco y "vascos" y este era el del segundo termino los demas ole su boina
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

¿Habeis leído el poema de Benedetti "a la muerte de un canalla" (si no recuerdo mal ese es el nombre)? Pues eso.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Armaria

Mensaje por Armaria »

Lo siento de verdad por el pueblo vasco que tiene que aguantar a estas alimañas y ser demasiadas veces, para más inri, metidos en el mismo saco.

Escalón a escalón terrorismo al sifón.....
Guderian
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 18 Abr 2004
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Guderian »

Para un dia de m****a que he tenido, es una noticia cojonuda.

Saludos
¡El tanque del comandante al frente, como guía a seguir! - Heinz-Wilhelm Guderian
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

A la entrada del infierno, según Dante hay una inscripción que dice:

Perded toda esperanza los que aquí entreis.

Saludos cordiales

P.D. Haciendo un inmenso esfuerzo - no se si seré capaz - como cristiano rezaré una oracíón por la salvación de esta podrida alma, aunque pensandolo bien, ¿no será mejor que rece por las vidas de los centenares de personas de bien asesinadas por inspiración de sujetos como el fenecido, y por el consuelo de sus deudos?
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Este torero de opereta no era nadie en HB, era solo pura fachada, el que daba la cara ante la tele, Tasio Erquizia y cía eran las mentes perversas de la Mesa nacional, este era un pobre hombre, un hijo de su madre pero un mindundi.. De todos modos otro que calla la boca
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Nak

Mensaje por Nak »

Me sumo a la expresión que se ha repetido en la boca de millones de españoles : " ! Uno menos ! " ( un lacayo del terrorismo menos )
Armaria

Mensaje por Armaria »

ToKoTo escribió:Este torero de opereta no era nadie en HB, era solo pura fachada, el que daba la cara ante la tele, Tasio Erquizia y cía eran las mentes perversas de la Mesa nacional, este era un pobre hombre, un hijo de su madre pero un mindundi.. De todos modos otro que calla la boca

Mindundi = Dicese del trabajador infravalorado e incluso despreciado tanto por jefes como por sus propios compañeros.


Pués va a ser que sí
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Hay un amigo de este difunto tipejo que me hace mucha gracia. Un tal Txema Montero, un tipo que pese a su aire de profesor (se parecía a uno mío de la Facultad) era de los más beligerantes.

Cuanto mataron a Muguruza estaba en su mesa. Según me dijeron se cagó encima y fue tal el impacto de ver las balas ir en su dirección que abandonó todos sus cargos y se escondió donde pudo. No se le ha vuelto a ver en público.

Ole los valientes gudaris.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Txema Montero era abogado de HB y francamente nunca le ví que fuera de los más beligerantes como tu dices, aunque sí era el más salía en la tele. Es cierto que tras el atentado en Madrid a Muguruza (en realidad se querían pelar a Idigoras), Montero reculó y se salió de HB

Para mi el más beligerante fue este caballerete, actualmente también defenestrado:

Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Tengo al tal Montero un tanto perdido en la memoria, pero recuerdo algunas intervenciones suyas bastante duras. Igual es por eso... :wink: . Los otros datos me los diero colegas que tuvieron acceso al suceso. A mí me pareció desde entonces lo menos admirable que se puede ser. Porque puedes ser un hijoeputa, pero al menos tener valor de asumirlo. Serlo, y además ser cobarde...
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

A ver, a ver. ¿Montero no llegó a entonar un "Mea Culpa"?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

Desde luego la cara es el espejo del alma, en fin, una muerte miserable por una vida miserable, los mal nacidos como él no merecen nada mejor.
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

:D :roll: :roll: Estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros mas deberian morir todos los dias hasta exterminar a esa plaga de malnacidos.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo no quiero la muerte de nadie, DE NADIE, lo que no quiere decir que me den pena ciertos decesos
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
warrior

Mensaje por warrior »

Por respeto al difunto me ahorro el comentario y con eso digo bastante
Nak

Mensaje por Nak »

Ese difunto no se merece ni el descanso eterno ... 8)
TENIENTE TORRES

Mensaje por TENIENTE TORRES »

Oigan, y que es HB? :lol: :dpm:
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Vaya preguntita que has hecho...

Herri Batasuna (HB) es/era un partido independentista vasco y vinculado estrechamente con la banda terrorista ETA... Ahora todas las siglas de esta formación, ya sea HB, EH (Euskal Herritarrok), Batasuna, etc, están prohibidas por ser un partido político que no denuncia la violencia terrorista...

Pero es mucho más complejo de explicar
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
TENIENTE TORRES

Mensaje por TENIENTE TORRES »

Ah, pseudoterroristas, o terroristas completos o apoyan al terrorismo....si, lo mismo de siempre..... :lol: :carapoker: :roll: :lol: :dpm:
Von Garzen

AGUR ETA OHORE, JON.

Mensaje por Von Garzen »

Aunque desde el Reino de España se le llame terrorista, desde el corazón de Euskal Herria sabemos quien eres y quien seras siempre: uno de los mejores hijos de este pueblo pequeño y noble que luchara hasta la victoria para lograr ser libre.

"Los trabajadores vascos no somos ni españoles ni franceses, sino única y exclusivamente vascos y lo que nos une a ellos no es miembros de una misma patria, sino de una misma clase". Argala.

AGUR ETA OHORE, JON LAGUNA.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »


6.2 Apologías y especialmente del NAZISMO por ser la mas extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.

En este punto cuando hablo de "expresiónes" me refiero a forma de expresión escrita, sonido, imagen, avatar, firma, link, referencia y cualquier otra manifestación de expresión no contemplada aquí.

No se permitirán "expresiones" de 1) dichas apologías, 2) ni de personas que los moderadores consideren radicales, 3) ni de personas que atenten contra la dignidad de cualquier otro de una forma grave tanto de "elGranCapitan" como ajena a él.

Acción Moderador:
1º infracción. (FG) (Punto 4)

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Re: AGUR ETA OHORE, JON.

Mensaje por RAM »

Von Garzen escribió: AGUR ETA OHORE, JON LAGUNA.

parafraseando a cruz y raya....

TU ERES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TONNNNNTO!


(aparte de que hacer una apologia de uno de los ideologos de HB y por tanto, por extension, de ETA no solo no esta bien visto por aqui. Es motivo de sanción).

P.D. tu tambien eres de los que llaman "gudaris" (insultando la memoria de autenticos heroes, poniendolos a la altura de una panda de asesinos hijos de puta desalmados) a los etarras que la palman cuando sus propias bombas, destinadas a matar gente inocente, les revientan en la jeta?...

yo personalmente los llamo "terroristas", y en ese caso particular "gilipollas". Aunque hay que admitir que es algo muy romantico...amaban tanto a su tierra que no solo dieron todo por ella sino que acabaron esparcidos por los cuatro confines...un dedo por aqui, un ojo por alli, un cacho de muslo por acullá...

En todo caso, ademas de asesinos, terroristas, cabr**es, hi*** de **ta...es que hay que ser gilipollas e inutiles. Ojala todos vuestros "gudaris" fueran así y les reventaran las pistolas, las bombas lapa y las granadas en el jeto a todos. Menuda verbena!.

GORA EUSKADI ASKATUTA!!!! pero askatuta de cabrones asesinos, que es lo unico que nos oprime ,a Euskadi y, a los vascos.


PD2: pierdete, nene.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
jmguti8

Mensaje por jmguti8 »

Aqui sobras payaso muy bien dicho Ram.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Por favor no mas comentarios. Ha sido baneado

6.2 Apologías y especialmente del NAZISMO por ser la mas extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.

En este punto cuando hablo de "expresiónes" me refiero a forma de expresión escrita, sonido, imagen, avatar, firma, link, referencia y cualquier otra manifestación de expresión no contemplada aquí.

No se permitirán "expresiones" de 1) dichas apologías, 2) ni de personas que los moderadores consideren radicales, 3) ni de personas que atenten contra la dignidad de cualquier otro de una forma grave tanto de "elGranCapitan" como ajena a él.

Acción Moderador:
1º infracción. (FG) (Punto 4)
Recomiendo, a los nuevos. que os leais las normas, esto no es un Blog de opinion ni un foro sin moderacion. Aunque tambien estoy seguro que muchos de los que elejis este camino no sois nada nuevos.

Aqui os dejo la introduccion y el resto ya conoceis donde esta.

1.Introducción

Estas normas entran en vigor a partir del día 16/11/2003 y son válidas tanto para el Gran Capitán Web y el Gran Capitán Foro (desde ahora "elGranCapitan") y en todos sus ambitos de comunicación "Posts", "Artículos"...etc.

"elGranCapitan" se ha proyectado para que sirva de unión entre todos los que estamos interesados solamente en temas militares.

Nuestro objetivo pasa por la creación de un marco común en el que poder expresarnos libremente, crear artículos aunque no seamos expertos, exponer nuestras opiniones o informaros de todas las cosas que creamos interesantes mediante la adición de nuevas secciones dedicadas a ello.

el Gran Capitán es una comunidad internacional, no tenemos afinidad a ninguna ideología presente ni pasada y no queremos rendir culto a ninguna. El entorno que queremos crear es de entendimiento, respeto mutuo y democracia. Todo esto no es contradictorio con el análisis objetivo de lo que cada cual piense y exprese que fue la historia militar.

Buscamos un marco educado de diálogo sobre temas que puedan ser o no "polémicos".

http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/viewtopic.php?t=160

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”