US Green Berets

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Indypro

Mensaje por Indypro »

Farolo escribió: Saludos
Hola Farolo:
¡¡Vaya grupo de morlacos!! Están cuadra'os.
Al hilo de esta foto Farolo... entre la preparación física no solo de los Green Berets, sino de cualquier unidad de Operaciones Especiales, será parte importante hacer pesas y musculación, ¿no?
Un saludo campeón :lol:


Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Pues aunque es muy importante la musculacion es mucho mas importante la resistencia fisica ( fondo ). Estos hombres de este destacamente son mas similares a triatletas que a culturistas.
Antes de inicar el curso Q o curso de calificacion en las Fuerzas Especiales hay que iniciar un duro curso de seleccion, y no todos lo pasan, ademas teniendo en cuenta que los aspirantes vienen ya con cualificacion de aerotranportados y esto no se consigue a la ligera.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Pregunta pija: ¿las gafas de sol de esos armarios con patas son reglamentarias? supongo que sí porque parecen todas iguales... esta no era la pregunta pija ¿son de la marca Oakley? esta sí era la pregunta pija.
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Pues esas no lo se, se pero en muchas fotos si que llevan las Oakley.
No se si entran dentro del equipo o es la moda. :D

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Mi curiosidad en saber de qué marca es porque en el juego que practico, las gafas que usan muchos "airsofteros" son Oakley que cuestan un pastón... yo con las mias de electricista del carrefour de 2 euros me hacen la función igual... pero las Oakley, bonitas son un rato....
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

http://www.shermansurvival.com/GAFAS%20 ... vival.html

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Kilo009

Mensaje por Kilo009 »

Hay que tener cuidado con el músculo y la musculación: Una cosa es tener volúmen muscular y otra cosa es tener fibra. Una persona con mucho músculo (solo para ganar volúmen) es una persona que pierde en agilidad (malo para las operaciones especiales). En cambio hay personas duras, fibrosas, que son ágiles y por consiguiente tienen bastante dureza. Quizás veo que a los americanos les gusta mucho tener volúmen, cosa totalmente opuesta al resto de unidades especiales de todo el mundo.

Y en las UOEs es tan necesaria la capacidad física como la psíquica, se busca personas que tengan un nivel emocional estable
Indypro

Mensaje por Indypro »

ToKoTo escribió:Mi curiosidad en saber de qué marca es porque en el juego que practico, las gafas que usan muchos "airsofteros" son Oakley que cuestan un pastón... yo con las mias de electricista del carrefour de 2 euros me hacen la función igual... pero las Oakley, bonitas son un rato....
Hola ToKoTo:
Perdona mi intromisión, pero, con lo de el juego que practicas, ¿te refieres a ese juego, en el que hay dos equipos con uniformes de camuflaje, que se disparan balas de tinta?
Un saludo.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No, eso es paintball, yo practico un juego más bestia y es con réplicas de armas (muy fieles a las reales) que lanzan bolas de "plástico" de 6 mm. Por ejemplo la cadencia de tiro de mi M4A1 es de 800 balas por minuto... imagínate el estropicio jajaja. A 5 metros hacen "pupa"... A ver si saco fotos estas semana
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

respecto a la forma fisica,por lo que he visto en la mayoria de las bases americanas existen gimnasios a disposicion de la tropa(incluso en españa),tambien los he visto hacer ejercicios tipo "pilates"cuando carecen de estos gimnasios,teneis razon en que es mas importante la resistencia y agilidad que la masa muscular,aunque un tio de esos de la foto entrenado en artes marciales seria "completito".europa y USA son diferentes en estos aspectos,alli hay mucha tradicion en desarollo muscular,aunque en los "campeonatos" sean militares o policiales siempre se llevan "paliza" :lol:


Ademas,muchos instructores militares americanos han escrito mucho sobre entrenamiento fisico y algunos se han pasado a entrenar civiles como el caso de Will Smith.

Tokoto,sobre las gafas,no hay ningunas reglamentarias,pero si varias que reunen unos requerimientos establecidos por estamentos militares o policiales.Oakley fueron los pioneros pero han surgido otras marcas de igual calidad a precios mas bajos,las Wiley X estan muy de moda en irak y a mi me gustan mucho,aunque por aqui por el sur todavia no las encuentro:

estas son las que estan de moda en la tropa:

Imagen

estas son mas baratitas,las ESS

Imagen

mira que proteccion ante una escopeta de caza(menor)

http://store1.yimg.com/I/safetyglassesusa_1850_22417508

si quieres echarle un vistazo
http://www.essgoggles.com/index.html
http://www.wiley-x.com/
para precios y mas marcas:
http://www.safetyglassesusa.com/index.html
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Pues de esas usa la gente, imagínate, un fusil airsoft "no" manipulado de por sí es capaz de atravesar una lata de Red Bull a 5 metros... no te digo ya una ráfaga y con el bicho "updateado" (modificación de muelle, motor... cañón...)
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

ToKoTo escribió:Pues de esas usa la gente, imagínate, un fusil airsoft "no" manipulado de por sí es capaz de atravesar una lata de Red Bull a 5 metros... no te digo ya una ráfaga y con el bicho "updateado" (modificación de muelle, motor... cañón...)
:shock: :shock: :shock:

pos como se enteren las autoridades que piensan que todavia se venden en los todoa100
ImagenImagenImagen
Duende
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2016

Re: US Green Berets

Mensaje por Duende »

¿Qué arte marcial utilizaban los boinas verdes?
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”